DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Nuevamente estas evadiendo a mi aporte.

Y en cuanto a que un animal pueda formar, eso es otra mentira del demonio.

Ah pero se me olvidaba que a ti te gusta creer en la mentira.

La Biblia no lo dice.
Vas a volver a quedar en ridiculo,dime que animal es el que esta imposibilitado para formar?

Lo que estamos investigando es que tu dices que Dios no creo todo en la primer semana creativa y la biblia te responde tajantemente que si,que todas las cosas en los cielos,la tierra y el mar fueron creadas en la esa semana.

GEN 2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. [SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

[SUP]Eodo 20:11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.

Seguiras creyendo que Dios no creo todas las cosas en 7 Dias??.

Lee y vuelve a leer estas citas hasta que Dios te ilumine y puedas decir:perdoname señor,Tu tienes razon porque todas las cosas fueron creadas en seis dias y descansaste el septimo.

Estas referencias biblicas NO DICEN que Dios creo a TODOS los pobladores de la tierra en el sexto dia.

Y tampoco dice que Dios los creo como espiritus-almas.

Solo alguien que este manipulado por satan puede leer en esos textos lo que ellos NO dicen.

La Biblia no dice que las plantas, animales y el hombre hayan sido formados despues del septimo dia.
Presta atencion,la siguiente cita dice que las plantas no eran en la tierra todavia.

[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,

Pero antes que Dios hiciera nacer[nacer y crear son cosas distintas] las plantas,formo al hombre.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

[SUP]19 [/SUP]Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.

Notas que Dios hizo nacer a las plantas y formo a los animales igual que al hombre?,sabias que los animales fueron formados de la tierra igual que al hombre?.

Presta atencion,la siguiente cita dice que las plantas no eran en la tierra todavia.
[SUP]4 [/SUP]Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
[SUP]5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
Pero antes que Dios hiciera nacer[nacer y crear son cosas distintas] las plantas,formo al hombre.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
[SUP]8 [/SUP]Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
[SUP]9 [/SUP]Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
[SUP]19 [/SUP]Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
Notas que Dios hizo nacer a las plantas y formo a los animales igual que al hombre?,sabias que los animales fueron formados de la tierra igual que al hombre?.

Pero alli no dice que esto se realizo despues del septimo dia.

Pero si acaso tu lo lees donde yo no veo, entonces marcalo en rojo.

Todos los animales.
La mayoria sabe formar el lugar donde habitar,unos en cuevas,otros en nidos,etc,etc.

Te aseguro que tu aunque quisieras imitar como algunos pajaros hacen su nido quedarias en ridiculo,ellos son unos maestros para formar su casa.

La mayoria sabe formar el lugar donde habitar,unos en cuevas,otros en nidos,etc,etc.
Te aseguro que tu aunque quisieras imitar como algunos pajaros hacen su nido quedarias en ridiculo,
ellos son unos maestros para formar su casa.

Pero no estamos hablando de eso, sino de crear - formar.

Y serias muy bruto si pensaras que un animal puede formar a otro animal.

Ahora comprendo por que aunque la Biblia diga una cosa, tu entiendes otra.​

Ya te dije que a ellos Dios primero los creo y despues les formo un cuerpo
despues de los seis dias creativos donde habitaran y tuvieran vida..

Esto ya lo habias dicho,

ahora dinos si los arboles tienen espiritu y alma.

Si tu respuesta es si, entonces dime la referencia biblica que lo avale y yo lo aceptare.

Si tu respuesta es no, entonces quedara demostrado que crees y predicas la mentira.

Pero alli no dice que esto se realizo despues del septimo dia.

Pero si acaso tu lo lees donde yo no veo, entonces marcalo en rojo.
Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. [SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
[SUP]3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Despues del septimo empezo a formar lo que habia creado como alma y espiritu,y con vida,nada mas las plantas,animales y al hombre y no a dejado de hacerlo desde entonces ni terminara de formarlos hasta el ultimo dia.

Ejemplo:Dios creo en la primer cita biblica el material con el cual formaria los cuerpos de tu descendencia hasta la ultima generacion,pero sus espiritus y sus almas fueron creados el sexto dia,porque Dios creo todo,todo,y todo tanto en los cielos como en la tierra y el mar en los primeros seis dias.Se que me vas a decir que cite de la biblia donde lo dice y es por eso que traigo de nuevo donde lo dice.

GEN 2:1 Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. [SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

[SUP]Exodo 20:11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.

Si Dios no hubiera creado las almas y los espiritu de los hombres en esos seis dias simplemente diria como lo dices tu:creo todo menos las almas y los espiritus.

Pero no estamos hablando de eso, sino de crear - formar.

Y serias muy bruto si pensaras que un animal puede formar a otro animal.

Ahora comprendo por que aunque la Biblia diga una cosa, tu entiendes otra.​
Yo estoy hablando que el crear y el formar son dos cosas completamente distintas porque el crear lo puede hacer solamente el Todopoderoso,y que el formar lo puede hacer cualquier miserable animal,asi es que de eso estamos hablando.

Esto ya lo habias dicho,

ahora dinos si los arboles tienen espiritu y alma.

Si tu respuesta es si, entonces dime la referencia biblica que lo avale y yo lo aceptare.

Si tu respuesta es no, entonces quedara demostrado que crees y predicas la mentira.
Te respondere cuando tu me digas que sigues creyendo que Dios no creo todo hasta el sexto dia,y que creo unicamente las cosas en los cielos.

Si lo sigues creyendo automaticamente llamas mentiroso a Dios,y si ya no lo crees entonces predicas la mentira al decir que Dios no creo todas las cosas en la semana de la creacion.

Yo estoy hablando que
el crear y el formar son dos cosas completamente distintas
porque el crear lo puede hacer solamente el Todopoderoso,y que el formar lo puede hacer cualquier miserable animal,
asi es que de eso estamos hablando.

Si crear y formar son dos cosas distintas, entonces dinos cual es la diferencia

entre la creacion y la formacion de las estrellas.​

Despues del septimo empezo a formar lo que habia creado como alma y espiritu, y con vida, nada mas
las plantas, animales y al hombre y no a dejado de hacerlo desde entonces ni terminara de formarlos hasta el ultimo dia.

La Biblia NO dice que plantas, animales y el hombre,

hayan sido formados despues del septimo dia.

Tampoco dice que las plantas tengan alma y espiritu.

... sus espiritus y sus almas fueron creados el sexto dia...

La Biblia NO lo dice.

Te respondere cuando tu me digas que sigues creyendo que ..... etc.

No te preocupes, pues en el aporte # 830 ya dijiste que las plantas tienen alma y espiritu.

Ahora solo falta que nos digas la referencia Biblica donde se confirme esto.

De lo contrario quedara como una mas de tus mentiras.

Si crear y formar son dos cosas distintas, entonces dinos cual es la diferencia

entre la creacion y la formacion de las estrellas.​
La difriencia consiste en que una estrella la puede crear solamente Dios de la nada,y solamente El sabe de que las formo.

Todos podemos formar estrellas de lo ya creado por Dios,vieras que bonitas las formo yo de papel.

Estoy seguro que Dios creo las estrellas del mismo modo a todas,solo dijo que fueran y fueron,pero para formarlas ya no lo estoy tanto,posiblemente las haya formado algunas de gases,otras de polvo,etc,etc.

Pero de que las creo y las formo de eso no me cabe la menor duda,no hizo una sola cosa sino dos cosas diferentes crear y formar.

Te doy un consejo:Nunca olvides que Dios es el unico Creador y que El creo todo en seis dias.Si afianzas tu creencia en esa premisa porque es la unica verdad y es biblica,Dios te hara abundar en espiritu para Su Gloria y te contestara cualquier pregunta que le hagas a El en tu intimidad con El.

No te preocupes, pues en el aporte # 830 ya dijiste que las plantas tienen alma y espiritu.

Ahora solo falta que nos digas la referencia Biblica donde se confirme esto.

De lo contrario quedara como una mas de tus mentiras.
Tu tambien aseguraste que Dios no creo todo en seis dias!.Pero la biblia lo asegura contundentemente.

Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. [SUP]2 [/SUP]Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

[SUP]11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.

Sera que los dos nos precipitamos hermano en asegurar una cosa sin antes estar completamente seguros?.

Aunque en ninguna parte dice que las plantas no tengan alma y espiritu,si dice que todo lo que hay en el cielo,el mar y la tierra fue creado en la primer semana creativa.

La difriencia consiste en que una estrella la puede crear solamente Dios de la nada,y solamente El sabe de que las formo

Estoy seguro que Dios creo las estrellas del mismo modo a todas, solo dijo que fueran y fueron,

pero para formarlas ya no lo estoy tanto, posiblemente las haya formado algunas de gases,otras de polvo,etc,etc.

Haber, vamos por partes.

Dices que posiblemente Dios formo las estrellas de gases o de polvo, etc. etc

Entonces de que eran las estrellas antes de ser formadas de estos materiales ?

Haber, vamos por partes.

Dices que posiblemente Dios formo las estrellas de gases o de polvo, etc. etc

Entonces de que eran las estrellas antes de ser formadas de estos materiales ?
De nada,eran solo creacion de Dios.

Tu tambien aseguraste que Dios no creo todo en seis dias!.Pero la biblia lo asegura contundentemente.
[SUP]11 [/SUP]Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[SUP][c][/SUP] y lo santificó.
Sera que los dos nos precipitamos hermano en asegurar una cosa sin antes estar completamente seguros?.
Aunque en ninguna parte dice que las plantas no tengan alma y espiritu,si dice que todo lo que hay en el cielo,el mar y la tierra fue creado en la primer semana creativa.

En mi caso yo no me apresure a decir algo que no sea y crea.

Yo creo que Dios creo todo lo que la Biblia dice que el creo antes del septimo dia.

Lo que no creo es que Dios haya creado a todos los pobladores de la tierra como espiritus y/o almas antes del septimo dia.

Y simplemente no lo creo porque la Biblia no lo dice.

Dios solo creo una pareja de seres humanos a Adan y Eva a los cuales entre otras cosas les ordeno:

Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra Genesis 1:28.

Decir mas de eso es suponer y/o especular.