Divisionismo evangélico.

Re: Divisionismo evangélico.

Aqui esta la secuencia de los SUCESORES de PEDRO.


apoyo.jpg



La iglesia Católica aprobó el genocidio contra el pueblo hebreo, apoyando el movimiento nazi.


alianza7.JPG



Aqui tenemos al papa pio,pio XII saliendo de la CANCILLERIA NAZI

7f63302ef3.jpg



alianza9.jpg



images



papa+nazi.JPG



nazis-20.jpg


nazis-14.jpg


alianza-de-nazis-y-comunistas-heil.jpeg


images


friedrichcoch1.jpg



EL PAPA y PINOCHET

Pope_John_Paul_II_with_Pinochet.jpg


Aqui VIDELA, Tomando un TRAGUITO con la IGLESIA de roma

videla-iglesia.jpg



Adorna sus templos de oro, plata y perlas dando evidencia de tener mucho dinero. Usa un cáliz de oro en sus ceremonias


cadiz%20de%20oro.jpg


Y despues de la MISA.........

fondo5.jpg


Aqui UN recuerdito, PARA las arcas del VATICANO
254074_ELPAPAENAFRICA.jpg




Este es el SUCESOR de PEDRO..................?.....CLARO QUE NO


Isaias


noticia_16160_normal.jpg
 
Re: Divisionismo evangélico.

Isaías,

Para muestra un botón, la imagen de donde dices sale Pacelli de la cancillaería nazi es totalmente anterior al gobierno de Hitler. Por lo que ni es cancillería, ni es nazi, la instalación de donde salía el otrora Nuncia apotólico de Alemania.

Ya así, casa una de esas imáganes ya han sido rebatidas por Kal-El, que de hecho muestra que Adolfo Hitler ganó las elecciones precisamente donde el protestantismo era fuerte. En las regiones católicas, Hitler perdía las elecciones.

Esto sirva de muestra para que todos vean cómo no pueden argumentar en base a la verdad sino en calumnias y medias verdades... y eso que ni nick dice 'soy anti mentiras'.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Isaías,

Para muestra un botón, la imagen de donde dices sale Pacelli de la cancillería nazi es totalmente anterior al gobierno de Hitler. Por lo que ni es cancillería, ni es nazi la instalación de donde salía el otrora Nuncio apostólico de Alemania.

Ya así, casa una de esas imáganes ya han sido rebatidas por Kal-El, que de hecho muestra que Adolfo Hitler ganó las elecciones precisamente donde el protestantismo era fuerte. En las regiones católicas, Hitler perdía las elecciones.

Esto sirva de muestra para que todos vean cómo no pueden argumentar en base a la verdad sino en calumnias y medias verdades... y eso que tu nick dice 'soy anti mentiras'.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Estas tan nervioso que repites las respuestas...???

Recuerda que los encubridores, tambien VAN A PAGAR



Obispo Católico Reich Ludwig Muller y Nazis


1bishopludwig.jpg




La ESENCIA de TU IGLESIA ROMANA, estos son los SUCESORES de PEDRO.........................???


Isaias
 
Re: Divisionismo evangélico.

Sr. Isaías ,

tiene conocimiento Ud. de las tendencias antisemitas del precursor de la Reforma? Ha escuchado Ud. del KuKluxKlan ?.

Por otro lado tiene Ud. conocimiento de los reconocimientos que los mismos judías han hecho al Papa Pio XII?
 
Re: Divisionismo evangélico.

TU NO tienes VERGUENZA de 20 fotos solo cuestionas 1 (UNA) que mente atrofiada hermano.

isaias


Para muestra un botón. Si estoy viendo que pones fotos sin documentarte, no voy a darte más de mi tiempo, además de que es una cortina de humo apra desviar el tema, en algo que no preparaste adecuadamente, que hiciste al vapor, lee los aportes de Kal_El sobre esas fotos.

Si alguien repite mensajes aquí (copy-paste).... ese eres tú.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Sr. Isaías ,

tiene conocimiento Ud. de las tendencias antisemitas del precursor de la Reforma? Ha escuchado Ud. del KuKluxKlan ?.

Isaias responde :
NO soy protestante, comenteselo a ELLO, NO a mi

Dices :
Por otro lado tiene Ud. conocimiento de los reconocimientos que los mismos judías han hecho al Papa Pio XII?

Isaias responde:
15hitlercatholicnuncio.jpg


Isaias
 
Re: Divisionismo evangélico.

Isaias responde:

Isaias

Bien Isaías,

Yo ya te he denunciado con el moderador por saturar con imáganes off-topic este tema.

Invito a los demás hacer lo mismo.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Bien Isaías,

Yo ya te he denunciado con el moderador por saturar con imáganes off-topic este tema.

Invito a los demás hacer lo mismo.

¡Saludos!

Eres bastante infantil............

TU quieres mostrar el divisionismo, y un servidor COMO ES TU UNION, o te da verguenza de ella.................?

Hitler saluda a Monseñor J. Tiso, Funcionario de Estado Eslovaco, Chambelán Papal y Sacerdote Católico, en medio de la batalla del Frente Oriental en octubre de 1941.

Fotografía Contemporánea, siglo XX [AA]


hitler1.jpg


Hubiece hecho lo mismo, cuando escribes por escribir, SIN FUNDAMENTO BIBLICO, pero con lo que acabas de decir se nota, que QUIERES OCULTAR LA HISTORIA de TU SECTA.

Por otro lado, SI EL MODERADOR ASI LO determina, LO aceptare, NO TE PREOCUPES.


Isaias
 
Re: Divisionismo evangélico.

Eres bastante infantil............

TU quieres mostrar el divisionismo, y un servidor COMO ES TU UNION, o te da verguenza de ella.................?

Hitler saluda a Monseñor J. Tiso, Funcionario de Estado Eslovaco, Chambelán Papal y Sacerdote Católico, en medio de la batalla del Frente Oriental en octubre de 1941.

Fotografía Contemporánea, siglo XX [AA]


hitler1.jpg


Hubiece hecho lo mismo, cuando escribes por escribir, SIN FUNDAMENTO BIBLICO, pero con lo que acabas de decir se nota, que QUIERES OCULTAR LA HISTORIA de TU SECTA.

Por otro lado, SI EL MODERADOR ASI LO determina, LO aceptare, NO TE PREOCUPES.


Isaias

Las imágenes puede ser mal entendidas, adulteradas y mi cosas más, yo te sugiera utilizar argumentos.

¿En dónde ves que la Iglesia Católica esté dividida? ¿en dónde has oído que un católico apruebe la división entre hermanos?

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Las imágenes puede ser mal entendidas, adulteradas y mi cosas más, yo te sugiera utilizar argumentos.

¿En dónde ves que la Iglesia Católica esté dividida? ¿en dónde has oído que un católico apruebe la división entre hermanos?

¡Saludos!
!No si eso ya lo sabemos! Que en ustedes ni siquiera esa palabra de Jesús, se cumple:

"¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra."

Esta división provocada por Cristo, se cumple en Hechos 8 y es para crecimiento y esparcimiento del evangelio. Así que, aun tomando a la Iglesia Católica como madre (según ustedes), la división que sucedío ya hace siglos, pudiera decirse que es un cumplimiento de esta profecía.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Divisionismo evangélico.

!No si eso ya lo sabemos! Que en ustedes ni siquiera esa palabra de Jesús, se cumple:

"¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra."

Esta división provocada por Cristo...
Dios le bendice!

Greivin.

Uy, pero que mal, que mal... ¿cómo se te ocurre decir que la división a la que hace referencia Cristo es a una división entre cristianos?

Qué espectáculo estás dando Greivin.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Uy, pero que mal, que mal... ¿cómo se te ocurre decir que la división a la que hace referencia Cristo es a una división entre cristianos?

Qué espectáculo estás dando Greivin.

¡Saludos!
Como quieras! La verdad es que Cristo está hablando de la división de una misma casa, de una misma familia. Esta división es entre personas con todo en común y lleva como mensaje, sentido y propósito, hacer que la comodidad de comunidad de las familias, sean divididas, para que cada uno se encargue de hacer la voluntad de Dios en cuanto al evangelio. En esta otra mensión se puede ver mejor:

"No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará"

Jesús está hablando de ministerio, está hablando de hacer la voluntad del Padre aunque haya que despegarse de los lazos familiares que nos unen, para cumplir con la misión de seguirle y predicar su evangelio.

Tu sigue pegado a tu madre iglesia, que yo seguiré sirviendo a Dios, aunque mi familia se divida y cada quién siga por su lado en el servicio al Reino.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Todos los que no obedecen a Cristo, está separados de la Verdad y la Justicia de Dios, no son la Iglesia, aunque se quieran llamar religión verdadera.

Hay que ver si estamos cumpliendo lo que Cristo nos manda y agarrarnos a la Roca, que es el Señor...Agarrarnos a denominaciones no nos va a salvar...Cristo es nuestro Salvador...Ni creer que los protestantes, los anglicanos, los evangélicos, los ortodoxos o los católicos son la verdadera iglesia, ni seguir a sus líderes, es lo que nos mandó el Señor...Es el Evangelio de Cristo lo que hay que predicar y practicar...¿Cual es la religión que lo hace?...No no conozco ninguna. Si alguien sabe de algún grupo, por pequeño que sea, de cristianos verdaderos, que tienen los bienes en común, que no juran, que viven apartados de las costumbres del mundo, que no enseñan ni justifican guerras ni violencias, acepción de personas, justificación de riquezas y todo lo demás que sabemos y podemos repasar para recordar, pues está al alcance de nuestra mano en los evangelios, digo: Si alguien conoce a un grupo de verdaderos cristianos, que nos de noticias de ellos y testimonie como viven y lo que predican y yo los buscaré y me uniré a ellos.

No nos engañemos, saquemos la viga de nuestro ojo para ver la paja en el ojo ajeno.

Si queréis, leer los demás aportes (tres o cuatro) que he hecho en esta discusión. Pueden ayudaros a ver mas claro.

Saludos y bendiciones.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Como quieras! La verdad es que Cristo está hablando de la división de una misma casa, de una misma familia. ...

"No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará"

Jesús está hablando de ministerio, está hablando de hacer la voluntad del Padre aunque haya que despegarse de los lazos familiares que nos unen, para cumplir con la misión de seguirle y predicar su evangelio.

Tu sigue pegado a tu madre iglesia, que yo seguiré sirviendo a Dios, aunque mi familia se divida y cada quién siga por su lado en el servicio al Reino.

Dios te bendice!

Greivin.

Falso,

Tergiversas demasiado las Escrituras.

Jesús no está hablando de divisiones entre cristianos, Jesús tampoco está diciendo que Él ha venido para dividir su Iglesia, y muchos menos afirma que sea positiva las polémicas doctrinales en la Iglesia.

Él habla de la separación de los cristianos con respecto al mundo. Nunca, nunca, nunca está afirmando que Él ha venido para traer separaciones entre cristianos. Esa es una interpretación terrible, no sé quién te la dijo, pero está pésima.

¡Saludos!
 
Re: Divisionismo evangélico.

Falso,

Tergiversas demasiado las Escrituras.

Jesús no está hablando de divisiones entre cristianos, Jesús tampoco está diciendo que Él ha venido para dividir su Iglesia, y muchos menos afirma que sea positiva las polémicas doctrinales en la Iglesia.

Él habla de la separación de los cristianos con respecto al mundo. Nunca, nunca, nunca está afirmando que Él ha venido para traer separaciones entre cristianos. Esa es una interpretación terrible, no sé quién te la dijo, pero está pésima.

¡Saludos!
No amigo, lo que pasa es que tu no comprendes la escritura, pues hay que ser guiado por el Espíritu Santo, quien mora en aquellos que creen que está en nosotros y no en un templo construido por hombres encerrado en un adorno de oro.

Cristo no está hablando de separar al cristiano del mundo. Está hablando de una misma familiam de una misma casa, de una misma comunidad con todo en común.

Que mérto tendría en el ministerio de Cristo el dividir una familia para que se pierdan unos y para salvar a otros. Ese jamás fue el propósito de Cristo. En el caso mencionado en la escritura respecto de la división de una familia con parentescos tan cercanos como los mencionados, es el hacer que cada uno se encargue de lo que le corresponde con respecto a la predicación del evangelio, aunque esto traiga división, descontento y hasta que ocacione resentimientos familiares por escoger la causa de Cristo, antes que los lazos familiares.

La prueba más palpable de que esto es así, es que cuando un solo miembro de una familia es escogido por el Señor para que le conozca, esa familia completa entra en el plan de Dios y terminan todos de una u otra forma no solo conociendo a Cristo, sino sirviéndole aunque se tengan que alejar los unos de los otros.

No se quien te enseño de otra forma, pero lo hicieron muy mal.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Divisionismo evangélico.

Las imágenes puede ser mal entendidas, adulteradas y mi cosas más, yo te sugiera utilizar argumentos.

¿En dónde ves que la Iglesia Católica esté dividida? ¿en dónde has oído que un católico apruebe la división entre hermanos?

¡Saludos!

la iglesia catolica romana se une con cualquiera ,,,aun a permitido estatuas de buda en sus altares ,,,es una mogolla lo que tienen y le rinden culto a lo que sea ,,,muerto o vivo ,,,,valla unidad ,,,,,


claro ,,,,los cultos alternativos son tantos y tan diferentes como santos a quien acudir ,,,,


asi cualquiera esta unido ,,,
 
Re: Divisionismo evangélico.

por otro lado no hago caso al que no sabe ni lo que habla ,,,la unidad en cristo la vivo a diario con mis hermanos de otras congregaciones ,,,,,


el viernes tendremos vigilia ,todos unidos en mi casa ,,,


hermanos de diferentes denominaciones pero unidos en una sola fe ,,,,


gloria a Dios ,,,,
 
Re: Divisionismo evangélico.

Falso,

Tergiversas demasiado las Escrituras.

Jesús no está hablando de divisiones entre cristianos, Jesús tampoco está diciendo que Él ha venido para dividir su Iglesia, y muchos menos afirma que sea positiva las polémicas doctrinales en la Iglesia.

Él habla de la separación de los cristianos con respecto al mundo. Nunca, nunca, nunca está afirmando que Él ha venido para traer separaciones entre cristianos. Esa es una interpretación terrible, no sé quién te la dijo, pero está pésima.

¡Saludos!
De hecho, es más revelante lo mencionado por Cristo en Juan 17, que viene a confirmar, que lo que menos quier Cristo es separar a los cristianos del mundo, al menos mientras esperemos su venida, pues su oración en Juan 17 es la siguiente:

"Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo."

El problema es que no todos quieren ir al mundo a servirle a Cristo, es por eso que tiene que seprarlos de la comodidad de sus familias, casas y comunidades, aunque esto les traiga división.

Dios te bendice!

Greivin.