Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

Que tramposo eres...
.

Como dice el famoso dicho....

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA!
(Ya me estás llamando tramposo)

la palabra asesinar no existía cuando se escribió la Biblia asi que tu comparacion sale sobrando deberas dan pena ajena con argumentos invalidos para defender sus creencias

Ariel32! tu no eres mas (*x#$*) porque no puedes!

Piensa en esto...

Colosenses 3:5
Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

Como se puede hacer morir?
¿Acaso no tienes que "matar" para que mueran la fornicacion, impureza, etc etc?

Espero que no vayas a usar argumentos que den pena!

"Me dá la impresión de que tu eres del Uruguay"
(Aries32....Ariel....)
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

Menos mal que NO tienes nada que decir, porque yo NO creo que en la Biblia hayan "aniquilado" a nadie.

Recuerda que MATAR es una cosa y ASESINAR o ANIQUILAR es otra Muyyyyy distinta.

Aniquilar: reducir a la nada.
Matar: quitar la vida, extinguir, aniquilar.
Asesinar: matar con premeditación.

Dios, según la biblia, no según yo. Mató con premeditación a los primogénitos de Egipto, que además no le habían hecho nada. O sea, los asesinó.
Mató, aniquiló con premeditación, o sea, asesinó con el diluvio a todos los que murieron durante el mismo.

Son hechos que cuenta la biblia...a ver cómo los justificas...
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

Alberto66;]Si asesinar es matar, porque nadie dice....

"Voy Asesinar 2 pollos para hacer un caldo bien sabroso"

Porque asesinar es matar con premeditación y alevosía a un ser humano. No a un pollo.
Y en la biblia la muerte de los primogénitos de Egipto y los del diluvio fue premeditada y con alevosía, o sea, con intención de que murieran todos.
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

Que tramposo eres la palabra asesinar no existía cuando se escribió la Biblia asi que tu comparacion sale sobrando deberas dan pena ajena con argumentos invalidos para defender sus creencias

Aries32, se me olvidó decirte que tu si eres el tramposo, sabiendo que la palabra Asesinar NO existia cuando se escribió la biblia, si existia para los argumentos tuyos! !eso si que da pena!
 
Re: Él escoge libremente

Re: Él escoge libremente

Dios no hace acepción de personas, pero hace acepción de condiciones. Básicamente las condiciones que definen el escenario serían buscar a Dios o no, creer o no.

Para dos personas que hagan lo mismo en las mismas condiciones, Dios no actúa diferente.

Dios no tiene favoritos, eso es.
No es que "no me gusta tu cara", o "tú tienes ese color de piel", "eres muy bajo" , etc.

¿Qué no tiene favoritos? ¿Es que no lees los mensajes de los elegidos, a los que se les manifiesta y a algunos y hasta les encarga ministrar? ¿Acaso no se escogió un pueblo y lo declaró SU pueblo?
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

Querido hermano .

Mis primeras experiencias con Jesucristo visuales cuando era niño fue siendo católico ahora cuando me hablo por primera vez y me hablo el Padre fue de ministerio y de llamamiento para la Iglesia de Cristo y no de una denominación sino para las naciones y sus pueblos son bautistas, metodistas, pentecostales y hermanos libres y entonces si sus experiencias hubieran sido verdaderas , Jesucristo y el Espíritu Santo , como a mí , los hubiera llevado de la mano a uno de su pueblos verdaderos , dónde pueden bautizar con el Espíritu Santo.
Cualquiera que lea la Escritura y la compare con la doctrina católica verá la gran diferencia y comienza con la justificación cosa que Lutero comenzó esta separación que permitió que la Iglesia de Cristo pudiera caminar en los siguientes siglos sin que fuera perseguida tan desapiadadamente
y que no se ha salvado de ni de Lutero porque él se equivoco al unirla con el estado y hoy tenemos una Iglesia protestante sin fruto diferente a la Evangélica que demuestra que el poder de Dios está presente en sus reuniones.
Mis bendiciones.

¡Y luego dicen que Dios no tiene favoritos...! ¿A ver por qué tú has tenido experiencia visuales con Jesucristo y te ha hablado hasta el Padre y a los que llevamos años intentando sentirlo a nuestro lado para poder recuperar la fe, ¡no un chalet en playa!, no nos hace el menor caso? Vamos, o es pura sugestión de tu parte, o está claro que Dios sí tiene favoritos.
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?


Porque asesinar es matar con premeditación y alevosía a un ser humano. No a un pollo.
Y en la biblia la muerte de los primogénitos de Egipto y los del diluvio fue premeditada y con alevosía, o sea, con intención de que murieran todos.

Marta, como tú "razonas" tanto, piensa en esto....

Éxodo 12:29

Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.

Números 3:13
Porque mío es todo primogénito; desde el día en que yo hice morir a todos los primogénitos en la tierra de Egipto, santifiqué para mí a todos los primogénitos en Israel, así de hombres como de animales; míos serán. Yo Jehová.


Martita linda....
Estás segura de que DIOS "Asesinó" a los primogénitos, como tú y tu "pareja" lo quieren hacer creer?

Tú que tanto has defendido que DIOS es un Espíritu, te pregunto...

como hizo ese Espíritu para empuñar el "arma" con la que hirió a todos los primogénitos?
(un espíritu NO tiene carne ni huesos)

Justifica como se cometieron esos supuestos "asesinatos" de los primogénitos de Egipto.

Estaré esperando tu respuesta, y ojalá NO me hagas trampa!


.
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

.

Como dice el famoso dicho....

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA!
(Ya me estás llamando tramposo)



Ariel32! tu no eres mas (*x#$*) porque no puedes!
(*x#$*) cristianimo en accionPiensa en esto...

Colosenses 3:5
Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

Como se puede hacer morir?
¿Acaso no tienes que "matar" para que mueran la fornicacion, impureza, etc etc?

Espero que no vayas a usar argumentos que den pena!

"Me dá la impresión de que tu eres del Uruguay"
(Aries32....Ariel....)[/QUOTE

ok para que mueran los fornicadores los impuross etc los niños de aquellos pueblos eran fornicadores e impuros alberto responde directamente y dejate de evasivas
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

Alberto66; Aqui dejo un versiculo dijo:
Mateo 7:7
Pedid, y se os dará;

Ese versículo es engañoso. Muchos creyentes piden y no se les concede lo que piden.

Marta, tú pedias cosas materiales o cosas Espirituales?

Mateo 6:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia,
y todas estas cosas os serán añadidas.

Y es que nunca les han dicho que lo que quiere decir ese versículo es : pedid y se os dará, pero lo que Dios quiera. Y claro, como no es lo que han pedido, ni se dan cuenta de que les han dado algo.
Marta, deja ya esa "rabia" con Dios, ya pareces una "niña chiquita".

Primero entregale tú vida a Cristo sin condiciones, (toma un tiempito).
Cuando hayas dado ese paso, Te darás cuenta que Dios te concederá las peticiones de tu corazón.
Te aconsejo que le pidas a ÉL que te abra el ENTENDIMIENTO para que puedas encontrar esas respuestas que tanto has buscado.


Jeremias 33:3
Clama a mí (a DIOS), y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.


Posdata
Marta, si tú NO me cayeras tan bien, te aseguro que no "botaba mas corriente" contigo.
(botar corriente=perder el tiempo)

.
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

Aries32, se me olvidó decirte que tu si eres el tramposo, sabiendo que la palabra Asesinar NO existia cuando se escribió la biblia, si existia para los argumentos tuyos! !eso si que da pena!

disculpa la palabra asesinar tu la trajiste al debate, mas desonesto no se puede ,disculpa alberto pero creo que ya no hay mas que debatir te expuse que si tu me me traias argumentos solidos yo no tengo ningun problema en cambiar mi punto de vista pero que traes alberto nada y ahi te vas aquedar
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

Ariel32! tu no eres mas (*x#$*) porque no puedes!

(*x#$*) cristianimo en accion

(*x#$*) Ciego

Piensa en esto...
Colosenses 3:5
Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

Como se puede hacer morir?
¿Acaso no tienes que "matar" para que mueran la fornicacion, impureza, etc etc?

Espero que no vayas a usar argumentos que den pena!

ok para que mueran los fornicadores los impuross etc los niños de aquellos pueblos eran fornicadores e impuros alberto responde directamente y dejate de evasivas.

Tú si "ves" bien?
(despues dicen que uno los está ofendiendo por decirle "ciegos")

Te copio otra vez lo mismo pero con la letra mas grande...


Colosenses 3:5
Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

Como se puede hacer morir?

¿Acaso no tienes que "matar" para que mueran la fornicacion, impureza, etc etc?

Si tu eres un "fornicario" como MATAS la fornicación que hay en tí?

1-Contratarías a un Asesino para que la asesinara ?
2-Usarías una pistola para hacerlo?
3-Usarías tu mismo la "Espada de Dios" (Su PALABRA) para MATAR esa fornicacion que hay en ti.


Mas facil NO se puede!


Aproposito....
Aries, tu eres del Uruguay?



 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

disculpa la palabra asesinar tu la trajiste al debate, mas desonesto no se puede ,disculpa alberto pero creo que ya no hay mas que debatir te expuse que si tu me me traias argumentos solidos yo no tengo ningun problema en cambiar mi punto de vista pero que traes alberto nada y ahi te vas aquedar

Reconozco que yo fui el que usé la palabra Asesinar, (acabo de leer todos los post)
Me confundí ya que Marta fue la que empleo dicha palabra respondiendo en el mismo post)

A pesar de que tú NO usaste esa palabra, Para ti decir Aniquilar, Masacre tiene la misma connotación de Asesinar.


No tengo problema en reconocer ese error.
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

Alberto66 dice:
Tu crees que cuando se habla en la Biblia de "matar" se refieren a ASESINAR tal como lo hacen los ASESINOS que hay en nuestras ciudades y en las carceles?

Piensalo bien.

Aries32 dice:
asesinar es Matar
a alguien con alevosía o premeditación: asi que para el caso es lo mismo
,
 
Re: Él escoge libremente

Re: Él escoge libremente


¿Qué no tiene favoritos? ¿Es que no lees los mensajes de los elegidos, a los que se les manifiesta y a algunos y hasta les encarga ministrar? ¿Acaso no se escogió un pueblo y lo declaró SU pueblo?

Ya respondido:

Dios no hace acepción de personas, pero hace acepción de condiciones. Básicamente las condiciones que definen el escenario serían buscar a Dios o no, creer o no.

Para dos personas que hagan lo mismo en las mismas condiciones, Dios no actúa diferente.

Dios no tiene favoritos, eso es.
No es que "no me gusta tu cara", o "tú tienes ese color de piel", "eres muy bajo" , etc.

¿es que no lees?
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?


¡Y luego dicen que Dios no tiene favoritos...! ¿A ver por qué tú has tenido experiencia visuales con Jesucristo y te ha hablado hasta el Padre y a los que llevamos años intentando sentirlo a nuestro lado para poder recuperar la fe, ¡no un chalet en playa!, no nos hace el menor caso? Vamos, o es pura sugestión de tu parte, o está claro que Dios sí tiene favoritos.

Dios hace llamados y no lo niega

Romanos 11:29

Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Pero ese llamamiento es para edificar el cuerpo de Cristo y es para testificar que Dios existe y busca que por medio de la fe en Jesucristo se acerquen a Dios para reconciliarse con él y te cuento mi experiencia puede Dios llevarte al mismo templo de Dios en el cielo pero si no te arrepientes seras condenada con todos aquellos que han despreciado la sangre derramada de Jesucristo .

Mis bendiciones.




Mis bendiciones.
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

¡Y luego dicen que Dios no tiene favoritos...! ¿A ver por qué tú has tenido experiencia visuales con Jesucristo y te ha hablado hasta el Padre y a los que llevamos años intentando sentirlo a nuestro lado para poder recuperar la fe, ¡no un chalet en playa!, no nos hace el menor caso? Vamos, o es pura sugestión de tu parte, o está claro que Dios sí tiene favoritos.


Dios no te a hecho caso porque sabe que solo anadiria mas condenacion a tu vida pues no estas preparada ,,sera peor tu condicion seguir negandole a pesar de que "se te aparesca"

cuando estes preparada el se te revelara ,si es que algun dia decider suicidar tu conciencia y te rindes a jesus no importando lo que tu mente te dice ..

asi me paso a mi ,,luego te aseguro que tendras muchas maravillosas experiencias con el .. si es que en realidad te interesa de corazon conocerle.
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

hectorlugo;¡Y luego dicen que Dios no tiene favoritos...! ¿A ver por qué tú has tenido experiencia visuales con Jesucristo y te ha hablado hasta el Padre y a los que llevamos años intentando sentirlo a nuestro lado para poder recuperar la fe, ¡no un chalet en playa!, no nos hace el menor caso? Vamos, o es pura sugestión de tu parte, o está claro que Dios sí tiene favoritos.

Dios no te a hecho caso porque sabe que solo anadiria mas condenacion a tu vida pues no estas preparada ,,sera peor tu condicion seguir negandole a pesar de que "se te aparesca"

¿Y a ti quién te ha dicho que estoy condenada? ¿Dios?
Yo no niego a Dios , a ver si lo entiendes. ¿Acaso se puede negar a quien no se sabe si existe? Para negar a Dios, primero tendría que conocerle, y luego sí podría negarle. Pero sin conocerle eso es imposible.


c
uando estes preparada el se te revelara ,si es que algun dia decider suicidar tu conciencia y te rindes a Jesus no importando lo que tu mente te dice ..
¿Pues ya me dirás como puedo preparare para que se me manifieste? Pero desde luego no pienso suicidar mi conciencia ni mi razón, que si es que él me las ha dado será para que las use ¿no?

asi me paso a mi ,,luego te aseguro que tendras muchas maravillosas experiencias con el .. si es que en realidad te interesa de corazon conocerle. [/QUOTE]

No sé, a lo mejor a ti te gusta perder el tiempo, a mí desde luego no. Así que si llevo años buscando la verdad sobre Dios, será porque deseo encontrarle de corazón. ¿No?
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

Dios hace llamados y no lo niega

Romanos 11:29

Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Pero ese llamamiento es para edificar el cuerpo de Cristo y es para testificar que Dios existe y busca que por medio de la fe en Jesucristo se acerquen a Dios para reconciliarse con él y te cuento mi experiencia puede Dios llevarte al mismo templo de Dios en el cielo pero si no te arrepientes seras condenada con todos aquellos que han despreciado la sangre derramada de Jesucristo .

Mis bendiciones.




Mis bendiciones.

Tu respuesta no rebate mi mensaje.
 
Re: Dios no hace acepción de personas. ¿Qué creéis que significa exactamente?

Alberto66;

Marta, tú pedias cosas materiales o cosas Espirituales?

Yo nunca pedí nada. Cuando empezaron mis dudas y veía que mi fe se estaba debilitando, entonces es cuando pedí que mis duda desaparecieran para no perder la fe. Pero no desaprecian. Y para ver si es que no entendía las cosas de Dios como eran, empecé a estudiar la biblia, y fue peor porque las dudas aumentaron y acabé por perder la fe del todo. Y aun así volví ha hacer otros cursos sobre la biblia y otros más, el año pasado el último, pero cada vez estoy más segura de que lo que dice la biblia sobre Dios no es cierto.
Si existe o no, no lo sé. Y si Dios no te escucha cuando le pides tener fe...


Mateo 6:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia,
y todas estas cosas os serán añadidas.
Para buscar el reino de Dios, primero tendré que encontrar a Dios ¿no?


Marta, deja ya esa "rabia" con Dios, ya pareces una "niña chiquita".
Yo no estoy enfada con Dios. ¡Pero si no sé si existe! ¿Es que no ves que eso es imposible?
Primero entregale tú vida a Cristo sin condiciones, (toma un tiempito).
Cuando hayas dado ese paso, Te darás cuenta que Dios te concederá las peticiones de tu corazón.
Te aconsejo que le pidas a ÉL que te abra el ENTENDIMIENTO para que puedas encontrar esas respuestas que tanto has buscado.

A ver, que habláis sin saber. De momento ni creo ni dejo de creer porque no tengo pruebas. Di de que sí, ni de que no. ¡Seguramente no te imaginas las de veces que digo mirando la cielo!: Si de verdad existes, llena mi mente del verdadero conocimiento y mi corazón del verdadero amor. Pero hasta hoy...el conocimiento que entra en mi mente no me hace saber que es un Dios real. Estudiando la biblia desde luego no me entra...
Jeremias 33:3
Clama a mí (a DIOS), y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Hasta con lágrimas en los ojos clamé durante mucho tiempo. ¡Porque no quería perder la fe. ¡No quería y veía que la estaba perdiendo! Pero no me respondió, ni me señalo el camino. Silencio absoluto.
Posdata
Marta, si tú NO me cayeras tan bien, te aseguro que no "botaba mas corriente" contigo.
(botar corriente=perder el tiempo)
¿Y por qué te caigo bien si ya ves cómo pienso y cómo siento? Un saludo.
Un saludo.
.[/QUOTE]