No es necesario que te lo muestre, tu lo conoces y NO soy Yo quien esta trayendo libros o enciclopedias para pretender refutar a la biblia, por eso te daba ese breve consejo.Y tú..., ¿la aceptas?
Muéstrame tu dios plural de Gènesis.
No es necesario que te lo muestre, tu lo conoces y NO soy Yo quien esta trayendo libros o enciclopedias para pretender refutar a la biblia, por eso te daba ese breve consejo.Y tú..., ¿la aceptas?
Muéstrame tu dios plural de Gènesis.
¡Por supuesto! ¿Cómo pedirte lo imposible?No es necesario que te lo muestre, tu lo conoces y NO soy Yo quien esta trayendo libros o enciclopedias para pretender refutar a la biblia, por eso te daba ese breve consejo.
¡Lo dicho no tienes argumentos!En fin
Nuestros retractores herederos de la herejía arriana jamás han nacido de nuevo, Han ido en pos de un falso cristo criatura
Quieren seguir a esa criatura, a ver cuándo la alcanzan.
no señora, no se dice que persona, si no que manifestación de Dios es la que vino en carne, pues el Hijo."La Palabra" y bajo su creencia, ¿qué "manifestación" de la única persona que usted predica es: persona "Padre", "Hijo" o "Espíritu Santo"? Porque quien habla es una persona. Y sí, estamos de acuerdo que quien habla es el Todopoderoso. Pero yo no le pregunto qué es (sabemos que es nuestro Señor Dios) sino por quién es (cuál de los 3 "modos" de persona es).
Una vez sepa esto de su predicación... seguimos hablando sobre este tema. Porque en ese pasaje: una persona que habla nos confirma que es enviada por otra.
un ser todopoderoso es capaz de ser Padre, Hijo y Espíritu Santo. eso no implica trastorno de personalidad, solo en su mente.Como le dije, Kevin no es "todopoderoso". Eso implica que no puede manifestarse en dos partes a la vez y en realidad todo aquello que me mencione que solo el Todopoderoso puede realizar.
Lo que le hice saber es la similitud entre Kevin (el protagonista de la película "Múltiple") y el dios que predican aquellos que dicen que nuestro Elohim es "solo Eloah", y que en Él solo hay una persona. Es decir, una única persona que se cree ella misma que es "otra persona". Por lo tanto, quien afirma que una persona, ella misma y en sí misma, es "padre", "hijo", "abuelo" y "sobrino" tiene un grave problema porque nos está presentando a alguien que tiene un grave trastorno de personalidad.
y yo me pregunto si de verdad estoy platicando con alguien que en verdad esta capacitado... ¿no ha leído que es creado y que tiene principio?. ¿como es que puede ser la fuente de todo, y ala vez ser creado y tener principio?, oh, ¿como puede ser el creador de todo y ser creado?, ¿ve lo ilógico de su fe?, ¿ocupa que le desglose mas su irracionalidad?....Como le comenté anteriormente, el testigo "fiel y verdadero" es Dios, y desde el punto de vista de la persona estamos hablando concretamente de la persona del Hijo. Él es el "arche", o sea, el soberano, la fuente: el origen de todo. Por eso el apóstol Juan nos lo presentó como el Creador de todas las cosas y que sin Él nada de lo que hay existiría.
Me pregunto el por qué quiere que le explique una cosa en la que estamos de acuerdo, ¿o acaso usted piensa que la persona del Hijo no es Dios?
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
¡Lo dicho no tienes argumentos!
¿Cómo demostrar ese cancerbero romano?
¡Vamos hombre deja de rebuznar y coloca un argumento válido!El argumento eres tú mismo. ¡Solo léete! anticristiano forista que tanto nos aborreces.
No veo a Roma por ningún lado.
Lo que si veo es en ti, un alma en pena desesperado por tratar de demostrarle a los cristianos que no deberíamos adorar al Hijo de Dios y eso estimado reciclados foristas arrianos, es imposible.
Reconózcanlo arrianos, los cristianos somos su obsesión. De aquí no salen, por más triunfalismos, victimismos, reciclados y demás taras, jamás serán cristianos.
Cuando por fin alcances al falso cristo criatura que sigues desde hace tiempo como sabueso, me avisas.
¿Y qué quieres que te argumente que no niegues y reniegues inmediatamente en tu incredulidad?¡Vamos hombre deja de rebuznar y coloca un argumento válido!
No entiendes que posee varias acepciones, por tal motivo hablas así, como si supieras, pero entérate:¡Vamos hombre, Elohim significa dioses, no representa lo que tú quisieras!
¿De verdad no conoces que Dios plural crea en Génesis 1? no puedo creer que no lo sepas... en este foro eso es harto conocido.¡Por supuesto! ¿Cómo pedirte lo imposible?
¿Una cosa?
Juan 6:51
"Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre."
El "Logos" DE DIOS.
En ningún lugar se enseña esa idea herética tuya de que el logos "sea Dios".
¿Puede una criatura ser "La palabra de Dios"? una cosa es traer la palabra de Dios como los ángeles o el Espirita Santo, otra cosa es comunicar la palabra de Dios como los profetas o los salmistas pero "Ser la palabra de Dios" es algo profundo en lo que pensar...LA PALABRA es EL LOGOS .. tu creador
El salmista decia que LA PALABRA de DIOS es eterna
(Sal 119:89 [(DHH-D 1994)])
Señor, tu palabra es eterna; ¡afirmada está en el cielo!
Y el apostol Juan decia que el mundo fue creado por el LOGOS Juan 1 ;10
Y Pedro dice que Por esta PALABRA de DIOS fueron hechos los cielos
(2P 3:5 [RV1960])
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la Palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
En apocalipsis Cristo se llama también LA PALABRA DE DIOS
Ver el archivo adjunto 3333742
Cristo es LA PALABRA DE DIOS ..es decir es DIOS mismo como EL CREADOR de todas las cosas .( No un arcangel ni un espiritu creado o engendrado ni otra persona en DIOS ) Salmo 33:6¿Puede una criatura ser "La palabra de Dios"? una cosa es traer la palabra de Dios como los ángeles o el Espirita Santo, otra cosa es comunicar la palabra de Dios como los profetas o los salmistas pero "Ser la palabra de Dios" es algo profundo en lo que pensar...
-El cristianismo no salió del politeísmo.
Creencias, tradiciones y supersticiones paganas que luego se fueron incorporando al catolicismo romano, nada tienen que ver con nuestra auténtica fe cristiana.
-Niego terminantemente que Jesús se defendiera de la acusación de "hacerse igual a Dios" sino del apedreamiento con que lo amenazaban
-Hace ya mucho tiempo que tanto tú como tus predecesores y quizás futuros sucesores deberían darse cuenta que les es mejor no escribirme nada, pues soy demasiado viejo como para que me sorprendan.
Este es un salmo mesiánico que profetizó el ministerio terrenal de Jesucristo como hombre.
Pero el Eterno Hijo de Dios no solo es el hijo del Hombre, sino también el Hijo de Dios, aunque te duela tanto, así es.
También es Rey de reyes, Sacerdote eterno, Ofrenda, Sacrificio, Juez, Padre, Hijo, hermano, amigo, abogado, Principio, Fin, Dios....
No te quedes solo con lo que quieres, ignorando el resto, pues eso es el principio de la herejía.
Mira, para que entiendas de una vez y te dejes de cuentos:
Escrito está que solo Dios es veraz y todo hombre mentiroso.
Ahora dime, si Jesucristo es la Verdad ¿cómo crees que Jesucristo sea solo un hombre y no Dios?
¿Acaso Dios miente cuando dice que solo él es la Verdad?
Si dices que Jesucristo solo es un hombre, estas haciendo a Dios mentiroso pues él dice que solo él es veraz, si dices que Jesucristo no es veraz, estas acusando de mentira al Señor Jesucristo.
salmo mesiánico que profetizó el ministerio terrenal de Jesucristo como hombre.
LA PALABRA es EL LOGOS .. tu creador
El salmista decia que LA PALABRA de DIOS es eterna
(Sal 119:89 [(DHH-D 1994)])
Señor, tu palabra es eterna; ¡afirmada está en el cielo!
Y el apostol Juan decia que el mundo fue creado por el LOGOS Juan 1 ;10
Y Pedro dice que Por esta PALABRA de DIOS fueron hechos los cielos
(2P 3:5 [RV1960])
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la Palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
Cristo es LA PALABRA DE DIOS ..es decir es DIOS mismo como EL CREADOR de todas las cosas .
Juan 1 .1 al Logos THEOS le falta el articulo definido lo cual es innecesario pues se esta hablando del creador y ya antes lo había puesto .
distintas personas en la deidad
Ver el archivo adjunto 3333741
Los distintos castigos a la nación de Israel tuvieron su origen en el politeísmo.Ricardo:
-El cristianismo no salió del politeísmo.
Negación de la realidad.
Negación de la realidad.