Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!
Dios no cambia,y nosotros fuimos creados a Su imagen y semejanza.
La Biblia NO lo dice.
Dios no cambia,y nosotros fuimos creados a Su imagen y semejanza.
La Biblia NO lo dice.
Nuestra carne sin ser responsable del pecado de Adan,a fuerzas tiene que pagar por ello.Esta corrompida y tiene que morir.
Sufrimos la consecuencia del pecado de Adan, pero no somos responsables del pecado de Adan
Ya te diste cuenta que no devoraban a los hombres?,sino que los hacian pecar y sus almas eran las que se perdian??.Eso es lo que te dije desde un principio,pero tu te hiciste el que no lo captaste.
Antes no lo dijiste asi, se te tienen que decirlas cosas
Y yo lo que te he venido diciendo es que las almas no cambian en apariencia,y que en lo unico que cambian es en su conportamiento!,tan dificil te resulta entenderlo?.Pero lo que yo te estoy mostrando, no es eso, sino que el hombre a causa del pecado perdio la imagen y SEMEJANZA de Dios
y es por eso que Dios en la persona de Jesucristo se tuvo que hacer semejante a nosotros.
Por que semejante a nosotros ??
Porque nosotros ya no eramos semejantes a EL.
se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho SEMEJANTE a los hombres; Filipenses 2:7
Y todo esto para salvarnos del pecado y de la muerte eterna.
Asi que Jesucristo transformará el cuerpo de la humillación nuestra,
para que sea SEMEJANTE al cuerpo de la gloria suya, Filipenses 3:21.
Eso lo se perfectamente.
Devorar es un sinonimo de consumir o destruir.
Las citas Biblicas hacen alusion a que los Principes y los falsos profetas decian cosas que Dios no habia dicho,daban falso consejo y asi hacian que las almas no fueran salvas.Pero no hacen alusion a que se los comian como alimento.y es exactamente por eso,por lo que estamos discutiendo..
Hay conjuración de sus profetas en medio de ella [de Jerusalen], como león rugiente que arrebata presa;
devoraron almas, tomaron haciendas y honra, multiplicaron sus viudas en medio de ella [de Jerusalen].
Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia,
ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.
Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa, derramando sangre,
para destruir las almas, para obtener ganancias injustas. Ezequiel 22;25-27
En la primer muerte no muere el alma..
Las citas Biblicas ...no hacen alusion a que se los comian como alimento.
Y yo lo que te he venido diciendo es que las almas no cambian en apariencia.
Nuestra carne sin ser responsable del pecado de Adan, a fuerzas tiene que pagar por ello.
Esta corrompida y tiene que morir.
En la siguiente cita Biblica satanas obedece a Dios.
En varias citas Biblicas satanas obedece a Dios.
El alma la unica muerte que sufre,es la eternidad separada de Dios.
Entonces segun tu teoria, el alma jamas experimentara la muerte segunda.
Tu dices una cosa y la Biblia dice otra.
Tampoco a dicho lo contrario.
Sin embargo eso lo dices tu, Dios jamas lo ha dicho.
La Biblia asegura que no es como tu lo crees,ya se te a demostrado que cuando muere el cuerpo,el alma continua viva,la unica destruccion de las almas es cuando sean arrojadas a un lago de fuego que arde con asufre.
Las corruptas son las almas.
Y el alma que pecare esa morira, porque la paga del pecado es muerte Ezequiel 18:4 y Romanos 6:23..
El sonso eres tu!,porque,cuando a mandado Dios a satanas a que sea salvo??.
No seas sonso, pues si satanas obedeciera a Dios, satanas ya seria salvo.
Pero satanas esta como tu.
Yo parecere ser su complice,pero tu si lo eres en verdad,porque predicas que el hombre si puede matar el alma,cuando Jesucristo dice lo contrario.
Aun cuando asi fuera, eso no quiere decir que Dios y el diablo sean complices.
Tu si que pareces ser complice de satan, pues el es el que dijp: No morireis.
y tu tambien dices que la muerte no es muerte.
El alma la unica muerte que sufre,es la eternidad separada de Dios.
predicas que el hombre si puede matar el alma...
El sonso eres tu!,porque,cuando a mandado Dios a satanas a que sea salvo??.