Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
[SUP] Exodo 20:11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.
De puro gusto simplemente dices que se habla unicamente del los ejercitos de los cielos;Asi como quieres saber la verdad?.
ya te la postie y nada mas dijiste que los ejercitos eran del cielo aunque la biblia diga que son del los cielos y la tierra!.
Entiende y no seas recalcitrante.
La Biblia NO dice que los pobladores de la tierra hayan sido creados el sexto dia.
Los unicos creados entonces fueron Adan y Eva.
Decir mas de esto es mentir y/o inventar.
Mientes al decir que estoy equivocado; porque para que puedas decir que estoy equivocado,
primero tienes que mostrar que Dios creo a todos los pobladores de la tierra en el sexto dia.
Mi biblia no lo dice, pero si en la tuya lo dice, postea la referencia biblica.
[SUP] Exodo 20:11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.
De puro gusto simplemente dices que se habla unicamente del los ejercitos de los cielos;Asi como quieres saber la verdad?.