Re: Dios no hace acepción de personas, pero se escoge un pueblo y tiene elegidos...
COINCIDO CONTIGO...escribí ironizando pero basado en la biblia .
saludos cordiales
Therry escribió: ( ¿en serio o en broma?)
Es muy fácil Marta, no sabes que Dios creo a algunos seres para destruirlos?:
Sí, ya lo he leído y no me cabe en la cabeza semejante sin sentido.
Es de lo más estúpido crear algo para destruirlo, pero si además se trata de personas, crearlas para destruirlas es muy cruel e injusto. Y de parte de un Dios completamente absurdo.
20Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: Por qué me has hecho así? 21¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
22¿Y qué, si Dios, aunque dispuesto a demostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia a los vasos de ira preparados para destrucción?
El alfarero, si tiene sentido común, no se le ocurre perder el tiempo y el material en hacer cacharros para destruirlos. Pero de todas formas serían cacharros que no sufrirían, pero hacerlo con personas es cruel e injusto. ¿Acaso somos peones de ajedrez para Dios, para que juegue con nosotros así?
La tarea del creyente es en todo caso, aceptar la voluntad del dictador celestial,
sin cuestionar...somos pedazos de barro traidos a la vida, unos preparados para la gloria..otros para la destrucción.
¡Pero qué sinsentido! Un Dios de infinita bondad divirtiéndose a la hora de crear a los seres humanos. ¡¡¡Somos seres humanos!!! No pedazos de barro, ni peones de ajedrez.
¿Te imagina a Dios diciendo?:
A ver qué hago hoy con los seres humanos. A estos los voy a crear para luego destruirlos, a estos otros los voy a crear para salvarlos. Y mañana ya veré lo que hago.
¿De verdad se puede alguien creer que Dios hace eso?
COINCIDO CONTIGO...escribí ironizando pero basado en la biblia .
saludos cordiales