Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?
Claro que se puede escojer, por ejemplo...
si "alguien" siente que la vida que lleva NO tiene sentido, puede volverse mas "espiritual" y volverse por decir algo...Monje tibetano...etc etc
¿Osea que tú tienes un concepto muy personal de lo que debe ser un "dios"?
Osea que a tí, tus padres NO te dieron Amor?
¿Como puedes decir que das Amor si NO lo recibiste?
Tus padres NO te dieron de niña ningun regalo?
Tus padres NO te hicieron algún favor?
Suponiendo que encontraras a tu "dios" (el que a tí te parece) mi pregunta seria...
¿Como crees que se comunicaria contigo? y suponiendo que se comunicara contigo, y tú les contaras a tus amigos las cosas que "él" te contara, tú crees que ellos creerían que tu "dios" te habló?
Marta si vives en "paz" para que buscas un "dios" ?
o será que supuestamente vives en paz?
Osea que tú quieres que tú "dios" (el que tanto buscas) sea solo un "dios" de porcelana.
Que ese "dios" NO reprenda al que hace mal
Que ese "dios" NO castigue al malvado
Que ese "dios" NO premie al que sigue sus estatutos
etc etc etc etc etc
Marta...jajajaaja , me hiciste reir!
(bueno, al menos la charla no se pone tan "seria")
Ya sé que el destino de esos niños no es responsabilidad suya, lo que quiero decir es que no es cierto que todas las personas puedan escoger la clase de vida que desearía llevar.
Claro que se puede escojer, por ejemplo...
si "alguien" siente que la vida que lleva NO tiene sentido, puede volverse mas "espiritual" y volverse por decir algo...Monje tibetano...etc etc
Lo que yo entiendo es que Dios no puede actuar como dice la biblia. Porque son muchos sinsentidos. Y si es infinitamente sabio...es imposible que actué así. De modo que no soy yo la que no entiende, son los que escriben esas cosas sobre Dios.
¿Osea que tú tienes un concepto muy personal de lo que debe ser un "dios"?
De eso nada de nada. Mis padres se quisieron primero entre ellos, si no, no hubiese nacido yo.
Yo he hecho muchos favores la primera y no siempre me los han devuelto, ni lo he pretendido.
Y lo mismo con los regalos. Yo regalo y no espero respuesta. Si me corresponden, bien, y si no, igual de bien. No llevo la cuenta ni e los favores ni de los regalos. Si se espera correspondencia dejan de ser favores y regalos.
Osea que a tí, tus padres NO te dieron Amor?
¿Como puedes decir que das Amor si NO lo recibiste?
Tus padres NO te dieron de niña ningun regalo?
Tus padres NO te hicieron algún favor?
No me contradigo en nada, solo que seguís sin entender mis mensajes. Desde el primer día vengo diciendo que no creo que el Dios de la biblia sea real. Que no sé si existe otro Dios, pero que deseo que sí y por eso lo busco. Que la biblia no es la palabra de Dios sino la de los israelitas. Que no miente, sino que trata de enseñar mediante alegorías que no se pueden tomar al pie de la letra y menos poner en boca de Dios. Y lo he repetido mil veces. Y lo mantengo.
Suponiendo que encontraras a tu "dios" (el que a tí te parece) mi pregunta seria...
¿Como crees que se comunicaria contigo? y suponiendo que se comunicara contigo, y tú les contaras a tus amigos las cosas que "él" te contara, tú crees que ellos creerían que tu "dios" te habló?
Te acabo de decir que no creo en el Dios de la biblia, por lo tanto tampoco en el infierno, ni en satanás. Y para aceptar que Dios me ama, digo yo que tendría que sentir que me ama, ¿no? Pero no lo siento. Aún así, yo no sufro tormento alguno ni físico ni mental ni emocional. Vivo en paz.
Marta si vives en "paz" para que buscas un "dios" ?
o será que supuestamente vives en paz?
Lo que te digo, no entiendes lo que digo. Yo no creo en el infierno. Ni en el Dios de la biblia, ni que la biblia sea su palabra. Lo único que hago es debatir lo que vosotros decís, a ver si entendéis, que no pude ser cosa de un Dios. Cuando digo que Dios no puede mandar a nadie al infierno, ¡no es que yo crea que el infierno existe ni que existe Dios. Lo digo para que se entienda que eso no pude ser cierto: que haya un Dios que mande a la gente a un tormento eterno.
Osea que tú quieres que tú "dios" (el que tanto buscas) sea solo un "dios" de porcelana.
Que ese "dios" NO reprenda al que hace mal
Que ese "dios" NO castigue al malvado
Que ese "dios" NO premie al que sigue sus estatutos
etc etc etc etc etc
Pero una cosa es que recuerde lo que me enseñaron y lo que creí y otra MUY DIFERENTE, que siga creyendo que es cierto. Porque tampoco hay una tecla que diga: " clike aquí para seguir creyendo".
Marta...jajajaaja , me hiciste reir!
(bueno, al menos la charla no se pone tan "seria")