Re: DIOS NO ES TRINO NI TRIUNO!!!!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salud amigo: Quiero hacerte una pregunta para lo cual te doy estos textos:
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
Heb 9:15 Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto,[a] para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
Heb 9:16 Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador.
Heb 9:17 Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.
Díme por favor, ¿QUIÉN MURIÓ PARA QUE JESUS HEREDARA?
Caridad con fe.
"Lo siento pero es tu imaginación lo que lo hace, no el Espíritu Santo, un verdadero peligro es afirmar que Dios nos ha revelado algo cuando no ha sido así, eso convierte en quien lo hace en una especie de falso profeta, y cualquiera que afirme la existencia de la trinidad es claro que NO lo hace con las Escrituras,"
Yo te invito a reflexionar mas a fondo.
¿Por que el Espiritu Santo dejaria al Papa predicar la palabra durante siglos, si no estuviera divinamente asistido por El?
Que estuvo haciendo todo ese tiempo si recien aparecio con el protestantismo!!
Yo no se con que autoridad me dices que imagino cosas, perfectamente puedo decirte que eres tu el que imagina cosas.
EL ESPIRITU SANTO NUNCA NOS DEJARIA SIGLOS Y SIGLOS CON UN FALSO PASTOR!!!!!
Si ese pastor dice que hay trinidad, entonces la hay y yo lo he cofirmado leyendo la Biblia con ayuda del Espiritu Santo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
Heb 9:15 Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto,[a] para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
Heb 9:16 Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador.
Heb 9:17 Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.
Díme por favor, ¿QUIÉN MURIÓ PARA QUE JESUS HEREDARA?
Caridad con fe.