DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

"EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO".

Mucho ojo que Juan no dijo esto otro:

"EN LA ETERNIDAD ERA EL VERBO"


¡LA DIFERENCIA ES SENCILLAMENTE COLOSAL!

¿Y por qué mutila las palabras de Juan?

¿Pór qué no coloca el texto completo?

"En el Principio era el Verbo, el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios."

¿Por qué elimina "era con Dios" y "era Dios"?

COLOSAL ES SU ESTUPIDEZ.
 
¿Y por qué mutila las palabras de Juan?

¿Pór qué no coloca el texto completo?

"En el Principio era el Verbo, el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios."

¿Por qué elimina "era con Dios" y "era Dios"?

COLOSAL ES SU ESTUPIDEZ.

PORQUE TÚ
-COMO TRINO-
QUIERES DESVIAR LA ATENCIÓN
PARA NO RECONOCER QUE EL OBJETIVO DE JUAN. ERA UBICARNOS AL VERBO....
EL FOCO LO PONE EN ÉL , ¡NO EN DIOS!

CAPRICHOSOS TRINITARIOS.

¡EL VERBO NO ERA EN LA ETERNIDAD (SEGÚN JUAN)... ES DECIR (QUE LUEGO TODO ME LO TERGIVERSAN A PROPÓSITO)... LO QUE QUIERO DECIR (Y DIGO)... ES QUE JUAN UBICA AL VERBO
EN UN PRINCIPIO...
¡NO EN LA ETERNIDAD!

Rest my case.


Shalom.
 
El arriano dice o maldice que El Logos era Dios en él principio pero no en la eternidad..
Jeje

Pues resulta que el que "maldice" entonces es el apóstol Juan...

Juan, desde Juan 1:1, trata de hablarnos de y ubicarnos a JESÚS (hablarnos de su ORIGEN, en Juan 1:1).

Si Jesús fuera tú "Cristo-Dios" inventado,
Jamás Juan ubicaría a Cristo "EN EL PRINCIPIO"
sino en "LA ETERNIDAD".

El hombre @Biblia en el fondo me da mucha lastima...esta muy turbado por no creer en Jesus e imaginar o otro Dios ...llamado en forma espuria y bastarda "jehova"

Pues guárdate la lástima para quien la merezca...

Que por cierto dicho sea de paso.
Tu "doctrina" no la entiende nadie.


Shalom.
 
EL ESPÍRITU DE CRISTO EN LOS PROFETAS DEL AT

Una de las evidencias más contundentes que enseñan la Escritura acerca de la identidad de Jesús antes de su encarnación, guiando a los profetas a escribir sobre él, la tenemos en esta declaración inspirada por el Espíritu Santo luego del regreso del Hijo al Trono de su Padre a su Diestra, aquí está el texto:

1Pe_1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.

Un ex-Arriano, al leer esto, no solo convulsiona en espamos epilécticos, revolcándose en el piso, mordiéndose la lengua, al haber sido engañado con el "cristo criatura", sino que se levanta y abandona inmediatamente el "cristo criatura" que le habían inoculado, y viene a los pies de Cristo implorando su perdón.

Pero uno, que mas le valiera no haber nacido, para evitar usar la palabra que le corresponde, sino la que usó el Señor (Mt.26:24).

Este malnacido, coloca un emoticón de burla, y persiste en su iniquidad contra Cristo y el Espíritu Santo.
 
Pues resulta que el que "maldice" entonces es el apóstol Juan...

Juan, desde Juan 1:1, trata de hablarnos de y ubicarnos a JESÚS (hablarnos de su ORIGEN, en Juan 1:1).

Si Jesús fuera tú "Cristo-Dios" inventado,
Jamás Juan ubicaría a Cristo "EN EL PRINCIPIO"
sino en "LA ETERNIDAD".



Pues guárdate la lástima para quien la merezca...

Que por cierto dicho sea de paso.
Tu "doctrina" no la entiende nadie.


Shalom.
Estas muy remal..o muy mal
Resulta que Juan habla del mismo principio ..que profetizaba Miqueas.5 en la eternidad

Mi 5:2 RV1960 Reina Valera 1960
Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

ahora ya lo ves.

Yo creo que tu entiendes bien lo que enseño ..solamente que no lo crees y por eso estas atado de pies y manos...por incrédulo
 
  • Haha
Reacciones: Biblia
Estas muy remal..o muy mal
Resulta que Juan habla del mismo principio ..que profetizaba Miqueas.5 en la eternidad

Mi 5:2 RV1960 Reina Valera 1960
Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

ahora ya lo ves.

Yo creo que tu entiendes bien lo que enseño ..solamente que no lo crees y por eso estas atado de pies y manos...por incrédulo

Esto que te presento es demoledor...
pero ni tú ni los trinos como @Natanael1 me parece tenéis la honestidad intelectual necesaria para aceptarlo...

20240913_200337.jpg

Ni eternidad ni nada...
Y lo que es "peor"... se vincula a Cristo con

UN ORIGEN.

Es demoledor...


Shalom.
 
Ni eternidad ni nada...
Y lo que es "peor"... se vincula a Cristo con

UN ORIGEN.

Es demoledor...

Miq 5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

¿NO ENTIENDES LO QUE LEES?

"sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad"

Esto alude a la encarnación del Dios eterno en la persona de Jesucristo y también apunta a su reino milenario como Rey de reyes (cp.Isa_9:6).
 
Hola Sebas S.

En el Señor hay tres partes, no tres personas.

Acerca de Cristo, el Hijo de Dios: es Hombre verdadero [el Hijo del Hombre], y Dios verdadero [el Padre, invisible].

Sabías que las Escrituras fueron confiadas a los judíos?
Romanos 3:1-2. ¿Qué ventaja, pues, tiene el judío? ¿O de qué aprovecha la circuncisión? Mucho, en todas maneras. Primero, porque ciertamente a ellos les ha sido confiada la palabra de Dios.
Hola Bíblico. Yo sin embargo creo que un Padre no es una "parte": es una persona que es Padre. Y para ser Padre se necesita a otra persona, un Hijo. Una persona que es "Padre Eterno" no puede ser llamada "Padre" sin un Hijo, y no puede serlo eternamente sin su Hijo desde esa misma eternidad.

Cuando dice que Cristo es Hombre y Dios Verdadero está en lo cierto. Pero insisto, ¿quién se planteó que fuera la persona del Padre si siempre se dirigieron a Él como Hijo (Hijo de)?

Las Escrituras fueron confiadas a los judíos pero nosotros somos cristianos, ya sabe: ellos no confían (no creen) en las Santas Escrituras del Nuevo Testamento. No obstante, le pedí una referencia donde alguien considerara que el "ángel YHWH" sea la persona del Padre (sigo esperando).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
PORQUE TÚ
-COMO TRINO-
QUIERES DESVIAR LA ATENCIÓN
PARA NO RECONOCER QUE EL OBJETIVO DE JUAN. ERA UBICARNOS AL VERBO....
EL FOCO LO PONE EN ÉL , ¡NO EN DIOS!

CAPRICHOSOS TRINITARIOS.

¡EL VERBO NO ERA EN LA ETERNIDAD (SEGÚN JUAN)... ES DECIR (QUE LUEGO TODO ME LO TERGIVERSAN A PROPÓSITO)... LO QUE QUIERO DECIR (Y DIGO)... ES QUE JUAN UBICA AL VERBO
EN UN PRINCIPIO...
¡NO EN LA ETERNIDAD!

Rest my case.


Shalom.
Recordemos que el forista @Biblia no pertenece a ninguna iglesia (ni a ninguna sinagoga) porque su predicación es suya y personal. Es decir, que una vez se muere (y a todos nos llega la hora) se acabó su falsa predicación.

En su comentario olvida que Juan es más que probable que conociera cómo empezaba el primer capítulo y versículo del Tanaj. Y ya desde (Génesis) nuestro Elohim nos deja claro que Él es el Creador de todo (simbolismo de "cielos y tierra") desde la eternidad, las tres siguientes palabras que así lo definen (Eterno): «En el Principio...» (Gn. 1:1).

De ahí que el apóstol Juan predique lo mismo pero enfocado en la persona del Hijo, hablándonos de Él como nuestro Creador (Jn. 1:3) y como no puede ser de otra forma, denotando la eternidad de su Dios y Señor con estas tres palabras: «En el principio...» (Jn. 1:1). Porque cuando toda creación empezó, Él ya existía.

El comienzo del A.T. y del N.T. nos presentan la misma verdad.


Que el Señor nuestro Dios les bendiga.
 
Recordemos que el forista @Biblia no pertenece a ninguna iglesia (ni a ninguna sinagoga) porque su predicación es suya y personal. Es decir, que una vez se muere (y a todos nos llega la hora) se acabó su falsa predicación.
Pero se le debe reconocer que defiende lo que cree a como dé lugar (lo que incluye varias conductas negativas)
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Esto que te presento es demoledor...
pero ni tú ni los trinos como @Natanael1 me parece tenéis la honestidad intelectual necesaria para aceptarlo...

Ver el archivo adjunto 3333560

Ni eternidad ni nada...
Y lo que es "peor"... se vincula a Cristo con

UN ORIGEN.

Es demoledor...


Shalom.
No entiendo tu incredulidad con la eternidad del Logos

Por ejemplo la Escritura dice

(Sal 33:6 [RV1960])
Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.
¿ Tu crees que hubo un tiempo en el cual Dios no tenia PALABRA ?


(Sal 119:89 [(DHH-D 1994)])
Señor, tu palabra es eterna; ¡afirmada está en el cielo![h]

Prueba tu honestidad y pone si es OLAM o no

jeje
 
Última edición:
Recordemos que el forista @Biblia no pertenece a ninguna iglesia (ni a ninguna sinagoga) porque su predicación es suya y personal. Es decir, que una vez se muere (y a todos nos llega la hora) se acabó su falsa predica

FORISTA SEBAS:

Le aclaro que cuando se es de Cristo, y este conocimiento es potestativo de él:

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

No es la filiación a un grupo o aun sistema religioso lo que asegura salvación.

Se lo aclaro porque existe un sistema religioso que reclama para si, lo que es de Cristo, con el siguiente slogan:

"Fuera de la cual no hay salvación"

Eliminando por completo el Sacrificio de Cristo, único lugar donde somos Justificados y se contesta la pregunta de Job:

¿Cómo se justificará el hombre ante Dios?

Aquí está el texto:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

¿Quién es el que no conoción pecado? = Jesús

¿Qué significa "Lo hizo pecado"? = Que todos los pecados de la raza humana fueron puestos sobre él (Zac.3:9; Jn.1:29).

¿Cón qué propósito fueron colocados nuestros pecados sobre el Cordero de Dios?

PARA QUE NOSOTROS FUÉSEMOS HECHOS JUSTICIA DE DIOS EN ÉL

Un sistema religioso o cualquier grupo que se atreva a usurpar el Sacrificio de Cristo, sencillamente pertenece al dominio de Satanás.

No estamos ligados a ningún sistema religioso, estamos unidos a Cristo.

Si el Espíritu de Cristo no mora en nosotros, no somos de él (Ro.8:9) y por lo tanto, no somos salvos.
 
Miq 5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

¿NO ENTIENDES LO QUE LEES?

"sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad"

Esto alude a la encarnación del Dios eterno en la persona de Jesucristo y también apunta a su reino milenario como Rey de reyes (cp.Isa_9:6).

Salga de Babilonia buen hombre.

Sí, sigue aun allí. Debe de dejar de guiarse por las versiones trinitarias adulteradas salidas de la Babilonia moderna (Roma).

Mientras no lo haga, seguirá a merced de sus enseñanzas heréticas que contaminan al mundo entero.


Shalom.
 
Pero se le debe reconocer que defiende lo que cree a como dé lugar

Con una espada en cada mano
(en una la "Valera"... que la pobre está bastante mancillada con doctrina espúrea..) y en la otra con un Interlineal.

Son dos buenas herramientas de combate (no por separado.. especialmente la Valera.. sino juntas)

(lo que incluye varias conductas negativas)

La única "conducta negativa" mia (para tí)
es la de no pertenecer a la secta de los trinos jeje..


Shalom.
 
Salga de Babilonia buen hombre.

SOY DE CRISTO

Me compró con su sangre preciosa derramada en la Cruz.

Su Espíritu (Ro.8:9) me guía y el conoce a los que son suyos.

Tú tienes un "cristo criatura" al que deshonras en cada mensaje, atacando su Eterno Poder y Deidad, y escupiendo sobre la afirmación del Espíritu Santo que en él, en Cristo, mora corporalmente TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.

Por lo tanto, no eres salvo.
 
Se lo aclaro porque existe un sistema religioso que reclama para si, lo que es de Cristo, con el siguiente slogan:

"Fuera de la cual no hay salvación"

La tal forista cree a pies juntillas en su "madre" la "ICAR"...

Su fijación con conocer la denominación religiosa de cada cual es debido a su amor por su aquél sistema religioso tan corrompido...


Shalom.