DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Dios no creo almas inmateriales, ni inmortales.​
Esa es tu creencia por no hacer caso a la biblia cuando te dice que el hombre fue creado a la imagen y semejanza de Dios;y por el contrario te hicieron creer que el hombre fue creado del polvo,siendo esa una blasfemia completita.

No te me desvies, volvamos al punto:

Las plantas fueron creadas y formadas el dia tres; a la orden de Dios la tierra las produjo.

Si no sabes que significa el verbo producir entonces lee Genesis 3:18.

Recuerda que Genesis 2 solo nos da detalles de algunas cosas del capitulo 1.

Ya te ire mostrando mas detalles respecto al capitulo dos.
Lo que no puedes tu decir es que las plantas fueron creadas el dia tres,porque eso no es biblico,y lo que si es biblico es que fueron producidas ese dia,pero la misma Palabra nos dice que Dos no habia hecho llover despues de haber formado al hombre,y las plantas no habian nacido tampoco.

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas,

y por tu voluntad existen y fueron CREADAS. Apocalipsis 4:11:
Incuidas las almas verdad?.

O seguiras creyendo que entre todas las cosas las unicas que no fueron creadas fueron las almas humanas?.

Entiende!!!,todo fue creado en los primeros seis dias creativos,todo,en los cielos y en la tierra,las almas el dia sexto.

Cuando lo tengas, posteas el texto que diga que somos espiritus vivientes.
Entonces tu crees que somos espiritus murientes??.

Entonces tu crees que las creo el diablo ??
Mi seguridad en cuanto a su creacion esta en que fue en algun dia creativo de los seis y No despues.

Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE 1 Corintios 15:45.
y que?,todos somos hechos almas vivientes,espiritus vivientes y cuerpos vivientes,cual es tu novedad en cuanto a la cita??

De las plantas si hay texto, de las almas inmeteriales e inmortales NO.
Donde esta el texto donde dice que las plantas fueron creadas?.

Donde esta el texto donde dice que las plantas fueron creadas ?

Lo que yo creo es que tanto el hombre como los animales y las plantas

todos fueron creados en los primeros seis dias creativos,

pero formados despues de la semana creativa ....

Jejeje, con tu pregunta te haces tonto tu solo, para poder evadirme.

Mejor dinos de que fueron creadas las plantas.

Crees que las plantas fueron creadas de la nada,

o crees que fueron creadas del polvo ??​

Última edición:

y que?
todos somos hechos almas vivientes,espiritus vivientes y cuerpos vivientes,
cual es tu novedad en cuanto a la cita??

Para mi no es ninguna novedad, pero la cita demuestra que en la creacion,

no se crearon millonadas de almas como tu mentirosamente afirmas.

Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán ALMA VIVIENTE 1 Corintios 15:45.

Incuidas las almas verdad?.

O seguiras creyendo que entre todas las cosas las unicas que no fueron creadas fueron las almas humanas?.

Entiende!!!,todo fue creado en los primeros seis dias creativos, todo, en los cielos y en la tierra, las almas el dia sexto.

Genesis 1 y 2 nos proporcionan datos tocante a la creacion, pero alli no se menciona

esa millonada de almas humanas que tu dices que fueron creadas el sexto dia.

Lo que no puedes tu decir es que las plantas fueron creadas el dia tres,
porque eso no es biblico, y lo que si es biblico es que fueron producidas ese dia...

Y segun tu Biblia, entonces en que dia fueron creadas las plantas ??

Mi Biblia dice que Dios dio la orden de que la tierra las produjera y fueron producidas aquel tercer dia. Genesis 1:11-13.

Seras tan tonto que no sabes lo que significa que la tierra produjo las plantas ????​

Esa es tu creencia por no hacer caso a la biblia cuando te dice que el hombre fue creado a la imagen y semejanza de Dios;
y por el contrario te hicieron creer que el hombre fue creado del polvo, siendo esa una blasfemia completita.

Mi biblia dice que Dios tomo al hombre del polvo, pero si a ti te dijeron

que el hombre no fue tomado del polvo, entonces muestranos con la Biblia de que fue creado el hombre.

Pero demuestralo, ya no te hagas el tarugo evadiendome y evadiendome.

Jejeje, con tu pregunta te haces tonto tu solo, para poder evadirme.

Mejor dinos de que fueron creadas las plantas.

Crees que las plantas fueron creadas de la nada,

o crees que fueron creadas del polvo ??​
Todas las plantas fueron creadas por el Poder de Dios de la nada,y despues de su creacion les fue formado un cuerpo de polvo para que viviera esa vida que Dios creo.​

Para mi no es ninguna novedad, pero la cita demuestra que en la creacion,

no se crearon millonadas de almas como tu mentirosamente afirmas.

Cuando Dios nos dice que creo todo en los cielos y en la tierra,no veo yo que haga la exepcion de las almas,eso es de tu propia cosecha.

2 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
[SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

[SUP]11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.

Dios creo todo en seis dias,menos las alma,s segun la doctrina de Marcelinoc;Y toda su equivocacion cosiste en no querer diferenciar los verbos de el crear y formar como bien lo hace la escritura.

La creacion de las plantas fue en el dia tercero, no tengas duda.

Ahora dinos de que hizo Dios a las plantas, si de la nada o si del polvo.
Si la creacion fue el dia tercero y el dia sexto que formo Dios al hombre,no las habia Dios aun hecho nacer,esta claro que Las creo de la nada,pero les formo un cuerpo de la tierra.

Tienes que tener el conocimiento que cuando Dios crea algo,lo crea de la nada,pero cuando forma ese algo creado para que sea aqui en la tierra,lo forma siempre de los elementos de ella misma.

Jajajaja, ya no hayas ni como sostener tus falsedades.

En lugar de decir tarugadas, mejor cuando lo tengas, postea el texto que diga que somos espiritus vivientes.
O sea que porque no viene escrito en la biblia especificamente la creacion de las plantas o de las almas,tampoco del espiritu,por eso vamos a decir que no son creacion de Dios?.

Tambien porque no viene en la biblia explicitamente la expresion ''espiritus vivificantes''ya por eso no somos espiritus vivos?,Yo se que Jesucristo fue un espiritu vivificante,dador de vida.

Genesis 1 y 2 nos proporcionan datos tocante a la creacion, pero alli no se menciona

esa millonada de almas humanas que tu dices que fueron creadas el sexto dia.
No hay nesesidad que lo mencione especificamente,lo dice al mencionar que todas las cosas en los cielos y en la tierra fueron creadas en los primeros seis dias,incluidos el espiritu,las almas y los cuerpos de todos los hombres.

Para dar forma a todos los cuerpos en los que habitarian los espiritus y las almas creadas el sexto dia,Dios creo la tierra el dia primero.

cada minuto nacen 253 personas en el mundo,A Todas les es dado un cuerpo de la tierra creada el dia uno,y un alma y un espiritu creados a Su imagen y semejanza el dia seis,el mismo dia que Dios creo a Adan y a Eva a Su imagen y semejanza.