Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, serìa muy bueno que te sacaras de tu corazòn y de tu mente, esa mala disposiciòn hacia mi persona., O ESE SENTIMIENTO TAN ADVERSO. No puedo guardarme mis bendiciones, porque bendicièndote, cumplo con el mandato que me hiciera Jesùs al entregarme el poder de la bendiciòn.
Todo lo que hablo es màs que serio, amado hermano, es la Verdad de mi Padre (Dios), Y como me siento preparado en la Verdad de Dios, bien...me siento capacitado para dialogar con quien quiera hacerlo conmigo. Te invito...
Urantia es un libro ENTREGADO directamente desde la creaciòn y por voluntad de nuestro Padre.
La biblia la estudiè de pe a pa. La biblia no me diò las respuestas que necesitè despuès de estudiarla completamente, por eso clamè a mi Padre, por que me diera màs y mira...èl mismo vino a enseñarme y a prepararme. Como se y conozco completamente la biblia y como se que la Verdad es mucho màs que lo que la biblia contiene, me siento con la necesidad de dialogar en los diferentes temas que tratan en este foro y muchos de ellos se mal interpretan,
Y como tù, amado hermano, estàs a disgusto con lo que comparto, te pido con toda humildad que me debatas y me digas en que me he equivbocado, en que cometo error, o en que estoy haciendo mal. Crèeme que te quedarè muy agradecido. Solo te pido argumentos e inteligencia ya que con lo que me escribes, solo demuestras ser un ser INTOLERANTE Y SIN AMOR.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.