¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Wao , como siempre me gusta sus opiniones amiguito usted me gusta mucho como piensa de verdad si yo comparto lo que usted dice ,e s logico equilibrado y coherente feliz año

Gracias estimada hermana

Es solo lo que tenemos que hacer todos (hombres y mujeres) que hemos conocido a Cristo, que hemos conocido la verdad... ser equilibrados y coherentes, especialmente con la Palabra de Dios.

Me agrada su comentario, no por mí, ¡Dios me libre!, me agrada porque si le gusta lo que he opinado, es porque usted es receptiva a la Palabra de Dios... pues ella es la que nos enseña el camino a seguir...

Yo también leo sus comentarios... y ... aunque usted crea que está sola.... como lo comentó en un tema propuesto por usted, ... no, no está sola hay quienes le leen... solo que yo, por ejemplo, entro solo a los temas en donde pueda aportar algo, para gloria de Dios...

Pero le leo, y me agrada su pensamiento, aunque no su nick... jeje...

Dios le bendiga amada hermana y... siga aportando, palabra de salud, de gracia y de bendición para todos.

Dagoberto
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Gracias estimada hermana

Es solo lo que tenemos que hacer todos (hombres y mujeres) que hemos conocido a Cristo, que hemos conocido la verdad... ser equilibrados y coherentes, especialmente con la Palabra de Dios.

Me agrada su comentario, no por mí, ¡Dios me libre!, me agrada porque si le gusta lo que he opinado, es porque usted es receptiva a la Palabra de Dios... pues ella es la que nos enseña el camino a seguir...

Yo también leo sus comentarios... y ... aunque usted crea que está sola.... como lo comentó en un tema propuesto por usted, ... no, no está sola hay quienes le leen... solo que yo, por ejemplo, entro solo a los temas en donde pueda aportar algo, para gloria de Dios...

Pero le leo, y me agrada su pensamiento, aunque no su nick... jeje...

Dios le bendiga amada hermana y... siga aportando, palabra de salud, de gracia y de bendición para todos.

Dagoberto

si verdad?esperemos que no venga alguien a decirle callese la boca, jejeje, un beso
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?



Hermano, es el Pablo que ha llegado hasta nosotros, el que dice esas palabras...La Palabra de Cristo es la Palabra de Cristo...La palabra de Pablo no es siempre la palabra que confirma y apoya el pensamiento de Cristo, como no lo es la de ningún hermano, siendo como somos humanos y confundidos como estamos en algunas cosas...El mismo Pablo dice que nuestra profecía es imperfecta, que cuando llegue lo perfecto, desaparecerá la imperfección..."Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido". (1 Cor 13:12)
Estimada hermana
Usted no puede separar la Palabra de Dios en "palabra de Pablo" o "palabra de Cristo";... la Biblia, es Palabra de Dios y punto. Por otro lado, Dios no se equivoca, para en llamar a hombres "confundidos", ni para inspirar a estos hombres por su Espíritu Santo.

Además, jamás el apóstol Pablo ha dicho que la profecía es imperfecta. Lo que Pablo decía, es que lo de Dios, en parte lo conocemos, y la otra parte la profetizamos;... pero jamás ha dicho que la profecía sea imperfecta, en ésto usted se equivoca rotúndamente. Y dice que, una vez que lleguemos allá, donde está lo perfecto, entonces si conoceremos lo real, lo perfecto, lo que ahora, solo profetizamos sin conocerlo. ¿entiende?

Hermano...¿No debe enseñar una verdadera hija de Dios, experimentada en la Palabra y en la práctica de los mandamientos de Cristo, a ningún varón, aunque muchos a su alrededor sean infantes en el conocimiento de Cristo?
Si, la hermana mujer puede enseñar, cuando Dios la use para enseñar a los que no saben, no entienden... siempre y cuando no atropelle al varón, que ha sido llamado con éste ministerio. Aquí, usted tiene a hermanas en Cristo, que respetaban en forma práctica, la enseñanza de Timoteo... "Y otro día, partidos Pablo y los que con él estábamos, vinimos á Cesarea: y entrando en casa de Felipe el evangelista, él cual era uno de los siete, posamos con él. Y éste tenía cuatro hijas, doncellas, que profetizaban Y parando nosotros allí por muchos días, descendió de Judea un profeta, llamado Agabo; Y venido á nosotros, tomó el cinto de Pablo, y atándose los pies y las manos, dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los Judíos en Jerusalem al varón cuyo es este cinto, y le entregarán en manos de los Gentiles" (Hechos 21:8 al 11)

Estas cuatro hermanas mujeres, pudieron muy bien haberle profetizado a Pablo, sin embargo, vino Agabo, desde Judea par profetizar al varón de Dios. .. ¿le dice algo este pasaje?

El Espíritu Santo no es dado con medidas por el Señor...Una medida para el hombre y otra mas pequeña para la mujer...Esto no es así.
¿Y quien dice lo contario? ¿cree usted que porque la mujer calla... cuando debe callar... ¿es porque tiene una medida más pequeña?... NO!
Todos en la Iglesia somos cuerpo y el que quiera ser mas grande es quien debe servir y no pretender que los demás le sirvan.
Y??? ¿porqué entonces a usted le desagrada estar en el lugar del más pequeño (si usted cree que la mujer porque calla es más pequeña)...

La mujer cristiana tiene una obligación, como la tiene el hombre: Servir a los hermanos, no servirse de ellos...Una forma en que muchos pretenden servirse de los demás es haciéndose pasar por mas dignos de enseñar, de predicar, y dejando para los que ellos consideran con menos Espíritu Santo, los trabajos que en la Iglesia son mas insignificantes (esto, claro, según la concepción falsa sobre la importancia de los servicios, que tienen muchos equivocados o falsos cristianos) y los que no procuran sueldos, cosa que ningún cristiano maduro y firme en la fe verdadera haría.
No se como usted puede armonizar esto, con lo que acaba de decir. No se trata de creerse "más dignos", usted misma ha dicho que el menor pasa a ser mayor, cuando sirve. La medida de la palabra, del conocimiento, de la sabiduría, viene de parte de de Dios, y el la dá conforme a su voluntad.... Esto no lo podemos refutar, ni usted ni yo; porque lo cierto es que aunque somos todos iguales, hombres y mujeres, no hay superioridad de nadie por sobre otyro;... existen diferentes medidas, Dios a unos da más a otros menos, indistintamente sean hombres o mujeres. Y esto se lo enseña el mismo cuerpo... los ojos, no son iguales a los oídos, ni la mano, es igual a la boca.

A mi me han manadado a servcir de portero, para humillarme, ¡me he sentido fel´ñiz allí!... no es el hombre quien me aprueba, es Dios... y yo no pierdo absolutamente nada de espoiritualidad (si la tengo) solo porq

Bendiciones, hermano.

Sobre otros temas que tocas, te daré respuesta mas adelante, según la ocasión y el tiempo de que disponga, si es voluntad de Dios.
[/QUOTE]
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Hermano Dagoberto, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que leo que escribes, pero en este tema, estoy bien segura de que no tienes la revelación del Espíritu Santo.

No tengo tiempo de enredarme en largas discusiones que no edifican, hermano, así que ahora que sabes como opino sobre este tema, discúlpame si no contesto con detalle a tus comentarios.

Saludos y bendiciones en Cristo Jesús.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Estimada hermana
Usted no puede separar la Palabra de Dios en "palabra de Pablo" o "palabra de Cristo";... la Biblia, es Palabra de Dios y punto. Por otro lado, Dios no se equivoca, para en llamar a hombres "confundidos", ni para inspirar a estos hombres por su Espíritu Santo.

Además, jamás el apóstol Pablo ha dicho que la profecía es imperfecta. Lo que Pablo decía, es que lo de Dios, en parte lo conocemos, y la otra parte la profetizamos;... pero jamás ha dicho que la profecía sea imperfecta, en ésto usted se equivoca rotúndamente. Y dice que, una vez que lleguemos allá, donde está lo perfecto, entonces si conoceremos lo real, lo perfecto, lo que ahora, solo profetizamos sin conocerlo. ¿entiende?

Si, la hermana mujer puede enseñar, cuando Dios la use para enseñar a los que no saben, no entienden... siempre y cuando no atropelle al varón, que ha sido llamado con éste ministerio. Aquí, usted tiene a hermanas en Cristo, que respetaban en forma práctica, la enseñanza de Timoteo... "Y otro día, partidos Pablo y los que con él estábamos, vinimos á Cesarea: y entrando en casa de Felipe el evangelista, él cual era uno de los siete, posamos con él. Y éste tenía cuatro hijas, doncellas, que profetizaban Y parando nosotros allí por muchos días, descendió de Judea un profeta, llamado Agabo; Y venido á nosotros, tomó el cinto de Pablo, y atándose los pies y las manos, dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los Judíos en Jerusalem al varón cuyo es este cinto, y le entregarán en manos de los Gentiles" (Hechos 21:8 al 11)

Estas cuatro hermanas mujeres, pudieron muy bien haberle profetizado a Pablo, sin embargo, vino Agabo, desde Judea par profetizar al varón de Dios. .. ¿le dice algo este pasaje?

¿Y quien dice lo contario? ¿cree usted que porque la mujer calla... cuando debe callar... ¿es porque tiene una medida más pequeña?... NO!
Y??? ¿porqué entonces a usted le desagrada estar en el lugar del más pequeño (si usted cree que la mujer porque calla es más pequeña)...

No se como usted puede armonizar esto, con lo que acaba de decir. No se trata de creerse "más dignos", usted misma ha dicho que el menor pasa a ser mayor, cuando sirve. La medida de la palabra, del conocimiento, de la sabiduría, viene de parte de de Dios, y el la dá conforme a su voluntad.... Esto no lo podemos refutar, ni usted ni yo; porque lo cierto es que aunque somos todos iguales, hombres y mujeres, no hay superioridad de nadie por sobre otyro;... existen diferentes medidas, Dios a unos da más a otros menos, indistintamente sean hombres o mujeres. Y esto se lo enseña el mismo cuerpo... los ojos, no son iguales a los oídos, ni la mano, es igual a la boca.

Disculpen... todavía no me acostumbro al nuevo formato del foro, y con frecuencia se me van los mensajes sin querer hacerlo...

Continúo...

"A mi me han mandado a servir de portero, para humillarme, ¡me he sentido feliz allí!... no es el hombre quien me aprueba, es Dios... y yo no pierdo absolutamente nada de espiritualidad (si es que la tengo) solo porque me mandan a realizar trabajos menores o más sencillos dentro de la iglesia... comienzo el trabajo tal como soy ... y cuando lo termino, sigo siendo el mismo que cuando empecé.

No menosprecio ni tengo por denigrante ningún trabajo o servicio dentro de la iglesia.... No se olvide usted que aún el que apaga o prende la luz de la iglesia y cierra la puerta del templo, tiene su pago... eso es lo importante... que Dios nos pague: "¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas ó alumbre mi altar de balde?" (Malaquías 1:10)


Bendiciones, hermano.

Sobre otros temas que tocas, te daré respuesta mas adelante, según la ocasión y el tiempo de que disponga, si es voluntad de Dios.[/B]

Igualmente bendiciones.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Hermano Dagoberto, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que leo que escribes, pero en este tema, estoy bien segura de que no tienes la revelación del Espíritu Santo.

No tengo tiempo de enredarme en largas discusiones que no edifican, hermano, así que ahora que sabes como opino sobre este tema, discúlpame si no contesto con detalle a tus comentarios.

Saludos y bendiciones en Cristo Jesús.

Uummmnnnn... ¿no siente interés por enseñarme?... ya que ese es su pensamiento y postura....

Este tema sí edifica, sobretodo, con nuestras participaciones... todos, hombres y mujeres tenemos mucho

Dios le bendiga
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Uummmnnnn... ¿no siente interés por enseñarme?... ya que ese es su pensamiento y postura....

Este tema sí edifica, sobretodo, con nuestras participaciones... todos, hombres y mujeres tenemos mucho...



... tenemos mucho que aprender

Dios le bendiga
Igualmente, Dios le bendiga
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

pues no soy catara , soy maga oscura y mi nombre es abigail amiguita si espero veros pronto por aca

Saludaba a Cátara, después de leer un comentario suyo.

Bendiciones.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Hola, amiga Cátara...Me alegra volver a leerte después de un tiempo.

De acuerdo con lo que dices...El que excluye, hace mal, Cristo no excluye en nada a la mujer.

Bendiciones, hermana.



Que la PAZ esté contigo DOSOLIVOS.

La alegría es mutua, estimada hermana, y estamos de acuerdo en, que en CRISTO todos somos UNO.

El que AMA a su prójimo como a sí mismo, NO puede pedirle que CALLE, porque la PALABRA de DIOS no es EXCLUSIVIDAD de NADIE, y en en el AMOR de CRISTO, nadie puede quitarle la DIGNIDAD a NADIE. La PALABRA se VIVE y se COMPARTE, como nuestro SEÑOR JESUCRISTO la VIVIÓ, la COMPARTIÓ, y la SIGUE COMPARTIENDO con TODOS, MURIÓ por TODOS y en su CUMPLIMIENTO, ENSEÑÁNDONOS a TODOS, con su BENDITO EJEMPLO.

Que DIOS te Bendiga con su PAZ y su INFINITO AMOR.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Uummmnnnn... ¿no siente interés por enseñarme?... ya que ese es su pensamiento y postura....

Este tema sí edifica, sobretodo, con nuestras participaciones... todos, hombres y mujeres tenemos mucho

Dios le bendiga

El tema edifica, por supuesto, lo que no edifican son las largas discusiones de que si y que no...Espero que me entiendas. Conozco tu postura, como la han leido también otros foristas...No voy a tratar de convencer a nadie...Aporto lo que tengo y en este punto estoy con los que afirman que la mujer tiene todos los mismos derechos que los hombres, y los deberes también, dentro de las circunstancias que nos permitan a cada uno predicar y obrar todo lo que nos revela la palabra de Cristo.

¡Bendiciones, hermano!
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Que la PAZ esté contigo DOSOLIVOS.

La alegría es mutua, estimada hermana, y estamos de acuerdo en, que en CRISTO todos somos UNO.

El que AMA a su prójimo como a sí mismo, NO puede pedirle que CALLE, porque la PALABRA de DIOS no es EXCLUSIVIDAD de NADIE, y en en el AMOR de CRISTO, nadie puede quitarle la DIGNIDAD a NADIE. La PALABRA se VIVE y se COMPARTE, como nuestro SEÑOR JESUCRISTO la VIVIÓ, la COMPARTIÓ, y la SIGUE COMPARTIENDO con TODOS, MURIÓ por TODOS y en su CUMPLIMIENTO, ENSEÑÁNDONOS a TODOS, con su BENDITO EJEMPLO.

Que DIOS te Bendiga con su PAZ y su INFINITO AMOR.

Preciosas palabras, querida hermana, es un gusto leerte.

¡Bendiciones y un abrazo en Cristo!
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Mil gracias por explicarlo. Justo estaba por preguntarlo.

También hay un versículo que dice "No le permito a la mujer enseñar", con esto me queda claro que no podemos ser pastoras, pero... ¿hasta qué punto se nos prohibe enseñar? ¿Qué tipo de testimonio podemos dar a la gente no cristiana siendo mujeres? ¿No podemos enseñarles nada, sino testificar solo con nuestra conducta? :leyendo:

Hermana, nunca prohibió el Señor enseñar a la mujer y la prueba es que eran muy respetadas algunas mujeres entre los primeros cristianos, que predicaron y sirvieron a la Iglesia, como lo hacían los varones. En Dios no hay acepción de personas, somos los humanos los que estamos siempre haciendo diferencias entre unos y otros, pero esto va contra la Justicia y el amor de Cristo y la Igualdad que nos enseñó.

"El que se humilla será ensalzado y el que se ensalza será humillado"...Todos somos hijos de Dios, que como Padre generoso y amoroso, no reparte con medidas su Espíritu a sus hijos, sino que en esto como en todo, es la Justicia misma.

¿Donde está la justicia del hombre que manda callar a la mujer, por serlo, cuando no manda callar al ignorante que sin revelación, se extiende en largos sermones soporíferos e insoportables?

Saludos, hermanos y bendiciones.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?


Hermana, nunca prohibió el Señor enseñar a la mujer y la prueba es que eran muy respetadas algunas mujeres entre los primeros cristianos, que predicaron y sirvieron a la Iglesia, como lo hacían los varones. En Dios no hay acepción de personas, somos los humanos los que estamos siempre haciendo diferencias entre unos y otros, pero esto va contra la Justicia y el amor de Cristo y la Igualdad que nos enseñó.

"El que se humilla será ensalzado y el que se ensalza será humillado"...Todos somos hijos de Dios, que como Padre generoso y amoroso, no reparte con medidas su Espíritu a sus hijos, sino que en esto como en todo, es la Justicia misma.

¿Donde está la justicia del hombre que manda callar a la mujer, por serlo, cuando no manda callar al ignorante que sin revelación, se extiende en largos sermones soporíferos e insoportables?

Saludos, hermanos y bendiciones.

Estimada hermana

Pensé que usted no deseaba seguir con el tema... pero veo que sí...
Hermana, nunca prohibió el Señor enseñar a la mujer y la prueba es que eran muy respetadas algunas mujeres entre los primeros cristianos, que predicaron y sirvieron a la Iglesia, como lo hacían los varones. En Dios no hay acepción de personas, somos los humanos los que estamos siempre haciendo diferencias entre unos y otros, pero esto va contra la Justicia y el amor de Cristo y la Igualdad que nos enseñó.
Dios no hace acepción de personas, pero sí, hace diferencias entre nosotros, en cuanto a nuestro comportamiento dentro del pueblo, en cuanto a ministerios dentro de la iglesia, en cuanto a dones, capacidades, operaciones, talentos, facultades etc. etc. ¿Puede negar esto?

Obviamente las diferencias que nosotros los humanos podemos hacer, en cuanto a discriminacíon entre unos y otros, menosprecio, arrogancia, etc. atentan contra la obra y naturaleza de Cristo, de Dios, pero las difrencias que Dios hace no son de éste tipo. Lo importante es tener la capacidad de aceptar la Palabra de Dios que aplica a cada uno en particular, ...aunque ella nos corte la cabeza...

"El que se humilla será ensalzado y el que se ensalza será humillado"...Todos somos hijos de Dios, que como Padre generoso y amoroso, no reparte con medidas su Espíritu a sus hijos, sino que en esto como en todo, es la Justicia misma.
Esto es absolutamente contradictorio.... Si usted considera que el mandamiento de que la mujer calle en la congregación y que no pase sobre la autoridad de él, es humillarse... ¿porque no lo hace?...¿porqué no pone por obra que "el que se humilla será ensalzado"... ESTO NO LO COMPRENDO...

Dios no da el Espíritu por medida, pero las capacidades, facultades, ministerios, para servir con la medida del Espíritu Santo sí....
¿Que le parece este ejemplo?... "Como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron por sus ojos, y fueron ministros de la palabra;" (Lucas 1:2) No todos fueron "ministros de la Palabra", ... incluso ni el mismo evangelista Lucas, se consideró entre ellos.

¿Se fija que hay distintas capacidades, ministerios, facultades, ...aunque sea "por el mismo Espíritu?

"Empero hay repartimiento de dones; mas el mismo Espíritu es.
Y hay repartimiento de ministerios; mas el mismo Señor es.
Y hay repartimiento de operaciones; mas el mismo Dios es el que obra todas las cosas en todos.
Empero á cada uno le es dada manifestación del Espíritu para provecho.
Porque á la verdad, á éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; á otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
A otro, fe por el mismo Espíritu, y á otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu;
A otro, operaciones de milagros, y á otro, profecía; y á otro, discreción de espíritus; y á otro, géneros de lenguas; y á otro, interpretación de lenguas.
Mas todas estas cosas obra uno y el mismo Espíritu, repartiendo particularmente á cada uno como quiere
" (1 Cor. 12: 4 al 11)

¿Hay diferencias o no,... aunque sea el mismo Espíritu?


¿Donde está la justicia del hombre que manda callar a la mujer, por serlo, cuando no manda callar al ignorante que sin revelación, se extiende en largos sermones soporíferos e insoportables?

Saludos, hermanos y bendiciones.
Aquí también se equivoca mi amada hermana... Su Palabra dice que aún el necio, cuando calla, es contado por sabio... ¿que le parece?


"Aun el necio cuando calla, es contado por sabio: El que cierra sus labios es entendido." (Proverbios 17:28)

¿Y usted dice que es una humillación e injusticia?

Dios le bendiga
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?


Hermana, nunca prohibió el Señor enseñar a la mujer y la prueba es que eran muy respetadas algunas mujeres entre los primeros cristianos, que predicaron y sirvieron a la Iglesia, como lo hacían los varones.
Saludos, hermanos y bendiciones.

Y... ¿No comenta nada sobre las hijas de Felipe?.... ¿o no eran mujeres de Dios?..

Dios le bendiga
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Debo salir del foro...

Quizás a la noche siga... debemos ir con mi esposa y algunos hermanos y hermanas a predicar públicamente...


Dios les bendiga
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

¿Podría el hijo de una madre verdaderamente cristiana, que desde la cuna ha enseñado a su niño a conocer al Señor, cuando llegue a la mayoría de edad, decirle a su madre: No me enseñes mas, yo soy quien voy a enseñarte ahora, porque eres mujer?

Si lo hiciera, habría perdido el respeto que Dios nos manda tener a nuestros padres y la orientación cristiana...Porque una persona en la fe, por los muchos años en el conocimiento del Señor, sea hombre o mujer, siempre tiene mucho que enseñar a los mas jóvenes.

¿Puede un "pastor" cristiano, creerse con derecho a corregir y callar a mujeres cristianas mayores que él, cuando ellas se han dejado la vida sirviendo a la Iglesia y practicando la caridad y el perdón y todas las demás virtudes?...Sería vergonzoso que lo hiciera.

El que tenga revelación hable y los demás escuchen...Ya sea niño o adulto, mujer u hombre, todos los hijos de Dios tienen derecho a expresar las revelaciones que Dios les da.

Bendiciones, hermanos.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

¿Podría el hijo de una madre verdaderamente cristiana, que desde la cuna ha enseñado a su niño a conocer al Señor, cuando llegue a la mayoría de edad, decirle a su madre: No me enseñes mas, yo soy quien voy a enseñarte ahora, porque eres mujer?

Si lo hiciera, habría perdido el respeto que Dios nos manda tener a nuestros padres y la orientación cristiana...Porque una persona en la fe, por los muchos años en el conocimiento del Señor, sea hombre o mujer, siempre tiene mucho que enseñar a los mas jóvenes.

¿Puede un "pastor" cristiano, creerse con derecho a corregir y callar a mujeres cristianas mayores que él, cuando ellas se han dejado la vida sirviendo a la Iglesia y practicando la caridad y el perdón y todas las demás virtudes?...Sería vergonzoso que lo hiciera.

El que tenga revelación hable y los demás escuchen...Ya sea niño o adulto, mujer u hombre, todos los hijos de Dios tienen derecho a expresar las revelaciones que Dios les da.

Bendiciones, hermanos.

¿Revelaciones del Señor?

Espero que las revelaciones que le dé el Señor a otras mujeres no sean parecidas a las que “te dio” a ti, pues si son al estilo de tus revelaciones, la iglesia se convertiría rápidamente en Sodoma y Gomorra. Ojala que todos sepamos filtrar lo que nos viene a la mente con la palabra escrita, para no llamarle revelación de Dios a nuestras figuraciones.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

¿Revelaciones del Señor?

Espero que las revelaciones que le dé el Señor a otras mujeres no sean parecidas a las que “te dio” a ti, pues si son al estilo de tus revelaciones, la iglesia se convertiría rápidamente en Sodoma y Gomorra. Ojala que todos sepamos filtrar lo que nos viene a la mente con la palabra escrita, para no llamarle revelación de Dios a nuestras figuraciones.

Estoy convencida de que quien me lea en todas las discusiones que he iniciado, no sacará tus conclusiones, Leal...Si muchos pusieran en práctica lo que defiendo en estos foros, y nos comentaran sobre su vida después de escuchar la sabiduría que viene del Señor, veríamos que al contrario de lo que dices, estos foros se volverían mucho mas cristianos de lo que son.

Saludos y bendiciones.
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

Estimado hermano en Cristo y paisano, en algunas cosas coincidimos, pero no en esto:

La mujer no es un mal necesario, sino un bien imprescindible.

Saludos.

saludos leal

aunque el arbol satanico estaba en el medio del jardin al hombre nunca le intereso

el hombre comio para complacer a la mujer
a nosotros como descendientes de adan nos gustan tanto las mujeres que a veces nos olvidadmos de Dios , no te sucedio nunca?

<DIR>Gen 2:15 Cuando Dios el Señor puso al hombre en el jardín de Edén para que lo cultivara y lo cuidara,
Gen 2:16 le dio esta orden: "Puedes comer del fruto de todos los árboles del jardín,
Gen 2:17 menos del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque si lo comes, ciertamente morirás."
</DIR>

asi que eva despues de envenenarse ella le dio a adan y lo contamino tambien

pero los dos son culpables porque Dios los castigo a los dos
 
Re: ¿Dios quiere que las mujeres estemos calladitas?

saludos leal

aunque el arbol satanico estaba en el medio del jardin al hombre nunca le intereso

el hombre comio para complacer a la mujer
a nosotros como descendientes de adan nos gustan tanto las mujeres que a veces nos olvidadmos de Dios , no te sucedio nunca?

<DIR>Gen 2:15 Cuando Dios el Señor puso al hombre en el jardín de Edén para que lo cultivara y lo cuidara,
Gen 2:16 le dio esta orden: "Puedes comer del fruto de todos los árboles del jardín,
Gen 2:17 menos del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque si lo comes, ciertamente morirás."
</DIR>

asi que eva despues de envenenarse ella le dio a adan y lo contamino tambien

pero los dos son culpables porque Dios los castigo a los dos

Pero la serpiente nunca tento al hombre, si no a lo mejor hubiera caido el engañado. La mujer peco porque fue engañada :(