Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
Fue el Espiritu Santo el que inspiro el hecho de que la tierra produjo la vegetacion el dia tercero
y vienes tu a decir que no importa lo que el Espiritu Santo inspiro al escritor biblico ??
Quien te crees tu que te atreves a deaafiar lo que Dios dijo por medio de Moises ??
Que YHWH te reprenda por atreverte a blasfemasr contra el Espiritu Santo.
Si la Biblia dice que a la orden de Dios la tierra produjo arboles y demas vegetales el dia tercero
es porque al Espiritu Santo si le importa darnos esa informacion.
Si a ti no te importa, a los cristianos que respetamos al Espiritu Santo si nos importa.
Calmate!,Dios nos conoce a ti y a mi,preocupate por lo que te pueda pasar a ti,que yo me preocupare por lo que me pueda pasar a mi;
Fue Dios por medio de Su Espiritu,el que dijo que la tierra produciera plantas el dia tercero,y tambien fue Dios el que dice que ya habia pasado el dia sexto y no eran en la tierra porque Dios no habia hecho llover
y por ese motivo no nacian.
[SUP]GEN 1:12 [/SUP]Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]13 [/SUP]Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
Dia sexto Dios crea al hombre,y las plantas no son todavia en la tierra.
[SUP]GEN 2:27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Hombre creado el dia sexto y las plantas no nacian en la tierra.
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
El hombre es formado y todavia no nacian en la tierra los arboles.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
hasta despues que el hombre es en la tierra es cuando Dios hace nacer los arboles y plantas.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
Nada de blasfemar de nadie.Cuidate de estar acusando a un hijo de Dios ese pecado es grande.