DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Entiende y no seas recalcitrante.

La Biblia NO dice que los pobladores de la tierra hayan sido creados el sexto dia.

Los unicos creados entonces fueron Adan y Eva.

Decir mas de esto es mentir y/o inventar.​

Mientes al decir que estoy equivocado; porque para que puedas decir que estoy equivocado,

primero tienes que mostrar que Dios creo a todos los pobladores de la tierra en el sexto dia.

Mi biblia no lo dice, pero si en la tuya lo dice, postea la referencia biblica.​
ya te la postie y nada mas dijiste que los ejercitos eran del cielo aunque la biblia diga que son del los cielos y la tierra!.

[SUP] Exodo 20:11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.

De puro gusto simplemente dices que se habla unicamente del los ejercitos de los cielos;Asi como quieres saber la verdad?.

ya te la postie y nada mas dijiste que los ejercitos eran del cielo
aunque la biblia diga que son del los cielos y la tierra!.
[SUP] Exodo 20:11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.
De puro gusto simplemente dices que se habla unicamente del los ejercitos de los cielos;Asi como quieres saber la verdad?.

Satan es el padre de la mentira y obviamente de los mentirosos.

Asi que no caigas en su juego mintiendo y diciendo que Dios creo a toda la humanidad en el sexto dia.

Los unicos terricolas creados en el sexto dia fueron Adan y Eva.

Última edición:

No no menti, solo te conteste tu pregunta;
Pero dentro de la semana creativa fueron creados los ejercitos de la tierra y de los cielos;
Pero si no lo crees asi, trae la cita biblica donde diga que a Dios le falto algo para crear despues del septimo dia.
Quisiste demostrar que por haber sido escogidos antes de la fundacion del mundo

significaba que TODOS los pobladores del planeta fueron creados antes del septimo dia.

Pero te salio el tiro por la culata, ya que escoger y crear no son verbos sinonimos y

tampoco predestinar significa crear.

Asi que mentiste como el padre de la mentira.​

Es que no nesesitas preguntarme a mi eso,lee la biblia y te ella te contestara sola.
una piedra se crea y ya es una piedra,el sol la luna y las estrellas fueron creadas y desde ese momento ya fueron el sol la luna y las estrellas.
No se dice de ellas que despues hayan sido formadas puesto que no tienen vida en ellas al igual que la tierra.
Pero el hombre,las plantas y los animales como tienen vida,a ellos si es nesesario formarles un cuerpo en el cual habiten.

Entonces estas seguro de que Dios no formo la el sol, la luna y las estrellas ??

Ellos tienen algo que ni el sol,la tierra la luna o las estrellas lo tienen,es vida propia en sus cuerpos,asi es que llamale como le quieras llamar,
ellas fueron creadas y despues formadas y seguiran siendo formadas paulativamente al igual que el ser viviente humano hasta el ultimo dia.

Creo que no me entendiste la pregunta o quiza te sigues haciendo tarugo como es tu costumbre, para no responder.

Asi que va de nuevo: Crees tu que los arboles tienen alma y espiritu.

Existian antes de aparecer en la tierra ??

Si tu respuesta es si, entonces dime la referencia biblica que lo avale.

Todos los siguientes ejercitos son de los cielos ?
Gen 1:21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

En ninguno de estos textos se alude a ejercito de humanos, que haya sido creado antes del septimo dia.

Los unicos humanos creados en el sexto dia fueron Adan y Eva.

Entonces estas seguro de que Dios no formo la el sol, la luna y las estrellas ??
Cuando la biblia diga que el sol la luna y las estrellas nesesitan que se les meta vida en ellos y que exista la nesesidad de darles un cuerpo donde habitar como las plantas,animalesy el hombre entonces preguntame esa necedad!,antes conformate con lo que Dice la Palabra Santa,que las plantas animales y el hombre fueron primero creados y despues les es formado un cuerpo donde seraqui en la tierra.

[SUP]GEN 1:20 [/SUP]Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

[SUP]21 [/SUP]Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]22 [/SUP]Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
[SUP]23 [/SUP]Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
[SUP]24 [/SUP]Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
[SUP]25 [/SUP]E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]26 [/SUP]Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
[SUP]28 [/SUP]Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

[SUP]29 [/SUP]Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
[SUP]30 [/SUP]Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
[SUP]31 [/SUP]Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

Presta especial atencion a la cita treinta,todo eso que tiene vida es a lo que Dios nesesita formarles un cuerpo;Ya Dios habia creado a las plantas animales y al hombre pero no eran aun en la tierra.

Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
[SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Te fijas,la biblia es muy clara en que Dios creo todo lo que tiene vida y despues lo siguio formando paulativamente hasta este dia y todos los que dure la tierra hasta el ultimo dia.

La estupidez mas grande es ir diciendo que los padres son los que crean a sus hijos,cuando la realidad es que Dios en la primer cita biblica creo los cielos y la tierra y de esa tierra les continua formando un cuerpo a Su creacion ocurrida en los primeros seis dias.

Creo que no me entendiste la pregunta o quiza te sigues haciendo tarugo como es tu costumbre, para no responder.

Asi que va de nuevo: Crees tu que los arboles tienen alma y espiritu.

Existian antes de aparecer en la tierra ??

Claro que fueron creados primero y fue hasta que Dios le formo un cuerpo al hombre y despues les esmpezo a formarselos a ellas.

[SUP]11 [/SUP]Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

[SUP]12 [/SUP]Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
[SUP]13 [/SUP]Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

Hsta ahi las plantas eran creacion de Dios,todavia no eran en la tierra aun,puesto que Dios aun no habia hecho llover.

Dios termina de Crear el sexto dia descanza el septimo y empieza el proceso de formacion de Su creacion.

[SUP]GEN 2:4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
[SUP]6 [/SUP]sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.

Desde el octavo dia hasta hoy Dios sigue formando a Su creacion y nunca terminara hasta el ultimo dia terrestre.

En ninguno de estos textos se alude a ejercito de humanos, que haya sido creado antes del septimo dia.

Los unicos humanos creados en el sexto dia fueron Adan y Eva.

La Palabra dice todos los ejercitos de los cielos.el mar y la tierra,dime en que cita excluye las almas de los hombres?

[SUP]Exodo 20:11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.

Segun Marcelioc,Dios hizo todas las cosas menos las almas de los hombres,y eso nada mas porque es bueno para averiguar,y en su error se lleva todo el error con el a su paso incluido mi amigo salmos51.

Cuando la biblia diga que el sol la luna y las estrellas nesesitan que se les meta vida en ellos y que exista la nesesidad de darles un cuerpo donde habitar como las plantas, animales y el hombre entonces preguntame esa necedad!
antes conformate con lo que Dice la Palabra Santa,que las plantas animales y el hombre fueron primero creados
y despues les es formado un cuerpo donde seraqui en la tierra.

Entonces la tierra y las estrellas no fueron formadas por Dios ??​

Última edición:

Segun Marcelioc, Dios hizo todas las cosas menos las almas de los hombres, y eso nada mas porque es bueno para averiguar,
y en su error se lleva todo el error con el a su paso incluido mi amigo salmos51.

Dinos la cita Biblica en la que diga que Dios creo las almas de TODOS los hombres antes del septimo dia.

Claro que fueron creados primero y fue hasta que Dios le formo un cuerpo al hombre
y despues les esmpezo a formarselos a ellos.
Desde el octavo dia hasta hoy Dios sigue formando a su creacion y nunca terminara hasta el ultimo dia terrestre.

Ya no le hagas al tarugo como es tu costumbre, mejor ya responde:

Crees tu que los arboles tienen alma y espiritu ??

Entonces la tierra y las estrellas no fueron formadas por Dios ??​
Si,si fueron formadas pero Dios no nesesito meterles un alma y un espiritu mas tarde como al hombre.

Dinos la cita Biblica en la que diga que Dios creo las almas de TODOS los hombres antes del septimo dia.
Ya te la he puesto varias veces pero tu dices que no se refiere a todas las cosas de la tierra.

Va de nuevo.

[SUP]Exodo 20:11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.

GEN 2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. [SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Entiende!,despues del septimo dia ya no hay creacion,todo fue creado en seis dias.
Cuando Dios le forma un cuerpo al hombre a los animales y a la hembra fue despues de los primeros seis dias.

Dinos el texto Biblico para creerte.

GEN 2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. [SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

Vas a seguir alegando que a los ejercitos que se refieren las citas,son unicamente a los ejercitos de los cielos??.

Ya no le hagas al tarugo como es tu costumbre, mejor ya responde:

Crees tu que los arboles tienen alma y espiritu ??

Ya te dije que a ellos Dios primero los creo y despues les formo un cuerpo despues de los seis dias creativos donde habitaran y tuvieran vida..