Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
angelguarda:
¿Qué significa imagen y qué significa semejanza?
angelguarda:
¿Qué significa imagen y qué significa semejanza?
Los creo y los Bendijo en un mismo momento.
No seas sonso, pues el que Dios haya bendecido a los dos
NO quiere decir que creo a los dos en el mismo momento como tu mentirosamente dices
El cuerpo de la mujer depende de una costilla del varon,pero ambos fueron creados a imagen y semejanza de Dios el dia sexto.Mientes, pues no existe texto biblico que diga que el varon y la hembra hayan sido creados en un mismo momento.
El varon fue creado primero, luego la mujer, pues esta procede del varon
Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer,
sino la mujer por causa del varón. 1 Corintios 11:8,9.
Los creo .... en un mismo momento.
Esta formado del polvo,pero fue creado a imagen y semejanza de Dios el dia sexto.
No te hagas el tarugo, pues yo jamas he dicho que Dios es polvo.
El hombre es el que esta hecho del polvo.
El cuerpo de la mujer depende de una costilla del varon, pero ambos fueron creados a imagen y semejanza de Dios el dia sexto.
La biblia asegura que los creo a los dos juntos, en un mismo lugar
y en un mismo momento....
Y segun tu terminlogia Dios creo el espiritu y el alma de Adan del polvo de la tierra.Una mentira aberrante porque la tierra no puede dar almas ni espiritus,esos los creo Dios el dia sexto.
Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Genesis 2:7. RV1960
Pero segun la version de angelguarda el texto dice asi:
Jehová Dios formó el cuerpo del polvo de la tierra. Genesis 2:7. Version angelguarda.
Ell modifica la terminoogia biblica porque los espiritistas le dijeron que el hombre es una alma inmaterial;
Pero de sobra sabemos que esta doctrina es demoniaca, pues la Biblia dice que el hombre esta hecho del polvo.
Esta formado del polvo, pero fue creado a imagen y semejanza de Dios el dia sexto.
De lo que no hay texto biblico es donde diga que lo creo del polvo,
No hay texto biblico que diga lo que tu mentirosamente estas afirmando.
No seas terco.
Y segun tu terminlogia Dios creo el espiritu y el alma de Adan del polvo de la tierra....
Los creo .... en un mismo momento.
El hombre tiene una parte de polvo y dos espirituales.
Dios es Espiritu Juan 4:24.
El hombre es polvo. Genesis 3:17-19.
Entonces estaras de acuerdo que Dios creo al ser humano en tres partes,espiritu y alma a Su imagen y semejanza,y el cuerpo del polvo,verdad??.
Me parece que te estas volviendo loco, pues yo jamas he dicho que Dios creo almas inmateriales y/o espiritus del polvo.
[SUP]26 [/SUP]Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
No hay texto biblico que diga lo que tu mentirosamente estas afirmando
No seas terco.
Lo demoniaco es creer que crear y formar significan lo mismo,siendo que la Biblia ensena tajantemente que el Unico Creador es Dios.
Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Genesis 2:7. RV1960
Pero segun la version de angelguarda el texto dice asi:
Jehová Dios formó el cuerpo del polvo de la tierra. Genesis 2:7. Version angelguarda.
Ell modifica la terminologia biblica porque los espiritistas le dijeron que el hombre es una alma inmaterial;
Pero de sobra sabemos que esta doctrina es demoniaca, pues la Biblia dice que el hombre esta hecho del polvo.
No parece amado hermano,parece mas bien que eres carnal y no espiritual.
Porque parece que crees que el hombre al morir se queda en el polvo,pero la biblia dice que el polvo vuelve a la tierra,pero el espiritu y el alma regresan a Dios.¿ Por Què Dices Eso... Amado Hermano ?...
Porque parece que crees que el hombre al morir se queda en el polvo