Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
RESUMIENDO:
Hemos aprendido que Dios solo HIZO a UN hombre llamado Adan, pero la teoria de angelguarda deja ver que Dios HIZO a dos hombres.
Claro que el lo niega, pero segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.
Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.
Y como consecuencia angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.
De sobra sabemos que esta doctrina es heretica.
Resumiendo,marcelino cree que yo digo que Dios creo a dos hombres,uno material y uno espirital,no se da cuenta que el lo ve de ese modo,porque cree que el hombre es cuerpo,y no cree que el hombre sea alma.
El confiesa que el ser humano esta compuesto unicamente de dos partes,espiritu y cuerpo,y que el espiritu y el cuerpo hacen a un ser humano;Su creencia es un error,porque tambien el alma es una parte del ser humano,como lo son el espiritu yel cuerpo.
[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
El no lo ve como lo dice la biblia,sino que lo ve diferente,El dice que el espiritu y el cuerpo forman un alma viviente.
Es por eso que me dice que yo creo que Dios hizo a dos hombres,uno material[cuerpo]y otro espiritual[alma].El cree que fuera del cuerpo el hombre deja de existir,porque el hombre es el cuerpo,segun el.Pero mi creencia es que el hombre es el alma,y no el cuerpo.
Aunque cuando el hombre vive aqui en la tierra como un ser viviente,usa el cuerpo como habitacion o morada.