DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Ademas

Es comun que el forista angelguarda evita responder a todo aquello que no le conviene responder.

O lo evade saliendo con cualquier otra cosa; veamos un ejemplo mas preguntandole lo siguiente:

angelguarda: Por favor dinos en que dia creativo fue formado el espiritu del hombre.

Ademas

Es comun que el forista angelguarda evita responder a todo aquello que no le conviene responder.

O lo evade saliendo con cualquier otra cosa; veamos un ejemplo mas preguntandole lo siguiente:

angelguarda: Por favor dinos en que dia creativo fue formado el espiritu del hombre.
Tu pregunta es demaciado necia,si himildemente quisieras informacion sobre el espiritu,hubieras preguntado,en que Dia creo Dios el espiritu,pero para que no digas que no te respond,aqui tienes mi respuesta.,Dios creo y formo el espiritu del hombre el dia sexto,solo dijo que fuera,y fue.

yo nunca he creido que Dios haya creado dos hombres.

Aunque lo niegues, tu dices que el hombre creado en Genesis 1:27, fue metido en el hombre formado de Genesis 2:7.

O acaso ya no crees esto ??

Jejeje hasta el mas tonto en matematicas podra entender que tu crees que Dios hizo a dos hombres.

Aunque lo niegues, tu dices que el hombre creado en Genesis 1:27, fue metido en el hombre formado de Genesis 2:7.

O acaso ya no crees esto ??

Jejeje hasta el mas tonto en matematicas podra entender que tu crees que Dios hizo a dos hombres.
Los foristan saben perfectamente que mi creencia es que Dios creo al hombre el dia sexto como alma y espiritu;a esa alma y espiritu,Dios les formo un cuerpo donde moraran durante su estancia en la tierra.Ese espiritu,esa alma y ese cuerpo,Dios los unio despues de la semana creativa y unidos llegaron a ser,un ser viviente.Espiritu,alma y cuerpo,

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Donde ves a dos hombres en mi creencia??.

No no es necia, ni tampoco yo soy necio.
Bueno,ya te conteste cuando Dios creo al espiritu,ahora dime tu,cuando crees que lo creo??.

Crear es hacer algo de la nada no visible al ojo humano.

Formar es hacer algo material de lo ya existente, y cualquier animal o humano es capaz de hacerlo.

Dios creo y formo el espiritu del hombre el dia sexto.

Como podemos ver angelguarda ahora cree que el espiriru fue formado el dia sexto de un material ya existente.

Por lo tanto preguntemosle lo siguiente:

angelguarda: Dinos de que materialfue formadoel espiritu del hombre ??​

Como podemos ver angelguarda ahora cree que el espiriru fue formado el dia sexto de un material ya existente.

angelguarda: Dinos de que materialfue formadoel espiritu del hombre ??
Enseguida esta toda mi respuesta,para crear Dios solo dice que sea y es.

Tu pregunta es demaciado necia,si himildemente quisieras informacion sobre el espiritu,hubieras preguntado,en que Dia creo Dios el espiritu,pero para que no digas que no te respond,aqui tienes mi respuesta.,Dios creo y formo el espiritu del hombre el dia sexto,solo dijo que fuera,y fue.

Amigos foristas ven en mi respuesta que yo haya dicho que Dios creo al espiritu de un material ya existente??.

Si no lo dije,nuestro hermano Marcelino,esta mintiendo.

angelguarda: Dinos de que materialfue formadoel espiritu del hombre ??​
Del lo mismo que esta formado Dios!.de espiritu.

Aqui tenemos a Marcelino diciendo que Dios formo al espiritu del hombre,y dice que no lo formo del polvo.

Dios formo al HOMBRE del polvo y tambien le FORMO el espiritu.

Pero fijate bien que no estoy diciendo que le formo el espiritu del polvo,

para que no vayas a salir con mas tarugadas.

Si no crees que fue del polvo,de que material crees que lo formo??.

Crear es hacer algo de la nada no visible al ojo humano.

Formar es hacer algo material de lo ya existente, y cualquier animal o humano es capaz de hacerlo.

Dios creo y formo el espiritu del hombre el dia sexto.

Amigos foristas ven en mi respuesta que yo haya dicho que Dios creo al espiritu de un material ya existente ??

No.

Lo que tu dices es que formar es hacer algo de un material ya existente.

Por lo tanto tu teoria es que el espiritu del hombre fue formado de un material ya existente.

Jejeje, y en cual dia fue creado ese material del que tu dices que fue formado el espiritu ??

Aqui tenemos a Marcelino diciendo que Dios formo al espiritu del hombre,y dice que no lo formo del polvo.

Dios formo al HOMBRE del polvo y tambien le FORMO el espiritu.

Pero fijate bien que no estoy diciendo que le formo el espiritu del polvo,

para que no vayas a salir con mas tarugadas.

Si no crees que fue del polvo,de que material crees que lo formo??.

Contestame pues,si no crees que formo el espiritu del polvo,de que material lo formo??.

Dios solo dijo que fuera,y fue.Su forma fue espiritual,a imagen de Dios.

No.

Lo que tu dices es que formar es hacer algo de un material ya existente.

Por lo tanto tu teoria es que el espiritu del hombre fue formado de un material ya existente.

Jejeje, y en cual dia fue creado ese material del que tu dices que fue formado el espiritu ??
No lo dice la biblia,pero definitivamente fue antes de la semana creativa;pero de lo que si estoy seguro es que existen formas espirituales.

Como evidencia,la biblia nos habla de un Trono y del que esta sentado en el,tambien habla de cuatro seres vivientes alrrededor del Trono,etc,etc.

Asi es que no te escandalises y digas que es imposible que existan formas espirituales.

Marcelino,tienes que entender que el ser viviente esta formado de tres partes,espiritu y alma que son espirituales,que vienen de Dios;y el cuerpo que viene del polvo,fue formado del polvo,y nunca saldra de el.

En cambio el espiritu y el alma,no son del polvo,vienen de Dios y a Dios regresaran.

Si no crees esa ensenanza biblica basica,es imposible que estes creyendo correctamente.

el espiritu y el alma, no son del polvo...

Pero tu dices que todo lo formado esta hecho de material preexistente.

Entonces segun tu teoria, el espiritu del hombre tiene que ser de polvo o de algun otro material preexistente.

Porque la Biblia dice que Dios es elque forma el espiritu del hombre y no solamente su cuerpo.​