DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay,si asi nofuera,yo lo os hubiera dicho;voy,pues,a preparar lugar para vosotros.
Muchas moradas, para ser habitadas cuando Cristo venga otra vez.
De las moradas del Padre se viene a la tierra a habitar un cuerpo de polvo,y al morir se regresa a esas moradas eternas.
Esta herejía no la enseña la Biblia.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Lo que dice esa cita biblica es lo que se te explica muy bien en los dos capitulos del Genesis.

Todo fue creado hasta el sexto dia y descanso el septimo,despues de Su descanso no existe ninguna creacion todo los cuerpos son de la tierra,se alimentan del polvo;pero el espiritu y el alma vienen de Dios y fueron creados el dia sexto.
Y no metas microprocesadores o aviones,trenes,canciones,obras de teatro;Dios dio la capacidad al hombre para que por medio de su inspiracion invente cosas increibles.

Exodo 20:11 se escribió después de Génesis y no debes ignorarlo, pues te explica lo que no entiendes de lo primero.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Muchas moradas, para ser habitadas cuando Cristo venga otra vez.

Esta herejía no la enseña la Biblia.
Nada mas te falta decir :demonio tienes!.Asi como blasfemaban de Cristo.
 

Exodo 20:11 se escribió después de Génesis y no debes ignorarlo, pues te explica lo que no entiendes de lo primero.
Nadie esta ignorando Exodo 2:11,lo que pasa es que tu quieres aferrarte con esa cita biblica para contradecir lo que dice la Palabra Santa en los dos capitulos primeros,cuando te dice exactamente lo mismo.
Dios creo todo con el proposito de Crear hasta el dia sexto.
 
La Biblia no lo dice, así.
El sexto día solo se creó una pareja de humanos y no millones como hereticamente afirmas.

La Biblia no lo dice, así.
El sexto día solo se creó una pareja de humanos y no millones como hereticamente afirmas.
El primer dia se creo el polvo con el que se formarian incontables cuerpos de seres humanos.

El sexto dia se creo el hombre a imagen y semejanza del creador.

El septimo dia descanso Dios de la obra creativa.

Despues de eso Dios ya no uso los dias para referirse a los sucesos siguientes puesto que habia terminado de crear.

Formo Dios del polvo de la tierra a Adan y lo translada al paraiso aqui en la tierra.

con el tiempo Dios vio que Adan estaba solo y lo duerme y le forma una companera de una de sus costillas.

Comen del fruto prohibido.

Son expulsados del paraiso.

Nace Cain,despues Abel.

Oiga Marcelinoc usted en parte de la biblia cree que dio inicio el dia ocho?.



 
Nadie esta ignorando Exodo 2:11,lo que pasa es que tu quieres aferrarte con esa cita biblica para contradecir lo que dice la Palabra Santa en los dos capitulos primeros,cuando te dice exactamente lo mismo.
Dios creo todo con el proposito de Crear hasta el dia sexto.

Cómo que nadie ? Pues tú ignoras Exodo 20:11, al no aceptar que Dios dice que el hizo TODAS las cosas que en la tierra hay fueron hechos dentro de los seis días creativos. Y todo por aferrarte a una herejía.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
El primer dia se creo el polvo con el que se formarian incontables cuerpos de seres humanos.

El sexto dia se creo el hombre a imagen y semejanza del creador.

El septimo dia descanso Dios de la obra creativa.

Despues de eso Dios ya no uso los dias para referirse a los sucesos siguientes puesto que habia terminado de crear.

Formo Dios del polvo de la tierra a Adan y lo translada al paraiso aqui en la tierra.

con el tiempo Dios vio que Adan estaba solo y lo duerme y le forma una companera de una de sus costillas.

Comen del fruto prohibido.

Son expulsados del paraiso.

Nace Cain,despues Abel.

Oiga Marcelinoc usted en parte de la biblia cree que dio inicio el dia ocho?.

La Biblia no registra la herejía de que tú fuiste creado el día sexto. Dicho día solo se creo al hombre, el cual fue tomado del polvo de la tierra y hecho vivir con el “aliento de espíritu de vida” procedente de Dios. Génesis 3:19 y 7:22,23.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

Cómo que nadie ? Pues tú ignoras Exodo 20:11, al no aceptar que Dios dice que el hizo TODAS las cosas que en la tierra hay fueron hechos dentro de los seis días creativos. Y todo por aferrarte a una herejía.
Eso no es cierto;no habia arbol ni hieba verde porque Dios no habia hecho llover sobre la tierra.

en que dia de la Creacion piensas que Dios hizo llover?
 

La Biblia no registra la herejía de que tú fuiste creado el día sexto. Dicho día solo se creo al hombre, el cual fue tomado del polvo de la tierra y hecho vivir con el “aliento de espíritu de vida” procedente de Dios. Génesis 3:19 y 7:22,23.
Primero se crea al hombre y a la hembra el dia sexto a imagen y semejanza de Dios.

Y una herejia es creer el que Dios creo al hombre del polvo a Su imagen y semejanza,Dios no es polvo!.Es antibilico decir que Dios nos creo a Su imagen y semejanza del polvo!

El cuerpo humano del polvo nos lo dio Dios para limitarnos,para hacernos sentir todas las calamidades,enfermedad,sufrimiento tristezas y la muerte;Porque para sentir las cosas bonitas que sentimos los humanos no se nesesita estar viviendo en un cuerpo humano alimentado del polvo.

Esas sentimientos los podemos sentir como creacion a imagen y semejanza de Dios sin vivir en un cuerpo de polvo y tambien despues de abandonar el cuerpo fisico y al regresar a Dios.
 
Al decir que Exodo 20:11 no es cierto; queda claro que no estás hablando de parte de Dios.

Genesis 2 no menciona que llovió al octavo día.
Te engaño el demonio.
Pero si dijo que ya habia descansado cuando hizo llover verdad?y que no habia hierba verde ni hombre ni animal sobre la tierra porque el no habia hecho llover cierto!
 
El ser humano tiene que tener en cuenta que no es nesesario el habitar un cuerpo de carne para ser la imagen y semejanza de Dios ya sea antes de nacer y despues de morir fiscamente.Para que esto tenga sentido,se tiene que estar completamente seguro que el ser humano es:Espiritu,alma y cuerpo,si esto no entra en algunas mentes,es imposible para ellos el Reino Celestial,espiritual y eterno.
 
Primero se crea al hombre y a la hembra el dia sexto a imagen y semejanza de Dios.

Y una herejia es creer el que Dios creo al hombre del polvo a Su imagen y semejanza,Dios no es polvo!.Es antibilico decir que Dios nos creo a Su imagen y semejanza del polvo!

El cuerpo humano del polvo nos lo dio Dios para limitarnos,para hacernos sentir todas las calamidades,enfermedad,sufrimiento tristezas y la muerte;Porque para sentir las cosas bonitas que sentimos los humanos no se nesesita estar viviendo en un cuerpo humano alimentado del polvo.

Esas sentimientos los podemos sentir como creacion a imagen y semejanza de Dios sin vivir en un cuerpo de polvo y tambien despues de abandonar el cuerpo fisico y al regresar a Dios.

Pura verborrea, sin nada que la avale.
 
Entonces de acuerdo a tu heretica teoria, el sexto día de la creación, Dios hizo seres incompletos e imperfectos.
Creo que te estas equivocando,cuando Dios creo a la pareja los creo a Su imagen y semejanza perfectos el sexto dia.Despues de el descanso, le forma un cuerpo a Adan del polvo ese cuerpo es lo que nos hizo inperfectos era para muerte,Dios lo sabia todo desde el principio.
 

La lluvia nada tiene que ver con la creación del hombre, el cual fue tomado del polvo.
Lo que fue tomado del polvo no es el hombre,era y sigue siendo polvo hasta el dia de hoy;El hombre es la creacion de Dios que lo creo a imagen y semejanza a El el dia sexto.

Y lo de la lluvia nada tiene que ver con la creacion del hombre,para lo que serviria seria para que la tierra produjera hierba verde para que se alimentaran los animales, los cuales le servirian de alimento al hombre.
 

Pura verborrea, sin nada que la avale.
Genesis 1:27 Y creo Dios al hombre a su imagen,a imagen de Dios lo cre;varon y hembra los creo.

Como ves no es verborrea;Lo que si es una equivocacion de interpretacion es el creer y ensenar que Dios creo al hombre del polvo a Su imagen y semejanza.

Es inconcevible que las religiones se hayan equivocado y ensenen esa terrible blasfemia!.