Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
Y donde digo yo que alguien formo a Dios??.
De lo mismo que esta formado Dios !
Y donde digo yo que alguien formo a Dios??.
De lo mismo que esta formado Dios !
Crear es hacer algo de la nada no visible al ojo humano.
Formar es hacer algo material de lo ya existente,
y cualquier animal o humano es capaz de hacerlo.
Dios creo y formo el espiritu del hombre el dia sexto.
Donde digo yo que fue formado de un material ya existente??,o cuando he dicho yo que el espiritu sea material??.
Como podemos ver angelguarda ahora cree que el espiriru fue formado el dia sexto de un material ya existente.
Tus alegatos no son de alguien que se apegue a Dios,tu lo que quieres es descalificarme,pero tengo fe en que los foristas se daran cuenta de tu maldad.
Por fin el heretico angelguarda confiesa que lo que el cree no lo dice la Biblia.
Claro que lo forma,pero su forma es espiritual,no material.Pero tu dices que todo lo formado esta hecho de material preexistente.
Entonces segun tu teoria, el espiritu del hombre tiene que ser de polvo o de algun otro material preexistente.
Porque la Biblia dice que Dios es elque forma el espiritu del hombre y no solamente su cuerpo.
Claro!creado y formado de algo espiritual naturalmente.
Como podemos ver angelguarda ahora cree que el espiriru fue formado el dia sexto de un material pre-existente.
Como podemos ver amigos foristas,Marcelino sigue con la cantaleta de que el cuerpo del hombre,es un hombre,y que el alma es otro hombre;Eso le pasa por creer la heregia de que el alma es un ser viviente,cuando la completa realidad es que el alma es el hombre,y este habita en un cuerpo de polvo.
RESUMIENDO:
Hemos aprendido que Dios solo HIZO a UN hombre llamado Adan,
pero la teoria de angelguarda deja ver que Dios HIZO a dos hombres; por supuesto que el lo niega,
Sin embargo segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.
Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.
Y como consecuencia angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.
De sobra sabemos que esta doctrina es heretica.
Claro que lo forma, pero su forma es espiritual, no material.
.
Marcelino sigue con la cantaleta de que el cuerpo del hombre, es un hombre ....
Yo leo que Dios hizo al hombre y lo creo aqui.
RESUMIENDO:
pero la teoria de angelguarda deja ver que Dios HIZO a dos hombres; por supuesto que el lo niega,
Sin embargo segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.
Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.
Y como consecuencia angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.
Lo que escribio Marcelino en las siguientes palabras no es biblico,la biblia dice que Dios formo a un ser y no a una alma.
Calumniador, Dios no se llama Marcelino sino YHWH
Formó, pues, Jehová [YHWH] Dios al hombre del polvo de la tierra,
. y alentó en su nariz soplo de vida; y fué el hombre en alma viviente. Genesis 2:7. RV1909.
Así también está escrito:
Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE. 1 Corintios 15:45:
El con toda la mala fe de su Doctrina cambio la palbra ser y utilizo alma,presisamente en lo que esta equivocado y lo que hemos venido discutiendo.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente .
No existe hombre material,lo que si existe es cuerpo material,pero no hombre material,el alma que es el hombre es espiritual
RESUMIENDO:
La biblia dice que Dios formo a un ser y no a una alma.
No existe hombre material, lo que si existe es cuerpo material,
pero no hombre material, el alma que es el hombre es espiritual
Claro que lo forma, pero su forma es espiritual, no material.
.