DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Entonces si tu ahora dices que la tierra y las estrellas fueron formadas,

quieres decir con ello que no fueron creadas ????​
cuando dijo Dios que fueran llegaron a ser como son,No hubo nesesidad de formarles un cuerpo despues de la semana creativa donde habitaran.

Ya te dije que a ellos Dios primero los creo y despues les formo un cuerpo
despues de los seis dias creativos donde habitaran y tuvieran vida..
Mmmm eso ya lo habias dicho,

ahora dinos si los arboles tienen espiritu y alma.

Si tu respuesta es si, entonces dime la referencia biblica que lo avale y yo lo aceptare.

Si tu respuesta es no, entonces quedara demostrado que crees y predicas la mentira.​

cuando dijo Dios que fueran llegaron a ser como son,
No hubo nesesidad de formarles un cuerpo despues de la semana creativa donde habitaran.

Ah, entonces tu crees que la tierra y las estrellas al no tener cuerpo, son inmateriales ????​

Si, si fueron formadas
pero Dios no nesesito meterles un alma y un espiritu mas tarde como al hombre.

Ya que evadiste mi pregunta, te la vuelvo a hacer:

Si tu ahora dices que la tierra y las estrellas fueron formadas,

Última edición:

Ah, entonces tu crees que la tierra y las estrellas al no tener cuerpo, son inmateriales ????​
No te hagas tarugo,Lo que no tienen es vida en ellas,Dios dijo que fueran y fueron de la forma que tienen asi fueron creadas,no se les formo un cuerpo posterior para insuflarles vida y alma como al hombre.

Si, si fueron formadas
pero Dios no nesesito meterles un alma y un espiritu mas tarde como al hombre.
cuando dijo Dios que fueran llegaron a ser como son,
No hubo nesesidad de formarles
un cuerpo despues de la semana creativa donde habitaran.

Por fin en que quedamos ??

Primero dices que la tierra y las estrellas si fueron formadas,

pero luego tu mismo te contradices y dices que no hubo nececidad de formarles.

Ya que evadiste mi pregunta, te la vuelvo a hacer:

Si tu ahora dices que la tierra y las estrellas fueron formadas,

quieres que te lo explique con manzanitas?,ellas no tienen alma ni espiritu como el hombre es por eso que ni la luna,estrellas, sol,tierra etc,etc,les fue formado un cuerpo donde habitaran,y es por eso mismo el que no se hable de ellas como se les formo un cuerpo,como si se habla del hombre,animales.y plantas.

Todo lo que no tiene vida fue creado y formado en un solo momento y en un mismo suceso.

No te hagas tarugo, Lo que no tienen es vida en ellas,
Dios dijo que fueran y fueron de la forma que tienen asi fueron creadas,
no se les formo un cuerpo posterior para insuflarles vida y alma como al hombre.

Yo jamas te he preguntado si la tierra y las estrellas tienen vida,

de manera que no trates de confundir a los foristas que nos estan leyendo.

Asi que mejor dinos si la tierra y las estrellas fueron creadas o si fueron formadas.​

Yo jamas te he preguntado si la tierra y las estrellas tienen vida,

de manera que no trates de confundir a los foristas que nos estan leyendo.

Asi que mejor dinos si la tierra y las estrellas fueron creadas o si fueron formadas.​
Otra ves??.

Fueron creadas y formadas en un solo momento,solo Dijo Dios que fueran y fueron.

quieres que te lo explique con manzanitas?
ellas no tienen alma ni espiritu como el hombre es por eso que ni la luna,estrellas, sol,tierra etc,etc, les fue formado un cuerpo donde habitaran,
y es por eso mismo el que no se hable de ellas como se les formo un cuerpo, como si se habla del hombre, animales.y plantas.
Todo lo que no tiene vida fue creado y formado en un solo momento y en un mismo suceso.

Y donde dice la Biblia que lo que no tiene vida fue creado y formado en un solo momento ????

Y donde dice la Biblia que lo que no tiene vida fue creado y formado en un mismo momento ????
Perate,perate!,no trates de enrredar,la creacion fue en seis dias sucesivamente.
Y todas las cosas que no tienen vida no se mencionan que les hayan formado un cuerpo despues de la semana creativa en el posterior relato de la formacion de los cuerpos de los animales,plantas y el hombre.

Los animales hombres y plantas fueron creados dentro de la semana creativa pero les fue formado un cuerpo donde habitaran despues de la primer semana.

Perate,perate!,no trates de enrredar,la creacion fue en seis dias sucesivamente.
Y todas las cosas que no tienen vida no se mencionan que les hayan formado un cuerpo despues de la semana creativa
en el posterior relato de la formacion de los cuerpos de los animales,plantas y el hombre.
Los animales hombres y plantas fueron creados dentro de la semana creativa
pero les fue formado un cuerpo donde habitaran despues de la primer semana.

Pero esto que dices NO es lo que yo estoy preguntando.

Con esto solo lanzas cortinas de humo para evadirme y hacer pensar que te asiste la verdad.

quieres que te lo explique con manzanitas?
ellas no tienen alma ni espiritu como el hombre es por eso que ni la luna,estrellas, sol,tierra etc,etc, les fue formado un cuerpo donde habitaran,
y es por eso mismo el que no se hable de ellas como se les formo un cuerpo, como si se habla del hombre, animales.y plantas.

Y donde dice la Biblia que lo que no tiene vida fue creado y formado en un solo suceso ????

Y donde dice la Biblia que lo que no tiene vida fue creado y formado en un solo suceso ????
es imposible el querer hacer oir a un sordo de nacimiento.

La luna,el sol y las estrellas cuando Dios las creo y dijo que fueran,fueron exactamente a como estan hoy,puro cuerpo,no alma y no espiritu,unicamente fueron creadas con cuerpo material.

Y de que fueron formadas la tierra y la estrellas ????​
No tengo conocimiento cientifico,pero de lo que son,son y no hay mas.

Pero esto que dices NO es lo que yo estoy preguntando.

Con esto solo lanzas cortinas de humo para evadirme y hacer pensar que te asiste la verdad.
Oye Marcelino en este tema jamaz he querido lanzar cortinas de humo y tu lo sabes.

para seguir nesesito que me contestes la siguiente pregunta.

Todavia sigues creyendo que las siguientes citas hablan unicamente de las cosas del cielo??

GEN 2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. [SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

[SUP]Exodo 20:11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.

Sigues creyendo que las citas hablan unicamente de las cosas en los cielos??.

Porque si no es asi,entonces creeras la verdad,y la verdad esque en 7 dias Dios creo todo,todas las cosas y los ejercitos tanto en la tierra,el mar y el cielo,todo.

es imposible el querer hacer oir a un sordo de nacimiento.
La luna,el sol y las estrellas cuando Dios las creo y dijo que fueran, fueron exactamente a como estan hoy,
puro cuerpo, no alma y no espiritu, unicamente
fueron creadas con cuerpo material.

Entonces no fueron formadas con cuerpo ??​