Re: Discrepancias irreconciliables en las religiones de índole protestante.
que pasa estimado.
como es posible me digas que lea la Biblia cuando tu mismo publicas lo que yo he expuesto tomando en cuenta las citas biblicas.
cuando yo hablo de la Biblia, eso no te indica a ti que yo leo la Biblia.?
que pasa. o eres como los isquierdistas que a todo se oponen, pues dicen "quien ha dicho algo para oponerme"
· Voy a opinar sobre lo escrito n( se peca de pensamiento ?ensenanza de los protestantes ? ) por Fernando originador del tema ?
Fernado ?tu has leido la biblia?,,,,,, Eso lo dijo el Jesus al que tu siques y que sique tu IACR.......por favor de estudiar la biblia y no escuhar lo que diga cualquiera por ahi , incluyendo tu iglesia ICAR y los sacerdotes
cita fernando..
Otra de la doctrina puramente humana es la afirmación de: “hasta con el pensamiento se peca.”
Con este parafraseo se dice que los cristianos, en algún momento siempre están pecando.
La Biblia, en sus páginas no guarda este parecer.
El Nuevo Testamento dice en Judas 24 que, poderoso es para guardarnos sin caída.
O aquel texto que dice: “fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir”.
O este otro que en primera de Juan 4.4 dice: “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.”
que pasa estimado.
como es posible me digas que lea la Biblia cuando tu mismo publicas lo que yo he expuesto tomando en cuenta las citas biblicas.
cuando yo hablo de la Biblia, eso no te indica a ti que yo leo la Biblia.?
que pasa. o eres como los isquierdistas que a todo se oponen, pues dicen "quien ha dicho algo para oponerme"