DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

ENDEJO lo seras, si crees que me estoy refiriendo a mis palabras, estas pero bien desubicado------ claramente estoy hablando de lo que esta escrito.
Ni un átomo de escritura.

Que te cuesta abrir la biblia y dejar que ella se explique por sí misma, así como hace este servidor de Cristo, sin ninguna interpretación humana, solo biblia, solo escritura, sola fe, sola gracia.

Ni un átomo de escritura.

Que te cuesta abrir la biblia y dejar que ella se explique por sí misma, así como hace este servidor de Cristo, sin ninguna interpretación humana, solo biblia, solo escritura, sola fe, sola gracia.
14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí, el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice: 15 Yo conozco tus obras, que no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!

1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

creo que con esas son suficientes....

Esa persona Juan le llama el creador y en apocalipsis 19:13 dice que su NOMBRE es CRISTO DIOS

Apocalipsis 19:13 [WH])
καὶ περιβεβλημένος ἱμάτιον ῥεραντισμένον αἷματι καὶ κέκληται τὸ ὄνομα αὐτοῦ ὁ λόγος τοῦ θεοῦ.

Esa es la verdad que yo creo de Jesús
Por cierto ese Jesús que tu tienes y crees ubicado ahora en 2024 en el Polo norte ,,
¿ es el mismo Jesús de Nazaret que murió y resucitó en gloria ?
¿ O crees que tu Jesús es un Rey gigante de Tartaria ..un criminal de guerra ?
Apocalipsis 2:8
Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: ``El primero y el último, el que estuvo muerto y ha vuelto a la vida, dice esto:

El Alfa y el Omega estuvo muerto
...

Así que Jesús es Dios aunque esos preteristas tartarianos lo niegen.

Ese foristas es antivacuna, es pretérista, cree que Jesús huyó al polo norte, cree que somos vacunados para ser zombies controlados por la 5G y atacar el polo norte, etc.

Troles.

• Like
Reacciones: YEHOSHUA
El territorio que será atacado en un futuro próximo no es un territorio imaginario del polo norte poblados de gigantes sino uno que es verdadero y se llama Estado de Israel. Todo en la escatología del fin torna en torno de Israel. Es la piedra de tropiezo de las naciones. Los cristianos tienen que mirar hacia allí y ver cómo se van cumpliendo las profecías del fin.

A seguir las noticias en Medio Oriente.

Trump y los acuerdos de Abraham, Rusia, un Irán nuclear e Israel jugarán un papel importantísimo en los próximos años.

¿Es Jesús Dios en la carne? La respuesta es un rotundo, sin ambages. Y este reconocimiento, en sí mismo, conlleva inherentemente el reconocimiento de la Trinidad.

Más pruebas basadas solamente en las Escrituras. Por todos es sabido que la Septuaginta usa los términos κύριος (Señor) y θεός (Dios) para referirse a YHWH. Pues bien, a veces solo hay que prestar un poco de atención a los detalles...

Contexto previo: curación del endemoniado gadareno (Marcos, capítulo 5)

18 Y entrando él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que lo dejara estar con él.
19 Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: "Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo tuvo misericordia de ti".
20 Y se fue, y comenzó a proclamar en Decápolis cuán grandes cosas Jesús había hecho con él; y todos se maravillaban.

Es decir, que las grandes cosas que había hecho el Señor con él (con el endemoniado) eran las que había hecho Jesús con él.

Ahora en el koiné original (Texto Mayoritario):

18 Καὶ ἐμβάντος αὐτοῦ εἰς τὸ πλοῖον, παρεκάλει αὐτὸν ὁδαιμονισθείς, ἵναᾖ μετ’ αὐτοῦ.
19 Ὁ δὲ Ἰησοῦς οὐκ ἀφῆκεν αὐτόν,ἀλλὰ λέγει αὐτῷ, Ὕπαγε εἰς τὸν οἶκόν σου πρὸς τοὺς σούς, καὶἀνάγγειλον αὐτοῖς ὅσα σοι ὁ κύριος πεποίηκεν, καὶ ἠλέησέν σε.
20 Καὶ ἀπῆλθεν καὶ ἤρξατο κηρύσσειν ἐν τῇ Δεκαπόλει ὅσα ἐποίησεν αὐτῷὁ Ἰησοῦς• καὶ πάντες ἐθαύμαζον

Como puede verse, es la misma expresión. Jesús es, por tanto, el Señor, y esto ya se afirma en el más antiguo de los Evangelios (lo que indica que ya era parte esencial de la fe de los primeros hermanos).