DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

El polvo fue creado el dia uno, el espiritu y el alma fueron creados el dia sexto,

La union del polvo con el espiritu da como resultado una creacion de Dios.

Les quitas el hálito, dejan de ser, y vuelven al polvo.

Envías tu Espíritu, son creados Salmos 104, 29:30

Última edición:

El espiritu y el alma se los dio al momento de su creacion a Su imagen y semejanza,
pero el ser humano se completo cuando Dios le formo un cuerpo donde habitara aqui en la tierra,

Jajajaja no, asi no fue; primero se hizo el cuerpo del hombre y luego Dios le dio el espiritu de vida.

y entonces el hombre llego a ser alma viviente; antes de eso no existia el alma viviente.

A esta union Dios le llama Creacion, entiende, a esto Dios le llama creacion.

Les quitas el hálito, dejan de ser y vuelven al polvo.

Envías tu Espíritu,
son creados
, Salmo 104, 29, 30.

Última edición:

Verdades BIBLICAS

Y el polvo vuelva a la tierra, como era,

y el espíritu vuelva a Dios que lo dio. Eclesiastés 12:7.

Y cuando le dio Dios el espiritu al hombre ??

Pues se lo dio cuando lo creo del polvo, convirtiendolo asi en alma viviente, porque está escrito:

Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE. 1 Corintios 15:45.

Envías tu Espíritu, son creados. Salmo 104:29, 30.

Última edición:

.

La formula BIBLICA de la vida es:

POLVO + SOPLO DE VIDA = ALMA VIVIENTE.

Asi esta escrito: Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida;

y fué el hombre en alma viviente. Genesis 2:7 Reina Valera 1909.

Si falta el polvo, no existe el alma viviente, si falta el soplo de vida tampoco existe el alma viviente.

El alma viviente es el resultado de la union del polvo mas el soplo de vida.

Dios no le soplo una alma a Adan, sino que le soplo la vida misma.

Dios = Cristo es la vida.

Hacerle caso a este texto biblico, no es hacerle caso a satanas, sino al Espiritu Santo.

[/QUOTE]

Yo no especulo, ni agrego a la Biblia lo que esta no dice.​
Que no especulas??,cuando afirmas que no fue el alma del muchacho la que salio de el.

[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

fue el alma del nino la que salio del cuerpo?,contesta con un si,o un no.

Espero el texto que diga que fuimos creados espiritus.​

Dios es alma y Espiritu.

He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.

Y El en Su Palabra asegura que fuimos creados a Su imagen y semejanza,y El no es polvo,entonces si es Espiritu y alma y nosotros fuimos creados a Su imagen y senmejanza,entonces fuimos creados como espiritus y almas,las mismas partes que regresan al cielo al momento de la muerte del cuerpo.

Lo que no sabes es que cosa es el alma.
Lo que si se es que no es espiritu ni cuerpo.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Lo que creo es que: TODO ES HECHO DEL POLVO,

y todo volverá al mismo polvo. Eclesiastés 3:20.
Estas en todo tu derecho de creer lo que se te antoje,pero el espiritu y el alma del hombre,regresaran a Dios cuando abandonen ese cuerpo de polvo de muerte.

Entonces tambien eres ignorante de lo narado en Apocalipsis 6:9.
Soy ignorante de muchas cosas,pero de lo que dice la Palabra Santa no!.Y ella dice que hay o habra almas bajo el altar de Dios que claman o clamaran por justicia.

[SUP]9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

Y no es en la tierra donde sera el clamor,sino en el cielo,bajo el Altar de Dios.

La union del polvo con el espiritu da como resultado una creacion de Dios.

Envías tu Espíritu, son creados Salmos 104, 29:30
No,no es asi como tu lo deduces,la verdad es la siguiente.

El polvo es creacion de Dios,y fue creado el dia uno.

Gen 1:1En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Tambien el alma y el espiritu del ser humano son creacion y fueron creados el dia sexto a imagen y semejanza de Dios.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Cuando Dios hace la union de las tres partes del ser humano,estas tres partes ya habian sido creadas,el polvo el primer dia,el espiritu y el alma el sexto dia,es por eso que Dios es muy cuidadoso en no llamarle creacion a algo que ya habia sido previamente creado.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Dios formo al hombre de las tres partes previamente creadas,y el hombre llego a ser,un ser viviente,espiritu,alma y cuerpo.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Es por ese motivo que la formula de un ser humano es:ESPIRITU+ALMA+CUERPO=SER VIVIENTE.

Jajajaja no, asi no fue; primero se hizo el cuerpo del hombre y luego Dios le dio el espiritu de vida.

y entonces el hombre llego a ser alma viviente; antes de eso no existia el alma viviente.

A esta union Dios le llama Creacion, entiende, a esto Dios le llama creacion.

Envías tu Espíritu,
son creados
, Salmo 104, 29, 30.
No,no le llama creacion,fijate como le llama y que es lo que llega a ser.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Dice que lo formo del polvo;Tu crees que ese polvo de la tierra, lo creo alli mismo??.crees que el polvo con el cual Dios formo el cuerpo de Adan,fue creado al momento de su formacion??.

.

La formula BIBLICA de la vida es:

POLVO + SOPLO DE VIDA = ALMA VIVIENTE.

Asi esta escrito: Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida;

y fué el hombre en alma viviente. Genesis 2:7 Reina Valera 1909.

No,no esta escrito asi,lo que llego a ser el hombre fue un ser viviente.

Concuerda plenamente con la siguiente cita Biblica.

La traduccion que uses dira lo mismo en 1 TES 5:23,puesto que el ser humano es espiritu,alma y cuerpo.

No, no es asi como tu lo deduces, la verdad es la siguiente.

El polvo es creacion de Dios,y fue creado el dia uno.

Yo no estoy deduciendo nada, simplemente te estoy mostrando que

Dios a lo formado del polvo les da el Espiritu y a eso se le llama CREACION.

Escondes tu rostro, se turban, les quitas el hálito, dejan de ser, Y vuelven al polvo.

Envías tu Espíritu, son creados,