Discrepancias irreconciliables en las religiones de índole protestante.

Re: Discrepancias irreconciliables en las religiones de índole protestante.

·

Voy a opinar sobre lo dicho por Fernado, originador del tema.

dice ""No se peca de pensamiento"" eso es invento de los protestante.

Fernando debes leee la biblia, eso lo dijo Jesus , ese Jesus que tu y ICAR dicen creer y sequir......ese es el problema de sequir instituciones creadas por hombres y no sequir las ensenanzas de Cristo

Fernando dice...
Otra de la doctrina puramente humana es la afirmación de: “hasta con el pensamiento se peca.”
Con este parafraseo se dice que los cristianos, en algún momento siempre están pecando.
La Biblia, en sus páginas no guarda este parecer.
El Nuevo Testamento dice en Judas 24 que, poderoso es para guardarnos sin caída.
O aquel texto que dice: “fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir”.
O este otro que en primera de Juan 4.4 dice: “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.”

DESARROLLO:
Pero como los protestantes enseñan que hasta con el pensamiento se peca, todas estas palabras de la Biblia caen en saco roto. Son esta las razones que señalo, por las que cometen mayor error, mucho mas que nosotros los católicos. Por tanto los católicos en este sentido somos mejores que todos los evangelistas protestantes.
Se también que no entienden la Biblia, cuando dice en Hebreos 8.12: ‘Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.’

Veamos: Dios dice que después de ser perdonados, nunca más se acordará de sus pecados e iniquidades.
Está hablando de cristianos. Obvio que no se refiere a budistas, o hinduistas, y menos a los taoístas.
Son solo para los cristianos.

Pero religiones falsas con aire de cristianismo salieron por todo el mundo, solo para contradecir la Palabra de Dios, y vienen de personas de las que menos esperamos.
Quien puede imaginarse que son los evangelistas obstrucción para la sana doctrina que tiene la Biblia.
Seguramente que nadie, pues ellos leen la Biblia.
Cuando ellos enseñan que el cristiano peca hasta con el pensamiento. Señalan que la palabra leída es mentira. En tal caso la Biblia tendría que decir, siempre que pecaren ya no me acordaré de sus anteriores iniquidades. Lamentablemente para ellos no menciona así la Palabra.
Si Dios nos dice que nunca mas se acordará de nuestros pecados, señala que el cristiano no cometerá más pecados.
Por tanto queda demostrado que los protestantes se equivocan al enseñar doctrinas humanas, tan apartadas de la Biblia, como que los cristianos pecan hasta con el pensamiento.
Ellos no tienen la razón.
Si la Biblia dice que nunca más Dios se acordará de los pecados e iniquidades. Y si el cristiano andaría de caída en caída, constantemente Dios tendría que estar acordándose de los pecados y las iniquidades; pero este asunto no afirma la Biblia. Porque una vez perdonados Dios nunca más se acordará de las faltas. Justamente, pues ellos nunca más volverán a pecar.

Con estas doctrinas que siembran los evangelistas, no tenemos necesidad de religiones falsas como el budismo, hinduismo o el taoísmo.

Me pregunto, con que cara pueden criticar a nosotros los católicos, que somos idólatras; cuando ellos son pervertidores de la Palabra de Dios, la Santa Biblia. Ser pervertidor de la Palabra es terriblemente malo, tanto que ser idólatra, pasaría como bueno.

Jesus dijo ...que se peca hasta de pensamiento

El mismo Jesus , dijo .....se peca con el pensamiento

De nada vale que la religión Católica quiera lavarse la cara,es la mayor secta del cristianismo,la que más ha hecho daño a las personas.
Persiguió mató,robó,engañó y engaña.Es la más idólatra de la cristiandad.

creo que me llamaron!!!! jajajaja.....estimado fernando g, has dicho una gran verdad!
el asunto aqui mi estimado no es tirarle piedras a los evangélicos o a los católicos, el ausnto aqui es la VERDAD!....y la VERDAD no está en la religión católica ni en la evangélica, la VERDAD es JESUCRISTO!...las religiones causan es una gran división entre los hermanos haciendolos creer que serán salvos por pertenecer a tal o cual religión!

El llamado a todos es a apartarse de las religiones y a buscar una relación directa e intima con Dios y su hijo!

Decir que Cristo es la verdad, en nada soluciona las irreconciliables doctrinas contradictorias que guardan los protestantes.
Decir que Cristo es la verdad. No te libra de doctrinas humanas como que los cristianos pecan hasta con el pensamiento. Cuando en ninguna de sus páginas del nuevo testamento siquiera osa alegar esta burda doctrina de adoctrinamiento.

no entendí nada de lo que escribistes! solo entendí que estas haciendo un trabajo, cúal es? el mio es enseñarle a TODOS los hermanos creyentes en Jesús a que se aparten de las religiones y que tengan una relación directa con DIos Padre y con su hijo.....no se cúal sea tu trabajo!
Page 5
Y cuantos ya tienes en tu grupo en esa relación directa y sin curvas.
Si no condenas la mala doctrina de que hasta con el pensamiento se peca. Ya veo tu labor sembrada en tu seno que hasta con el pensamiento se peca. Así que puedes hablar de doctrinas bonitas, pero tus doctrinas malas pesan más que tu intención de solo actos idealizados.

y el Evangelio de la Gracia donde me lo deja?

Page 5
Qué es eso del evangelio de la gracia. ¡Cree que me estoy oponiendo?
Porque no ataca mi punto. O es que buscas un forado en otro lugar para luego traerlo e imputármelo a mí.

fernando g, cita:
Otra de la doctrina puramente humana es la afirmación de: “hasta con el pensamiento se peca.”
Con este parafraseo se dice que los cristianos, en algún momento siempre están pecando.

en parte, de acuerdo.
Page 5
El hecho de decir que hasta con el pensamiento se peca, es de las doctrinas erráticas. Que no están sustentadas por la Biblia.
Ahora, ¡¡cómo puedes estar de acuerdo.
Y Que pues.
¿Con qué estas de acurdo?
Con lo que se peca de pensamiento o con que sea doctrina humana impartida por los protestantes.

Como están las cosas, veo que ni vos mismo se entiende.

si dos presonas no se entienden no bregan el mismo pañuelo.

continue usted con sus que haceres, disculpe por haberle importunado.ç

Como se dice por mis pagos: Te echaron fli Danny. En otras palabras "Tomatelas".

Me gustan los católicos. Siempre amaron la unidad. Dominar todo y a todos. Los concilios "Constantino" los convocó para eso.
Todos conmigo y nadie mas por allá.
Hoy Roma tiene las mismas pretensiones de siempre. No busca la verdad sino que todos reconozcan su poder.

Gerardito los protestantes no son otra cosa que católicos "rectificados". Si no nos hubieran echado, hoy estaríamos todos en una iglesia reformada sin papas y con pastores.

La reforma empezó en el seno de tu iglesia.
La reforma es tuya.
A los protestantes no nos trajo la cigueña.

Martín Lutero fue un fraile católico y teólogo y su idea no era formar una nueva iglesia sino que la iglesia misma se reformara.
Los que entendieron la necesidad de reformar al no poder retroceder en sus ideas fueron asesinados o echados.

Los católicos echaron a los que protestaron. Los protestantes quedaron heridos y muy enojados. Se separaron.
Cada cual siguió su camino.
Hoy la iglesia con sede en Roma los llama hermanos separados.

La verdad sería decir hermanos echados.

Pero estos hermanitos echados y despreciados no murieron como hubieran deseado sino que crecieron y se multiplicaron.

Abrá llegado la hora de que nos escuchen. Que se den cuenta que echaron la reforma. Que despreciaron el cambio.

Tenemos ríos de agua viva y fresca. Vengan al abrevadero y no los echaremos fuera.

Te quiero
Un católico echado y despreciado

eso si no lo entiendo...
le voy a recitar de memoria, un rezo catolico:

yo confieso, ante Dios Todopoderoso, y ante vosotros hermanos, que he pecado de PENSAMIENTO, palabra, obra y omision...etc.(todavia me se el resto...jejejeje)

ud. me puede explicar como es eso?

el resto, tratare de comentarle despues, voy saliendo.

Page 5
Sabes que es tragar el camello y colar el mosquito. Lógicamente es de personas siendo cuerdas se hacen estúpidas. Por eso veo que la Biblia habla de vos.
Púes entendiendo bien el idioma. Convenientemente te hiciste estúpido, y te escudas con la afirmación categórica “ESO SÍ NO LO ENTIENDO” por eso. Solo los faltos de entendimiento pueden señalar y colar el mosquito, pero acto seguido tragan el camello. So pretexto de que esos sí no lo entiendo.

Dime pues tú investido de sabiduría. Cual es mayor error. Decir que yo confieso ante Dios Todo... y bla bla... (Sin tener el hábito de leer la Biblia)
O enseñar que se peca hasta con el pensamiento, por parte de personas que diario leen y estudian la Biblia. Siendo que la Biblia no guarda en ninguna de sus páginas la tan aludida doctrina.

Así pues viendo y señalando lo que apuntas, cuelas el mosquito. Y al no rectificar y tolerando la malsana doctrina de que hasta con el pensamiento se peca. Tragas el camello. Porque este es un error más fatal del que señalas como error.

Para eso eres siervo de Dios, para tapar errores de tus congéneres, y apuntar yerros de los que son menores.
Claro que son menores.
Pues mira lo que dice la Biblia. Mejor te hubiera sido no conocer las escrituras.
Entonces. Y conociendo las escrituras fallas. Y acaso no tienes olfato para entender que es mayor error que el que señalas dado que ellos o mejor dicho nosotros los católicos fallamos sin conocer las escrituras. Pero yo voy trabajo a generar un concilio, para justamente reparar todas estas cosas. En cambio tú las defiendes y las acaparas.

Lo que haces es más terrible pecado, que todos los católicos realizados.
Eso es precisamente colar el mosquito, pero tragar el camello. Estas cosas debe ser para ti muy saludable, porque para mí eres peor que un católico.

pero para eso es el debate para llegar a un acuerdo en común, usted defiende el catolicismo y yo no, pero tampoco defiendo a los protestantes en cualquiera de sus ramificaciones.

Por otra parte, me llama mucho la atención que usted escribió: "Son esta las razones que señalo, por las que cometen mayor error, mucho mas que nosotros los católicos. Por tanto los católicos en este sentido somos mejores que todos los evangelistas protestantes."

Si usted sabe que la ICAR comete errores...entonces porque sigue allí? prefiere mirar el gran error doctrinal del protestantismo y librar a la ICAR de sus errores!!!!! no sea incrédulo estimado hermano, busque a Dios en su corazón y no en las falsas religiones, recuerde que la ICAR es la madre de todas las rameras, es por eso que usted mira el error en las demás religiones, pero además se dá cuenta y esta consciente de que la Gran prostituta también comete errores doctrinales garrafales que llevan a cualquier incauto al error espiritual.

me mandas buscar a Dios cuando ere tú quien nucna entendio los planes de Dios.
no conoces el Espíritu de Dios.

si dices que para eso son los debates. entonces ciñete al tema, y no hables de cosas que ni conoces. pues para que me digas y me sugieras, entoces ya has probado mi espiritu, pues si lo haces sin haber porbado mi espíritu, simplemente son boca de plabras humanas.
asi que no saque cosas de las que desconoces.

iba a seguir comentando su escrito, pero veo que perdere mi tiempo...un tipo con infulas mesianicas no lo merece.
cambio y fuera con ud.

ahor si aun tienes tiempo defiendeté.

que aquie siempre te estarpé esperando.

la condenación viene por la falta de conocimiento por eso dijo Dios: mi pueblo perece por falta de conocimiento....quienes no adquieren conocimiento de las cosas de Dios se condenan a sí mismos!

este es el caso del catolicismo y del protestantismo

eso lo dicen mucho los religiosos institucionales, siempre piden citas biblicas pero nunca las aceptan porque cada quién cree en lo qu ele conviene, de qué me sirve darte citas biblicas!.....DIos nos enseña directamente eso lo sabe cualquiera que haya leido toda la biblia, lee Ezequiel 34....hay tienes ya una cita biblica!...ah se me olvidaba, quieres una del N.T.....será que de esa manera me creeras?

la prostituta rectificó PERO los fariseos y saduceos NO!
a que te refieres con "no hacer nada"??? usted cree que la religión farisea rectificó!!!! usted cree que la ICAR va a rectificar sus errores!!!....quienes rectifican son las personas NO LAS DOCTRINAS!...por eso el llamado es que rectifiquemos y nos apartemos de las falsas doctrinas y nos volvamos a Dios verdaderamente.

quieres decir que la ICAR por sus "Pecados menores" no tiene culpa, pero el protestantismo si tiene culpa porque es mayor su pecado.....vaya! que mal estás hermanito, justificando los pecados de tu iglesia con el pecado de otras denominaciones....crees que tu religión se escapará del castigo divino????? de ninguna manera!
si las entiendo y no te estoy poniendo en juicio, solo te estoy exhortando, pero a veces cuando estamos en pecados las personas se sienten enjuiciadas, porque saben que están pecando! al igual que yo!

si usted sabe esto entonces no hable mal de los protestantes, ni de nadie, enfoquese más bien en apartar a los católicos y evangélicos del error doctrinal!

mira que has hablado hasta por las narices. miras puntos sin importancia y que facilmente embrollas el tema principal.

pero yo no soy como tu. que acusas y acusas y nada demuestras.
mira que yo de lo demostraré tu errores.

dices que los catolicos nunca nos hemos rectificado. y yo digo son tus acuzaciones. pues no sabes que son los concilios. y te engaña a ti mismo cunado puede acusar con metiras y no pecar.

la condenación viene por la falta de conocimiento por eso dijo Dios: mi pueblo perece por falta de conocimiento....quienes no adquieren conocimiento de las cosas de Dios se condenan a sí mismos!

este es el caso del catolicismo y del protestantismo

eso lo dicen mucho los religiosos institucionales, siempre piden citas biblicas pero nunca las aceptan porque cada quién cree en lo qu ele conviene, de qué me sirve darte citas biblicas!.....DIos nos enseña directamente eso lo sabe cualquiera que haya leido toda la biblia, lee Ezequiel 34....hay tienes ya una cita biblica!...ah se me olvidaba, quieres una del N.T.....será que de esa manera me creeras?

la prostituta rectificó PERO los fariseos y saduceos NO!
a que te refieres con "no hacer nada"??? usted cree que la religión farisea rectificó!!!! usted cree que la ICAR va a rectificar sus errores!!!....quienes rectifican son las personas NO LAS DOCTRINAS!...por eso el llamado es que rectifiquemos y nos apartemos de las falsas doctrinas y nos volvamos a Dios verdaderamente.

quieres decir que la ICAR por sus "Pecados menores" no tiene culpa, pero el protestantismo si tiene culpa porque es mayor su pecado.....vaya! que mal estás hermanito, justificando los pecados de tu iglesia con el pecado de otras denominaciones....crees que tu religión se escapará del castigo divino????? de ninguna manera!
si las entiendo y no te estoy poniendo en juicio, solo te estoy exhortando, pero a veces cuando estamos en pecados las personas se sienten enjuiciadas, porque saben que están pecando! al igual que yo!

si usted sabe esto entonces no hable mal de los protestantes, ni de nadie, enfoquese más bien en apartar a los católicos y evangélicos del error doctrinal!

asi que las citas de la Bibla en embrollo para ti.
pero jamas te pido numeros.
y tengo que enseñarte que cita bibliaca es hablar coforme a la Biblia, pero estas tan mal que piensas que te pido numeros.
no.
loq ue te pido es que hables todo lo que hables esté respaladado no por numeros sino por la biblia, en su palabras no por numeros.

que mal estas. pero conozco que los hijos de Dios no pueden estar mal. porque justamente son hijos del bien.

La verdad de la Biblia es irreconciliable con las doctrinas nacidas del Diablo y esparcidas por las religiones.
Lo peor de todo el asunto es que hay una falsa religión que dice estar representar al Dios de la Biblia,y lo que ha hecho es manchar y mancillar el gran nombre de Dios.
es bueno que diga con precicion.
no lo digas en forma genérica.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif][if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif][if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Perdón por la intromisión pero quisiera hacerte un comentario:

El envió de los profetas de DIOS es necesaria debido a la subjetividad humana. Las creencias del hombre se basan o se inscriben en los límites de su experiencia y en sus elucubraciones imaginarias. Si bien pueden, en función de su nivel espiritual, recibir la inspiración divina; esta no suele ser suficiente para evitar los conflictos entre los diversos discursos y sensibilidades que surgen. Por ello, los enviados e DIOS unifican, clarifican y nos enseñan, nitidamente, la voluntad divina fuera de nuestras propias conjeturas arbitrarias y supersticiones.

Cada tiempo aparece una Manifestación de DIOS para despejar el camino de DIOS y hacernos llegar su voluntad. Los enviados de DIOS han ido apareciendo de tiempo en tiempo para ir educando a la humanidad en función de sus necesidades y capacidades; lo mismo que un padre educa a su hijo, es decir, progresivamente. Todas las religiones verdaderas proceden de la misma fuente y son sagradas, cada una de ellas corresponde una etapa en la evolución espiritual del hombre. Y esa función de tutela y educación progresiva, constatada en el convenio con Abrahan, es interminable. Por tanto, la venida de los profetas será constante de tiempo en tiempo. Ese es el concepto de revelación progresiva de los Bahais.

La religión es la ciencia de DIOS, es la Aplicación de las enseñanzas y leyes de la de los santos profetas a la esfera humana. Evidentemente como toda entidad fenómica esta sometidas a ciclos. Todas las religiones cumplen sus ciclos y su recorrido como religión se acaba por el desgate natural, el fin de su vigencia, la adulteración y corrupción de la palabra de DIOS, y la corrupción de su Fe; y ese fenómeno es común en todas la religiones.

Las enseñanzas espirituales de Cristo son eternas pero su religión, no. Hoy en día se añade la división y desunión en el mundo cristiano, otro argumento a favor de la muerte de una religión. Todas las religiones, en sus fases activas, promueven y consiguen la unión las almas y voluntades; cuando eso no ocurre es que ha llegado su fin. DIOS crea religiones y los hombres sectas.

Y por supuesto, como muy bien refieres:

Cristo enseñó que la esencia de la religión era el amor a Dios y el amor al prójimo. En ninguna parte del Nuevo Testamento Cristo menciona alguna doctrina en la cual tenga que creer alguien para ser considerado un creyente o seguidor de Él. Cristo dice sin embargo en Juan 13:34 y 35 que sus verdaderos seguidores serán conocidos porque se aman como El les ha amado:

Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros. Como os he amado, amaos también vosotros los unos a los otros. 35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos,... (NUEVO TESTAMENTO, Juan)

Podemos observar con claridad que las distintas creencias religiosas llamadas cristianas no tienen en realidad mucho que ver con la esencia del mensaje de Cristo. Creencias que cada una se otorga además la exclusividad de la verdad.

SALUDOS

hiciste un cometario y gracias por acerlo.

En tu ponencia dices que los catolicos pecan menos o que cometen menos errores segun la biblia ..veamos...

El celibato????

Maria madre de Dios????

La religion catolica y las doctrinas de hombre (no doctrina de la biblia o de Jesus) van por encima del Cristianismo y la biblia.

El bautismo de bebe????

El vicario de Dios el PAPA????

El catecismo?????

El pulgatorio??????

Pedir a Hombre muertos para que interceda por los vivos , haciendo la muerte de Jesus una bana??????

Crear templo hemosos y grandicimo para impresional al hombre , mientra hay hambre entre sus sequidores??????

??De donde salieron los protestante??? de un sacerdote , de unos catolicos con una visiones diferentes...Lutero, Wesley...etc

El Cristianismo los une Jesus...pero lo separa el hombre con sus religionescomenzando por la "" supuesta primera religion Cristiana y madre de las demas ""

pense que habias dicho que no entendias.
pero aunque parece que entiendes.
ahora veo que en verdad nada entiendes.

no cabies las cosas para llevar agua a tu molino. no he dicho que pecan neno o pecan más. eso no.
hay pecados ma mayor castigo y pedacos de nenor castigo.

mira esto.
Cristo dijo: que los de sodoma será más tolereble el castigo para jerusalen y betsaida.
?orque?
los de sodoma se cometieron salvajismos.
lo de jerusalen no hicieron ninguno de esos actos tan salvajes. pero los de jerusalem serán sancionados tan severamente que el castigo a los de sodoma pasará como bueno.

ahaora habre tu entendimiento. y di los siguiente.
todo todo lo que has señalado aqui de los católicos. es verdad, y está mal. pero los católicos no leemos la Biblia. y tú y los tuyos leen la Biblia. por tanto solo basta una única doctrina mala como la de pecar con el pensamiento, y ya te condenaste a la más flagrante condenacion más que todos los pecado cometidos por los católicos.
asi pues si es verdad que los catolicos seremos castigados en el judicio final; pero los protestante lo serán más severamente castigados, con solamente un único pecado en asuntos de doctria, la que es enseñar que hasta con el pensamiento se peca entre los cristianos portestantes.
ese pecado es que que te inviste de acreedor al más severo castigo, porque leyendo la Biblia, mejor te fuera no haberla conocido.
pero no puede retroceder el tiempo.

la santificacion es un proseso ,,paso a paso los que ponen su mirada y confianza en Jesus iran madurando ,,y en el camino sin duda tendran muchos tropiesos .. como los tubo pedro que aun siguiendo al senor vivio de tropieso en tropieso aun siendo ya un apostol...

ser santo no es ser perfecto ,,,,ser santo es mantener un a relacion con Jesus . y haser lo correcto cuando fallas.

ni hablar de un cristiano que nunca peca ... todos pecamos y para eso esta la sangre ..si no fuera porque Dios provee el camino de santificacion para todos aquellos que invocan el nombre de Jesus la salvacion fuera un chiste de mal gusto.

hermano has dicho una serie de incoherencia que me tomará tiempo en escribirte.

lo haré en la siguiente.

la santificacion es un proseso ,,paso a paso los que ponen su mirada y confianza en Jesus iran madurando ,,y en el camino sin duda tendran muchos tropiesos .. como los tubo pedro que aun siguiendo al senor vivio de tropieso en tropieso aun siendo ya un apostol...

ser santo no es ser perfecto ,,,,ser santo es mantener un a relacion con Jesus . y haser lo correcto cuando fallas.

ni hablar de un cristiano que nunca peca ... todos pecamos y para eso esta la sangre ..si no fuera porque Dios provee el camino de santificacion para todos aquellos que invocan el nombre de Jesus la salvacion fuera un chiste de mal gusto.

Page 23
Que palabras. Justo como los hermanos abatidos siempre se muestran satisfechas. Refúgiense en si no fuera, si no fuera, y si no fuera... para todos ustedes que invocan el nombre de Jesús de la salvación fuera un chiste y chiste de mal gusto.
Que palabras hermano. Que palabras. Tan complacientes al mundo y sus máximas de cristiano pachucho. Cristianos satisfechos y hasta casi orgullosos a tal punto que pueden decir “si no fuera así... la salvación sería todo un chiste de mal gusto.
Así que pecar entonces es mucho más satisfactorio para que la santificación no sea un chiste de mal gusto. Pero quien está más feliz debe ser el demonio. Son cosas del mundo y son tus cosas. Pero. Pero debes entender que en nada comparto tu criterio. Y no soy como los tuyos, pues yo si lo explico.

Todos los que en ti creen es decir, todos los que tienen tu doctrina perdedora, deben saber que han de ser pobres. Entonces te lo diré por qué.

Un cristiano que empieza también empieza a amontonar riquezas, no en la tierra claro está. Sino en el cielo. Y lo más precioso de esto, es que tu nombre está escrito en el libro de Dios. Aquel del que Moisés dijo: “que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito”
Pero Dios le respondió: “Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro”.
Claro que me dirán, de que duda me sacas. Siempre su así.
Pero una cosa falta:
Que creen que pase, con las riquezas que se fue amontonado y anotado secuencialmente junto con su nombre, cuando pecaren.
Obvio, lo primero es que su nombre ya no está escrito en el libro de la vida. Y la cantidad de riquezas reunidas entran al limbo. Porque su nombre fue borrado ya no pertenecen a nadie.
Claro que puede arrepentirse. Pero entonces tendrá que formar nuevas riquezas, porque las anteriores todas se perdieron, en el instante que fue borrado su nombre. Y así finalmente, al juicio final llegara siendo pobre con riquezas ínfimas.

A esto llega finalmente la doctrina que usted imparte. Si doctrina crea cristianos cobardes, tan miserables, que acaban siempre siendo pobres.
Así que felices los cristianos que se refugian en su doctrina; porque acabarán siempre siendo pobres.

Una doctrina mala, siempre dará productos malos. Siempre fue así y no creo que sea diferente ahora solo porque tú lo dices.

Ahora espero que defiendas tú mala e insana doctrina. O meterás la cola como los perros cuando es sorprendido en el mal.

Ahora paso a señalar tus absurdas e incoherentes palabras.

la santificacion es un proseso ,,paso a paso los que ponen su mirada y confianza en Jesús iran madurando ,,
Page 23
No tienes ni un solo texto que respalde tus palabras, y si crees que lo hay entonces no lo conozco.
Pero jamás he encontrado que partiendo de un cristiano pecador poco a poco llegue a la santificación, esta doctrina es humana. A eso apunta que todos ustedes van camino a la santidad. Es un camino que nadie ha llegado a alcanzar. Todos los anteriores a ustedes entraron a la sepultura sin nunca haber siquiera empezado el camino hacia la santidad. Por andar pecando a cada momento. Así que tu doctrina no está sustentada en la Biblia.

Más al contrario la santificación es súbita. Juntamente con un nuevo nacimiento y con un nuevo ser. La santificación, partiendo de la misma santificación se hace más grande, hasta llegar al tamaño y la estatura de Cristo.

Sería bueno que deseches tus doctrinas malas y respires la doctrina de la Santa Biblia.