Re: ¿Dios le bendiga?
Estimada Lindam
Bueno, como tu lo dices, no me refiero a los buenos deseos que tenemos para con las personas, y que con esas palabras de corazón podemos estar deseándoles lo mejor. Esas intenciones son buenas y no las discuto. Sino que propongo reflexionar en lo que realmente decimos y su verdadero significado.
Cuando a un nacido de nuevo, es decir, a una persona que ha nacido de lo alto; le decimos QUE DIOS TE BENDIGA, le estamos diciendo que Dios necesita o bendecirlo o agregarle bendiciones que le faltan. Pero el evangelio que predica Pablo, nos enseña que EN CRISTO estamos bendecidos con TODA bendición espiritual de de Dios, en los lugares celestes. Y al decir, aun hermano (ojo sólo hermano e hijo del mismo Padre) que Dios le bendiga; hay dos alternativas: 1º Ignoramos que Dios ya lo bendijo con TODO; 2º No creemos que Dios lo haya hecho. No hay más alternativas, si lo decimos a un hermano; o ignoramos o no creemos;o realmente no lo consideramos nuestro hermano en la fe.
No así, cuando la persona no conoce a Jesucristo; esa persona si necesita que Dios la bendiga; y es correcto decirlo como Sacerdotes que somos como lo que citas de AARON
Saludos.
PD. Ojo con lo de número dice: Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. (Num 6:27)
Bendiciones!
OPK, como vera siempre que comienzo, un comment pido bendicion jeje.
Pues entiendo, su pensar, despues de todo reconoce, que CRISTO EN CRISTO se halla la bendicion; ahora permitame, interpretar el mismo.
Una bendicion tiene que ver con salvacion? entonces, me topo, con un religioso mas, jje con respeto, es que LA BENDICION, PERSE, SON TODOOOOS LOS BENEFICIOS DE DIOS.
Me quiere decir usted que es perfecto, y que ya esta bendecido, ciertamente, aaaunn asi, decimos
PADRE NUESTRO Q TAS EN EL CIELO
SSANTIFICADO SEA TU NOMBRE.....
DANOS HOY EL PAAAN DE CAADA DIA, PEEEEERDOOOOONA NUESTRAS OFENSAS
LIIIIIIBRAME DE TODO MAL
YO, bendigo, por quue conosco de quien viene, no bendigo perdon, YO PIIIIDO LA BENCION DE DIOS.
A mi hijo, Dios te bendiga, (lo pongo en las manos de Dios)
Un heermano, con el mismo amor se desean la bendicion,
QUIERO DECIR QUE DIFIERO TOTALMENTE,
La bendicion es maaas aun para el crellente, ya que damos por gracia (agradecimiento lo que recibimos por gracia, amor salvacion, autoridad, sanacion, prosperidad, sabiduria, etc, TODO ES ATRIBUIDO, A LA BENICION.
ES DE FAMILIA, SOLO DE PADRE A HIJOS HASTA LA NCUARTA GENERACION,
VEA A ARON:
Numeros, 4:26
"Jehova hablo a moises, y dijo: Habla a Aeon y a sus hijos y diles que asi bendecireis a Israel,
Jehova te bendiga y te guarde! haga resplandecer, SU ROSTRO SOBRE TI, y pongan en ti, PAZ.
Asi invocaran, MI NOMBRE Y YO LOS BENDECIRE,". ve hermano mio, ahora mas que nunca ha pasado a nosotros esa bendicion POR NUESTRO SENOR JESUCRISTO.
Pero es en la palabra, el poder, SI BENDICE A CUALQUIERA, PENSANDO QUE ES USTED EL BENDECIDO, DIOS ESCUCHA, SU PETICION, PORQUE SI USTED bendice, de vuelta Dios le bendice mas.
SI MALDEICE IGUAL. no tiene que ser un INCONVERSO, es a lo que me refiero, almenos eso entendi, de su comment!, si mal entendi me disculpo.
una vez mas, bonito tema!
Es tan importante, bendecir, como ser bendecidos, si Dios me da ES PARA REPARTIR A LOS QUE NO TIENEN.
CUANDO ORO, DIGO "SENOR BENDICE A MI HERMANO EN CRISTO, QUE NECESITA TU DIRECCION, O TU SANACION, O LE ABRAS LS PUERTAS POR X O Y RAZON.
En un culto, oro, por aquellos que de igual manera oran por mi, RECUERA LOS PRIMEROS CRITIANOS, VENDIAN, REPARTIAN Y TODOS VELABAN UNOS POR LOS OTROS
DE HECHO ESO ES TEMA DE PORQUE CONGREGARNOS, creo, que lo pondre luego, en fin Dios le bendiga, recibalo, SOLO DIOS CONOCE LO QUE USTED NECESITA PARA CRECER CON DIOS, TODOS NECESITAMOS, DE ALGO, por eso buscamos a Dios sino PA QUE.
Paz de Cristo