Divisionismo evangélico.

Re: Divisionismo evangélico.

Me imaginaba esta respuesta, por eso te pedí onestidad. Pero...ya veo que no lo logré!!!!

Dios te bendice!

Greivin.
Me refería a Honestidad. !!!

Greivin.

Respóndeme con honestidad a esta pregunta:

¿Como da inicio el culto en esa tu iglesia católica? Voy a ser más específico ¿Cual es la primera plegaria que se hace en tu templo 100 cristocéntrico?

Dios le bendice!

Greivin.

jajajajaj templo 100% cristocentrico el de los Romanistas!!!

vaya que se ha animado este tema!!

¿No sera que los catolicos ya andan "festejando" el Grito del Cura de Dolores?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porque ninguno de ellos se privan de "festejar" en sus fiestas patronales a las mil y una virgenes y santos

:jump: :jump:

Un buen pastor guarda siempre preocupación y ocupación de sus tareas, y no se acomoda a proclamar triunfos de 'crecimiento', 'multiplicación', etc.

Yo te traigo estadísticas oficiales del INEGI, los evangélicos deberían de estar muy preocupados, y los protestantes histíoricos pues, ya están en vías de extinsión.

¡Saludos!

Muchos son los llamados y pocos los escogidos. El tamaño de la iglesia no es garantía de poseer la verdad. Hay muchas religiones con mucha gente.

Respóndeme con honestidad a esta pregunta:

¿Como da inicio el culto en esa tu iglesia católica? Voy a ser más específico ¿Cual es la primera plegaria que se hace en tu templo 100 cristocéntrico?

Dios le bendice!

Greivin.

Esto es off-topic, pero te refieres a la Misa, se lee la Antífona de entrada tomada de las Escrituras, y posteriormente «en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo»

Muchos son los llamados y pocos los escogidos. El tamaño de la iglesia no es garantía de poseer la verdad. Hay muchas religiones con mucha gente.

Ahora ¿no importa el tamaño? Pues yo veo multitudes seguir a Cristo en los evangelios, yo veo multitudes convertidas en torno a Pedro, yo veo pueblos enteros abrazando la fe por predicación de Pablo, yo veo una muchedumbre salvada en el Apocalipsis.

No sé que Biblia leas tú, pero te están tomando el pelo mi amigo.

¡Saludos!

Porque no visitan una Iglesia Catolica y asi salen de las dudas
Quizas adquieran un poco de cultura y no sean tomados por charlatanes
.

Ahora ¿no importa el tamaño? Pues yo veo multitudes seguir a Cristo en los evangelios, yo veo multitudes convertidas en torno a Pedro, yo veo pueblos enteros abrazando la fe por predicación de Pablo, yo veo una muchedumbre salvada en el Apocalipsis.

¡Saludos!

Pues mira precisamente esas muchedumbres:

Hay un mito según el cual los cristianos nos congregamos en iglesias de garaje, entonces veamos algunas fotos de "garajes":

lakewood.jpg

rick_warren_saddleback.jpg

bill_hybels_willow_creek.jpg

DSC_0179_2.JPG

ImageServer.asp

Img_746165848.jpg

Quieren más fotos de "garajes"?

Porque no visitan una Iglesia Catolica y asi salen de las dudas
Quizas adquieran un poco de cultura y no sean tomados por charlatanes
.
Yo voy a misa de ves en cuando, no tengo problema en acompañar a mi padres que son católicos, o a mi hermano que sirve en la juventud católica renovada. Al parecer, no todos los párrocos se sujetan a lo establecido, pues hay diferentes formas de iniciar el culto en las iglesias católicas.

Dios le bendice!

Greivin.

Yo voy a misa de ves en cuando, no tengo problema en acompañar a mi padres que son católicos, o a mi hermano que sirve en la juventud católica renovada. Al parecer, no todos los párrocos se sujetan a lo establecido, pues hay diferentes formas de iniciar el culto en las iglesias católicas.

Dios le bendice!

Greivin.

Ruego para que no dejes de asistir, aún cuando no acompañes a tus padres o a tu hermano.

Pues mira precisamente esas muchedumbres:

Me imagino que no quieres que pongamos fotos de las Jornadas mundiales de la Juventud, ¿Verdad?

En mi pais, por cada templo católico hay dos evangélicos y cada domingo hay gente de pie en cada uno de los cultos pues no caben. A diferencia de los templos católicos, donde vemos gente de pie pero para no dormirse sentado entre los 3 o 4 gatos que hay en el templo en cada una de las misas.

Ya está pasando un proyecto de ley para quitar de la constitución a la religión católica como oficial para pasar a ser Costa Rica un estado laico y así la libertad de culto y las garantía estatales, serán igual para todas las religiones.

Yo le llamo derrota al cotaolicismo y triunfo de la Iglesia de Cristo.

Dios le bendice!

Greivin.

¿Podrías dar estadísticas oficiales? Muchas congregaciones no evangélicas pueden parecerte evangélicas cuando en realidad no lo son.

Yo sigo esperando que contesten las preguntas de ¿¿porqué los evangélicos si son UNO con Cristo no pueden congregarse JUNTOS??

¿Cuáles son las causas?: ¿doctrinales? ¿pastorales? ¿pugnas por posiciones? ¿celos? ¿codicias personales? ¿ambiciones grupales?

Si Costa Rica abraza el estado laico, van a dar entrada a abortos, matrimonios homosexuales, etc, etc. Me llama la atención que le llames 'triunfo evangélico'. Ya vemos que lo que sea está bien, mientras no sea la ICAR, a eso se le llama ODIO.

¡Saludos!

Dios le bendice!

Greivin.

Esto es totalmente FALSO. Hay todo un orden litúrgico en la Iglesia que no puede ser violentado, y si se aleja de él se cometen abusos, es otra cosa, pero las Misas son iguales en todo el orbe cristiano.

Por eso nuestra Iglesia es Católica, porque el culto es el mismo al rededor del mundo y en todos los siglos.

¡Saludos!

Me imagino que no quieres que pongamos fotos de las Jornadas mundiales de la Juventud, ¿Verdad?
Ponlas no hay problema, todos sabemos que son una vez perdida, mas las que ha traido Either son todos y cada uno de los días en que hay cultos y en muchos casos, hasta tres veces al día.

Dios te bendice!

Greivin.

¡Saludos!

pueblos enteros, tu lo has dicho.

Mas jamas Jesus mando construir un templotote que rivalizara con el judio.

ESO JAMAS

Es por ello que como pueblo nos reunimos en pequeños templos e incluso casas, teniendo la misma ciudadanía, la cual es la de los cielos. Y no es cierto que se congregen aparte, ESO LO HACEN LAS SECTAS, como la tuya, la verdadera Iglesia de Cristo se reune y congrega, pues la forma en su conjunto LAS IGLESIAS LOCALES que crean en Cristo y retengan la sana doctrina, y sigan las enseñanzas del Evangelio.

Es decir, TENEMOS EL MISMO SENTIR, no importa que se asista localmente a una u otra Iglesia, siempre y cuando cumplan esos requisitos y NO SEAN SECTA.

Se les ve el plumero a los Catolicos romanos.!! jiijji

Bueno, es que Eidher no sabe que los evangélicos han crecido sólo en los lugares ya evangelizados por la Iglesia Católica o por el protestantismo histórico.

Los evangélicos llenan sus filas de desertores católicos y protestantes, nunca han podido convertir un triste pueblo que no crea en Cristo en cristiano.

Y para colmo, el evangelismo ha comenzado su debacle, y ya están comenzando a infestarse de movimientos bíblicos no evangélicos. Tienen mucha confusión.

¡Saludos!

pueblos enteros, tu lo has dicho.

Mas jamas Jesus mando construir un templotote que rivalizara con el judio.

ESO JAMAS

Es por ello que como pueblo nos reunimos en pequeños templos...

Ja... me hiciste reír. Osea Cristo no ordenó templos grandotes, pero ¿ordenó hacer templos chiquititos en antiguas salas de cines, o en almacenes de estructura metálica? ¿podrías darme la cita bíblica?

Ah que muchachos, ustedes se contradicen solos.

¿Podrías dar estadísticas oficiales? Muchas congregaciones no evangélicas pueden parecerte evangélicas cuando en realidad no lo son.

Yo sigo esperando que contesten las preguntas de ¿¿porqué los evangélicos si son UNO con Cristo no pueden congregarse JUNTOS??

¿Cuáles son las causas?: ¿doctrinales? ¿pastorales? ¿pugnas por posiciones? ¿celos? ¿codicias personales? ¿ambiciones grupales?

Si Costa Rica abraza el estado laico, van a dar entrada a abortos, matrimonios homosexuales, etc, etc. Me llama la atención que le llames 'triunfo evangélico'. Ya vemos que lo que sea está bien, mientras no sea la ICAR, a eso se le llama ODIO.

¡Saludos!
Es mejor que los pecados se hagan públicos en un estado laico, a que sean privados en un estado católico.

"Donde abunda el pecado sobreabunda la gracia"

LO peor de todo, es que mucho del homsexualismo y abortos en un estado donde la religión estatal es la católica, proviene del mismo seno de la iglesia y el estado apoya que se mantenga en secreto.

Ejemplos hay muchos, pero los que visitan Guatemala y en especial Antigua, pueden constatar de lo que estoy hablando. Catacumbas llenas de esqueletos de bebes. debajo de los monasterios de las monjas.

Y del homosexualismo...bueno de eso mejor no hablemos.

Dios te bendice!

Greivin.

¡Saludos!

Es que el odio los hace identificarse con los enemigos de Cristo, proque el Laicismo que predican esta en manos de los ateos, por lo que debe entenderse que Laicismo no es mas que Anticristianismo en nuestros tiempos, dado que esa es la menra de definirlo por la plebe de la Izquierda.

Es mucha la ignorancia que cargan pero todo sea por dar vivas al odio a la Iglesia de Cristo

¡Saludos!

La respuesta a tu pregunta es: ¿Y tu como sabes QUE NO se congregan juntos?

Es bien sabido que pastores de otras denominaciones visitan otras Iglesias y son invitador a predicar la palabra, obviamente los pastores vienen con todo y su iglesia luego entonces ambas iglesias se congregan juntas.

Se organizan congresos nacionales e incluso internacionales DONDE SE CONGREGAN MILES DE IGLESIAS JUNTAS.

Que no se les de promoción o faramalla por reunirse en megatemplototes como hacen los catolicos NO QUIERE DECIR, que no se congregen juntas. Esto Porque es una reunión SINCERA y no se pretende hacer proselitismo con ello.

Las iglesias que se dicen evangelicas y hacen lo contrario, a la imagen y semejanza de la GRAN Ramera, son SECTARIAS Y FALSAS. Estas falsas iglesias Se Camuflan entre la verdadera Iglesia de Cristo pero solo engañan a los que no tienen discernimiento ESPIRITUAL.

Ja... me hiciste reír. Osea Cristo no ordenó templos grandotes, pero ¿ordenó hacer templos chiquititos en antiguas salas de cines, o en almacenes de estructura metálica? ¿podrías darme la cita bíblica?

Ah que muchachos, ustedes se contradicen solos.

Pa mi que es envidia, pobre Salomon si viviera en nuestros dias