DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

No seas sonso, pues el que Dios haya bendecido a los dos

NO quiere decir que creo a los dos en el mismo momento como tu mentirosamente dices
Los creo y los Bendijo en un mismo momento.

[SUP]26 [/SUP]Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
[SUP]28 [/SUP]Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Pero los formo en dos momentod diferentes y de dos formas distintas a uno del polvo de la tierra y a la otra, deuna costilla del varon.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

[SUP]20 [/SUP]Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
[SUP]21 [/SUP]Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
[SUP]22 [/SUP]Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Mientes, pues no existe texto biblico que diga que el varon y la hembra hayan sido creados en un mismo momento.

El varon fue creado primero, luego la mujer, pues esta procede del varon

Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,

y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer,

sino la mujer por causa del varón. 1 Corintios 11:8,9.
El cuerpo de la mujer depende de una costilla del varon,pero ambos fueron creados a imagen y semejanza de Dios el dia sexto.

No te hagas el tarugo, pues yo jamas he dicho que Dios es polvo.

El hombre es el que esta hecho del polvo.
Esta formado del polvo,pero fue creado a imagen y semejanza de Dios el dia sexto.

La biblia asegura que los creo a los dos juntos, en un mismo lugar

y en un mismo momento....

Mientes, pues no existe texto biblico que diga que el varon y la hembra hayan sido creados en un mismo momento.

El varon fue creado primero, luego la mujer, pues esta procede del varon

Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,

y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer,

sino la mujer por causa del varón. 1 Corintios 11:8,9.

Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Genesis 2:7. RV1960

Pero segun la version de angelguarda el texto dice asi:

Jehová Dios formó el cuerpo del polvo de la tierra. Genesis 2:7. Version angelguarda.

Ell modifica la terminoogia biblica porque los espiritistas le dijeron que el hombre es una alma inmaterial;

Pero de sobra sabemos que esta doctrina es demoniaca, pues la Biblia dice que el hombre esta hecho del polvo.

Y segun tu terminlogia Dios creo el espiritu y el alma de Adan del polvo de la tierra.Una mentira aberrante porque la tierra no puede dar almas ni espiritus,esos los creo Dios el dia sexto.

El ser viviente es :espiritu,alma y cuerpo.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

El espiritu y el alma que es el hombre,fueron creados el dia sexto,el cuerpo se los formo del polvo de la tierra a Adan,y a Eva de una costilla de Adan..

No hay texto biblico que diga lo que tu mentirosamente estas afirmando.

No seas terco.
De lo que no hay texto biblico es donde diga que lo creo del polvo,

Leele y veras que los creo en un mismo momento.

[SUP]26 [/SUP]Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Las citas no dicen que los va a crear,sino que dicen que los CREO.

Jehová Dios formó el cuerpo del polvo de la tierra. Genesis 2:7. Version angelguarda.

Ell modifica la terminologia biblica porque los espiritistas le dijeron que el hombre es una alma inmaterial;

Pero de sobra sabemos que esta doctrina es demoniaca, pues la Biblia dice que el hombre esta hecho del polvo.

Dios es Espiritu Juan 4:24.

El hombre es polvo. Genesis 3:17-19.
El hombre tiene una parte de polvo y dos espirituales.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Las espirituales fueron creadas a imagen y semejanza de Dios,y la del polvo,pues del polvo.

Me parece que te estas volviendo loco, pues yo jamas he dicho que Dios creo almas inmateriales y/o espiritus del polvo.
Entonces estaras de acuerdo que Dios creo al ser humano en tres partes,espiritu y alma a Su imagen y semejanza,y el cuerpo del polvo,verdad??.

No hay texto biblico que diga lo que tu mentirosamente estas afirmando

No seas terco.
[SUP]28 [/SUP]Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Tu cerrazon te esta llevando a desmentir la Biblia,En que cabeza, el creer que ahi no dice que Dios los creo a los dos y los Bendijo??

Ell modifica la terminologia biblica porque los espiritistas le dijeron que el hombre es una alma inmaterial;

Lo demoniaco es creer que crear y formar significan lo mismo,siendo que la Biblia ensena tajantemente que el Unico Creador es Dios.

Hasta cuando entenderas que no existe hombre Creador??,y que existimos ma de 7 billones de formadores??.

¿ Por Què Dices Eso... Amado Hermano ?...
Porque parece que crees que el hombre al morir se queda en el polvo,pero la biblia dice que el polvo vuelve a la tierra,pero el espiritu y el alma regresan a Dios.