¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?



Estoy convencida de que quien me lea en todas las discusiones que he iniciado, no sacará tus conclusiones, Leal...Si muchos pusieran en práctica lo que defiendo en estos foros, y nos comentaran sobre su vida después de escuchar la sabiduría que viene del Señor, veríamos que al contrario de lo que dices, estos foros se volverían mucho mas cristianos de lo que son.

Saludos y bendiciones.

Bueno, tú sabes a lo que me refiero, sin embargo, es cierto que en otros temas has hablado acertadamente.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Pero la serpiente nunca tento al hombre, si no a lo mejor hubiera caido el engañado. La mujer peco porque fue engañada :(

adan no hablaba con el diablo eva si, por eso pablo dijo que las mujeres callen y tambien lo dijo pedro

para mi que lo dijo al Espiritu Santo
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Pero la serpiente nunca tento al hombre, si no a lo mejor hubiera caido el engañado. La mujer peco porque fue engañada :(

pues a eso es a lo que parece hacer referencia pablo, en 1timoteo, no permito que la mujer enseñe alñ hombre....... porque la que fue engañada fue eva...

parece que despues de tal engaño . le vino su castigo a eva asi como le vino su castigo a adan, adan tambien peco, pero creoque

a lo que va Pablo es a señalar que lo que" dijo eva " fue elñ probema, y de ahi vino el castigo que la mujer se sometera al hombre y bueno adan tambien tuvo su castigo, pero parece que eso es lo k dice pablo que por haber hablado esa vez adan a eva la consecuencia es que ahora la mujer no puede enseñar a su marido.

y como señale antes, si lees las epistolas de los apostoles estos señalan que la mujer da mejor fruto con lo QUE HACE que con lo QUE DICE, eso lo menciona pablo y lo menciona Pedro, disculpen que no ponga la cita pero me es dificil buscarla.Saludos
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

saludos leal

aunque el arbol satanico estaba en el medio del jardin al hombre nunca le intereso

el hombre comio para complacer a la mujer
a nosotros como descendientes de adan nos gustan tanto las mujeres que a veces nos olvidadmos de Dios , no te sucedio nunca?

<DIR>Gen 2:15 Cuando Dios el Señor puso al hombre en el jardín de Edén para que lo cultivara y lo cuidara,
Gen 2:16 le dio esta orden: "Puedes comer del fruto de todos los árboles del jardín,
Gen 2:17 menos del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque si lo comes, ciertamente morirás."
</DIR>

asi que eva despues de envenenarse ella le dio a adan y lo contamino tambien

pero los dos son culpables porque Dios los castigo a los dos

Definitivamente la mujer tiene un poder sobrenatural de persuasión, y a la vez es más fáciles de engañar (por supuesto hay excepciones). También la mujer es más curiosa que el hombre, y así existen muchísimas diferencias físicas y sicológicas entre ambos (que viva la diferencia) . La mujer por lo general es menos analítica y más sensorial que el hombre, al menos Eva no fue analítica, fue engañada mediante los sentidos.

3Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 4Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.


Yo me imagino que la serpiente se tiró por la parte más débil, que en este caso son los sentidos de la mujer. La mujer también es más subjetiva y el hombre más objetivo. Esto lo puedes ver en los juicios que ambos usan para escoger a un candidato político. Si el candidato es bien parecido, se viste impecablemente y tiene buena retorica, esto es suficiente para que se gane el voto de la mujer.
Obvio, hay mujeres que hacen la excepción.

¡Y ten cuidado como hablas, pues las bendecidas de este foro tienen agallas!


Saludos.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Pero la serpiente nunca tento al hombre, si no a lo mejor hubiera caido el engañado. La mujer peco porque fue engañada :(

Hola Princess:
La pregunta sería:¿Por qué la serpiente fué a la mujer y no al hombre?
¿Fué casualidad o sabría satanás a donde atacar?
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

¿Podría el hijo de una madre verdaderamente cristiana, que desde la cuna ha enseñado a su niño a conocer al Señor, cuando llegue a la mayoría de edad, decirle a su madre: No me enseñes mas, yo soy quien voy a enseñarte ahora, porque eres mujer?

Si lo hiciera, habría perdido el respeto que Dios nos manda tener a nuestros padres y la orientación cristiana...Porque una persona en la fe, por los muchos años en el conocimiento del Señor, sea hombre o mujer, siempre tiene mucho que enseñar a los mas jóvenes.

¿Puede un "pastor" cristiano, creerse con derecho a corregir y callar a mujeres cristianas mayores que él, cuando ellas se han dejado la vida sirviendo a la Iglesia y practicando la caridad y el perdón y todas las demás virtudes?...Sería vergonzoso que lo hiciera.

El que tenga revelación hable y los demás escuchen...Ya sea niño o adulto, mujer u hombre, todos los hijos de Dios tienen derecho a expresar las revelaciones que Dios les da.


¿Podía el Cristo enseñarle a su madre, que lo concibió por el Espíritu Santo y por revelación de un ángel que le declaró lo que con ella iba a hacer el Señor?
Es más, ¿Nunca leíste Mateo 12
"46Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. 47Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. 48Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre."

¿Cuando un hombre es ungido Pastor, y verdaderamente lo es, es constituido por el hombre o por Dios?
Y conforme a esto desempeñará su ministerio, no conforme a la carne, sino pastoreando a los discípulos de Dios.
Y si esa mujer fuere verdadera discípula de Dios, mirará a su hijo(que lo es en la carne), no con ojos de la carne, sino como le ve Dios:Un siervo de Dios.
Saludos.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Esta porción de la escritura debemos tomarla con sumo cuidado, para analizarla con objetividad tendriamos que transferirnos al trasfondo de la historia en la iglesia de Corintios, Pablo en ningun momento dijo que esta norma era para todas las mujeres, hizo enfasis n la mujer casada, porque? Una de las claves principales en la interpretación de 1Cor. 14:33-35 es que las recomendaciones aquí no se dan a todas las mujeres en general, sino que son específicas para las mujeres casadas, las esposas de los creyentes. En el capítulo 7 vemos como no todas las mujeres de la iglesia estaban casadas o tenían esposos cristianos. Por lo tanto, como es lógico, no podían preguntar en casa a sus maridos. Por tanto se entiende que la prohibición de 14:34-36 es para las esposas, como se confirma en 7:32-35.

Se entiende que según Pablo la persona casada está inmersa y ocupada en los asuntos domésticos y matrimoniales, sin embargo la soltera está plenamente dedicada a los asuntos del Señor.Parece por tanto que Pablo acepta la participación activa de éstas mujeres “santas en cuerpo y espíritu” en el culto, pero se opone a ésta participación activa en la comunidad en las mujeres casadas, una vez más aludiendo al decoro. El fue especifico en ello. El orden en la iglesia siempre fue enfasis dado por Pablo, en aquella época la mujer casada debia obediencia a su marido y respeto mas allá de lo hablado.

Mujeres como Prisca, Junia y quizás Apia que estaban casadas y sin embargo tenían una actividad en la predicación misionera, siendo fundadoras de iglesias domésticas fueron ejemplo de que esto no era algo directo a toda mujer, sino aquellas que hablaban mas de lo debido y se iban de contexto, haciendo quedar en ridículo tanto a sus maridos como a la iglesia. Por lo tanto, es difícil entender que las palabras de Pablo pretendiesen alcanzar una situación universal que fuese más allá de una situación puntual de orden en una iglesia local concreta.

Por eso Pablo se esfuerza en argumentar claramente el porqué de las reglas sobre la conducta de las mujeres en la congregación, en la que hombres y mujeres, participaban de los dones pneumáticos, orando y profetizando bajo la influencia del Espíritu Santo, que como se ha visto en la exégesis de los textos, se resume básicamente en que todo se haga decentemente y con orden para no ser de escándalo a los de afuera.

La actitud correcta del lector de Pablo creo que debe ser centrarse y ver como central el objetivo que el apóstol persigue con estas normas. Así hallaremos el equilibrio que la iglesia por siglos no ha sabido encontrar, produciendo un daño irreparable a la extensión del evangelio, mutilando el servicio y ministerio en el Espíritu Santo, de la mitad de la iglesia, por el simple hecho de ser mujer. Pablo busca por todos los medios la extensión del evangelio y no duda en adaptarse a las costumbres de su tiempo. Pablo se sujeta a su realidad social y cultural buscando el avance del evangelio. Espero este comentario traiga claridad a muchos!! Dios les bendiga!!!!!

Excelente, despues de un hermoso y exitoso descanso que el Señor me regalo, ganandole a todo un emporio financiero porque Dios honra a quien le honra, enseñando y predicando la palabra, ni hablar cuan grande es El, como ha debora ha entregado la victoria en manos de una mujer lider, si alguien gusta ver la suma estratosferica con la cual Dios me ha bendecido me avisan, pero es altisima, no hay como nuestro Dios, Miniyo y compañia como profetas, se aplazan, que devuelvan las entradas. Pero si gustan Dios me bendijo tanto, que con gusto les invito un delicioso almuerzo a todos los misogenos, yo pago Dios me bendijo, pero predicare y enseñare al palabra y si alguien quiere que ore para que mi Señor le prospere, lo hare, je,je,je,je,je a pero que tal, el amor de Dios es gigante. Pero aprovecho para felicitarte Naydy Angel, pues si lo averigue de primera fuente cada carta esta dirigida especificamente a algo o alguien, en la especie a las mujeres de Corinto, por lo cual no existe contradicción alguna con Hechos 9, Romanos 16, el estaba predicando imponendo disiciplina a esas mujeres, pero se le ve en estos otros pasajes, Hechos, Romanos, etc. etc. felicitando a la mujer, de donde es cabal la acepcion que tienes.
Te felicito y bendiciones.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Me llama la atención, que hay quienes participan del tema como si ignorasen Las Escrituras, haciendo diferencia entre lo que hablo el Señor Jesús y Pablo, y blasfemando respecto al mandamiento que vino a través del Apóstol, quien aclaró que ese mandamiento fué dado por el Señor, convirtiendo a este varón(según esas afirmaciones) en un mentiroso.
Estos que teniendo comezón de oír(quieren oír lo que ellos quieren) conforme a sus concupisencias, apatando el oído de la verdad y yendo a las fábulas.
A ver, los que dicen:"Esto lo dijo Pablo y no el Señor",¿Tampoco leyeron: 1 Corintios 1
" 12Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos;b y yo de Cefas; y yo de Cristo. 13¿Acaso está dividido Cristo?"

Valga esta pregunta:¿Está dividido Cristo?
Pero quien haga la afirmación de obedecer a Jesús y no a Pablo, está dividido de Cristo.
Saludos.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Excelente, despues de un hermoso y exitoso descanso que el Señor me regalo, ganandole a todo un emporio financiero porque Dios honra a quien le honra, enseñando y predicando la palabra, ni hablar cuan grande es El, como ha debora ha entregado la victoria en manos de una mujer lider, si alguien gusta ver la suma estratosferica con la cual Dios me ha bendecido me avisan, pero es altisima, no hay como nuestro Dios, Miniyo y compañia como profetas, se aplazan, que devuelvan las entradas. Pero si gustan Dios me bendijo tanto, que con gusto les invito un delicioso almuerzo a todos los misogenos, yo pago Dios me bendijo, pero predicare y enseñare al palabra y si alguien quiere que ore para que mi Señor le prospere, lo hare, je,je,je,je,je a pero que tal, el amor de Dios es gigante. Pero aprovecho para felicitarte Naydy Angel, pues si lo averigue de primera fuente cada carta esta dirigida especificamente a algo o alguien, en la especie a las mujeres de Corinto, por lo cual no existe contradicción alguna con Hechos 9, Romanos 16, el estaba predicando imponendo disiciplina a esas mujeres, pero se le ve en estos otros pasajes, Hechos, Romanos, etc. etc. felicitando a la mujer, de donde es cabal la acepcion que tienes.
Te felicito y bendiciones.

Muy buen evangelio predicado por ti Thames.

Lucas 16
" El rico y Lázaro
19Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, 21y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos."

Creo que huelgan las palabras.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Me llama la atención, que hay quienes participan del tema como si ignorasen Las Escrituras, haciendo diferencia entre lo que hablo el Señor Jesús y Pablo, y blasfemando respecto al mandamiento que vino a través del Apóstol, quien aclaró que ese mandamiento fué dado por el Señor, convirtiendo a este varón(según esas afirmaciones) en un mentiroso.
Estos que teniendo comezón de oír(quieren oír lo que ellos quieren) conforme a sus concupisencias, apatando el oído de la verdad y yendo a las fábulas.
A ver, los que dicen:"Esto lo dijo Pablo y no el Señor",¿Tampoco leyeron: 1 Corintios 1
" 12Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos;b y yo de Cefas; y yo de Cristo. 13¿Acaso está dividido Cristo?"

Valga esta pregunta:¿Está dividido Cristo?
Pero quien haga la afirmación de obedecer a Jesús y no a Pablo, está dividido de Cristo.
Saludos.

Querido Pistorous, uffff no sabes que bien me ha ido excelente, que bueno que Dios es Dios y tu eres tu, nada que ver con la gracia de Dios, estoy re feliz, seria mejor que leas bien y sepas que las autoridades por Dios han sido puestas y El respalda a sus discipulas, me fue de sueño, quien lo hizo Dios, Todo Poderoso, algo que nadie más habia podido ganar durante años, ufff, que bueno. Que grande es Dios y veo que sigues sufriendo por la autoridad de las mujeres en la Iglesia, je,je,je. Que bueno que Dios, es Dios, lo repito y nada tiene que ver con interpretacion erradas de la palabra, tu debes respetar a las discipulas, diaconas, Pastoras, verias cuanta bendición tendrias, pero tu te lo pierdes, por darle una mala interpetación. Y para celebrar bautizare a 50 personas en el nombre de Cristo y el hara milagros, pues entre los que voy a ministrar estan personas con Sida y otras enfermedades, pero Dios se va glorificar. Si haz pensado ser profeta te pido que ores, pues el ser hombre como vez no garantiza nada, sino tener fe y sujetarse a las autorides puestas por Dios. Estoy de festejo, cuan grande es El, cuan grande es El, huypi, viva, quien vive Cristo, a su nombre gloria a su pueblo y lideres hombres y mujeres victoria. E X C E L E N T E me fue.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

El diablo tambien honra a quien le honra:

Lucas 4
"5Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 6Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 7Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos."

Lucas 16
"13Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Diosa y a las riquezas."

si el evangelio que predicás, consiste en:Dios es conmigo, por que me llené de dinero..........
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Querido Pistorous, uffff no sabes que bien me ha ido excelente, que bueno que Dios es Dios y tu eres tu, nada que ver con la gracia de Dios, estoy re feliz, seria mejor que leas bien y sepas que las autoridades por Dios han sido puestas y El respalda a sus discipulas, me fue de sueño, quien lo hizo Dios, Todo Poderoso, algo que nadie más habia podido ganar durante años, ufff, que bueno. Que grande es Dios y veo que sigues sufriendo por la autoridad de las mujeres en la Iglesia, je,je,je. Que bueno que Dios, es Dios, lo repito y nada tiene que ver con interpretacion erradas de la palabra, tu debes respetar a las discipulas, diaconas, Pastoras, verias cuanta bendición tendrias, pero tu te lo pierdes, por darle una mala interpetación. Y para celebrar bautizare a 50 personas en el nombre de Cristo y el hara milagros, pues entre los que voy a ministrar estan personas con Sida y otras enfermedades, pero Dios se va glorificar. Si haz pensado ser profeta te pido que ores, pues el ser hombre como vez no garantiza nada, sino tener fe y sujetarse a las autorides puestas por Dios. Estoy de festejo, cuan grande es El, cuan grande es El, huypi, viva, quien vive Cristo, a su nombre gloria a su pueblo y lideres hombres y mujeres victoria. E X C E L E N T E me fue.

¿Y para vos, cuál es la bendición de Dios?
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Muy buen evangelio predicado por ti Thames.

Lucas 16
" El rico y Lázaro
19Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. 20Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, 21y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. 22Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 23Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos."

Creo que huelgan las palabras.

Siempre tan simpatico, je,je,je, no corazón, Dios me ha bendecido
Deuteronomio

Capítulo 28

28:1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
28:2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
28:3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
28:4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
28:5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
28:6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
28:7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.
28:8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
28:9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.
28:10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.
28:11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.
28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
28:13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,
28:14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.


... Ah¡ Y si tu no quieres bendicion pues le pido a Dios en el nombre de Cristo que tus bendiciones vengan ahora mismo para mi:

Los Salmos

Capítulo 23

23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.


23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.:sorpresa: :sorpresa::elcaminan


23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

El adereza mesa delante de mi en presencia de mis acusadores, gloria a Dios, lo maximo.
Estimados y estimadas foristas, Dios bendice en sobreabundancia, a hombres y mujeres, busca el reino de Dios y su justicia y todo lo demas viene por añadidura Cristo es sabiduria en la unción del Espiritu Santo.
Nota.- Pisstororus, seria bueno que repensaras en tus falsas profesias y que por el contrario pienses porque Dios me bendice tanto, en mi país dicen tu envidia es mi bendición. Saludos antes te decia bendiciones pero parece que no las quieres, extraña doctrina, pero en fin las bendiciones sigan viviendo para esta discipula y lider en Cristo.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

El diablo tambien honra a quien le honra:

Lucas 4
"5Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 6Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 7Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos."

Lucas 16
"13Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Diosa y a las riquezas."

si el evangelio que predicás, consiste en:Dios es conmigo, por que me llené de dinero..........

Y a Jesús le decian que hacia milagros blasfemando contra el Espiritu Santo, ten cuidado, no te olvides que ese pecado no se perdona ni en este ni en el otro siglo, el dinero es un mal amo peor es un buen siervo, claro si me hubieras preguntado porque Dios me prospera otra respuesta hubieras obtenido, pero en fin, esas afirmaciones que Dios te las tenga encuenta, dice laBiblia que por nuestras palabras seremos condenados. Uyyy¡ estas entrando en arena movediza, no se me culpe luego de que al seguirte el hilo blasfemaste. Mal muy mal Pistorous. Piensa se tardo al responder, ten cuidado, piensa bien que no incurras en el pecado que no tiene perdon.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Siempre tan simpatico, je,je,je, no corazón, Dios me ha bendecido
Deuteronomio

Capítulo 28

28:1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
28:2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
28:3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
28:4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
28:5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
28:6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
28:7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.
28:8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
28:9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.
28:10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.
28:11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.
28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
28:13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,
28:14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.


... Ah¡ Y si tu no quieres bendicion pues le pido a Dios en el nombre de Cristo que tus bendiciones vengan ahora mismo para mi:

Los Salmos

Capítulo 23

23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.


23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.:sorpresa: :sorpresa::elcaminan


23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

El adereza mesa delante de mi en presencia de mis acusadores, gloria a Dios, lo maximo.
Estimados y estimadas foristas, Dios bendice en sobreabundancia, a hombres y mujeres, busca el reino de Dios y su justicia y todo lo demas viene por añadidura Cristo es sabiduria en la unción del Espiritu Santo.
Nota.- Pisstororus, seria bueno que repensaras en tus falsas profesias y que por el contrario pienses porque Dios me bendice tanto, en mi país dicen tu envidia es mi bendición. Saludos antes te decia bendiciones pero parece que no las quieres, extraña doctrina, pero en fin las bendiciones sigan viviendo para esta discipula y lider en Cristo.

O sea que el evangelio que predicás es primeramente, el antiguo Pacto, te quedaste en la ley antigua, y las bendiciones son las de la antigua ley.
Lázaro, el pobre, conforme a ese razonamiento¿Se salvo?
Y el rico, que llamó a Abaraham padre, y Abraham lo llamó hijoo, estando bajo la ley y lleno de dinero conforme deuteronomio 28¿Por qué apareció en el hades?
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?



Estoy convencida de que quien me lea en todas las discusiones que he iniciado, no sacará tus conclusiones, Leal...Si muchos pusieran en práctica lo que defiendo en estos foros, y nos comentaran sobre su vida después de escuchar la sabiduría que viene del Señor, veríamos que al contrario de lo que dices, estos foros se volverían mucho mas cristianos de lo que son.

Saludos y bendiciones.

Por mi parte en este tema estas genial, pues tu no tienes recuerdos del pasado, que te impulsen a tener enemistad ni con hombres ni con mujeres de Dios y respetas a las autoridades por Dios puestas, sean varones o mujeres, me pareces alguien equilibrada y que es versada en la Biblia pues Dios es muy claro con Debora, Ruth, Febe, Tabita, Priscila, Eunice, etc. etc.
Muy bien y sigue asi, no dejes que la raíz de amargura de otros ingrese en tu vida, porque sabes que eso produce huesos secos, pero en Cristo esta la solución a todo. Pues muy Dos Olivos, adelante, la identidad que tienes no viene ni de hombre ni de mujer humana, sino de Dios y el ha dicho que eres Real Sacerdocio, de su linaje, Nación Santa, aceptando a Jesucristo y confesandolo con tus hermosos labios como tu Señor y Salvador y confesando que Dios le levanto de entre los muertos. Muy bien, Dios te ama.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Otro que andaba en desobediencia
Mateo 8:
"20Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza."

Ahora, fuera de broma:¡Cómo hacés para contradecir tanto el evangelio?
Verdaderamente hay que tener puntería.
(No lo digo por el dinero que podés o no hacer, yo mismo, no puedo quejarme de mi pasar).
Pero das importancia en tus interpretaciones, a todo lo que Dios nos dice que es vanidad.

Lucas 12
15... porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee."
Imagino sabrás quién fué el que dijo esto.
¿Cómo lees la Palabra?
No quiero imaginar qué enseñarás a esa´pobre gente que te oye.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

O sea que el evangelio que predicás es primeramente, el antiguo Pacto, te quedaste en la ley antigua, y las bendiciones son las de la antigua ley.
Lázaro, el pobre, conforme a ese razonamiento¿Se salvo?
Y el rico, que llamó a Abaraham padre, y Abraham lo llamó hijoo, estando bajo la ley y lleno de dinero conforme deuteronomio 28¿Por qué apareció en el hades?

Entiendo que me estas pidiendo que te enseñe, o me equivoco si es asi te respondere, confirmame y escribe:
Thames enseñame al respecto.
Y respondere
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ukHX2s2PkeY&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ukHX2s2PkeY&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ahora tu problema es con los prosperados y prosperadas, te pareces al pitufo gruñon, odio estar alegre, etc. je,je,je,
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

o_o tanto debate para definir si dios quiere que las mujeres estemos calladas. Una pregunta mujeres: no dudo que se pueda demostrar que es mentira que dios quiere esto (en realidad opino que hay evidencia para suponer que en la biblia estan arraigadas practicas misoginas. pero, solamente para seguir con el argumento, ignoremos esto...), pero si existiese prueba definitiva de que dios en verdad quiere que estemos calladitas y seamos sumisas frente a los hombres. ¿Considerarian serlo?

Es una pregunta bastante seria, no estoy cuestionando la existencia de dios ni nada, pero... ¿lo harian????? (asumiendo que asi lo dijera la biblia, supongamos que asi lo es, en definitiva)