DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

RESUMIENDO:

Hemos aprendido que Dios solo HIZO a UN hombre llamado Adan,

pero la teoria de angelguarda deja ver que Dios HIZO a dos hombres; por supuesto que el lo niega,

Sin embargo segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.

Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.

Y como consecuencia angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

De sobra sabemos que esta doctrina es heretica
.

Como podemos ver angelguarda ahora cree que el espiriru fue formado el dia sexto de un material ya existente.

Donde digo yo que fue formado de un material ya existente??,o cuando he dicho yo que el espiritu sea material??.

Por fin el heretico angelguarda confiesa que lo que el cree no lo dice la Biblia.​
Tus alegatos no son de alguien que se apegue a Dios,tu lo que quieres es descalificarme,pero tengo fe en que los foristas se daran cuenta de tu maldad.

Amigos foristas subo de nuevo lo que escribi en el post completo y que Marcelino corto.

No lo dice la biblia,pero definitivamente fue antes de la semana creativa;pero de lo que si estoy seguro es que existen formas espirituales.

Como evidencia,la biblia nos habla de un Trono y del que esta sentado en el,tambien habla de cuatro seres vivientes alrrededor del Trono,etc,etc.

Asi es que no te escandalises y digas que es imposible que existan formas espirituales.

Marcelino no actua de la manera de un creyente en Dios.

Pero tu dices que todo lo formado esta hecho de material preexistente.

Entonces segun tu teoria, el espiritu del hombre tiene que ser de polvo o de algun otro material preexistente.

Porque la Biblia dice que Dios es elque forma el espiritu del hombre y no solamente su cuerpo.​
Claro que lo forma,pero su forma es espiritual,no material.

Tu ceguera no te deja pensar,o sea que Dios no se puede formar a si mismo?,segun tu,porque alguien le tiene que dar forma??,que poco conoces a nuestro Creador.

El creador puede crear y formar cosas materiales y espirituales,El hombre puede dar forma unicamente a la materia,nunca al espiritu.Entendiste!,Repite,''El hombre no puede dar forma a lo espiritual,pero Dios si!''

Repite una plana completa para ver si asi entiendes algo.​

Como podemos ver angelguarda ahora cree que el espiriru fue formado el dia sexto de un material pre-existente.

Claro!creado y formado de algo espiritual naturalmente.

RESUMIENDO:

pero la teoria de angelguarda deja ver que Dios HIZO a dos hombres; por supuesto que el lo niega,

Sin embargo segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.

Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.

Y como consecuencia angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

.

Como podemos ver amigos foristas,Marcelino sigue con la cantaleta de que el cuerpo del hombre,es un hombre,y que el alma es otro hombre;Eso le pasa por creer la heregia de que el alma es un ser viviente,cuando la completa realidad es que el alma es el hombre,y este habita en un cuerpo de polvo.

Esta es su formula para el ser viviente.

espiritu+cuerpo=alma viviente.

Pero la formula biblica es la siguiente.

espiritu+alma+cuerpo=ser viviente.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Marcelino sigue creyendo que el alma,por si sola es un ser viviente con,espiritu alma y cuerpo.Es por eso que ve dos hombres,uno lo ve cuando Dios creo el alma y espiritu del hombre a Su imagen y semejanza,y otro lo ve cuando a ese hombre le formo el cuerpo el cual habitaria el espiritu y el alma.

Marcelino!,el cuerpo no es el hombre,el cuerpo es polvo de la tierra,y lo abandonara el hombre para regresar a Dios.

[SUP]13 [/SUP]Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
[SUP]14 [/SUP]sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
[SUP]15 [/SUP]También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.

Pedro abandono el cuerpo,se fue sin el en su partida,su cuerpo se hizo polvo,pero Pedro regreso a Dios;Cuando entenderas esa verdad basica de un hijo de Dios como lo fue Pedro??.

Marcelino sigue con la cantaleta de que el cuerpo del hombre, es un hombre ....

Calumniador, Dios no se llama Marcelino sino YHWH

Formó, pues, Jehová [YHWH] Dios al hombre del polvo de la tierra,

. y alentó en su nariz soplo de vida; y fué el hombre en alma viviente. Genesis 2:7. RV1909.

Así también está escrito:

Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE. 1 Corintios 15:45:

Última edición:

RESUMIENDO:

.

RESUMIENDO:

.

Yo leo que Dios hizo al hombre y lo creo aqui.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Yo no veo que la biblia diga que Dios formo al hombre de polvo.Alguien lo ve??.

Noten que en la cita que Dice Marcelino que Dios creo al hombre,ni siquiera menciona que Dios hizo o creo al hombre.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Dios no creo al hombre cuando Marcelino dice que lo creo del polvo;Eso es una herejia,porque Cuando Dios creo al hombre lo creo a Su imagen y semejanza,Y todos sabemos que de polvo Dios no tiene ni la imagen ni la semejanza.

Calumniador, Dios no se llama Marcelino sino YHWH

Formó, pues, Jehová [YHWH] Dios al hombre del polvo de la tierra,

. y alentó en su nariz soplo de vida; y fué el hombre en alma viviente. Genesis 2:7. RV1909.

Así también está escrito:

Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE. 1 Corintios 15:45:
Lo que escribio Marcelino en las siguientes palabras no es biblico,la biblia dice que Dios formo a un ser y no a una alma.

y alentó en su nariz soplo de vida; y fué el hombre en alma viviente. Genesis 2:7. RV1909.
El con toda la mala fe de su Doctrina cambio la palbra ser y utilizo alma
,presisamente en lo que esta equivocado y lo que hemos venido discutiendo.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente .

RESUMIENDO:

.

No existe hombre material,lo que si existe es cuerpo material,pero no hombre material,el alma que es el hombre es espiritual

La biblia dice que Dios formo a un ser y no a una alma.

Como podemos ver angelguarda es tan ignorante que no sabe que

la palabra nephesh es la que en hebreo usa para referisrse al alma.

Y nephesh es la palabra que se usa en Genesis 2:7 y que la RV1909 traduce como alma;

misma palabra que en la RV 1960 fue cambiada por la palabra ser.

No existe hombre material, lo que si existe es cuerpo material,

pero no hombre material, el alma que es el hombre es espiritual

Tus disparates son antibliblicos.

El hombre es materia, Dios lo formo del polvo de la tierra. Genesis 2:7.

Solo falta que nos digas que el polvo no es materia.​