DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Yo no soy hermano de espiritistas, yo soy cristiano.
Tu y yo somos hermanos porque participamos los dos de la carne de Adan.
Ahora,sobre si los dos somos hijos de Dios,eso lo sabremos cuando abandonemos este cuerpo Adanico que nos hace hermanos,como descendencia de Adan..

Tu y yo somos hermanos porque participamos los dos de la carne de Adan.
Ahora,sobre si los dos somos hijos de Dios,eso lo sabremos cuando abandonemos este cuerpo Adanico que nos hace hermanos,como descendencia de Adan..

Que seamos descendientes de Adan, no nos hace hermanos en Cristo Jesus.

Y yo no soy hermano de espiritistas, ni aun ciando fueras mi pariente carnal cercano.

Entonces ahora si crees que Dios creo el cuerpo de Adan del polvo de la tierra ??

Si es asi dimelo y me retracto de lo que dije.
Lee todo el epigrafe,y te daras cuenta que el cuerpo fue formado despues de la semana creativa,de un polvo que fue creado el dia uno.

Jejeje un hombre adentro de otro hombre, ridiculo.
Dicelo a la biblia ,yo nada mas digo lo que leo.

[SUP]13 [/SUP]Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
[SUP]14 [/SUP]sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
[SUP]15 [/SUP]También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.

Dios formo al HOMBRE del polvo. Genesis 2:7.
El hombre es creacion de Dios lo creo a Su imagen y semejanza.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Y le formo un cuerpo de polvo,donde habitara en su estancia en la tirra.

Y le formo un cuerpo de polvo, donde habitara en su estancia en la tierra.

Dios formo al HOMBRE del polvo y tambien le FORMO el espiritu.

Pero fijate bien que no estoy diciendo que le formo el espiritu del polvo,

para que no vayas a salir con mas tarugadas.

.

A todos nuestros lectores:

Les agadezco que nos esten siguiendo en esta controversia.

Que tengan un feliz sabado.

RESUMIENDO:

Hemos aprendido que Dios solo HIZO a UN hombre llamado Adan, pero la teoria de angelguarda deja ver que Dios HIZO a dos hombres.

Claro que el lo niega, pero segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.

Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.

Y como consecuencia angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

De sobra sabemos que esta doctrina es heretica
.

Que seamos descendientes de Adan, no nos hace hermanos en Cristo Jesus.

Y yo no soy hermano de espiritistas, ni aun ciando fueras mi pariente carnal cercano.
Eres hermano de todo ser humano que habito,habite o habitara la tierra,lo quieras o no!,esa hermandad nos viene del polvo,de la carne de Adan;Quiera Dios que todos nos arrepientamos de nuestras malas obras y lleguemos todos a ser hijos del Dios Supremo.

Como le quieras llamar pero es una revelacion que no viene de Dios.
Si yo que te digo solo de la biblia,me dices que soy espiritista,ya me imagino como catalogaras al que escribio las siguientes citas biblicas.

Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. [SUP]2 [/SUP]Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
[SUP]3 [/SUP]Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
[SUP]4 [/SUP]que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.

Dios formo al HOMBRE del polvo y tambien le FORMO el espiritu.

Pero fijate bien que no estoy diciendo que le formo el espiritu del polvo,

para que no vayas a salir con mas tarugadas.
Y el alma hermano,donde la dejaste?,o crees que es el cuerpo,o crees que es el espiritu??,porque te recuerdo que son tres las partes que componen un ser viviente,espiritu,alma y cuerpo.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Ya dejate de extraviar hombre!,yo nunca he creido que Dios haya creado dos hombres.lo que si he creido siempre,que el ser humano es,espiritu,alma y cuerpo.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Ahora con tus propias palabras diles a los foristas que tu no lo crees asi,que tu formula es:

Espiritu+cuerpo=alma viviente.

Cuando la realidad biblica es esta:Espiritu+alma+cuerpo=ser viviente.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.​

RESUMIENDO:

Hemos aprendido que Dios solo HIZO a UN hombre llamado Adan, pero la teoria de angelguarda deja ver que Dios HIZO a dos hombres.

Claro que el lo niega, pero segun este forista Dios hizo en el sexto dia creativo a un HOMBRE inmaterial al que el llama ALMA.

Y dice que despues del septimo dia Dios hizo a otro HOMBRE material o de polvo, al que el llama CUERPO.

Y como consecuencia angelguarda cree que Dios metio a un HOMBRE inmaterial adentro de un HOMBRE material.

.

Ademas

Es comun que el forista angelguarda evita responder a todo aquello que no le conviene responder.

O lo evade saliendo con cualquier otra cosa; veamos un ejemplo mas preguntandole lo siguiente:

angelguarda: Por favor dinos en que dia creativo fue formado el espiritu del hombre.

RESUMIENDO:

.

Resumiendo,marcelino cree que yo digo que Dios creo a dos hombres,uno material y uno espirital,no se da cuenta que el lo ve de ese modo,porque cree que el hombre es cuerpo,y no cree que el hombre sea alma.

El confiesa que el ser humano esta compuesto unicamente de dos partes,espiritu y cuerpo,y que el espiritu y el cuerpo hacen a un ser humano;Su creencia es un error,porque tambien el alma es una parte del ser humano,como lo son el espiritu yel cuerpo.

El no lo ve como lo dice la biblia,sino que lo ve diferente,El dice que el espiritu y el cuerpo forman un alma viviente.

Es por eso que me dice que yo creo que Dios hizo a dos hombres,uno material[cuerpo]y otro espiritual[alma].El cree que fuera del cuerpo el hombre deja de existir,porque el hombre es el cuerpo,segun el.Pero mi creencia es que el hombre es el alma,y no el cuerpo.

Aunque cuando el hombre vive aqui en la tierra como un ser viviente,usa el cuerpo como habitacion o morada.