Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
Eso no responde mis preguntas. Las cortinas de humo te hacen lucir muy mal.
Mira lo que a ti te enseñaron que era el ser humano no fue verdad,entiende de una buena ves,el alma no es el cuerpo,el cuerpo se queda en la tierra y el alma se va al cielo.
[SUP]APC 6:9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
[SUP]1 REYES 17:20 [/SUP]Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.
Te mintieron miserablemente al decirte que el cuerpo y el alma son lo mismo,el alma abandona el cuerpo y se va al cielo a esperar un juicio,el cuerpo primero se pudre,despues se hace polvo.
Eso no responde mis preguntas. Las cortinas de humo te hacen lucir muy mal.
Una pregunta que Martamaría hizo antes me agradó mucho. Hasta ahora no ví que alguien le contestara; por eso la repito con mis palabras:
qué parte de Jesús estaba en el Hades cuando su cuerpo fue uno muerto: su alma o su espíritu? ... Y dónde estaba la otra parte?
Quizás había tres Jesuses:
1) un "alma-Jesús" predicando por el Hades (según los inmortalarios);
2) un "espíritu-Jesús" al lado de su Padre (según los que dicen que el espíritu de Jesús siguió vivo);
3) y el otro "Jesús-de carne" que estaba muerto (Rev.1:18)?????
Rev.1:18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Así que cuando le resucitaron, según los trinitarios ... los tres Jesuses se unieron otra vez en uno, no????