DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

A ti también se ha explicado que la palabra "elohim", no significa personas, ni siquiera hipóstasis sino dioses.

Insistir con eso, te convierte en politeista.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Está claro que lo tuyo es la mentira y la calumnia... y a tus afirmaciones me remito!

Dime... ¿Cómo puedo yo ser politeísta... si creo que el
VERDADERO DIOS ES UNO EN UNIDAD
?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Está claro que lo tuyo es la mentira y la calumnia... y a tus afirmaciones me remito!

Dime... ¿Cómo puedo yo ser politeísta... si creo que el
VERDADERO DIOS ES UNO EN UNIDAD
?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Por favor, no digas pavadas, es La Concordancia exhaustiva de Strong, la que afirma eso.

¿Dónde dice que Él Dios Verdadero, es uno en unidad?

¡Eso es más tu deseo que la verdad!
 
  • Like
Reacciones: Biblia
A personas como tú ya es hora de hacerlas callar con la verdad

Maestro ciego ¿cómo te atreves a citar un verso tan adulterado como ése?

LA GRAN FALSIFICACIÓN DE MATEO 28:19
Por G. Reckart Clarke Wildeman y Tito Martínez

Mateo 28:19 Prueba absoluta que Mateo 28:19 ha sido adulterado por los trinitarios. Los trinitarios han pecado contra Jesús Cristo, por colocar palabras en la Biblia que ÉL NUNCA DIJO Por el Dr. G. Reckart, Colegio Bíblico Apostólico Teológico. Durante casi 20 años he predicho que vendría el momento cuando la evidencia probaría que las palabras "del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo " fueron añadidas al Evangelio original de Mateo. No tenía sentido para mi que el bautismo fuera en el nombre del único que murió y resucitó en Romanos 6 y que el Padre y el Espíritu Santo tuviesen que ser mencionados en el bautismo. Yo no podía reconciliar por qué los Apóstoles ignoraron Mateo 28:19 como éste existe ahora en nuestra Biblia VKJ y en cambio bautizaron en el nombre de Jesús Cristo solamente. Sí, en el bautismo ellos fueron "JESÚS SÓLO." Nadie puede encontrar otro bautismo en el Nuevo Testamento. Nadie puede negar entonces que hay UN BAUTISMO cuando se hace referencia al mikvah del Nuevo Testamento. Ahora tenemos la evidencia y el mundo trinitario está en un masivo ataque. Fue sabido por la Iglesia Católica que los Judíos habían preservado una copia del Evangelio original de Mateo en el idioma Hebreo. Cómo éste fue preservado y transmitido no lo sabemos. En realidad, eso no importa. Éste existe y esa es prueba suficiente que Dios quería que se preservara. Han habido muchos intentos para destruir la credibilidad de este valioso Evangelio Hebreo por obvias razones. Éste es el único manuscrito existente que prueba que Mateo 28:19 originalmente no contiene la formula bautismal trinitaria. Los Católicos y Protestantes no tienen otra razón para arrojar duda sobre la validez de este manuscrito. Afirmaciones que éste es espurio son por supuesto de auto servicio para trinitarios. Semejantes negaciones hacen que Jesús diga lo que él no dijo. Esto en sí es una abominación. Es pecado hacer que Jesús diga una formula bautismal trinitaria y colocar en su boca su doctrina trinitaria de la divinidad fabricada en Nicea en el 325 d.C. Ahora que este manuscrito es conocido entre los Apostólicos Unicitarios, promoveremos la realidad que la Iglesia Católica ha mentido voluntariamente sobre Mateo 28:19 y los Católicos en general (incluyendo la Ortodoxía Oriental) han mentido al mundo. Los trinitarios escondieron el conocimiento de este Evangelio Hebreo de los Apostólicos Unicitarios. Pero Dios hizo posible que a través de un estudioso Bautista, la verdad sobre la faltante formula bautismal trinitaria fuera publicada. En 1995 el Dr. George Howard tradujo una copia del Evangelio Hebreo de Mateo de Shem Tov. Usted puede adquirir una copia del "Evangelio Hebreo de Mateo" de muchas fuentes. Puede mirar la evidencia por usted mismo. Ya que es la primera vez en la historia moderna que el texto de Mateo 28:19 de este texto del Evangelio Hebreo está siendo publicado en el Internet. Yo soy el primero en publicar este texto.

Ver el archivo adjunto 3332860


Estoy seguro que otros robarán mi archivo e irán y crearán sus propias páginas. Eso está bien, pero al menos tengan la honradez de decirme que lo tomarán. Al menos díganme que van a crear una página propia. Al menos denme crédito por ser el primero en publicarlo. Por favor note que en el verso 19 no hay formula trinitaria. Esto es prueba ABSOLUTA que la trinidad fue fraudulentamente añadida a este texto Evangelio Hebreo de Mateo de Shem Tov Mateo 28:9-20 Ahora que usted ha visto la evidencia, usted que ha sido bautizado en la falsa formula trinitaria debe ver Hechos 2:38 como la verdadera y única formula bautismal en el Nuevo Testamento, y para la cual todos los demás incidentes de esta gracia de Dios en subsecuentes puntos de texto . Usted ahora tiene la información. Yo llevo la carga de la Verdad porque amo el mensaje y al Mensajero del Nuevo Pacto. Pastor Reckart.

Shalom.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Dí lo que quieras... pero los hechos demuestran que soy yo el que creo en la Palabra que el Dios Soberano quiso que tuviesemos... y que tú no las crees... y por eso tienes que buscar excusas para negar a Dios y a Cristo Jesus.

Asi que yo seguiré firme en la Palabra de Dios que el Espíritu Santo me ha ido enseñando y revelando a través de los años...
por la Escritura y el testimonio personal que tengo del Espíritu Santo desde el principio que me convertí.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Dí lo que quieras... pero los hechos demuestran que soy yo el que creo en la Palabra que el Dios Soberano quiso que tuviesemos... y que tú no las crees... y por eso tienes que buscar excusas para negar a Dios y a Cristo Jesus.

Asi que yo seguiré firme en la Palabra de Dios que el Espíritu Santo me ha ido enseñando y revelando a través de los años...
por la Escritura y el testimonio personal que tengo del Espíritu Santo desde el principio que me convertí.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Tú eliges creer la mentira antes que la verdad. La amas más.

No seré yo el que tenga poder para juzgarte, así que otro lo hará.

Yo solo te mostré la verdad pero la rechazas.


Shalom.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Ronyno
Por favor, no digas pavadas, es La Concordancia exhaustiva de Strong, la que afirma eso.

¿Dónde dice que Él Dios Verdadero, es uno en unidad?

¡Eso es más tu deseo que la verdad!
Tú eliges creer la mentira antes que la verdad. La amas más.

No seré yo el que tenga poder para condenarte, así que otro lo hará.

Yo solo te mostré la verdad pero la rechazas.

Shalom.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Repito... yo solamente creo en el testimonio que el Espíritu Santo me da personalmente a través de las Escrituras... y si tú no lo crees... es cosa tuya... yo simplemente comparto lo que creo... y explíco por qué lo creo... tal y cómo el Espíritu Santo me lo hizo entender (o reveló) a mí... y el caso es que coincide plenamente con el resto de la Escritura y con lo que enseñó Jesús.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La verdad, es verdaderamente preocupante, que solo te parezca gracioso.

Una persona cuyo interés es tratar, en las medidas de sus posibilidades, desmenuzar las intrigas y traiciones ocacionadas por la tremenda corrupción ya conocida, de aquellos que buscaban sus propios intereses personales, aunque eso significará ir en contra del Dios de dioses Jehová.

Lo natural sería ir en busca de la verdad, donde quiera que esta se alle, para lograr una mayor amplitud visual en el campo espiritual.

¿No es el caso que se necesitan dos testigos, para validar la verdad?
-Me parece mucho más que gracioso, pero no quise atosigarles pidiéndoles que revisen el Índice Bibliográfico al final de los libros de la WatchTower para comprobar las citas que usan de obras no propias de la Organización, para dar la impresión que tantos autores los están apoyando.
-Los lectores suelen estar duchos con la revisión histórica. Todos desarrollamos el espíritu crítico.
-Si yo ya sé que no encontraré la verdad en La Atalaya ni en ¡Despertad! no abriré esas revistas.
-Los TTJJ sin embargo, no tienen empacho en consultar autores de los que extraen lo mínimo mientras desechan lo más.
-Nuestros testigos son multitudinarios y no unos pocos seleccionados.
 
Por favor, no digas pavadas, es La Concordancia exhaustiva de Strong, la que afirma eso.

¿Dónde dice que Él Dios Verdadero, es uno en unidad?

¡Eso es más tu deseo que la verdad!
-¿Tú aceptas todo lo que dice Strong y los demás autores protestantes o solamente esto y aquello?
 
-Creo, de manera literal, que la realidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo es única morada, con un breve sentimiento de abandono en la cruz cuando Jesús clamaba: "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?"
-Me parece mucho más que gracioso, pero no quise atosigarles pidiéndoles que revisen el Índice Bibliográfico al final de los libros de la WatchTower para comprobar las citas que usan de obras no propias de la Organización, para dar la impresión que tantos autores los están apoyando.
-Los lectores suelen estar duchos con la revisión histórica. Todos desarrollamos el espíritu crítico.
-Si yo ya sé que no encontraré la verdad en La Atalaya ni en ¡Despertad! no abriré esas revistas.
-Los TTJJ sin embargo, no tienen empacho en consultar autores de los que extraen lo mínimo mientras desechan lo más.
-Nuestros testigos son multitudinarios y no unos pocos seleccionados.

(Mt 27:46).
¿Dónde quedaría entonces esa "unidad" que, según tú, existió "desde sienpre"?
 
-Me parece mucho más que gracioso, pero no quise atosigarles pidiéndoles que revisen el Índice Bibliográfico al final de los libros de la WatchTower para comprobar las citas que usan de obras no propias de la Organización, para dar la impresión que tantos autores los están apoyando.
-Los lectores suelen estar duchos con la revisión histórica. Todos desarrollamos el espíritu crítico.
-Si yo ya sé que no encontraré la verdad en La Atalaya ni en ¡Despertad! no abriré esas revistas.
-Los TTJJ sin embargo, no tienen empacho en consultar autores de los que extraen lo mínimo mientras desechan lo más.
-Nuestros testigos son multitudinarios y no unos pocos seleccionados.
¡Obvio, con el apoyo de la icar!
 
-¿Tú aceptas todo lo que dice Strong y los demás autores protestantes o solamente esto y aquello?
¡Acepto la verdad, donde quiera que se alle!

Siempre y cuando esa verdad, apoyen Los Sagrados Escritos.
 
¿Dónde quedaría entonces esa "unidad" que, según tú, existió "desde sienpre"?
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Dios no tiene unidad con el pecado y el justo castigo que conlleva... y que Jesús en cuanto a hombre verdadero... cargó sobre sí en ese preciso momento... para justificar a todo ser humano culpable... que sinceramente arrepentido creyese en Él y en lo que hizo para redimir a la raza humana.

Así que...
LA UNIDAD SIGUE EN DIOS MISMO... MIENTRAS que JESÚS HOMBRE PIERDE MOMENTÁNEAMENTE LA CONSCIENCIA —NUBLADA por las TINIEBLAS del PECADO que ESTABA CARGANDO sobre SÍ MISMO en ESE MOMENTO de ESA REALIDAD y VERDAD... en su ALMA HUMANA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Dios no tiene unidad con el pecado y el justo castigo que conlleva... y que Jesús en cuanto a hombre verdadero... cargó sobre sí en ese preciso momento... para justificar a todo ser humano culpable... que sinceramente arrepentido creyese en Él y en lo que hizo para redimir a la raza humana.

Así que...
LA UNIDAD SIGUE EN DIOS MISMO... MIENTRAS que JESÚS HOMBRE PIERDE MOMENTÁNEAMENTE LA CONSCIENCIA —NUBLADA por las TINIEBLAS del PECADO que ESTABA CARGANDO sobre SÍ MISMO en ESE MOMENTO de ESA REALIDAD y VERDAD... en su ALMA HUMANA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Tú divagas mucho... en realidad es el ejercicio PREFERIDO del trinitario... pero de responder a sus locuras, nada de nada Porque NO PUEDEN

TÚ...como tantos otros trinos AFIRMAN sin poder demostrar, que las palabras de Cristo "el Padre mora en mí" sean LITERALES y NO FIGURADAS.

Así que ya va siendo hora que respondan a algunas preguntas:

Si estás queriendo decir que tu "Jesús-Dios" estaba "poseído por la 1era persona de la Trinidad", entonces:

¿Porqué tu "Jesús-Dios todopoderoso" necesita ser POSEÍDO por su "1era persona de la trinidad"? ¿No es entonces lo suficientemente poderoso?

Y si tu "Jesús-Dios todopoderoso" estaba POSEÍDO por la "1er persona de la trinidad"; ¿porqué había cosas que no sabía?

"Respecto al día y la hora nadie sabe
NI AÚN EL HIJO
SÓLO EL PADRE"


Pero...
¿NO DICES QUE EL PADRE ESTABA EN JESÚS -LITERALMENTE-... HACIENDO OBRAS Y HABLANDO?

¿ESTABA ENTONCES PARA SABERLO TODO...

O NO LO ESTABA?

¡Responde y no seas cobarde!


Shalom.
 
Tú divagas mucho... en realidad es el ejercicio PREFERIDO del trinitario... pero de responder a sus locuras, nada de nada Porque NO PUEDEN

TÚ...como tantos otros trinos AFIRMAN sin poder demostrar, que las palabras de Cristo "el Padre mora en mí" sean LITERALES y NO FIGURADAS.

Así que ya va siendo hora que respondan a algunas preguntas:

Si estás queriendo decir que tu "Jesús-Dios" estaba "poseído por la 1era persona de la Trinidad", entonces:

¿Porqué tu "Jesús-Dios todopoderoso" necesita ser POSEÍDO por su "1era persona de la trinidad"? ¿No es entonces lo suficientemente poderoso?

Y si tu "Jesús-Dios todopoderoso" estaba POSEÍDO por la "1er persona de la trinidad"; ¿porqué había cosas que no sabía?

"Respecto al día y la hora nadie sabe
NI AÚN EL HIJO
SÓLO EL PADRE"


Pero...
¿NO DICES QUE EL PADRE ESTABA EN JESÚS -LITERALMENTE-... HACIENDO OBRAS Y HABLANDO?

¿ESTABA ENTONCES PARA SABERLO TODO...

O NO LO ESTABA?

¡Responde y no seas cobarde!


Shalom.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú no crees en las plabras literales de Cristo Jesús... sencillamente... porque no crees en Él. Y por esta razón ningún cristiano te debía dar bola para que esparzas tus herejías y mentiras del diablo... pero como esto es un foro de libre participación... tenemos que contestarte para taparte la boca... por causa de los que leen... para que no les engañes... como quiere tu padre espiritual.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú no crees en las plabras literales de Cristo Jesús... sencillamente... porque no crees en Él. Y por esta razón ningún cristiano te debía dar bola para que esparzas tus herejías y mentiras del diablo... pero como esto es un foro de libre participación... tenemos que contestarte para taparte la boca... por causa de los que leen... para que no les engañes... como quiere tu padre espiritual.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¡Adelante... estoy deseando que respondas a mis preguntas que cuestionan tu creencia trina... pero SIGUES siendo incapaz de hacerlo!

¡Que vean bien los foristas quién se esconde para no responder!


Shalom.
 
¡Adelante... estoy deseando que respondas a mis preguntas que cuestionan tu creencia trina... pero SIGUES siendo incapaz de hacerlo!

¡Que vean bien los foristas quién se esconde para no responder!


Shalom.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Eso que lo vean... y que se fijen bien en quienes son los que niegan a Dios y a Cristo!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Biblia
Si estás queriendo decir que tu "Jesús-Dios" estaba "poseído por la 1era persona de la Trinidad", entonces:

¿Porqué tu "Jesús-Dios todopoderoso" necesita ser POSEÍDO por su "1era persona de la trinidad"? ¿No es entonces lo suficientemente poderoso?

Y si tu "Jesús-Dios todopoderoso" estaba POSEÍDO por la "1er persona de la trinidad"; ¿porqué había cosas que no sabía?

"Respecto al día y la hora nadie sabe
NI AÚN EL HIJO
SÓLO EL PADRE"


Pero...
¿NO DICES QUE EL PADRE ESTABA EN JESÚS -LITERALMENTE-... HACIENDO OBRAS Y HABLANDO?

¿ESTABA ENTONCES PARA SABERLO TODO...

O NO LO ESTABA?

¡Responde y no seas cobarde!

Nada pues... otro día más en la oficina y...

¡los trinos deciden vergonzosamente no responder a estas preguntas!


Shalom.
 
Dios jamás se ha hecho Hombre y te han engañado y lo peor es que te dejas engañar. Cristo vino al mundo como ser humano, no Dios.

Varón, si no creéis que Jesús es Dios, en vuestros pecados moriréis. (Jn.8;24).

Estás jugando con tu eternidad, en su compañia, llena de gozo, por otra eternidad alejado de él y rodeado de fuego y azufre, atormentado por los siglos de los siglos, gritando en alaridos a tus compañeros en el foro que comparten tu misma incredulidad:

"Natanael1 tenía razón, las Escrituras que presentaba nos advertían de esta situación y no hicimos caso"

Refugio busquen en Cristo, ya están advertidos.
 
Nada pues... otro día más en la oficina y...

¡los trinos deciden vergonzosamente no responder a estas preguntas!


Shalom.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si hubieses entendido algo tan sencillo y fácil de entender que la unidad de Dios es en Espíritu (Santo) y Verdad (Cristo Jesús)... no estarías haciendo preguntas... que no se contestan porque son obviedades... y yo personalmente no tengo ganas de perder el tiempo con quienes no tienen la capacidad de ver y de entender lo obvio... porque si no entienden lo sencillo... mucho menos podrán entender lo complicado.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
Reacciones: Biblia
Y usted tiene respuestas muy falaces.

El que participa en una maratón es llamado atleta. De la misma forma: el que participa de la naturaleza divina es llamado una deidad; Como no podría ser de otra manera.

Si tuviese honestidad intelectual de verdad, se daría cuenta que, participar de algo te hace ser parte DE LO MISMO.
Voy a hacerle consciente de su error. Verá, quiero aclararle que una "maratón" no es una naturaleza. Si quiso comparar naturalezas hable de naturalezas distintas y no lo que hizo (pues una maratón no es una naturaleza).

El que tiene la naturaleza Divina es llamado Deidad de la misma forma que el que tiene la naturaleza humana es llamado humano.

Se ha esforzado tanto en negar esta verdad que ha obviado hasta lo más básico. Y termino este mensaje recordándole que
un perro puede participar en una maratón y no es un hombre por ello (ni debería ser llamado así).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.