Re: ¿Dios le bendiga?
Estimado:El menor
No hay que ser tan ingenuos, para darnos cuenta del deseo de los apóstoles, y PARA QUE DIOS BENDIGA A TODA LA IGLESIA DEL CORDERO y siga teniendo misericordia de ella hoy día; y en especial a SUS HERMANOS israelitas.
Por lo tanto, no hay ninguna ignorancia bíblica, ni pecado en decir bajo el nuevo pacto: DIOS TENGA misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah. Entonces, ¿Què mejor deseo de ellos, PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS Y NOS SIGA BENDICIENDO O NOS BENDIGA hoy día?
Finalmente, si ya estamos benditos con toda bendición espiritual; Y LLENOS DE SU PODER POR SER BENDITOS; ¿PORQUE NO BENDECIR A LOS HERMANOS Y COMO BENDITOS DEL PADRE?
No obstante, ¿QUIEN SE ATREVERIA A NEGAR QUE LOS APOSTOLES, tambièn deseaban BENDECIR CON TODA BENDICION CELESTIAL a todos los hermanos; Y PARA QUE ANDARAN EN AMOR, GOZO, Y PAZ?
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Estimado PastorHernández;
Primero: Gracias a usted por participar.
Segundo: Ok, aunque no entiendo muy bien a que te refieres como opinión personal.
Tercero: No te preocupes, lo que pasa es que no me gusta que me comparen con lo que no conozco. Prefiero, que me argumenten de mis dichos, eso si lo puedo debatir; lo otro, no.
Pensé que al referirse a ellos como anticristo y sectas de falsos hermanos; y al compararme con ellos, es la opinión que yo le sugería con mis comentarios. Si no es así, muy bien.
No puedo y debo opinar de quien no conozco, esa es mi regla.
Idem, respuesta anterior.
Estás confundiendo la palabra bendición, con la palabra promesa (ambas palabras no tienen el mismo significado). No todas las promesas han sido cumplidas, falta tiempo aún; pero en Cristo ya estamos benditos con toda bendición espiritual; y en él todas las promesas de Dios, son si y si; por medio de la fe.
Pues tantas como sean las promesas de Dios, en El todas son sí; por eso también por medio de El, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros. (2Co 1:20)
No me respondiste lo siguiente:
saludos.
Estimado:El menor
Deme un sólo ejemplo en que Pablo, o Pedro, o Juan, o Santiago o Judas, etc. Hayan deseado que Dios bendiga a los hermanos. Con un sólo ejemplo me basta (ojo a los hermanos y no al mundo).
No hay que ser tan ingenuos, para darnos cuenta del deseo de los apóstoles, y PARA QUE DIOS BENDIGA A TODA LA IGLESIA DEL CORDERO y siga teniendo misericordia de ella hoy día; y en especial a SUS HERMANOS israelitas.
Por lo tanto, no hay ninguna ignorancia bíblica, ni pecado en decir bajo el nuevo pacto: DIOS TENGA misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah. Entonces, ¿Què mejor deseo de ellos, PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS Y NOS SIGA BENDICIENDO O NOS BENDIGA hoy día?
Finalmente, si ya estamos benditos con toda bendición espiritual; Y LLENOS DE SU PODER POR SER BENDITOS; ¿PORQUE NO BENDECIR A LOS HERMANOS Y COMO BENDITOS DEL PADRE?
No obstante, ¿QUIEN SE ATREVERIA A NEGAR QUE LOS APOSTOLES, tambièn deseaban BENDECIR CON TODA BENDICION CELESTIAL a todos los hermanos; Y PARA QUE ANDARAN EN AMOR, GOZO, Y PAZ?
PAZ Y GRACIA DEL SJ