Si... y ...no...
Claro, para Dios es importante que nos amemos; ... PERO... que nos amemos con el amor que Él nos ha dado, no con el amor humano, pequeño, egoísta, terreno... sino, con el amor de Dios: "Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios: por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce a él" (1 Juan 3:1)
"Carísimos, armémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Cualquiera que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios" (1 Juan 4:7)
"La gracia del Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la participación del Espíritu Santo sea con vosotros todos. Amén" (2 Cor. 13:14)
"Y conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios" (Ef. 3:19)
El amor del mundo (amor humano) no es el método para alcanzar aprobación de parte de Dios. El Señor, dio el mandamiento de amarse unos a otros, y de amar al prójimo como uno de los más grandes mandamientos A LOS SUYOS... a los que obviamente, por la obra de Dios, llevan el amor de Dios, infinitamente superior al amor del hombre natural.
De modo que, debo decirte la verdad; pues veo que TODOS los temas que sacas, son para acallar tu conciencia, y sosegar tu espíritu, pero vas por el camino equivocado... no hay métodos humanos ni prácticas mágicas que "ipso facto" te den un lugar en la presencia de Dios. Solo LA SANGRE DE CRISTO, limpiándola, puede acallar tu conciencia, y solo la obra de Dios, darle paz a tu alma, a tu espíritu... NO HAY OTRA FORMA.
Entiéndelo de una vez por todas.... Ni aún cuando saques miles de temas, procurando encontrar la salida a tu condición, y paz para tu alma; ninguno te servirá, sino solamente la obra que DIOS haga en tu corazón, de allí, nace todo, entonces andarás tranquila por el mundo, y el tenor de tus temas cambiaran...