¿Dios le bendiga?

Re: ¿Dios le bendiga?

Estimado PastorHernández;

Primero: Gracias a usted por participar.
Segundo: Ok, aunque no entiendo muy bien a que te refieres como opinión personal.
Tercero: No te preocupes, lo que pasa es que no me gusta que me comparen con lo que no conozco. Prefiero, que me argumenten de mis dichos, eso si lo puedo debatir; lo otro, no.

Pensé que al referirse a ellos como anticristo y sectas de falsos hermanos; y al compararme con ellos, es la opinión que yo le sugería con mis comentarios. Si no es así, muy bien.

No puedo y debo opinar de quien no conozco, esa es mi regla.

Idem, respuesta anterior.

Estás confundiendo la palabra bendición, con la palabra promesa (ambas palabras no tienen el mismo significado). No todas las promesas han sido cumplidas, falta tiempo aún; pero en Cristo ya estamos benditos con toda bendición espiritual; y en él todas las promesas de Dios, son si y si; por medio de la fe.

Pues tantas como sean las promesas de Dios, en El todas son sí; por eso también por medio de El, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros. (2Co 1:20)

No me respondiste lo siguiente:

saludos.

Estimado:El menor

Deme un sólo ejemplo en que Pablo, o Pedro, o Juan, o Santiago o Judas, etc. Hayan deseado que Dios bendiga a los hermanos. Con un sólo ejemplo me basta (ojo a los hermanos y no al mundo).

No hay que ser tan ingenuos, para darnos cuenta del deseo de los apóstoles, y PARA QUE DIOS BENDIGA A TODA LA IGLESIA DEL CORDERO y siga teniendo misericordia de ella hoy día; y en especial a SUS HERMANOS israelitas.

Por lo tanto, no hay ninguna ignorancia bíblica, ni pecado en decir bajo el nuevo pacto: DIOS TENGA misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah. Entonces, ¿Què mejor deseo de ellos, PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS Y NOS SIGA BENDICIENDO O NOS BENDIGA hoy día?

Finalmente, si ya estamos benditos con toda bendición espiritual; Y LLENOS DE SU PODER POR SER BENDITOS; ¿PORQUE NO BENDECIR A LOS HERMANOS Y COMO BENDITOS DEL PADRE?

No obstante, ¿QUIEN SE ATREVERIA A NEGAR QUE LOS APOSTOLES, tambièn deseaban BENDECIR CON TODA BENDICION CELESTIAL a todos los hermanos; Y PARA QUE ANDARAN EN AMOR, GOZO, Y PAZ?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Es un razonamiento que esta de mas..... No le veo nada malo, RECUERDEN QUE LA BIBLIA NO ES UN OBJETO DE ESTUDIO NI RAZONAMIENTO, SE DISCIERNE ESPIRITUALMENTE.

Lindam;

¿Y donde he negado que debemos bendecir a Dios?

Claro que debemos bendecirlo, por favor, si lo que he dicho es otra cosa, EL YA NOS BENDIJO EN CRISTO CON TODA BENDICIÓN, Y QUIEN LO NIEGUE ES POR IGNORANCIA O INCREDULIDAD. O PORQUE AUN NO ESTA EN CRISTO.

No confundas que Dios bendiga al hombre con que el hombre bendiga a Dios; son cosas distintas.

Saludos.

Bendiciones! jeje simpre comienzo asi, que conste.

Usted, no sabe lo que es bendicion,

Y dice conocer a Cristo? perdoneme hermano, con respeto, no me gusta debatir, sin embargo, su comentario, no tiene sentido, pues,

1ro Pablo dijo

"DAR POR GRACIA LO QUE POR GRACIA HABEIS RECIBIDO"

COMO HACEMOS ESTO? Una manera es bendiciendo, o mas bien para que no creean que yo, bendigo, sino QUE PIDO A DIOS, QUE A MI FAMILIA Y A MI PROJIMO, LE CONCEDA LO QUE A MI, NO TODOS NECESITAMOS LO MISMO, VE?

Unos, sanacion quien sana Cristo a quien le da el don al que lo recibe, otros, salvacion, otros abundancia, proteccion, guia etc, esto es todo lo que el E.S De Dios o seA cRISTO, NOS HA REGALADO, SABE ES LA GRACIA.

2do

Ahora si nota mi llamado, fue para los que entendemos quien es CRISTO, POR LO CUAL SOMOS AGRADECIDOS, CITE EL SALMO 100 no se si lo ha leido, David habia sido bendecido, y bendecia de vuelta, porque POR ESO POR AGRADECIDO DE DIOS.

Si ve, lo que trato de RECALCARLE, ES QUE CUANDO BENDECIMOS, SABEMOS, QUE NO PROVIENE DE NADIE LA BENDICION PERSE SINO DE DIOS MISMO, SO YO

LA RECIBO, EXPERIMENTO, LO QUE IMPARTE LA BENDICION, Y ME GOZO, COMO SOY AGRADECIDA, Y CONOSCO A CRISTO, QUE SE DIO ASIMISMO, Y NOS ENSENO, A COMPARTIR, LA BENDICION DE LA VIDA ETERNA, Y TOOOOOODO LO QUE ENCIERRA ESTA SENCILLA

PERO PODEROSA PALABRA DE BENDICION.

LA BERACA, o la historia, me ensena, a que UNA BENDICION TAN GRANDE COMO LA DE LA CRUZ, NO ES SOLO PARA MI, DE HECHO

"Bendecire al que te bendice y al que te ,aldice maldecire" UN CRISTIANO, NUNCA DESEA, MALDICION PARA OTROS, SINO LO QUE HA RECIBIDO POR GRACIA,

COMO DAVID,

BENDECID A JEHOVA PORQUE EL ES BUENO, asi que bendicimos no porque sea malo, esa persona, al contrario, la bendicion, solo LA RECIBE UN HIJO DE DIOS.

O SEA COMO USTED DICE, CRISTO NOS BENDICE, POR ESO NO DEJAMOS DE PEDIR HASTA QUE SOBREABUNDE.

Aparte, de que la palabra tiene poder, y el bendecir es UUUNA PROMESA, POR EL ESPIRITU SANTO, LA HALLAMOS, pues como dije antes, ES BENDICION TODO LO QUE DIOS NOS DA, NO SOLO SALVACION, MAS VIDA ETERNA, MAS PROTECCION,

COMO LA BERACA LA HISTORIA,

EN LA PELEA, DIOS BENDIJO EL PUEBLO, (LOS FAVORECIO) PARA QUE GANARAN,

ELLLOS EN AGRADDECIMIENTO, NOMBRARON, BERACA AQUEL LUGAR, O SEA BENDIJERON ELLOS AL LUGAR POR HABER SIDO BENDECIDOS

SI ENTIENDE, TOMA Y DAME DAME Y TOMA JEJE; y le decia que la palabra QUE ENVIE TIENE PODER

"NO TENGO ORO NI PLATA, PERO LO QUE TENGO TE DOY"
EJEMPLO DEL NUVO TESTAMENTO, Y UN APOSTOL QUE BENDICE A CUALQUIER PERSONA, CUAL FUE LA BENDICION? Porque no lo dijo, literal, pero, es obvio, QUE ELLOS SABIAN QUE HABIAN SIDO FAVORECIDOS, POR DIOS, Y NO SE QUEDARON ASI, NONONO LO PASARON A OTROS,

LEVANTATE Y ANDA "ALELUYA" NO ES ESO BENDICION?

Hermano mio, no conoce a CRISTO, CONOCE DE CRISTO.

Por eso es un don el E.S. NO NTODOS ESTAN PREPARADOS PARA RECIBIR EL PODER DE DIOS, QUE HACE DE TODO

DLB
LEA CRONICAS, Y A LOS SALMOS, APRENDERA A BENDECR, DAVID ME ENCANTA, COMO ES TAN APASIONADO, EL TODO, LO RECIBIA, DE PARTE DE DIOS.

Paz de Cristo

Y dice conocer a Cristo? perdoneme hermano, con respeto, no me gusta debatir, sin embargo, su comentario, no tiene sentido, pues,

1ro Pablo dijo

COMO HACEMOS ESTO? Una manera es bendiciendo, o mas bien para que no creean que yo, bendigo, sino QUE PIDO A DIOS, QUE A MI FAMILIA Y A MI PROJIMO, LE CONCEDA LO QUE A MI, NO TODOS NECESITAMOS LO MISMO, VE?

Unos, sanacion quien sana Cristo a quien le da el don al que lo recibe, otros, salvacion, otros abundancia, proteccion, guia etc, esto es todo lo que el E.S De Dios o seA cRISTO, NOS HA REGALADO, SABE ES LA GRACIA.

2do

Ahora si nota mi llamado, fue para los que entendemos quien es CRISTO, POR LO CUAL SOMOS AGRADECIDOS, CITE EL SALMO 100 no se si lo ha leido, David habia sido bendecido, y bendecia de vuelta, porque POR ESO POR AGRADECIDO DE DIOS.

Si ve, lo que trato de RECALCARLE, ES QUE CUANDO BENDECIMOS, SABEMOS, QUE NO PROVIENE DE NADIE LA BENDICION PERSE SINO DE DIOS MISMO, SO YO

LA RECIBO, EXPERIMENTO, LO QUE IMPARTE LA BENDICION, Y ME GOZO, COMO SOY AGRADECIDA, Y CONOSCO A CRISTO, QUE SE DIO ASIMISMO, Y NOS ENSENO, A COMPARTIR, LA BENDICION DE LA VIDA ETERNA, Y TOOOOOODO LO QUE ENCIERRA ESTA SENCILLA

LA BERACA, o la historia, me ensena, a que UNA BENDICION TAN GRANDE COMO LA DE LA CRUZ, NO ES SOLO PARA MI, DE HECHO

"Bendecire al que te bendice y al que te ,aldice maldecire" UN CRISTIANO, NUNCA DESEA, MALDICION PARA OTROS, SINO LO QUE HA RECIBIDO POR GRACIA,

COMO DAVID,

BENDECID A JEHOVA PORQUE EL ES BUENO, asi que bendicimos no porque sea malo, esa persona, al contrario, la bendicion, solo LA RECIBE UN HIJO DE DIOS.

O SEA COMO USTED DICE, CRISTO NOS BENDICE, POR ESO NO DEJAMOS DE PEDIR HASTA QUE SOBREABUNDE.

Aparte, de que la palabra tiene poder, y el bendecir es UUUNA PROMESA, POR EL ESPIRITU SANTO, LA HALLAMOS, pues como dije antes, ES BENDICION TODO LO QUE DIOS NOS DA, NO SOLO SALVACION, MAS VIDA ETERNA, MAS PROTECCION,

ELLLOS EN AGRADDECIMIENTO, NOMBRARON, BERACA AQUEL LUGAR, O SEA BENDIJERON ELLOS AL LUGAR POR HABER SIDO BENDECIDOS

SI ENTIENDE, TOMA Y DAME DAME Y TOMA JEJE; y le decia que la palabra QUE ENVIE TIENE PODER

EJEMPLO DEL NUVO TESTAMENTO, Y UN APOSTOL QUE BENDICE A CUALQUIER PERSONA, CUAL FUE LA BENDICION? Porque no lo dijo, literal, pero, es obvio, QUE ELLOS SABIAN QUE HABIAN SIDO FAVORECIDOS, POR DIOS, Y NO SE QUEDARON ASI, NONONO LO PASARON A OTROS,

Por eso es un don el E.S. NO NTODOS ESTAN PREPARADOS PARA RECIBIR EL PODER DE DIOS, QUE HACE DE TODO

DLB
LEA CRONICAS, Y A LOS SALMOS, APRENDERA A BENDECR, DAVID ME ENCANTA, COMO ES TAN APASIONADO, EL TODO, LO RECIBIA, DE PARTE DE DIOS.

Paz de Cristo

Bendiciones,¿de quién?.¿de qué Dios?,hay muchos dioses y señores.

Además Jesús advirtió :"Muchos me dirán en aquel día"... y él sigue diciendo que no los conoció.
Entonces bendiciones de ¿quién?,todos creemos tener la verdad,pero Jesús dice que no es así.

Es como el que dice Ojalá,¿realmente sabe lo que dice?

Esta palabra es un legado de la España mora,un legado que sin querer le estamos pidiendo a Alá que nos lo conceda.

Cada vez que decimos "ojalá" estamos invocando al dios de los árabes,musulmanes.

Esta palabra Ojalá,significa: Del árabe wahs Alá, que te lo conceda Ala.
Alá es el dios de los musulmanes.

Buscas un dicionario corriente y dice:que Dios te lo conceda,pero buscas un buen diccionario enciclopédico como el Lexis 22, u otros y ahí veremos el significadi real.

Ahora bien,el que no lo quiera entender es su problema y puede seguir diciendo lo que le de la gana.

Saludos.

Es un razonamiento que esta de mas..... No le veo nada malo, RECUERDEN QUE LA BIBLIA NO ES UN OBJETO DE ESTUDIO NI RAZONAMIENTO, SE DISCIERNE ESPIRITUALMENTE.

Sólo les demuestro que con sus costumbres, niegan parte del evangelio que dicen conocer; por lo menos, el que predicaban los apóstoles. No los estoy echando al infierno, ni mucho menos; sólo que Dios es luz; y a veces las personas prefieren seguir en sus costumbres que ver cosas nuevas y avanzar.

saludos.

Bendiciones,¿de quién?.¿de qué Dios?,hay muchos dioses y señores.

Además Jesús advirtió :"Muchos me dirán en aquel día"... y él sigue diciendo que no los conoció.
Entonces bendiciones de ¿quién?,todos creemos tener la verdad,pero Jesús dice que no es así.

Es como el que dice Ojalá,¿realmente sabe lo que dice?

Esta palabra es un legado de la España mora,un legado que sin querer le estamos pidiendo a Alá que nos lo conceda.

Cada vez que decimos "ojalá" estamos invocando al dios de los árabes,musulmanes.

Esta palabra Ojalá,significa: Del árabe wahs Alá, que te lo conceda Ala.
Alá es el dios de los musulmanes.

Buscas un dicionario corriente y dice:que Dios te lo conceda,pero buscas un buen diccionario enciclopédico como el Lexis 22, u otros y ahí veremos el significadi real.

Ahora bien,el que no lo quiera entender es su problema y puede seguir diciendo lo que le de la gana.

Saludos.

Bendicion una vez mas!

Tiene usted razon hermana mia, HAY MUCHO dIOSES PERO SOLO UN DIOS BENDICE, LOS DEMAS ATRAEN MALDICION.

CON MAS raaaazon no cree?

Bendicion una vez mas!

Tiene usted razon hermana mia, HAY MUCHO dIOSES PERO SOLO UN DIOS BENDICE, LOS DEMAS ATRAEN MALDICION.

Con relacion a ala, es el mismo dios suyo, no se porque lo menciona, recuerda son monoteistas como usted, creen el dios del cielo y la tierra, pero QUE ESTA EN EL CIELO SENTADITO, Y HARA UNA TIERRA NUEVA, PARA SENTARSE IGUAL

en mi pais dirian, "burro diciendole a otro oreju" con respeto, quiero decir que no hay dieferencia ah el nombre, bueno, ellos en el cora mencionan que jehova es el mismo, tambien creen en Cristo, que acabaria con el cristianismo, eso ayuda A LOS T/J A FORMAR SU REINO no cree?

bueno, no comentare, mas usted, esta llena de orgullo, pero lamentablemente, no le deseo SUERTE, NO CREO EN ELLO, TAMPOCO, QUE LE VAYA BIEN PODRIA SER HIPOCRITA EN MI HUMANIDAD

MAS LA BENDIGO EN EL NOMBRE DEL SENOR JESUCRISTO, VE EN SU NOMBRE, NO EL MIO, Y QUE UN DIA VEA CAMBIAR SU AVATAR, CON ESA MANO QUE LA DESCRIBE.

Estimada Cátara, veo por tus palabras que no me has entendido; puede ser que a lo mejor no me he explicado bien (espero que sea eso); en todo caso trataré de explicarme nuevamente:

¿Que te dice el siguiente texto? Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesús Cristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en bienes celestiales en Cristo, (Efe 1:3)
BENDIJO y SIGUE BENDICIENDO, a diario, hermano.....Pero también DICE: "¡Ay de los que estáis HARTOS!"

¿No se si me lo puedes contestar...?
Ya lo he hecho....

Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesús Cristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en bienes celestiales en Cristo, (Efe 1:3)

¿No te dice nada?; o no quieres ver nada. Hasta un niño sabe que habla de pasado, "bendijo"... ¿No lo notas?

Nunca he negado ni el amor, ni los buenos deseos, ni nada de eso, cuando los hermanos manifiestan deseos que Dios bendiga a los hermanos; creo que eso lo he repetido varias veces hasta ahora. Lo que trato de decir ¿es correcto desearle a un hermano que Dios le bendiga, si este ya está en Cristo, y por lo tanto, goza de TODAS las bendiciones de Dios? ¿No es más apropiado y correcto hacerlo como lo hacían los apóstoles, desearles a los hermanos gracia y paz, para recorrer este Camino?
Lo que IMPORTA es, la INTENCIÓN EN las palabras, lo que SALE DEL CORAZÓN....

Eso díselo y explícaselo al medico que dio el medicamento equivocado; y se le murió su paciente. ¡Pero si yo tenía buena intención! exclamaba ante sus padres desconsolados. ¿Tienes hijos por casualidad Cátara?
No sólo se trata de buenas intenciones, sino de saber y entender las cosas, para no entregar evangelio equivocado...

Cuando le pedimos a Dios bendiciones para un hermano, tu dices Pedid y se os dará. Yo te pregunto: ¿Que más dará si lo ha dado TODO? Somos nosotros los que no queremos comprenderlo; que En Cristo estamos COMPLETOS. Si le seguimos pidiendo bendiciones a Dios para los hermanos, el Espíritu Santo nos dice "Dios ya las entregó TODAS EN SU HIJO; y en El estáis completos".
El SATISFECHO está ESTANCADO, hermano; recuerda que JESÚS DICE: ".....RIOS de AGUA VIVA MANARÁN de sus entrañas. En la Bendición a un hermano HAY AGUA VIVA...

Col 2:10 y vosotros estáis completos en él,
El SATISFECHO, NO está COMPLETO, hermano....

No contestaste la pregunta: ¿Que más dará si lo ha dado TODO?; y agregas un tema fuera de contexto, que son los hartos.

Nunca he dicho que no se deben cumplir los mandatos de Jesucristo ¿De donde sacas eso?. Yo nunca he dicho eso, ni lo he puesto en duda.

Lo que citas en Num 6; en primer lugar, está en el Antiguo Testamento; y desde el principio me referí a los apóstoles en el nuevo. Pero ya que lo mencionas; eso nos enseña como debemos bendecir a quienes aún no están bendecidos en Cristo, como sacerdotes del nuevo pacto que somos.
NO importan las FORMAS, HERMANO, sino el CONTENIDO; y en los PECADOS que se manifiestan en la SATISFACCIÓN, el CONTENIDO es VANO....EL AMOR DE DIOS NO HACE DIFERENCIAS....

Veo que para ti todo da lo mismo.

Pero Jesús enseñó, que cuando el contenido está bien, las formas también lo están
.

¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio. (Mat 23:26)

Respondo a: ¿Crees, hermano, que la SOLICITUD de BENDICIÓN está EXENTA DE AMOR DE DIOS?, ¿Crees, que es VANA?
Creo que cuando un vaso está lleno de agua, no podemos pedirle a Dios que lo llene (pues ya lo está); debemos verlo y darle gracias. Y cuando una persona no tiene las bendiciones de Dios (vaso vacío), el caso de los inconversos; hay que pedirle a Dios que los bendiga.
Te lo REPITO, hermano; JESÚS DICE: ¡Ay de los que estáis HARTOS!

No entiendes, tu respuesta está fuera de contexto. Uno no pude pedirle a Dios, lo que él ya hizo; eso se llama ignorancia o incredulidad.

Veo que en tu casa cuando tienes pan en la mesa para comer, en ves de darle gracias a Dios, le pides que te de pan...¿? Me parece rara tu costumbre, pedir lo que ya se tiene...¿?

Respondo a: En cualquier caso, si NO deseas BENCIONES; cuando me dirija a tí, las OMITIRÉ... Si quieres bendecirme con tus palabras está muy bien, yo también lo hago; pero entendamos que, por lo menos a mi; El bendito Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo me ha bendecido con Toda bendición espiritual en los lugares celestes; y negarlo sería hacerlo mentiroso. Sólo me queda darle gloria, gracias y alabanzas por su AMOR PARA CONMIGO que no lo merecía, y por todos los hermanos.
Te lo REPITO; la BENDICIÓN a un hermano, cuando procede del CORAZÓN NO ES VANA PALABRERÍA.......Puede ser VANA PALABRERÍA para los SATISFECHOS, que se ENGAÑAN a SÍ MISMOS con MALOS PENSAMIENTOS....

Repito:Sólo me queda darle gloria, gracias y alabanzas por su AMOR PARA CONMIGO que no lo merecía, y por todos los hermanos.

Si eso para ti es estar harto, bueno prefiero seguir harto y dando gloria a su nombre; gloriandome en él.

saludos y considera lo que te digo; es Señor es lógico y sustenta toda la verdadera ciencia; y debemos avanzar en su conocimiento y no creernos que las sabemos todas, ya que en ese momento si que estamos hartos, y no avanzamos. Si te digo algo nuevo que contradice tu costumbre, no lo digo para avergonzarte, sino para despertar tus oídos para él.

Bendicion una vez mas!

El caso real es que muchos piensan que están rindiendo servicio a Jesús,pero el dice que no es así.
Lo importante para Jesús,según las propias palabras de él es que se haga la voluntad del Padre y que lo conozcamos. Juan 17:3

Cordialmente

No hay que ser tan ingenuos, para darnos cuenta del deseo de los apóstoles, y PARA QUE DIOS BENDIGA A TODA LA IGLESIA DEL CORDERO y siga teniendo misericordia de ella hoy día; y en especial a SUS HERMANOS israelitas.

Por lo tanto, no hay ninguna ignorancia bíblica, ni pecado en decir bajo el nuevo pacto: DIOS TENGA misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah. Entonces, ¿Què mejor deseo de ellos, PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS Y NOS SIGA BENDICIENDO O NOS BENDIGA hoy día?

Finalmente, si ya estamos benditos con toda bendición espiritual; Y LLENOS DE SU PODER POR SER BENDITOS; ¿PORQUE NO BENDECIR A LOS HERMANOS Y COMO BENDITOS DEL PADRE?

No obstante, ¿QUIEN SE ATREVERIA A NEGAR QUE LOS APOSTOLES, tambièn deseaban BENDECIR CON TODA BENDICION CELESTIAL a todos los hermanos; Y PARA QUE ANDARAN EN AMOR, GOZO, Y PAZ?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

De la pregunta que te hice: "Deme un sólo ejemplo en que Pablo, o Pedro, o Juan, o Santiago o Judas, etc. Hayan deseado que Dios bendiga a los hermanos. Con un sólo ejemplo me basta (ojo a los hermanos y no al mundo)".

Ningún ejemplo me has dado de un apóstol pidiendo bendiciones para sus hermanos; yo te voy a copiar 14 ejemplos en que si pedían gracia y paz para los hermanos (iglesia). ¿Casualidad? De ninguna manera, los apóstoles sabían que los que están en Cristo ya están benditos con toda bendición espiritual; y por lo tanto, lo que necesitan es la gracia y la paz del Padre y nuestro Señor; para correr la carrera:

a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Rom 1:7)

Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. (Rom 16:20)

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (1Co 1:3)

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (2Co 1:2)

Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, (Gal 1:3)

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Eph 1:2)

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Php 1:2)

a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Col 1:2)

Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (1Th 1:1)

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (2Th 1:2)

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Phm 1:3)

elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas. (1Pe 1:2)

Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús. (2Pe 1:2)

Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (Rev 1:4)

No es trivial que los apóstoles no dijeran: Que dios les bendiga, a la iglesia; ya que ellos predicaban un evangelio que conocían y entendían (sin errores); no como hoy que hay muchos errores.

Espero puedas sacar provecho del tema, y que lo comprendas.

Saludos; gracia y paz, del Padre y su Hijo.

Bueno es decir a otra persona que Dios te bendiga, cuando realmente así se desea. Lo malo sería decirlo cuando en realidad se está deseando lo contrario... Pero eso mismo sucede con todas las demás palabras y expresiones.

Bueno es decir a otra persona que Dios te bendiga, cuando realmente así se desea. Lo malo sería decirlo cuando en realidad se está deseando lo contrario... Pero eso mismo sucede con todas las demás palabras y expresiones.
Sí pero el caso es...¿de parte de qué dios me mandas bendiciones?

Miqueas 4:5 "Porque todos los pueblos,por su parte,andarán cada cual en el nombre de su dios;pero nosotros, por nuestra parte, andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios hasta tiempo indefinido, aun para siempre".

Para muchos adoran un dios sin nombre,otros a un falso Jesús que se presentó a la muerte de los apóstoles como estba predicho.

Salud
os

Estimada, por favor sería bueno que leyeras bien lo que expuse del tema, ya que te sales del contexto del tema muy a menudo y así no avanzamos; en todo caso un cariñoso saludo.

Los judíos también tenían sus costumbres, muchas muy correctas; pero cuando tuvieron al rey de gloria en frente, sus costumbres no les sirvieron de nada, ya que no lo reconocieron; de hecho lo persiguieron. Sus costumbres eran más importantes.

No sólo lo se, sino que lo experimento; y quisiera que muchos también lo hicieran. Por eso abrí el tema.

Y dice conocer a Cristo?

SI, lo conozco.

perdoneme hermano, con respeto, no me gusta debatir, sin embargo, su comentario, no tiene sentido, pues,

1ro Pablo dijo

Estas fuera del tema, no estoy hablando que nosotros bendigamos a los demás, por si lo has notado. Estoy diciendo que las personas que están en Cristo, ya están benditas en todo (por eso los apóstoles no pedían que Dios bendijera a sus hermanos); y si así no lo fura; Dios sería mentiroso. Pero de ninguna manera lo es, por eso yo le creo y lo experimento; y estoy bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestes. ¿Y tu, lo estás?

2do

Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. (Psa 100:4)

No me gusta repetir las cosas, pero parece que lo tengo que hacer nuevamente:

quote_icon.png
Originalmente enviado por El menor
Lindam;

¿Y donde he negado que debemos bendecir a Dios?

Claro que debemos bendecirlo, por favor, si lo que he dicho es otra cosa, EL YA NOS BENDIJO EN CRISTO CON TODA BENDICIÓN, Y QUIEN LO NIEGUE ES POR IGNORANCIA O INCREDULIDAD. O PORQUE AUN NO ESTA EN CRISTO.

No confundas que Dios bendiga al hombre con que el hombre bendiga a Dios; son cosas distintas.

Saludos.

Fuera del tema.

COMO DAVID,

Si le pides a Dios lo que ya tienes, es por dos razones: 1º O porque no lo tienes. 2º O porque no le crees que te lo dio.

¿Cual es tu caso? ¿Estas en Cristo o no? Si permaneces en El, o no permaneces en El es la pregunta. ¿?

Fuera del tema.

Fuera de tema, favor lee el encabezado.

Fuera del tema, estoy hablando de pedirle a Dios bendición para un HERMANO EN CRISTO, y no cualquier persona; favor pone atención al tema.

Si dices que soy tu hermano; entonces ¿como no conozco a Cristo? No podría serlo.

DLB

Paz de Cristo

Por última vez te repito, no estoy hablando de que nosotros bendigamos a las personas, sino que pidamos a Dios que bendiga a un hermano en Cristo. ¿Tan difícil es entender lo que expongo?

Estimada, por favor revisa tu Biblia y me das un ejemplo en que un apóstol le haya dicho a algún hermano ¡Que Dios te bendiga!

Con un sólo ejemplo, me basta.

Saludos.

De la pregunta que te hice: "Deme un sólo ejemplo en que Pablo, o Pedro, o Juan, o Santiago o Judas, etc. Hayan deseado que Dios bendiga a los hermanos. Con un sólo ejemplo me basta (ojo a los hermanos y no al mundo)".

Ningún ejemplo me has dado de un apóstol pidiendo bendiciones para sus hermanos; yo te voy a copiar 14 ejemplos en que si pedían gracia y paz para los hermanos (iglesia). ¿Casualidad? De ninguna manera, los apóstoles sabían que los que están en Cristo ya están benditos con toda bendición espiritual; y por lo tanto, lo que necesitan es la gracia y la paz del Padre y nuestro Señor; para correr la carrera:

a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Rom 1:7)

Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. (Rom 16:20)

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (1Co 1:3)

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (2Co 1:2)

Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, (Gal 1:3)

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Eph 1:2)

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Php 1:2)

a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Col 1:2)

Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (1Th 1:1)

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (2Th 1:2)

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Phm 1:3)

elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas. (1Pe 1:2)

Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús. (2Pe 1:2)

Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (Rev 1:4)

No es trivial que los apóstoles no dijeran: Que dios les bendiga, a la iglesia; ya que ellos predicaban un evangelio que conocían y entendían (sin errores); no como hoy que hay muchos errores.

Espero puedas sacar provecho del tema, y que lo comprendas.

Saludos; gracia y paz, del Padre y su Hijo.

Y quien no comprende, que los errores son de los humanos.

Sin embargo, espero que te hayas dado cuenta, que mis saludos o mis bendiciones llevan el sello apostólico: PAZ Y GRACIA DEL SJ.

Ahora bien, tampoco aparecen escritos de los apóstoles diciendo: ENSEñEN QUE LA BIBLIA KING JAMES, SCOFIELD, NACAR-COLUNGA, son las verdaderas traducciones de las Escrituras sagradas. Y de igual manera, tampoco hay escritos bíblicos, donde los apóstoles dijeran: NO SE PERMITE A LOS CRISTIANOS DECIR: DIOS BENDIGA A TODOS LOS SANTOS DEL CORDERO.

Por lo tanto, lo que es trivial, es ignorar el significado correcto de bendecir A LOS SANTOS DEL CORDERO con la expresión bíblica del Salmo145:10; que dice: TE ALABEN
, oh Jehová, todas tus obras, Y TUS SANTOSTE BENDIGAN. Y que es conocido por todos los santos del nuevo pacto, como el saludo de los cristianos y el famoso: JEHOVA/DIOS TE BENDIGA.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimados foristas:

Es importante comprender el poder que tiene un cristiano en la tierra, y cuando bendice a un hermano en la fe o en el nombre del Señor Jesucristo. Y sobre todo, cuando comprende como desatar dicha bendición de bendecirnos unos a otros como hijos de Dios. ¿No promete Dios mismo dar una bendición especial como recompensa al que da un vaso de agua fría a un creyente? Entonces, ¿Por què será un error el dejar de bendecir a los hermanos aquí en la tierra, y en el nombre de nuestro Dios y Salvador Jesucristo bajo el nuevo pacto?

Por lo tanto, cuando usted bendice a un santo del cuerpo de Cristo/Iglesia, ESTA BENDICIENDO AL PADRE Y AL HIJO.

No obstante, cuando Saulo/Pablo perseguía a la iglesia del Señor(ANTES DE SER CONVERTIDO A LA FE DE JESUS), ¿A quièn estaba persiguiendo en realidad? !Correcto! al Señor Jesús o a Dios mismo. Entonces, no se confunda cuando usted bendice a un hijo de Dios, pues, en realidad A DIOS ESTA BENDICIENDO. Por el contrario, cuando usted maldice a un hijo de Dios, A DIOS ESTA MALDICIENDO.

FINALMENTE, hay un consejo sabio que Jehová dio en el primer pacto, que esta vigente en el segundo pacto, y que dijo el profeta Isaías 65:16: "El que se bendijere en la tierra, en el Dios de verdad se bendecirá;.." Por el contrario, el no bendecir en la tierra, en el nombre del Dios verdadero(JEHOVA TE BENDIGA), es una falta de entendimiento y una ignorancia bíblica, al no obedecer dicho consejo sabio.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Sí pero el caso es...¿de parte de qué dios me mandas bendiciones?

Miqueas 4:5 "Porque todos los pueblos,por su parte,andarán cada cual en el nombre de su dios;pero nosotros, por nuestra parte, andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios hasta tiempo indefinido, aun para siempre".

Para muchos adoran un dios sin nombre,otros a un falso Jesús que se presentó a la muerte de los apóstoles como estba predicho.

Salud
os

Yo, naturalmente, me refiero al Dios de Jesucristo, que es en el que creo; es decir al Dios que hablaba por boca de Jesucristo y actuaba por medio de Jesucristo en los Evangelios.

Estimado PastosHernández; veo que usted todavía contunde el tema del foro; he hablado de cuando deseamos o pedimos que Dios bendiga a un hermano en Cristo; y NO cuando nosotros bendecimos a Dios o un hermano. Si no distingue esas diferencias, en vano tratamos el tema.

No confundas que Dios bendiga al hombre con que el hombre bendiga a Dios; son cosas distintas. Y tampoco lo confundas con un hermano que bendice a un hombre, son cosas distintas.

Le respondo por partes:

Estimado: El menor Y quien no comprende, que los errores son de los humanos. Sin embargo, espero que te hayas dado cuenta, que mis saludos o mis bendiciones llevan el sello apostólico: PAZ Y GRACIA DEL SJ.
Lo he visto, pero me parece que aún no lo comprendes del todo...

Ahora bien, tampoco aparecen escritos de los apóstoles diciendo: ENSEñEN QUE LA BIBLIA KING JAMES, SCOFIELD, NACAR-COLUNGA, son las verdaderas traducciones de las Escrituras sagradas.
No lo dice, ni da instrucciones de todas las traducciones que se han hecho. No es relevante, para eso están los originales y lo más importante; el Espíritu Santo, que NOS ENSEÑA TODAS LAS COSAS (aunque hay traducciones: buenas, regulares y malas).
Y de igual manera, tampoco hay escritos bíblicos, donde los apóstoles dijeran: NO SE PERMITE A LOS CRISTIANOS DECIR: DIOS BENDIGA A TODOS LOS SANTOS DEL CORDERO.
Bueno en muchas partes enseña que debemos dar gracias por lo que tenemos (Ya estamos benditos los que estamos en Cristo), y cuando pedimos lo que tenemos, significa o que no lo tenemos, o no le creemos a Dios. Y cuando no creemos el evangelio es estéril en nuestras vidas. recuerda que el evangelio es PODER DE DIOS para salvación de todo aquel que CREE. Y si no le creemos a Dios que ya nos bendijo en Cristo, con toda bendición espiritual (sabiéndolo); significa, que no estamos en Cristo, y seguimos en nuestros caminos.

Por lo tanto, lo que es trivial, es ignorar el significado correcto de bendecir A LOS SANTOS DEL CORDERO con la expresión bíblica del Salmo145:10; que dice: TE ALABEN
, oh Jehová, todas tus obras, Y TUS SANTOSTE BENDIGAN. Y que es conocido por todos los santos del nuevo pacto, como el saludo de los cristianos y el famoso: JEHOVA/DIOS TE BENDIGA.PAZ Y GRACIA DEL SJ

Bueno es claro que no distingues entre que Dios nos bendijo en Cristo, y que nosotros lo bendigamos. Son cosas distintas, lo que citas, es que bendigamos a Dios, cosa que no he discutido que debemos hacer, porque es digno de suprema alabanza, su majestad en las alturas, que ha entregado su sangre por nosotros ¿Cómo no bendecirlo hoy y por la eternidad?.

Estimado, espero distingas lo que te digo; a lo mejor te suena a algo nuevo; pero así siempre ha sido; el evangelio de Dios, es una nueva buena; a pesar que han pasado cerca de 2000 años, creo que debemos volver al verdadero evangelio que predicaban los apóstoles (que tiene poder); y desechar tantas interpretaciones humanas, llenas de errores que patrocina el enemigo.

Saludos.

Estimado PastosHernández; veo que usted todavía contunde el tema del foro; he hablado de cuando deseamos o pedimos que Dios bendiga a un hermano en Cristo; y NO cuando nosotros bendecimos a Dios o un hermano. Si no distingue esas diferencias, en vano tratamos el tema.

No confundas que Dios bendiga al hombre con que el hombre bendiga a Dios; son cosas distintas. Y tampoco lo confundas con un hermano que bendice a un hombre, son cosas distintas.

Le respondo por partes:

No lo dice, ni da instrucciones de todas las traducciones que se han hecho. No es relevante, para eso están los originales y lo más importante; el Espíritu Santo, que NOS ENSEÑA TODAS LAS COSAS (aunque hay traducciones: buenas, regulares y malas).

Bueno en muchas partes enseña que debemos dar gracias por lo que tenemos (Ya estamos benditos los que estamos en Cristo), y cuando pedimos lo que tenemos, significa o que no lo tenemos, o no le creemos a Dios. Y cuando no creemos el evangelio es estéril en nuestras vidas. recuerda que el evangelio es PODER DE DIOS para salvación de todo aquel que CREE. Y si no le creemos a Dios que ya nos bendijo en Cristo, con toda bendición espiritual (sabiéndolo); significa, que no estamos en Cristo, y seguimos en nuestros caminos.

Bueno es claro que no distingues entre que Dios nos bendijo en Cristo, y que nosotros lo bendigamos. Son cosas distintas, lo que citas, es que bendigamos a Dios, cosa que no he discutido que debemos hacer, porque es digno de suprema alabanza, su majestad en las alturas, que ha entregado su sangre por nosotros ¿Cómo no bendecirlo hoy y por la eternidad?.

Estimado, espero distingas lo que te digo; a lo mejor te suena a algo nuevo; pero así siempre ha sido; el evangelio de Dios, es una nueva buena; a pesar que han pasado cerca de 2000 años, creo que debemos volver al verdadero evangelio que predicaban los apóstoles (que tiene poder); y desechar tantas interpretaciones humanas, llenas de errores que patrocina el enemigo.

Saludos.

Bendiciones!

Le dire, hermano, entiendo, su punto, pero quien es Jesucristo? donde esta? acaso no es en ESPIRITU?

ok, Tan pronto, Jesucristo, aparecio despues de su resureccion, lo primero que hizo fue BENDECIR Y ENVIAR A SUS DICIPULOS A BENDECIR IGUAL VEA.

Juan 20:21

....paz a vosotros (parte de uno bendecir es impartir la paz de Dios)....como me envio el Padre asi yo tambien os envio.

....y habiendo dich esto, SOPLO Y LES DIJO "RECIBID EL E.S"

VE? IMPARTIO LO RECIBIDO POR SU PADRE, ENCOMENDANDO LA MISMA TAREA A SUS DICIPULOS, POR ESO MUCHAS PERSONAS ERAN BAUTIZADAS Y NO ERA HASTA QUE AQUELLOS QUE CONOCIAN POR HABER EXPERIMENTADO EL DON DE DIOS Y LO QUE EL NOS OFRECIA (BENDICION) POR SU E.S. NO RECIBIAN ESTE PODER DE DIOS.

seguimos......verso,23 "

A QUIENES REMITIERES LOS PECADOS, LES SON REMITIDOS, Y A QUIENES SE LOS RETUVIEREN, LES SON RETENIDOS.

WOW! LA AUTORIDAD DE CRISTO ES TRANSMITIDA, POR DIOS MISMO EN CRISTO, POR EL QUE LO RECIBE, E IMPARTE, HAY QUE RCIBIR PARA IMPARTIR, NO PARA QUEDRSEELO, PUES DIOS TIENE UN PROPOSITO DIFERNTE CON CADA PERSONA.

JOOOB POR EJEMPLO.

recuerda la historia?, asi como usted piensa, pensaba JOB,

OHH NO ESTA HACIENDO MAL USTED, no digo eso, fijese hasta Dios mismo, se molesto con los que criticaban a Job, pues el estaba alegando "justamente lo que le correspondia por ser obediente a Dios" las promesas de bendicion por ser hijo de Dios.

pero Job, no sabia el porque de su prueba, decia en su angustia, porque se me ha quitado lo que me corresponde?, le retaba a Dios, no morire hasta que me digas me hables en que te he fallado, entonces, no me justifico" ve?

pero usted y yo al leer el libro de job ya sabemos, que habia acontecido, mas no JOB EL SOLO SABIA, QUE NO ERA JUSTO LO QUE PASABA, ESA MALDICION QUE EL ENTENDIA NOOOO LE CORRESPONDIA, SI SE ACUERDA ERA SATANAS QUE ESTABA APODERADO DE SU VIDA MAS NO DE SU ALMA.

Esto mi hermano, no se si a usted pero a mi me reuerda, que debo ser AUN BENDECIDA, AUNQUE YA LO SEA, COMO PIDIENDO E IMPARTIENDO QUIEN NOS ENSENO A MI CRISTO

Dar por gracia lo recibido por gracia.

Luego sabemos que DIOS LE DIJO, BIEN HAS HABLADO, PUES SI ERES JUSTO MAS

QUIEN HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA, CONOCES TU LOS MISTERIOS DE DIOS?

Ciertamente el misterio ha sido revelado CRISTO, pero es precisamente por lo que vino Cristo, para mostrarnos SU VOLUNTAD BUENA Y PERFECTA.

QUE TODOS LOS QUE EN EL CREAN LO RECIBAN Y TENGAN SU AUTORIDAAD EN EL MISMO,

No es hermoso? si el SIENDO DIOS NOS BENDICE, COMO NO QUERER LO MISMO PARA CON NUESTRO PROJIMO.

LO QUE DICE ALFAGEME, NO CONOCE, DE QUIEN PROVIENE LA BENDICION ES LA PALABRA NO LA PERSONAA LA QUE BENDICE, ES ELLA LA QUE SELLA, PODEMOS PEDIR BENDICION AUNQUE NO LA DESEAMOS ES DE DIOS IGUAL, claro procuremos tener amor omo cristianos significa que deseamos l;a bendicion de Dios pero si solo por costumbre se hace, NO LE QUITA EL PODER DE ESTA PALABRA PERSE

BENDICION ES BENDICION, NO VIENE DE DIOSES, ESTA ES MALDICION, ASI QUE NADIE PUEDE DECIR QUE UNA BENDICION VIENE DE ALGUIEN QUE NO SEA DIOS BRBRBRR EN QUE CABEZA CABE DIOS ES DIOS Y PUNTO, Y LO QUE ES DE EL nadie se lo quita, por eso es VERDAD SU PALABRA.

Shalom! ojala haya podido leer cuidadosamente, mi compartir! vera como su vida CAMBIA AL BENDECIR PUES POR LO QUE LE PASO A JOB RECIBIO EL DOBLE, cuando se dio cuenta que finalmente SIENDO JUSTO AUN ASI DEPENDIA DE DIOS. y confeso ahora se que solo tu sabes todas las cosas.

Le respondo por partes:

Saludos.

Bendiciones!

Le dire, hermano, entiendo, su punto, pero quien es Jesucristo? donde esta? acaso no es en ESPIRITU?

ok, Tan pronto, Jesucristo, aparecio despues de su resureccion, lo primero que hizo fue BENDECIR Y ENVIAR A SUS DICIPULOS A BENDECIR IGUAL VEA.

....paz a vosotros (parte de uno bendecir es impartir la paz de Dios)....como me envio el Padre asi yo tambien os envio.

VE? IMPARTIO LO RECIBIDO POR SU PADRE, ENCOMENDANDO LA MISMA TAREA A SUS DICIPULOS, POR ESO MUCHAS PERSONAS ERAN BAUTIZADAS Y NO ERA HASTA QUE AQUELLOS QUE CONOCIAN POR HABER EXPERIMENTADO EL DON DE DIOS Y LO QUE EL NOS OFRECIA (BENDICION) POR SU E.S. NO RECIBIAN ESTE PODER DE DIOS.

seguimos......verso,23 "

A QUIENES REMITIERES LOS PECADOS, LES SON REMITIDOS, Y A QUIENES SE LOS RETUVIEREN, LES SON RETENIDOS.

WOW! LA AUTORIDAD DE CRISTO ES TRANSMITIDA, POR DIOS MISMO EN CRISTO, POR EL QUE LO RECIBE, E IMPARTE, HAY QUE RCIBIR PARA IMPARTIR, NO PARA QUEDRSEELO, PUES DIOS TIENE UN PROPOSITO DIFERNTE CON CADA PERSONA.

JOOOB POR EJEMPLO.

OHH NO ESTA HACIENDO MAL USTED, no digo eso, fijese hasta Dios mismo, se molesto con los que criticaban a Job, pues el estaba alegando "justamente lo que le correspondia por ser obediente a Dios" las promesas de bendicion por ser hijo de Dios.

pero Job, no sabia el porque de su prueba, decia en su angustia, porque se me ha quitado lo que me corresponde?, le retaba a Dios, no morire hasta que me digas me hables en que te he fallado, entonces, no me justifico" ve?

pero usted y yo al leer el libro de job ya sabemos, que habia acontecido, mas no JOB EL SOLO SABIA, QUE NO ERA JUSTO LO QUE PASABA, ESA MALDICION QUE EL ENTENDIA NOOOO LE CORRESPONDIA, SI SE ACUERDA ERA SATANAS QUE ESTABA APODERADO DE SU VIDA MAS NO DE SU ALMA.

Esto mi hermano, no se si a usted pero a mi me reuerda, que debo ser AUN BENDECIDA, AUNQUE YA LO SEA, COMO PIDIENDO E IMPARTIENDO QUIEN NOS ENSENO A MI CRISTO

Ciertamente el misterio ha sido revelado CRISTO, pero es precisamente por lo que vino Cristo, para mostrarnos SU VOLUNTAD BUENA Y PERFECTA.

No es hermoso? si el SIENDO DIOS NOS BENDICE, COMO NO QUERER LO MISMO PARA CON NUESTRO PROJIMO.

LO QUE DICE ALFAGEME, NO CONOCE, DE QUIEN PROVIENE LA BENDICION ES LA PALABRA NO LA PERSONAA LA QUE BENDICE, ES ELLA LA QUE SELLA, PODEMOS PEDIR BENDICION AUNQUE NO LA DESEAMOS ES DE DIOS IGUAL, claro procuremos tener amor omo cristianos significa que deseamos l;a bendicion de Dios pero si solo por costumbre se hace, NO LE QUITA EL PODER DE ESTA PALABRA PERSE

BENDICION ES BENDICION, NO VIENE DE DIOSES, ESTA ES MALDICION, ASI QUE NADIE PUEDE DECIR QUE UNA BENDICION VIENE DE ALGUIEN QUE NO SEA DIOS BRBRBRR EN QUE CABEZA CABE DIOS ES DIOS Y PUNTO, Y LO QUE ES DE EL nadie se lo quita, por eso es VERDAD SU PALABRA.

Shalom! ojala haya podido leer cuidadosamente, mi compartir! vera como su vida CAMBIA AL BENDECIR PUES POR LO QUE LE PASO A JOB RECIBIO EL DOBLE, cuando se dio cuenta que finalmente SIENDO JUSTO AUN ASI DEPENDIA DE DIOS. y confeso ahora se que solo tu sabes todas las cosas.

Bendiciones!

seguimos......verso,23 "

JOOOB POR EJEMPLO.

Queridisima amiga, me parece que estamos hablando cosas distintas. El amor nos insta y constriñe a dar; y si una persona no tiene la palabra de vida, es el mejor regalo que podemos dar a esa persona; si no somos capaces de darle un pedazo de pan, menos le podemos dar lo espiritual. El amor de Dios en nosotros no nos deja quietos, y aquello que mencionas, nunca lo he criticado ni lo haré; porque es lo más hermoso y real que podemos tener, el amor. Pero yo voy a un punto muy especifico e importante, que hoy no ponemos atención, y que hoy no se enseña como debiera ser enseñado. Si yo te dijera que nunca le he deseado y he dicho a un hermano que Dios le bendiga (siendo que ya lo está completamente en Cristo), sería un hipócrita y mentiroso; pero la verdad es que con el caminar he visto que las cosas no son siempre como las pensamos o nos enseñaron en la iglesia; si no que son; como la Verdad misma nos muestra.Y la verdad, es que en Cristo, ya estamos benditos con TODA bendición espiritual en los lugares celestes. ¿Y que nos dice entonces el Señor? Permaneced en mi. Si eso es lo que requiere de nosotros primeramente, permanecer en Cristo, porque desde esa posición gozamos de TODA bendición. ¿Cuantos enseñan eso?, muy pocos. ¿Y que nos enseña el Espíritu Santo, quien nos enseña y enseñará todas las cosas? Permaneced en El (Cristo). En Cristo está la clave; y no en nuestros caminos, Dios estableció un Camino hacia él, y en ese Camino que es Jesucristo, gozamos de TODA bendición de Dios. Eso es lo importante y que hay que saber y enseñar; para que los cristianos no se confundan pidiendo bendiciones a Dios, cuando ellos no están caminando en el Camino que Dios estableció, sino en sus propios caminos que no conducen a la Vida.
Un cariñoso abrazo, y la paz y gracia de nuestro glorioso Dios y salvador te acompañen.