DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Entiende!!por enesima ves te digo,Dios jamas usara material para crear.

Dios cuando formo al hombre uso polvo;Es por eso mismo que aseguro en Su Palabra,que estaba formando y no creando.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Pues mi Biblia dice que Dios uso la tierra para de ella crear vegetales, animales y al hombre.

Incluso uso agua para crear peces y aves.

Si lo dudas leete bien Genesis 1.

Dios se valio de la tierra para crear y dar forma a plantas animales y al hombre.
Cuando Dios creo,no se valio de nada,solo dijo que fueran,y fueron;Fue hasta que nesesito un cuerpo de la materia para que su creacion fuera en aqui en la tierra,que El mismo nos enseña como los forma de la tierra.

Entonces el alma y el espiritu de Cristo se fueron a predicar mientras el cuerpo estaba en la tumba ??
Nunca se separararon.

Entonces dime para cuando me entregas un cuerpo humano que tu hayas formado.

No importa que no tenga vida.
Tengo uno formado de paja,espantando pajaros,tu dices a donde lo envio.

Entiende que lo humano del cuerpo le viene por el espiritu y el alma,la tierra,es tierra! y de humana no tiene absolutamente nada.

.

en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos,

y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, 2 Pedro 3:5:

Si tu no crees que la tierra produjo a los arboles el dia tercero, aunque lo tengas frente a tu nariz,

NADA PUEDO HACER, solo el Espiritu Santo podra convencerte del pecado de rechazar lo que el inspiro.​
Yo no solo lo creo:sino que aseguro que fueron producidos por la tierra el dia tercero,pero tambien aseguro que no habian nacido aun el dia sexto.

Entonces tu Dios no tiene forma ??

O esta deforme ??
Debe de tener algun tipo de forma, pero definitivamente esa forma no es del polvo.

Yo no solo lo creo:sino que aseguro que fueron producidos por la tierra el dia tercero,pero tambien aseguro que no habian nacido aun el dia sexto.

Pues entonces debes estar mal de tu cerebro

por un lado dices que la tierra produjo para luego negarlo.

O si no estas .... entonces estas haciendo la obra del diablo.

Debe de tener algun tipo de forma, pero definitivamente esa forma no es del polvo.

Bueno yo no dije que Dios sea polvo.

Entonces si ahora cambias como el camaleon para decir que Dios si tiene forma,

entonces dime que forma tiene el "espiritu" de Adan y de que fue formado dicho espiritu.

Ah y ademas dime en que dia fue formado ese espiritu.

Última edición:

No necesitas explicacion sino CREER.

Si la Biblia dice que la tierra produjo a las plantas el dia tercero, es porque las produjo. Genesis 1:11-13

En otro evento biblico tambien se usa la palabra produjo y no necesita explicacion, solo creer que es cierto:

En aquellos siete años de abundancia la tierra produjo a montones. Génesis 41:47.

Segun tu teoria tu dirias que esto solo fue una creacion y que hasta despues de un siglo se formaron los montones.

Esto es un preconcepto que tienes metido en la cabeza, pero que no es biblico, es mormon.
Fueron producidas por la tierra,el dia tercero,pero hechas nacer por Dios en la tierra despues del dia sexto,despues que el hombre ya habia sido formado.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer;

No basta sostener una aberracion, habria que ver que la Biblia lo sostenga pero sin supciciones mormonas.

Jejeje, describenos como eran esos arboles antes de nacer ??
Aqui existe una enseñanza biblica enorme!!,no importa lo que la tierra produsca,si Dios no hace nacer,no hay nada.

Aqui existe una enseñanza biblica enorme!!,
no importa lo que la tierra produsca,
si Dios no hace nacer,no hay nada.

Fue el Espiritu Santo el que inspiro el hecho de que la tierra produjo la vegetacion el dia tercero

y vienes tu a decir que no importa lo que el Espiritu Santo inspiro al escritor biblico ??

Quien te crees tu que te atreves a deaafiar lo que Dios dijo por medio de Moises ??

Que YHWH te reprenda por atreverte a blasfemasr contra el Espiritu Santo.

Si la Biblia dice que a la orden de Dios la tierra produjo arboles y demas vegetales el dia tercero

es porque al Espiritu Santo si le importa darnos esa informacion.

Si a ti no te importa, a los cristianos que respetamos al Espiritu Santo si nos importa.

yo puedoformar un cuerpo de la tierra,
lo que no puedo es crear el espiritu y el alma del hombre ....

..... todos fuimos creados con la capacidad de formar cualquier cosa de la materia,
pero lo que nadie tiene capacidad es para crear,exepto el unico Creador.
Tengo uno formado de paja, espantando pajaros, tu dices a donde lo envio.

Quedate con tu espantapajaros, lo que yo quiero que formes es el cuerpo que tu dices poder formar.

Debera tener todos los sistemas y organos que se requieren para su buen funcionamiento.

Si no lo logras es porque eres un gran mentiroso, tal como el padre de la mentira. Juan 8:44.​

Fue el Espiritu Santo el que inspiro el hecho de que la tierra produjo la vegetacion el dia tercero

y vienes tu a decir que no importa lo que el Espiritu Santo inspiro al escritor biblico ??

Quien te crees tu que te atreves a deaafiar lo que Dios dijo por medio de Moises ??

Que YHWH te reprenda por atreverte a blasfemasr contra el Espiritu Santo.

Si la Biblia dice que a la orden de Dios la tierra produjo arboles y demas vegetales el dia tercero

es porque al Espiritu Santo si le importa darnos esa informacion.

Si a ti no te importa, a los cristianos que respetamos al Espiritu Santo si nos importa.
Calmate!,Dios nos conoce a ti y a mi,preocupate por lo que te pueda pasar a ti,que yo me preocupare por lo que me pueda pasar a mi;

Fue Dios por medio de Su Espiritu,el que dijo que la tierra produciera plantas el dia tercero,y tambien fue Dios el que dice que ya habia pasado el dia sexto y no eran en la tierra porque Dios no habia hecho llover
y por ese motivo no nacian.

[SUP]GEN 1:12 [/SUP]Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

[SUP]13 [/SUP]Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

Dia sexto Dios crea al hombre,y las plantas no son todavia en la tierra.

[SUP]GEN 2:27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Hombre creado el dia sexto y las plantas no nacian en la tierra.

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

El hombre es formado y todavia no nacian en la tierra los arboles.

hasta despues que el hombre es en la tierra es cuando Dios hace nacer los arboles y plantas.

[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

Nada de blasfemar de nadie.Cuidate de estar acusando a un hijo de Dios ese pecado es grande.

.

en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos,

y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, 2 Pedro 3:5:
Ahora si creeras que Dios con Su Palabra crea las cosas??,todo fue creado por la palabra de Dios solo dijo que fueran,y fueron.

Danos la referencia biblica.
No entiendes las cosas materiales,como entenderas las espirituales?.

[SUP]Juan 21:25 [/SUP]Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Si Dios hubiera escrito las cosas una por una,de todos modos jamas las entenderias porque te indispusieron hermano.