Crear es traer a la existencia algo que antes no existía.
Y tiene que ver con el objeto final.
Aunque un objeto pueda estar compuesto de otros objetos a los que se los creo primero.
Hay objetos primarios y objetos compuestos que se crean a partir de otros objetos.
Aunque yo use madera para crear una silla, esta silla como objeto silla, antes no existía.
No importa que ya existiera la madera.
Por un lado está el objeto final y por otro las partes que lo componen.
Cada parte a su vez es un objeto.
Hay diferentes clases de objetos pero hay objetos que comparten iguales propiedades y responsabilidades.
Estos objetos son todos de la misma clase.
Por otro lado tenemos la especie humana como ESPECIE pero también tenemos individuos específicos de esa especie, por ejemplo Adán.
Y aunque pudiera ya estar creada la especie, Caín y Abel son creaciones nuevas a partir de la especie humana ya existente.
Y aunque ya existíeran hombres, no existía Caín.
Y tiene que ver con el objeto final.
Aunque un objeto pueda estar compuesto de otros objetos a los que se los creo primero.
Hay objetos primarios y objetos compuestos que se crean a partir de otros objetos.
Aunque yo use madera para crear una silla, esta silla como objeto silla, antes no existía.
No importa que ya existiera la madera.
Por un lado está el objeto final y por otro las partes que lo componen.
Cada parte a su vez es un objeto.
Hay diferentes clases de objetos pero hay objetos que comparten iguales propiedades y responsabilidades.
Estos objetos son todos de la misma clase.
Por otro lado tenemos la especie humana como ESPECIE pero también tenemos individuos específicos de esa especie, por ejemplo Adán.
Y aunque pudiera ya estar creada la especie, Caín y Abel son creaciones nuevas a partir de la especie humana ya existente.
Y aunque ya existíeran hombres, no existía Caín.