DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Re: DIOS NO CREO AL HOMBRE DEL POLVO!

Jajajaja, primero dijiste que el alma iva a sufrir la segunda muerte.

Ahora ya traes nuevo discurso.

Varias, entonces mientes.​
Esa es la muerte del alma,el tormento eterno, separada de Dios en un lago de fuego que arde con asufre.

Depende que entiendas por alma.

Tu mismo dijiste que los falsos profetas mataron o devoraron almas.

Pero u camias de discurso segun la corriente.

Varias, entonces mientes.
Las hicieron merecedoras del infierno,las extraviaron por su culpa con sus malas ensenansas.

Jejejeje pues tu dices que satanas obedece a Dios.

Pero como tu cambias de discurso ahora quieres deshacerte de la sonsera.

Varias, entonces mientes.​
Si,satanas obedece a Dios,Dios mando a que no matara Job,y satanas obedecio>

Esa es la muerte del alma, el tormento eterno, separada de Dios en un lago de fuego que arde con asufre.

Pero tu dices que es la muerte primera y Dios dice que es la muerte segunda.

Yo le creo a Dios, y a ti quiza te crea el diablo.

O mas bien tu le crees a el, pues el es el padre de la mentira.
]

Jajaja eso jamas lo has demostrado.

El que quiso demostrar que la muerte no es muerte es el diablo mismo.

Toda alma que peca se muere y la unica esperanza es la resurrecion del alma.
Que estas ciego?,si es Jesucristo el que lo dice,no soy yo.

[SUP]28 [/SUP]Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Eso dice Jesus,pero Marcelino dice:teman al hombre porque este puede matar el cuerpo y el alma.

Que contrariedad entre Marcelino y Jesus verdad??

Las hicieron merecedoras del infierno.

El verbo devorar esta en tiempo pasado y tu lo ubicas en tiempo futuro.

DEVORARON almas, tomaron haciendas y honra, multiplicaron sus viudas en medio de ella. Ezequiel 22:25.

Yo le creo a Dios, a ti que te crea el diablo.

O mas bien tu le crees a el pues el es padre de la mentira.

Marcelino dice: teman al hombre porque este puede matar ... el alma.

El ser humano es alma viviente y esta alma viviente el hombre la puede matar.

Baasa .... mató a toda la casa de Jeroboam, sin dejar alma viviente de los de Jeroboam 1 Reyes 15:28, 29.

Que estas ciego?,si es Jesucristo el que lo dice,no soy yo.
[SUP]28 [/SUP]Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Eso dice Jesus,pero Marcelino dice:teman al hombre porque este puede matar el cuerpo y el alma.
Que contrariedad entre Marcelino y Jesus verdad??
No es una contrariedad entre Marcelinoc y Jesús sino una mala interpretación tuya.
Lo que Jesús está diciendo es, que es uno solo el que puede matar mi alma y ese soy yo.

Los de afuera pueden tocar mi exterior pero mi interior está bajo mi control.
Mi fidelidad es mía.
Mi respuesta es mía y con ella mi responsabilidad.
No tengo excusa alguna frente a Dios.
Dios no es ningún tontito.
En última instancia siempre es Dios quien juzgará pero no deberíamos esperar excusarnos de ninguna manera.
Dios no lo desea.

Si,satanas obedece a Dios,Dios mando a que no matara Job,y satanas obedecio>
Satanás no obedece a Dios.
Simplemente no puede con él.
Es todo un creído.
La rebelión de satanás solo afectó su espacio.
En nada tocó a Dios ni alteró su soberanía absoluta.
Dios simplemente no lo aplastó de manera inmediata.

El verbo devorar esta en tiempo pasado y tu lo ubicas en tiempo futuro.

DEVORARON almas, tomaron haciendas y honra, multiplicaron sus viudas en medio de ella. Ezequiel 22:25.

Yo le creo a Dios, a ti que te crea el diablo.

O mas bien tu le crees a el pues el es padre de la mentira.
Las almas estan esperando una resurreccion futura.

El ser humano es alma viviente y esta alma viviente el hombre la puede matar.

Baasa .... mató a toda la casa de Jeroboam, sin dejar alma viviente de los de Jeroboam 1 Reyes 15:28, 29.
El ser humano,es un ser viviente.

[SUP]7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

y un ser viviente es:Espiritu,alma y cuerpo.

[SUP]23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Alma viviente,es un alma viviente,cuerpo viviente, es un cuerpo viviente,espiritu viviente,es un espiritu viviente,ser viviente es,un espiritu,un alma y un cuerpo unido.

Pero eso no demuestra que el alma viviente no pueda morir.​
El alma no muere al momento que muere el cuerpo,esta Biblicamente comprobado!.Y Dios sabe perfectamente tu equivocacion al creer que si.

No es una contrariedad entre Marcelinoc y Jesús sino una mala interpretación tuya.
Lo que Jesús está diciendo es, que es uno solo el que puede matar mi alma y ese soy yo.

Los de afuera pueden tocar mi exterior pero mi interior está bajo mi control.
Mi fidelidad es mía.
Mi respuesta es mía y con ella mi responsabilidad.
No tengo excusa alguna frente a Dios.
Dios no es ningún tontito.
En última instancia siempre es Dios quien juzgará pero no deberíamos esperar excusarnos de ninguna manera.
Dios no lo desea.
Tu jamaz podras matar tu alma,el unico que la puede destruir en el lago de fuego es Dios,tu solo puedes cooperar para que Dios tenga que tomar esa decision.

Marcelino tampoco cree que el alma sale del cuerpo al momento de morir este.Pero la Biblia lo contradice.

[SUP]20 [/SUP]Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.
[SUP]23 [/SUP]Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive.

Tu que crees?,crees que el alma continua viviendo despues de abandonar el cuerpo?,o crees que muere al morir el cuerpo?.

Marcelino no a sido capaz de contestar esas preguntas,siempre le rodea para seguir extraviado,y extraviando.

Satanás no obedece a Dios.
Simplemente no puede con él.
Es todo un creído.
La rebelión de satanás solo afectó su espacio.
En nada tocó a Dios ni alteró su soberanía absoluta.
Dios simplemente no lo aplastó de manera inmediata.

Y por no poder con El,siempre estara bajo Su poder.

Tu jamaz podras matar tu alma,el unico que la puede destruir en el lago de fuego es Dios,tu solo puedes cooperar para que Dios tenga que tomar esa decision.

Marcelino tampoco cree que el alma sale del cuerpo al momento de morir este.Pero la Biblia lo contradice.

[SUP]20 [/SUP]Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
[SUP]21 [/SUP]Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
[SUP]22 [/SUP]Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.
[SUP]23 [/SUP]Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive.

Tu que crees?,crees que el alma continua viviendo despues de abandonar el cuerpo?,o crees que muere al morir el cuerpo?.

Marcelino no a sido capaz de contestar esas preguntas,siempre le rodea para seguir extraviado,y extraviando.
Primero que nada quiere decirte que cuando dije que solo uno mismo puede destruir su alma me refería a que puede hacer cosas que determinen su destino.

Adán murió para con Dios el día que pecó.
Satanás también murió para con Dios el día que pecó.

Te pongo un ejemplo:
Satanás aparece en el huerto con sus mentiras tratando de engañar a Eva.
Eva se lo dice a Adán y Adán corre a Dios a contárselo.

Adán le cuenta a Dios que tiene miedo de satanás.
Dios le dice: No tengas miedo de él. Nada podrá contra ti si tu no se lo permites. Sencillamente no le creas. El solo miente. Es todo lo que tiene y puede hacer.

Y en última instancia, todo lo que satanás hizo fue mentir, pero el que terminó matando a Adán fue Adán mismo cuando optó por rebelarse contra aquello que Dios le había dicho que no hiciera.

Es uno mismo el que termina entregando el fuerte.
Vendiéndose por un platito de lentejas o de guiso.

De afuera, hasta podrán quitarte la vida pero nadie podrá hacer que sueltes tu fidelidad.

También resulta una profecía sobre Jesús.
Aunque lo molieron a golpes hasta que su cuerpo humano reventó por el sofocante stress físico al que fue sometido, el se mantuvo fiel y la muerte no lo pudo retener.

Y por no poder con El,siempre estará bajo Su poder.
A ver...
Es obvio que una criatura jamás tendrá nada que ver con Dios.
Lo que satanás es para Dios es millones de veces mas que lo que una hormiguita colorada chiquita es a una montaña.
Satanás jamás pensó que se podría rebelar contra Dios y salirse con la suya.
El sabía que a Dios jamás lo podría vencer.
Y esa es precisamente la rebeldía.
El desorden odia el orden y el diablo odia todo lo que es gobierno y orden.
Es la maldad absoluta.

Alma viviente, es un alma viviente, cuerpo viviente, es un cuerpo viviente, espiritu viviente, es un espiritu viviente,
ser viviente es, un espiritu, un alma y un cuerpo unido.

Es tu discurso.

Pero el discurso de Dios es este:

Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida;

y fué el hombre en alma viviente. Genesis 2:7. RV1909.

Última edición: