Martamaria;n3150877 dijo:Te lo repito porque no te has enterado: venid benditos de mi Padre porque ...
Por otro lado, Jesús también dijo: venid benditos d e mi Padre, porque me distéis de comer, de beber, me vestisteis, me consolasteis, me enseñasteis, me visitasteis...cuando lo hicisteis con los demás. ¿Eso no cuenta para ti? Para mí es lo único que cuenta. Y si es cierto que más allá de esta vida nos esperan Jesús y su Padre Dios...pues creo que mantendrá su palabra y me contará entre los salvos.
No creo que estos hicieran eso para ser salvos...lo hicieron porque ya eran salvos.
La misericordia es un fruto de la salvación y se manifiesta en obras de justicia como las que mencionas, pero en ninguna manera son obras para ser salvo.
te dejo una escritura de muchos que hicieron buenas obras y eso no les salvo ya que el hacer buenas obras es fruto de ser salvo(buen árbol)
16. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17. Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Así que si no eres salva no puedes dar buenos frutos como los que mencionas, concluyó repitiendo que realizas buenas obras una vez que eres salva(buen árbol) no haces buenas obras para ser buen árbol...no funciona así.
saludos.