DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Mira lo que a ti te enseñaron que era el ser humano no fue verdad,entiende de una buena ves,el alma no es el cuerpo,el cuerpo se queda en la tierra y el alma se va al cielo.

[SUP]APC 6:9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

[SUP]10 [/SUP]Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

[SUP]1 REYES 17:20 [/SUP]Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?

[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.

Te mintieron miserablemente al decirte que el cuerpo y el alma son lo mismo,el alma abandona el cuerpo y se va al cielo a esperar un juicio,el cuerpo primero se pudre,despues se hace polvo.

Eso no responde mis preguntas. Las cortinas de humo te hacen lucir muy mal.

Una pregunta que Martamaría hizo antes me agradó mucho. Hasta ahora no ví que alguien le contestara; por eso la repito con mis palabras:

qué parte de Jesús estaba en el Hades cuando su cuerpo fue uno muerto: su alma o su espíritu? ... Y dónde estaba la otra parte?

Quizás había tres Jesuses:

1) un "alma-Jesús" predicando por el Hades (según los inmortalarios);
2) un "espíritu-Jesús" al lado de su Padre (según los que dicen que el espíritu de Jesús siguió vivo);
3) y el otro "Jesús-de carne" que estaba muerto (Rev.1:18)?????

Rev.1:18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Así que cuando le resucitaron, según los trinitarios ... los tres Jesuses se unieron otra vez en uno, no????

Eso no responde mis preguntas. Las cortinas de humo te hacen lucir muy mal.
Ya te conteste pero ni atencion pusiste,te lo explicare mejor.

Jesus es el alma,Jesus espiritualmente predico a los espiritus encarcelados,durante los tres dias que su cuerpo estuvo muerto,Jesus no estaba en el cuerpo,el cuerpo era un cuerpo muerto.

El alma y el espiritu de Jesus continuaron juntos mientras predicaban en las regiones espirituales,Dios esta en las regiones espirituales,ni el espiritu ni el alma mueren,a lo que llamamos muerte fisica,es solo la separacion del espiritu y el alma del cuerpo,el cuerpo es el unico que muere al morir la primera muerte.

El alma y el espiritu de Jesus continuaron juntos mientras predicaban en las regiones espirituales,

Sigues con tus incongruencias.

Primero dijiste que el espiritu y el alma se van al cielo cuando el cuerpo muere.

Despus dijiste que el espiritu de Jesus se fue al cielo cuando este murio y que el alma de este se fue a predicar.

Y ahora sales con que el alma y el espiritu se fueron a predicar mientras Jesus estaba muerto.

Si Jesus andaba predicando, entonces para ti NO murio y si no murio entonces NO expio tus pecados.

Todo esto te sucede por NO creer a lo que dice la Palabra de Dios.​

Sigues con tus incongruencias.

Primero dijiste que el espiritu y el alma se van al cielo cuando el cuerpo muere.

Despus dijiste que el espiritu de Jesus se fue al cielo cuando este murio y que el alma de este se fue a predicar.

Y ahora sales con que el alma y el espiritu se fueron a predicar mientras Jesus estaba muerto.

Si Jesus andaba predicando, entonces para ti NO murio y si no murio entonces NO expio tus pecados.

Todo esto te sucede por NO creer a lo que dice la Palabra de Dios.​
Esas conclusiones las sacas porque estas adoctrinado pero no de acuerdo a la palabra.

Del ser completo que era Jesucristo antes de morir,lo unico que murio fue su cuerpo;Ni su espiritu ni su alma murieron ni moriran jamas!;Fue el cuerpo de Jesus el que permanecio muerto los tres dias,Jesus anduvo en las regiones espirituales predicando a espiritus encarcelados;Si no crees eso y por el contrario crees que todo el ser humano que era Jesus permanecio en la tumba,es una mentira del demonio,porque la misma biblia dice donde anduvo Jesus mientras su cuerpo permanecio en la tumba.

Esas conclusiones las sacas porque estas adoctrinado pero no de acuerdo a la palabra.

Yo no estoy sacando conclusiones, simplemente estoy haciendo referencia a las declaraciones que has hecho.

Acaso ya te arrepentiste y ahora nos vas a decor otra cosa ??

Yo no estoy sacando conclusiones, simplemente estoy haciendo referencia a las declaraciones que has hecho.

Acaso ya te arrepentiste y ahora nos vas a decor otra cosa ??
Verdad que crees que el ser humano completo de Jesus,espiritu,alma y cuerpo estuvo muerto los tres dias?,pero no crees que fue solo el cuerpo el que estuvo en la tumba sin Jesus dentro de el?

Verdad que crees que el ser humano completo de Jesus,espiritu,alma y cuerpo estuvo muerto los tres dias?
pero no crees que fue solo el cuerpo el que estuvo en la tumba sin Jesus dentro de el?

No se trata de que creo yo, por ahora solo te estoy haciendo ver la incongriencia de tus declaraciones.

angelguarda:

Y ahora sales con que el alma y el espiritu se fueron a predicar juntos mientras Jesus estaba muerto.

Nadie en sus cinco sentidos puede aceptar tus disparates contradictorios.​

Última edición:

Una pregunta que Martamaría hizo antes me agradó mucho. Hasta ahora no ví que alguien le contestara; por eso la repito con mis palabras:

qué parte de Jesús estaba en el Hades cuando su cuerpo fue uno muerto: su alma o su espíritu? ... Y dónde estaba la otra parte?

Era su Espiritu hermano

su Alma estaba esperando ser Levantada por Dios.

No se trata de que creo yo, por ahora solo te estoy haciendo ver la incongriencia de tus declaraciones.
Incongruencia es no creerle a la Palabra,y yo te aseguro que tu al pensar en los tres dia que el cuerpo de Jesus estuvo muerto,crees tambien que estuvieron muertos su espiritu y su alma tambien!.

Tu deliberadamente no hablas con la verdad,que te cuesta decir lo que tu crees sobre el tema,que sepan los lectores que tu crees que Jesus estuvo muerto todo su ser,espiritu alma y cuerpo,porque eso es lo que crees y la biblia te dice que esa creencia es una vil mentira!.

Tu eres un religioso que nunca dice la verdad de su creencia,los lectores pueden comprobarlo leyendo nuestra conversacion en el epigrafe;Sabes perfectamente que te he estado contestando de acuerdo a la Palabra;Te invito a una conversacion de preguntas y respuestas concretas para ver quien de los dos es sincero en sus respuesta y no anda con rodeos.Aqui esta mi primera pregunta.

Crees que el espiritu y el alma de Cristo estuvieron muertos durante los tres dias que permanecio en la tumba?.

Contesta sin rodeos,con un si o un no y la razon porque lo crees asi;Y acompañas tu respuesta con tu pregunta.Sin trolleos por favor!.

angelguarda:

Y ahora sales con que el alma y el espiritu se fueron a predicar juntos mientras Jesus estaba muerto.

Nadie en sus cinco sentidos puede aceptar tus disparates contradictorios.​
Al momento de morir el unico que se queda en la tierra es el cuerpo,el alma y el espiritu se van al cielo,el alma es la persona sin un cuerpo,el espiritu es la vida inseparable del alma.

Al momento de morir el unico que se queda en la tierra es el cuerpo,el alma y el espiritu se van al cielo,el alma es la persona sin un cuerpo,el espiritu es la vida inseparable del alma.

Debes de quitarte ese concepto de persona ya que no es de carne ni pertenece al mundo material.

Debes de quitarte ese concepto de persona ya que no es de carne ni pertenece al mundo material.
El espiritu y el alma no son de carne,pero existen dentro de un cuerpo de carne, al espiritu,alma y cuerpo se le llama ser.

[SUP]1 TES 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo

Cuando muere el cuerpo fisico,el espiritu y el alma lo abandonan,este se descompone y se hace polvo porque eso era,pero el espiritu y el alma no mueren sino que vuelven a Dios.

Al momento de morir el unico que se queda en la tierra es el cuerpo,
el alma y el espiritu se van al cielo

Recien dijiste que al morir Jesus su espiritu se fue al cielo y que su alma se fue a predicar

y ahora sales con que alma y espiritu se van al cielo.

Ponte de acuerdo contigo mismo.
el alma es la persona sin un cuerpo,

Y esto donde lo dice la Biblia ??

el espiritu es la vida inseparable del alma.

Y si tu dices que no se separan, entonces por que dices que el alma de Cristo no fue al cielo, sino que se fue a predicar ??

Última edición:

El espiritu y el alma no son de carne,pero existen dentro de un cuerpo de carne, al espiritu,alma y cuerpo se le llama ser.

[SUP]1 TES 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo

Cuando muere el cuerpo fisico,el espiritu y el alma lo abandonan,este se descompone y se hace polvo porque eso era,pero el espiritu y el alma no mueren sino que vuelven a Dios.

Me refiero como entidades. Fuera del cuerpo.Dentro del cuerpo seria igual no son personas son entidades.

¿Pero de verdad sabéis de qué estáis hablando? Porque no estáis afirmando lo mismo sobre lo mismo. O sea, sobre el alma y el espíritu.

Lo que no se puede negar es, que cuando alguien muere, su cuerpo es el que se muere y el que acaba en polvo o en cenizas.

Si tiene un alma y un espíritu, eso pertenece a la fe. Nadie los ha visto salir del cuerpo.

Pero al menos poneos de acuerdo.

¿Qué es el espíritu¡tu?
¿Qué papel hace dentro del hombre?
¿Le afectan los pecados de ese hombre?

¿Qué es el alma?
¿Qué hace dentro del hombre?
¿Le afectan os pecados de ese hombre?

Responded, pero concretamente, por favor.

¿Pero de verdad sabéis de qué estáis hablando? Porque no estáis afirmando lo mismo sobre lo mismo. O sea, sobre el alma y el espíritu.

Lo que no se puede negar es, que cuando alguien muere, su cuerpo es el que se muere y el que acaba en polvo o en cenizas.

Si tiene un alma y un espíritu, eso pertenece a la fe. Nadie los ha visto salir del cuerpo.

Pero al menos poneos de acuerdo.

Responded, pero concretamente, por favor.

¿Qué es el espíritu¡tu?

Es la esencia de Dios.No Muere.

¿Qué papel hace dentro del hombre?

Es con lo que realmente se comunica uno con Dios o con lo relacionado con Dios.

¿Le afectan los pecados de ese hombre?

No le afectan los pecados .

¿Qué es el alma?

Tiene parte de la Esencia de Dios.Sin llegar a ser Espiritu.

¿Qué hace dentro del hombre?
Es la que Mantiene Al espiritu en uniòn con el cuerpo en este mundo.

¿Le afectan os pecados de ese hombre?

Si La contamina o la ensucia.

Recien dijiste que al morir Jesus su espiritu se fue al cielo y que su alma se fue a predicar

y ahora sales con que alma y espiritu se van al cielo.

Ponte de acuerdo contigo mismo.

Y esto donde lo dice la Biblia ??

Y si tu dices que no se separan, entonces por que dices que el alma de Cristo no fue al cielo, sino que se fue a predicar ??
nesesitaria que me contestes donde crees que estaban los espiritus encarcelados,tambien donde estaba el rico que alcanzaba ver a Lazaro y Abaham en su Seno,donde estan las almas pidiendo justicia bajo el altar de Dios,donde esta sentado Jesucristo A la diestra del Poder.

Por lo pronto te digo:No existe espiritu ni alma humana que se quede en la tierra despues de abandonar el cuerpo que habitaron aqui en la tierra,lo unico que era de la tierra es el cuerpo y a ella regresa.

Ahora que sabes que ni el espiritu ni el alma se quedan en la tierra despues de la muerte de su cuerpo.A donde crees que se van o estan?