Discrepancias irreconciliables en las religiones de índole protestante.

Re: Discrepancias irreconciliables en las religiones de índole protestante.

· Voy a opinar sobre lo escrito n( se peca de pensamiento ?ensenanza de los protestantes ? ) por Fernando originador del tema ?

Fernado ?tu has leido la biblia?,,,,,, Eso lo dijo el Jesus al que tu siques y que sique tu IACR.......por favor de estudiar la biblia y no escuhar lo que diga cualquiera por ahi , incluyendo tu iglesia ICAR y los sacerdotes

cita fernando..

Otra de la doctrina puramente humana es la afirmación de: “hasta con el pensamiento se peca.”
Con este parafraseo se dice que los cristianos, en algún momento siempre están pecando.
La Biblia, en sus páginas no guarda este parecer.
El Nuevo Testamento dice en Judas 24 que, poderoso es para guardarnos sin caída.
O aquel texto que dice: “fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir”.
O este otro que en primera de Juan 4.4 dice: “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.”

que pasa estimado.
como es posible me digas que lea la Biblia cuando tu mismo publicas lo que yo he expuesto tomando en cuenta las citas biblicas.

cuando yo hablo de la Biblia, eso no te indica a ti que yo leo la Biblia.?

que pasa. o eres como los isquierdistas que a todo se oponen, pues dicen "quien ha dicho algo para oponerme"

De nada vale que la religión Católica quiera lavarse la cara,es la mayor secta del cristianismo,la que más ha hecho daño a las personas.
Persiguió mató,robó,engañó y engaña.Es la más idólatra de la cristiandad.

Pero con todo eso te duele admitir que es la mejor de todas.
Se que aquí ya quieres oponerte. Pero como si aun no te lo he demostrado.
Primero te lo demuestro y luego tú atacas mis sustentos.
Bien.
Todo lo que señalas está en pasado.
Es decir que eso fue antes.
Y es que así es.
Porque la iglesia católica a trabes de los tiempos siempre se ha ido rectificando.
Pero sácame tú en tantos años una secta protestante que se haya rectificado. Ninguna de ellas, y hoy los acuso y aun mas he demostrado que los protestantes son peores que los católicos.

Así qué haces observando lo pasado y mira me a mi que yo te observo lo presente y tu y los tuyos simplemente hacen caso omiso.

Como se dice por mis pagos: Te echaron fli Danny. En otras palabras "Tomatelas".

Me gustan los católicos. Siempre amaron la unidad. Dominar todo y a todos. Los concilios "Constantino" los convocó para eso.
Todos conmigo y nadie mas por allá.
Hoy Roma tiene las mismas pretensiones de siempre. No busca la verdad sino que todos reconozcan su poder.

Gerardito los protestantes no son otra cosa que católicos "rectificados". Si no nos hubieran echado, hoy estaríamos todos en una iglesia reformada sin papas y con pastores.

La reforma empezó en el seno de tu iglesia.
La reforma es tuya.
A los protestantes no nos trajo la cigueña.

Martín Lutero fue un fraile católico y teólogo y su idea no era formar una nueva iglesia sino que la iglesia misma se reformara.
Los que entendieron la necesidad de reformar al no poder retroceder en sus ideas fueron asesinados o echados.

Los católicos echaron a los que protestaron. Los protestantes quedaron heridos y muy enojados. Se separaron.
Cada cual siguió su camino.
Hoy la iglesia con sede en Roma los llama hermanos separados.

La verdad sería decir hermanos echados.

Pero estos hermanitos echados y despreciados no murieron como hubieran deseado sino que crecieron y se multiplicaron.

Abrá llegado la hora de que nos escuchen. Que se den cuenta que echaron la reforma. Que despreciaron el cambio.

Tenemos ríos de agua viva y fresca. Vengan al abrevadero y no los echaremos fuera.

Te quiero
Un católico echado y despreciado

Martin Lutero nunca quiso división de la iglesia así que es falso que sea el líder de los protestantes. Y yo tomo lo que Martin dejo. Y como èl también quiero rectificar de muchas cosas paganas.
Si los protestantes fueran verdaderos con capacidad de rectificarse hoy sería protestante. Pero no lo soy pues los católicos vemos con amor las cosas de Dios y aunque los sacerdotes no enseñan lo bueno de la biblia sino que enseñan mal, pronto formaremos parte para un cambio en bien de la Biblia

La palabra santo tiene dos concepciones.
Por un lado, está la concepción de fruto. Resultados palpables de un accionar sin tacha ni mancha.
Pero por el otro llamamos santo a lo que está dedicado a Dios.
Separado para el.
De esta forma y bajo esta concepción, cosas como utensilios o cubiertos o días de la semana pueden ser santos.
Semana santa, no significa que no peca, sino que es una semana separada para dedicársela a Dios.

Ahora cuando una persona se separa de las prácticas del mundo que le rodea y se consagra a Dios en alma y cuerpo, pasa a ser santo en el sentido de esta última concepción.

Los hermanos son santos porque están apartados para Dios.
No tiene la libertad que el mundo tiene porque están bajo el Señorío de Dios.

También en cuanto a los resultados de una santidad de vida, Dios nos ve a través de la santidad de su Hijo.
Por eso dice que somos santificados. Somos hechos justos.
No que lo hallamos alcanzado ya en forma total y completa, sino que Dios nos ve como si lo fuéramos por el sacrificio de Jesús.

Por eso podemos decir que Fernando es santo porque se ha consagrado a Dios y porque el Padre lo ve a Cristo en lugar de a el.

Fernando está parado detrás de Jesús. Escondido en el para con Dios.

bonitas palabras pero tienes que saber que solo son conocimiento humano.
ahora paso a responderte.

La palabra santo tiene dos concepciones.
Por un lado, está la concepción de fruto. Resultados palpables de un accionar sin tacha ni mancha.
Pero por el otro llamamos santo a lo que está dedicado a Dios.
Separado para el.
De esta forma y bajo esta concepción, cosas como utensilios o cubiertos o días de la semana pueden ser santos.
Semana santa, no significa que no peca, sino que es una semana separada para dedicársela a Dios.

Ahora cuando una persona se separa de las prácticas del mundo que le rodea y se consagra a Dios en alma y cuerpo, pasa a ser santo en el sentido de esta última concepción.

Los hermanos son santos porque están apartados para Dios.
No tiene la libertad que el mundo tiene porque están bajo el Señorío de Dios.

También en cuanto a los resultados de una santidad de vida, Dios nos ve a través de la santidad de su Hijo.
Por eso dice que somos santificados. Somos hechos justos.
No que lo hallamos alcanzado ya en forma total y completa, sino que Dios nos ve como si lo fuéramos por el sacrificio de Jesús.

Por eso podemos decir que Fernando es santo porque se ha consagrado a Dios y porque el Padre lo ve a Cristo en lugar de a el.

Fernando está parado detrás de Jesús. Escondido en el para con Dios.
Page 65
Quien habla de un tenedor que sea santo. Lo haces solo para desvirtuar el tema. Hablando cosas que ni tienen injerencia.

Ahora si los humanos son santo por estar apartados. Entonces como es Dios santo, para quien está apartado Dios para que sea santo. Si sabes tanto dime para quien Dios es santo o mejor dicho para quien está apartado. Las ideas también pueden ser fechorías con aire de importantes.

Yo no soy santo por estar parado detrás de alguien. Si lo soñaste que sea así no debiste creerlo. Pues te los diré en qué medida soy santo.
Mejor te doy una pista en la biblia:
“Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre,”
Así que somos los cristianos santificados por estar parado detrás de alguien, esa afirmación es engaño del dios del mundo de estos tiempos.
Todo cristiano que cree en Cristo está santificado por la sangre de Cristo y no por estar atrás de Cristo.

Con razón las iglesias protestantes están plagadas de falsos profetas y pastores.

No quiso decir que cunado falla hace lo correcto.
Sino que si nos caemos debemos levantarnos y seguir el proceso.

Lo que vos decís es correcto desde el punto de vista de la fe.
Tenemos que entender que en Cristo y su poder, tenemos el dominio propio y todas las herramientas para no pecar.

Partir de una postura que se apoye en la debilidad humana es incorrecta. Pero... Si aún estando persuadidos de lo que creemos, igual nos deslizamos, el es fiel y justo para restaurarnos a plena comunión.

Pero nuestra vida debe estar motorizada por la fe.
Dime lo que crees y te diré los resultados que obtienes.

Yo tengo que estar seguro que puedo vivir sin pecar y que cuento con toda la ayuda celestial para recibir el oportuno socorro ante la peor tentación. Si lo creo lo obtengo.
Si digo: Bueno yo voy a hacer todo lo posible pero soy débil y Dios los sabe y bla bla bla... Es muy seguro que termine pecando. Lo que temía me sucedió.

Debemos ser claros y duros con nosotros y tolerantes y amorosos con los demás, no sea que pensando estar firmes también nosotros nos deslicemos.

es tu tarea de limpiar al los tuyos en sus errores de manera que quede justificadas.
pero la Biblia no es una norma de vida para ti.
tu y tus credos con todas tus palabras bonitas viene muy alejadas de las doctrianas de la Santa Biblia.

dices que tienes que estar seguro que puedes vivir sin pecar. si así empiezas y has perdido.

y dices que haces todo lo posible pero eres debil. miren pues a un humano tomando sus fuerzas humanas y haciendo todo lo posible. como si fuerza humana hubiera alguna vez triunfado dobre el mundo.
jamas fuerza huma ha triunfaco sobre el mundo. y hay que ser hidiota de inbecilidad para sacar y hacer todolo lo posible sabiendo que nunca triunfa esfuerso humano.

con razón las religiones protestantes nunca han llega al final del camino hacia la satidad.

sus plabras son bonitas pero vacias como campanas con un gran forado.
oquedad y mayor oquedad.

ahora ellos cuando se rectificaran de estas cosas. jamas lo haran. por eso los catolicos somo mejores, porque no sotros lo hemos demostrado que cad vez mas y mas no estamos rectificando.

1Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. (2 Corintios 7)

David

es la Biblia pero siempre es bueno acompañar de un pequeño comentario.