DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

y como explicas que las plantas producidas el dia tercero aun no nacian despues del dia sexto??

No necesitas explicacion sino CREER.

Si la Biblia dice que la tierra produjo a las plantas el dia tercero, es porque las produjo. Genesis 1:11-13

En otro evento biblico tambien se usa la palabra produjo y no necesita explicacion, solo creer que es cierto:

En aquellos siete años de abundancia la tierra produjo a montones. Génesis 41:47.

Segun tu teoria tu dirias que esto solo fue una creacion y que hasta despues de un siglo se formaron los montones.

te pregunto porque cuando Adan vivio en el Jardin ya estaba creado y formado y la creacion de el sucedio el dia sexto!.

Esto es un preconcepto que tienes metido en la cabeza, pero que no es biblico, es mormon.

No te entendí nada, ¿Los creó o no los creó el mismo día a los dos a su semejanza, como dicen los textos, o para ti no es como lo dicen estos textos?
La Escritura dice que los creo a los dos en un mismo momento,pero que los formo en dos momentos diferentes,Podemos especular lo que quieramos,pero lo escrito,escrito esta.

Pero si dice lo que significa el crear!,y cuando Dios uso ese verbo el creaba de la NADA.no del polvo como tu crees,y lo unico que hacia del polvo era,es y sera formar cuerpo a Su creacion.O acaso crees que formo el cuerpo de Adan de la nada?claro que no!,porque si hubiera sido asi,hubiera dicho:y CREO el cuerpo de Adan del polvo de la tierra,eso no esta escrito,porque no sucedio.
Es por eso el motivo de este epigrafe,sacar del error a los creyentes sinceros que creen que Dios creo al hombre del polvo,cuando la realidad es que el alma y el espiritu los creo de la nada,asi como toda Su creacion.
Dios jamas creara algo de lo ya creado,el cuando realiza la accion de crear,es absolutamente de la nada!,solo dice con Su Palabra que sea,y es.

Crear es traer a la existencia algo que no existe, sin importar que material se use.

Adan no existia y Dios lo creo del polvo.

El polvo no es un hombre.​

Angelguarda:
Ve ahê:
http://es.thefreedictionary.com/crear

Estudia lo que significa crear. Luego lee el Génesis1 y entiende qué dice acerca del día que fue creado el hombre. Dice que fue el sexto.

El concepto de crear que dice que es hacer existir algo que no se ha hecho antes, está bien fundamentado en la creación del hombre en el sexto día.

La creación no puede estar desvinculada de la formación, especialmente cuando esta creación es de uno o dos individuos manufacturados.

Si después de esto no entiendes, lo siento, pero me es imposible ayudarte.
Yo acepto la ayuda que viene de la bilia,los inventos que no bienen escritos en ella,nunca los considero una ayuda.

Marcelinoc.tu crees que el material usado para formar el cuerpo de Adan fue creado cuando Dios creo la tierra??
si crees que si,entonces porque crees que el hombre fue creado el dia sexto?.
Pero si crees que no,explicanos el motivo de porque lo crees de ese modo,porque tengo entendido que no existe mas tierra que la creada el dia uno.

Dios se valio de la tierra para crear y dar forma a plantas animales y al hombre.

Pero tu dices que puedes formar hasta el cuerpo.

Entonces sigues siendo un mentiroso.

Tu no puedes formar ni siquiera una celula, menos un cuerpo.
Lo que tu no quieres entender que todos fuimos creados con la capacidad de formar cualquier cosa de la materia,pero lo que nadie tiene capacidad es para crear,exepto el unico Creador.

Lo que tu no quieres entender que todos fuimos creados con la capacidad de formar cualquier cosa de la materia,
pero lo que nadie tiene capacidad es para crear,exepto el unico Creador.

Entonces dime para cuando me entregas un cuerpo humano que tu hayas formado.

No importa que no tenga vida.

Describenos como eran esas plantas que produjo la tierra.

No eran el dia segundo , pero el dia tercero la tierra produjo las plantas. Genesis 1:11.

Los arboles y Adan llegaron a la existencia antes del septimo dia y no despues.

Genesis dos, solo da detalles que no se dieron en el uno, pero no indica que sucedio despues.​

Ridiculo, entonces de que era el jardin en que Adan vivia ??
Los arboles y Adan llegaron a la existencia antes del septimo dia y no despues.

Genesis dos, solo da detalles que no se dieron en el uno, pero no indica que sucedio despues.​

si La biblia dice que Los arboles fueron producidos por la tierra el dia tercero,y el hombre fue creado hasta el dia sexto,como es que dice la biblia que Dios formo todo arbol de la tierra cuando Adan se encontraba ya en el Jardin?

[SUP]GEN 2:8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

Dios hizo nacer todo arbol despues que formo al hombre,y el hombre fue creado hasta el dia sexto,es por eso que la siguientes citas explican que no eran en la tierra despues del sexto dia,adan ni animales ni plantas.

4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

5 y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
6 sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.

7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.

Ah, entonces el hombre no es creado ??
Presta atencion a lo que te voy a explicar,porque cualquier persona dispuesta lo puede entender.

el ser humano es espiritu,alma y cuerpo.

TES 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Las tres partes fueron creadas,pero no en un mismo dia,el polvo que se uso para formar el cuerpo de Adan fue creado en la primer cita biblica el dia uno.

GEN 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

El dia sexto Dios creo las otras dos partes del ser humano,a su imagen y semejanza los creo.

27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Las tres partes fueron unidas despues que Dios descanzo el dia septimo,cuando Dios lo hizo de la siguiente forma;del barro del suelo formo el cuerpo y le insuflo el espiritu y el alma y fue hasta entonces que llego el hombre a ser un ser viviente aqui en la tierra.

GEN 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Las tres partes fueron creadas,pero el cuerpo es el unico que fue formado del polvo,el espiritu y el alma no dice la biblia que se les haya dado forma ,porque estos no son tierra,son espirituales asi como es mi Dios,son su imagen y semejanza.

Todo se te ha contestado conforme a la Biblia,

pero si tu crees que esta es incongruente que Dios te juzgue.
Y a ti tambien que te jusgue por tu tozudes.

si La biblia dice que Los arboles fueron producidos por la tierra el dia tercero,y el hombre fue creado hasta el dia sexto,[/SIZE]

Si tu no crees que la tierra produjo a los arboles el dia tercero, aunque lo tengas frente a tu nariz,

NADA PUEDO HACER, solo el Espiritu Santo podra convencerte del pecado de rechazar lo que el inspiro.​

Si la Biblia dice que la tierra produjo a las plantas el dia tercero, es porque las produjo. Genesis 1:11-13

En otro evento biblico tambien se usa la palabra produjo y no necesita explicacion, solo creer que es cierto:

En aquellos siete años de abundancia la tierra produjo a montones. Génesis 41:47.

Segun tu teoria tu dirias que esto solo fue una creacion y que hasta despues de un siglo se formaron los montones.

Esto es un preconcepto que tienes metido en la cabeza, pero que no es biblico, es mormon.
Como explicas que las plantas producidas el dia tercero por la tierra,aun no nacian despues del dia sexto?,porque el hombre ya estaba en el Jardin y los arboles aun no nacian.

[SUP]GEN 2:5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

NI las plantas nacian ni el hombre era en la tierra.

Dios forma al hombre,yo sostengo que fue despues del sexto,pero tu sostienes que fue el sexto,la idea es que el hombre no fue formado antes del sexto,pero las plantas si fueron producidas por la tierra el dia tercero.

Pero la tierra ya habia producido los arboles!,pero ojo!,los arboles llegaron a nacer despues que el hombre estaba en el Jardin!.

[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

Estas declaraciones afirman mi tesis que todo lo que tiene vida,fue creado en los dias que asegura la biblia,pero sus cuerpos fueron formados despues de la semana creativa,los cuerpos de los arboles,animales y hombres.

Pues tal como ya te explique, entendiste mal y muy mal.
Es que lo explicaste terriblemente inentendible,y por el contrario diste a entender que afirmas que los seis dias creativos sucedieron en uno.

y como explicas que las plantas producidas el dia tercero aun no nacian despues del dia sexto??

te pregunto porque cuando Adan vivio en el Jardin ya estaba creado y formado y la creacion de el sucedio el dia sexto!.

Crear es traer a la existencia algo que no existe, sin importar que material se use.

Adan no existia y Dios lo creo del polvo.

El polvo no es un hombre.​
Entiende!!por enesima ves te digo,Dios jamas usara material para crear.

Dios cuando formo al hombre uso polvo;Es por eso mismo que aseguro en Su Palabra,que estaba formando y no creando.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.