DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

quieres que te traiga el post donde aseguras que las almas no fueron creadas el sexto dia?

y que inclusive aun no han sido creadas?

Aparte de Adan, no fue creado otro hombre en el sexto dia.

Está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE. 1 Corintios 15:45.

No se hace mencion de mas almas.

Te mintieron tus maestros.​

Dios no es mentiroso, pero tu si, al contradecir su Palabra y enseñar que no creo todo en los primeros seis dias;

al asegurar que no creo las almas el sexto dia.

Tambien en asegurar que El no crea las cosas de la nada, y que lo unico que nesesita es su Palabra.

Jajajaja, no te hagas tarugo; va de nuevo lo que quieres evadir, mira:

Mi Biblia dice que Dios hizo que la tierra produjera las plantas desde el dia tres. Genesis 1:11-13

Pero si tu dices que las plantas no habian nacido el dia tres,

entonces tu estas negando la existencia terrestre de las plantas en el dia tres.

Estas rechazando lo que dice la palabra de Dios.

Como quien dice estas diciendo que Dios es mentiroso.

.

Y que quieren decir estas citas?.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Ningun de estos textos dice que Dios creo plantas o animales o al hombre fuera de la tierra.

Te mintieron tus maestros.

Ya te he dicho que Dios a las cosas vivientes El primero las crea y despues les forma un cuerpo de la tierra.
Y esto es para todas las cosas vivientes ya sean arboles, animales o gente.

Jejeje claro que Dios creo todo, pero eso no es lo que yo estoy preguntando.

Mi pregunta es si tu crees que Dios creo las plantas a partir del polvo ya existente o si las creo de la nada.

Ya te explique que el hombre tiene un espiritu, un alma y un cuerpo; Predicar otra cosa,seria extra biblico.

Nunca he negado que el ser humano es espiritu alma y cuerpo.

El punto aqui es que tu no sabes lo que es el alma y quieres imponer tu criterio.

Y todo porque te mintieron tus maestros.​

Aparte de Adan, no fue creado otro hombre en el sexto dia.

Está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE. 1 Corintios 15:45.

No se hace mencion de mas almas.

Te mintieron tus maestros.​
Entonces,sigues creyendo que Dios no creo todo en los cielos y en la tierra en la semana creativa?,porque si es asi,a los que le mintieron fue a ti.

Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. [SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

[SUP]11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.

Tus maestros te dijeron que Dios creo todo en los seis dias ,menos las almas de los hombres verdad?.Porque no mencionan las almas,y ese todo excluye las almas verdad?

Jajajaja, no te hagas tarugo; va de nuevo lo que quieres evadir, mira:

Mi Biblia dice que Dios hizo que la tierra produjera las plantas desde el dia tres. Genesis 1:11-13

Pero si tu dices que las plantas no habian nacido el dia tres,

entonces tu estas negando la existencia terrestre de las plantas en el dia tres.

Estas rechazando lo que dice la palabra de Dios.

Como quien dice estas diciendo que Dios es mentiroso.
La Palabra dice que las produjo el dia tres,pero la misma Palabra tambien te dice que no habian nacido cuando el hombre ya estaba en el Jardin y sabemos que el hombre fue creado el dia sexto.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

Lo unico que hace concordar toda la biblia es la creacion primera del hombre el dia sexto,y la posterior formacion de su cuerpo,es enseñanza oculta para los ''maestros''pero revelada a los niñitos

Ningun de estos textos dice que Dios creo plantas o animales o al hombre fuera de la tierra.

Te mintieron tus maestros.
Te mintieron los tuyos a ti,al decirte que Dios nesesita de la tierra para crear las cosas.

Somos almas vivientes.
Y tambien somos cuerpos vivientes y espiritus vivientes.

Todo lo que es el ser humano mientras tiene vida en la tierra es viviente,lo unico que deja de ser viviente al morir es el cuerpo.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Yo te mostre con la Biblia que el ser humano es un alma viviente.

Jejeje, ahora tu dinos donde dice la Biblia que somos espiritus vivientes
O sea,porque no dice la biblia que somos espiritus vivientes,entonces somos ,somos espiritus muertos?.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Jejeje claro que Dios creo todo, pero eso no es lo que yo estoy preguntando.

Mi pregunta es si tu crees que Dios creo las plantas a partir del polvo ya existente o si las creo de la nada.
Mi creencia es que Dios no crea nada a partir de lo ya creado,y la tierra fue creada en la primer cita biblica,asi que Dios no crea absolutamente nada de la tierra,y lo que si hace con la tierra es que de ella forma cuerpo para su creacion.

Nunca he negado que el ser humano es espiritu alma y cuerpo.

El punto aqui es que tu no sabes lo que es el alma y quieres imponer tu criterio.

Y todo porque te mintieron tus maestros.​
Lo que tu quieres es imponer que el ser humano completo es un alma,y no es asi,porque el ser humano completo es un espiritu,un alma y un cuerpo;Y cuando la biblia hace mencion de cualquier palabra al referirse al las partes del cuerpo ya sea espiritu,alma o cuerpo,es a esa parte especifica a la que se refiere,y nunca debemos creer que el ser humano es solo espiritu,o solo alma,como tampoco solo cuerpo.

Entonces, sigues creyendo que Dios no creo todo en los cielos y en la tierra en la semana creativa?
Todo lo creado por Dios fue creado dentro de los seis dias,

Las "otras almas " inmateriales NO, mil veces NO, esas fueron "creadas" despues por tus maestros espiritistas.​

La Palabra dice que las produjo el dia tres, pero la misma Palabra tambien te dice que no habian nacido
cuando el hombre ya estaba en el Jardin y sabemos que el hombre fue creado el dia sexto.

Las plantas fueron creadas y formadas el dia tres; a la orden de Dios la tierra las produjo.

Si no sabes que significa el verbo producir entonces lee Genesis 3:18.

Recuerda que Genesis 2 solo nos da detalles de algunas cosas del capitulo 1.

Ya te ire mostrando mas detalles respecto al capitulo dos.​

Última edición:

Te mintieron los tuyos a ti, al decirte que Dios nesesita de la tierra para crear las cosas.

Jajajajajajajajaja, te sales de lo que se te esta diciendo, solo para no responder.

Asi que no te hagas tarugo y dime donde dice que Dios creo las plantas, los animales y al hombre fuera de la tierra.

Y tambien somos cuerpos vivientes y espiritus vivientes.

Danos el texto biblico que diga que somos espiritus vivientes

Todo lo que es el ser humano mientras tiene vida en la tierra es viviente, lo unico que deja de ser viviente al morir es el cuerpo.

Cuando la muerte llega, el alma viviente, deja de ser viviente, pues MUERE.

Mi creencia es que Dios no crea nada a partir de lo ya creado, y la tierra fue creada en la primer cita biblica,
asi que Dios no crea absolutamente nada de la tierra,y lo que si hace con la tierra es que de ella forma cuerpo para su creacion.

Entonces dinos donde dice la Biblia que Dios creo a las plantas de la NADA.

Ademas dinos donde dice que Dios las formo.