DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

¿ Amado Hermano ...No Inventes... Cuando He escrito algo asì ?...
Creo que asi lo percibi;Disculpa hermano si no es asi.

Tu cerrazon te esta llevando a desmentir la Biblia,En que cabeza, el creer que ahi no dice que Dios los creo a los dos y los Bendijo ??

No seas sonso, pues yo no he negado que Dios los haya creado ni bendecido.

Lo que he dicho es que tu mientes al decir que Dios creo al hombre y a la mujer en un mismo momento.

Entiendes o acaso tienes problema con tu cerebro ??

La biblia asegura que los creo a los dos juntos, en un mismo lugar

y en un mismo momento....

Mientes, pues no existe texto biblico que diga que el varon y la hembra hayan sido creados en un mismo momento.

El varon fue creado primero, luego la mujer, pues esta procede del varon

Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,

y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer,

sino la mujer por causa del varón. 1 Corintios 11:8,9.

Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Genesis 2:7. RV1960

Pero segun la version de angelguarda el texto dice asi:

Jehová Dios formó el cuerpo del polvo de la tierra. Genesis 2:7. Version angelguarda.

Ell modifica la terminologia biblica porque los espiritistas le dijeron que el hombre es una alma inmaterial;

Pero de sobra sabemos que esta doctrina es demoniaca, pues la Biblia dice que el hombre esta hecho del polvo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por angelguarda

Creo que asi lo percibi;Disculpa hermano si no es asi.

No Te Disculpes...Amado Hermano...Mejor Aprende...

No Te Disculpes...Amado Hermano...Mejor Aprende...

Mateo 26:38La Biblia de las Américas (LBLA)

38 Entonces les dijo*:Mi alma está muy afligida, hasta el punto de la muerte;

quedaos aquí y velad conmigo.

Puedes Aprender Mucho De La Bìblia...Amado Hermano...Angel ...

El hombre esta hecho del POLVO y es una alma viviente Genesis 2:7; 3:17,19; 1 Corintios 15:45.

Pero Dios es ESPIRITU. Juan 4:24.
El hombre tambien es una parte espiritu,y este espiritu abandona el cuerpo al momento de morir este,y regresa a Dios.

[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

[SUP]7 [/SUP]y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

No cierres tus ojos a la verdad hermano,el cuerpo es el que era de polvo,pero el alma y el espiritu vuelven a Dios.

No seas sonso, pues yo no he negado que Dios los haya creado ni bendecido.

Lo que he dicho es que tu mientes al decir que Dios creo al hombre y a la mujer en un mismo momento.

Entiendes o acaso tienes problema con tu cerebro ??
Eso es exactamente lo que te estoy diciendo,si no puedes ver que el varon y la hembra fueron creados en un mismo momento en las siguientes citas;Es que estas indispuesto a recibir la verdad hermano.

[SUP]26 [/SUP]Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Es imposible para cualquier ser humano,no ver la creacion del varon y la hembra en esas citas.

Sigues mal de tu cabeza, pues yo jamas he dicho el hombre sea el creador del hombre.

Si no estas loco, entonces me parece que tienes un corazon perverso.
No hermano,yo no soy perverso,solo quiero que conoscas la verdad,del polvo no fue creado el hombre,del polvo fue formado una parte del ser,pero las otras dos partes, el espiritu y el alma,fueron creados el dia sexto a imagen y semejanza de Dios.

Mientes, pues no existe texto biblico que diga que el varon y la hembra hayan sido creados en un mismo momento.

El varon fue creado primero, luego la mujer, pues esta procede del varon

Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,

y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer,

sino la mujer por causa del varón. 1 Corintios 11:8,9.
El cuerpo de la mujer es lo unico de su ser,que depende del varon,el espiritu y el alma de la hembra fueron creados por Dios el dia sexto.

[SUP]26 [/SUP]Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

38 Entonces les dijo*:Mi alma está muy afligida, hasta el punto de la muerte;

quedaos aquí y velad conmigo.

Puedes Aprender Mucho De La Bìblia...Amado Hermano...Angel ...
mado hermano,si tu crees que el alma es el corazon del hombre;Tu crees que se le salio el corazon al muchacho y despues volvio a el??.

[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

O tu crees que son los corazones los que estan bajo el Altar de Dios??.

[SUP]9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

38 Entonces les dijo*:Mi alma está muy afligida,

El Alma Triste = sentimiento del Corazòn...Amado Hermano...

En Esta Cita hace referencìa al espìritu Amado Hermano...
Son varias citas hermano y de diferentes autores.

[SUP]9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

En que te basa para decir que el escritor Biblico,cambio alma por espiritu??

38 Entonces les dijo*:Mi alma está muy afligida,

El Alma Triste = sentimiento del Corazòn...Amado Hermano...
El alma triste=alma triste;Corazon triste = a corazon triste

No hay ningun misterio en ello hermano.