Dios ¿EXISTE?

Dios ¿EXISTE?

  • Si, lo he visto.

    Votos: 41 43,2%
  • Creo que sí

    Votos: 25 26,3%
  • No estoy seguro

    Votos: 7 7,4%
  • No.

    Votos: 22 23,2%

  • Votantes totales
    95
Re: Dios ¿EXISTE?

Hola, voy a ser breve.

La verdad es q pido a Dios por ustedes.Amigo, siento lo de tu niña,pero acaso quien fue q te la dio. Tu fieste creado para adorar a Dios, el sabe porq se la llevo. pero hay gente q ni puede tener hijos. no te voy a explicar mucho porq quiero ser breve. pero si te puedo decir q necesitas un encuentro con Dios.

Para ustedes q no creen en Dios lo q le puedo decir es q estan equivocados. Cual pueba hay? si ustedes sintieran lo q yo siento, vivieran lo q yo vivo, i esperienciaran lo q yo es esperienciado, ustedes supieran q el existe.


K Dios les bendiga, i les ayude.:Voskl1:
 
Re: Que facil!

Re: Que facil!

niña_Atea dijo:
estamos tirando por la borda toda la prehistoria... :bluescree
Que tal mi estimada niña atea, déjame decirte que la prehistoria en realidad nunca existió, muchísimo antes de que se inventara la idea de la prehistoria ya existian criaturas llamadas dragones que curiosamente, encajan con los fósiles de dinosaurios.
Te recomiendo leer esto http://besmooth.blogspot.com/2006/07/hace-65-millones-de-aos.html

Pues, en lo que es el tema, chequen esto:

En cierta ocasión Newton hizo que un hábil mecánico le hiciera un modelo del sistema solar. Bolas que representaban los planetas estaban engranadas juntas de modo que su movimiento en órbita fuera conforme a la realidad. Un día un amigo ateo visitó a Newton. Al ver el modelo, lo hizo funcionar, y exclamó lleno de admiración: “¿Quién lo hizo?” Newton respondió: “¡Nadie!” El ateo replicó: “¡Tú crees que soy un tonto! Por supuesto que alguien lo ha hecho, y es un genio.” Entonces Newton le dijo a su amigo: “Esto no es sino una imitación insignificante de un sistema mucho mayor cuyas leyes tú conoces, y yo no puedo convencerte de que este simple juguete no tiene diseñador y hacedor; ¡sin embargo, tú afirmas creer que el gran original del cual se tomó este diseño ha llegado a existir sin diseñador o hacedor!”
 
Re: Que facil!

Re: Que facil!

smooth dijo:
Que tal mi estimada niña atea, déjame decirte que la prehistoria en realidad nunca existió, muchísimo antes de que se inventara la idea de la prehistoria ya existian criaturas llamadas dragones que curiosamente, encajan con los fósiles de dinosaurios.
Te recomiendo leer esto http://besmooth.blogspot.com/2006/07/hace-65-millones-de-aos.html
los dragones nunca existieron.
Eso que dices en tu blog es cierto, otras civilizaciones se los inventaron como dioses para quizas juustificar su existencia, que es lo que ha hecho el hombre durante siempre, he aquí el motivo por el cual existen las religiones.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

hola mi nombre es nathaly
El señor te bendice grandemente.
mira Dios dice en su palabra en mateo 7:7,8
pedid, y se os dará;buscad y hallaréis;llamad, y se os abrirá.
para los planes del señor y lo que el tiene en mente, no podemos cuestionarlo, el es grande y soberano y creeme que el hace lo mejor para nosotros y si por algo el decidio llevarse a la niña, pues por su gran misericordia, se que tu corazón esta dolido, pero trata de darle gracias porque nuestra mente humana nunca comprendera de que el señor libro a esa pequeña en un futuro.
confia en el, que el no te fallara, a demas Dios no es ningun dictador, porque le nos dio libre alberdrio y nos ama demasiado para ser un dictador, asi que pide para que el tede las fuerzas y sane tus heridas y el lo hara.
te quiero
nathaly
que Dios te bendiga grandemente.
 
Re: Dios existe para el impio, aun mas para sus hijos

Re: Dios existe para el impio, aun mas para sus hijos

Bueno amigos, para comenzar quiero decirles algo yo no he visto a Dios, he visto sus obras, Creo que Dios existe, porque algo si les puedo asegurar es que lo he sentido en mi vida, porque dios es como el viento no se ve, no se puede agarrar, pero lo puedes sentir, lo puedes oír, pero para ello se necesita fe. Y fe es precisamente creer en lo que no se ve. Dice la palabra que no es posible agradar a Dios sin fe.

Con mi fe te alcanzare
Con mi fe te adoraré
Y milagros recibiré
Y trasformado yo seré.

Lo que sucede amigo dpmchaval y con el mayor respeto, es que Dios es el alfarero y nosotros la arcilla, te imaginas lo que el barro puede sentir cuando el alfarero lo esta moldeando?. Será que el barro le podrá decir al alfarero, no me hagas, no me toques, no amigo, lasa cosas tienen un orden el barro no tiene opción cuanto mas duro es, mas duro le harán.

Le fe es algo en nosotros bastante efímera y diminuta de verdad que si hay algo que nos toca pedir a Dios es por nuestra fe, Jesús nos dice que la fe viene del oír y leer la palabra, entonces esa es una pauta que nos da y debemos seguir. Yo no puedo decirte que se lo que sientes pues gracias a Dios no lo he vivido, lo que si puedo decirte es que cada quien tiene su propia cruz y cada quien le da el tamaño a sus dificultades y nuestra mayor dificultad es que perdemos el objetivo dejamos de mirar a nuestro salvador por mirar nuestros problemas y los hacemos tan grandes que somos incapaces de mirar donde esta Dios.

Si hoy estas vivo, diciendo lo que dices es gracias a la misericordia de Dios que es infinita, es de Dios el espíritu de vida que hay en nosotros, todo le pertenece. Y no es dictador su amor es infinito lo que pasa es que nuestra condición de humanos nos incapacita para entender su propósito, es por eso, que nosotros lo que debemos hacer es creer, creerle a el y todo absolutamente todo será resuelto, y no es un dictador de hecho el nos da la libertad de escoger el camino, solo hay dos opciones: estas con el? o sin el? es tu decisión, para Dios hay dos cosas en nosotros que el valora y es nuestra decisión de seguirle y nuestra fe al hacerlo. A veces nos afanamos preguntando porque suceden las cosas, cuando lo que debemos preguntar es para que?… que necesito aprender de esta situación?, en cuanto a tu niña, particularmente yo pienso que venimos a este a mundo por una misión y nos vamos de aquí por dos razones: porque ya la cumplimos, o porque definitivamente no vamos a cumplir, para mi no hay casualidades, nadie se muere el día antes, para mi tu niña tenia una misión y se fue porque ya la cumplió, y ahora esta al lado de su padre eterno, ella esta libre de culpas, el problema no es ella, el problema con todo respeto es usted querido amigo, pídale a Dios que le muestre su propósito para con usted y el responderá. Nos pasamos la vida pidiendo a Dios un milagro cuando es estar vivo en este mundo agitado ya lo es.

Que Dios te bendiga amigo, en mis oraciones pediré a Dios por ti, para que te muestre su propósito, pero es necesario que busques su cobertura, que busques vivir en su presencia. Ah y te recuerdo; el camino que la palabra nos muestra, es Jesús "solo a través del hijo se llega al padre, y quien conoce al hijo, conoce al padre". No hay nada ni nadie más.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

En primer lugar amigo José, la palabra dice que todo lo creo Dios y también dice que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Tu eres parte de su obra, Tu que tienes tantas preguntas yo te hago una mas, ¿en que crees que te pareces a Dios?. Mi amigo yo te lo respondo en que somos capaces de crear y además nos dio voluntad. Entonces decidimos creemos o no creemos, le seguimos o no le seguimos, creamos cosas útiles a la humanidad, o creamos cosas que nos autodestruyen. O le damos mal uso a lo que ya fue creado para un bien y después preguntamos: ¿pero donde esta Dios? Que descaro..! Cuando lo que debemos preguntar es donde estamos nosotros que Dios permite esas cosas. Hay una vieja canción que dice:

Íbamos los dos, al anochecer
Oscurecía y no podía ver
Yo manejaba iba mas de 100,
Encendí las luces para leer
Había un letrero, de desviación
El cual pasamos sin precaución
Al vuelta dar yo me Salí
El carro volcó y hasta el fondo fui a dar

Al despertar hacia el carro corrí
Aun con vida la pude hallar
Yo la abrace, me dijo amor
Allá te espero donde esta Dios
El ha podido separarnos hoy
Abrázame fuerte porque me voy

Porque se fue? y porque murió?
Porque el señor me la quito?

Jjjjmm, aquí voy, así somos, Donde esta Dios? Mucho caron no? Y me perdonan la expresión, caron acá es tener cara (cara es sinónimo de faz).


Dios no necesita demostrarse pues el se muestra en cada cosa que tus humildes ojos pueden ver, El Es eso significa YHV en arameo YAHVE cuando se paso al latín para conservar las letras O JEOVA como se le llamo después en tal caso queremos decir lo mismo. El Es, no necesita justificación, ni tampoco necesita que entendamos su actuar, porque nuestra condición de humanos y el lo sabe por eso nos envió a su hijo para redimirnos, todo lo que pide es nuestra voluntad y fe para seguirle, y la verdad es que nosotros necesitamos que el otro nos acose para buscarle. Y es que su palabra es un manual de vida, que fácil seria la vida si tan solo pudiéramos cumplir sus mandamientos, si tan solo pudiésemos comprender que sin el nada somos.

Querido amigo no te cuestiono si Dios te dio libertad quien soy yo para cuestionarte, lo que si te sugiero es que busques la palabra y la escudriñes, y te aseguro que Dios responderá y se te aclararan todos tus preguntas y se llenara de paz tu corazon que mucho la nesecitas.

Que Dios te bendiga y te de la luz que nesecitas.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Estimado amigo
Quien dijo que Dios puede modificar cualquier cosa en el mundo?
La realidad muestra que en los accidentes mueren hombres,mujeres y niños.
Quizas inconcientemente buscamos el paraiso en la tierra cuando en realidad estamos en un mundo de dolor.
La pregunta no seria porque Dios se llevo a tu hijo sino cuando estaras junto a el en el cielo.
Dios deja que las cosas pasen sin intervenir,aunque a veces por medio de los llamados MILAGROS puede modificar las cosas.Pero son en muy contadas ocasiones
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Yo no sé cuan grande es tu dolor, lo que te puedo decir es que Dios es el único que puede sanar tus heridas, pues el es el que da sentido a nuestra vida. Los que creemos en cristo tenemos la certeza que nos da la fe, que todo cuanto nos ocurre es para bien, aprendemos a mirar la vida terrenal como una experiencia para fortalecer nuestro espíritu y que tarde que temprano dejaremos para ir de la mano de Jesús nuestro redentor e ir al verdadero paraíso. Si te sirve de consuelo querido amigo tu beba esta en el mejor sitio, esta con el padre eterno, nada le hace falta, libre de todo mal. Te preguntas ¿que pudo hacer tu niña para merecer tal mal?, yo en mi humilde opinión te puedo decir que para ella fue un premio ya cumplió con su misión, lo que sucede es que para nuestra mente no es fácil entender esto.

A veces lo que Dios quiere es que nosotros nos abandonemos en el, y cuando lo hacemos, cuando nos rendimos, cuando aceptamos que somos nada y que nada podemos hacer sin el, el actúa. Y de eso si tengo muchos testimonios lo que sucede es que no es a lo que estamos acostumbrados, entonces pedimos y decimos que le entregamos la carga pero cuando salimos del templo agarramos otra vez nuestro bultito al hombro entonces es por eso que decimos estar pidiendo y pidiendo y no vemos respuesta, pero es que no estamos dejando que Dios actué en nuestras vidas,

Te voy a contar una de las tantas veces en la que yo he podido ver la gloria de Dios yo adopte a mi hermano menor desde sus diez años yo lo siento como mi hijo cuando termino su bachillerato debía pagar el año de servicio militar para poder continuar sus estudios, el no quería porque no le gustan las armas, yo menos porque la situación de mi país es muy difícil, me daba miedo, entonces el se encontraba triste y yo toda poderosa económicamente me sentía bien, no tenia mucho conocimiento de la palabra; le decía no te preocupes que si hay que pagar se paga… imaginate eso. Cuanta prepotencia, no sabes cuantas puertas toque y nada encontré, ya cuando prácticamente llegaba la fecha en que le tocaba irse me dijeron de alguien con quien debía hablar y entonces sentí miedo y no hable ahí tome la decisión y dije: señor te consta que he hecho todo cuanto ha estado a mi alcance, tu que sabes lo que hay en los corazones conoces que el deseo de mi hermano es no ir, y el mío también, pero señor que se haga tu voluntad y a mi hermano le dije no temas deja que se haga la voluntad de Dios, sea lo que sea lo que suceda de seguro que eso será lo mejor para ti. Claro que mi hermano ya conocía palabra. Y nos encomendamos a Dios, para no cansar con este cuento te digo mi hermano se presento y no apareció en lista. Para la gloria de Dios, le volvieron a citar de Bogota le llego un Correo diciéndole que debía enviar los papeles otra vez, los volvió a enviar y le toco otra vez presentarse y en esa lista donde estaban los que se iban. Tampoco apareció por segunda vez, entonces le dijeron que volviera al día siguiente para que el mismo se buscara en los archivos, ya el estaba desperado el quería comenzar la universidad y sin eso resuelto no lo podía hacer, pero a esa altura ya yo le decía, no estas en lista porque Dios no te necesita allá, y el fue al distrito y se busco y no apareció, entonces le dijeron trae mañana tus papeles otra vez, así lo hizo y entonces le dieron el bono para pagar en el banco, y ya se resolvió lo de la libreta no tuvo que ir a ningún lado, eso fue un milagro Divino.

Para la Gloria de Dios a lo largo de mi vida yo he podido sentir su mano poderosa en cada situación vivida.

Que Dios te de la fortaleza y la luz que necesitas para continuar.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Siento tanto lo de tu hija de verdad, dejame decirte que tienes que recuperarte porque si de verdad alguna ves sentistes la fe a ciegas que tanto hablabas no hubieras raccionado de esa forma te puedo decir, a mi me han pasado muchas cosas no vivi una niñez, no tuve amigos, mis padres no estuvieron moralmente conmigo sin embargo a mo a Dios con todo mi corazon he luchado contra la muerte varias veces, es deficil que te rechazen especialmente la familia de los padres y tambien tus vecinos, pero algo que no te debe de preocupar Dios te puede perdonar el sabia que tu hibas a reaccionar de esa manera pero ponte a pensar hay personas con peores condiciones que nosotros sin embargo no abandonan a Dios pero el las ayuda el caso es tomar todo con la fe, se que no soy la mejor persona para aconsejarte no he sido una persona que ha seguido las normas de Dios, y tampoco se tanto como tu de la biblia pero pienso que lo poco que tengo de leerla no la he agarrado como ciencia y tu si, porque de la ciencia hay dudas mientras que de todos los milagros que Dios nos ha hecho no hay ninguno te animo si quieres escribirme puedes hacerlo al
[email protected]

No soy la mejor compañia pero si podemos compartir nuestras penas, no soy un santo para aconsejarte pero si puedo ser un gran amigo y tambien puedes serlo se ve que ahorita estas sufriendo mucho, te comprendo no con el dolor que has vivido pero si porque cuando lei tu mensaje dije tengo que escribirle
no se porque pero siento que asi fue. Son cosas que nunca he explicado.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

holas, yo soy ateo y quiero proponer mi punto de vista.
cuando un creyent le pregunta a un ateo, crees en dios? primero se esta colocando una premisa que declara que hay un dios, entonces se le pregunta al ateo si cree o no en ese dios, es exactamente lo mismo que si se le preguntara si hay un arbol afuera de tu casa. Si hay un arbol que diferencia hay si uno dice si cree que hay o no un arbol? la misma respuesta se aplica si se pregunta si hay o no un dios.
Si decis que hay un dios y que tenemos la posibilidad de decir que existe o no, eso no afecta que vos hallas dicho que hay un dios en algun lado.
Entonces mi pregunta para los creyentes:
Creen en dios? creen en los antiguos dioses del egipto rah? o en zeus? o en thor?
Cuando preguntan si creemos en dios, tienen que especificar a cual se refieren, si no creen en los dioses que nombre antes, entoces estan negando las creencias de millone de personass a lo largo de eras.
En realidad no creen en dios. Creen en su angosta, comprimida y actual idea de su particular dios.





Hola neotermo?
Creo que te contradices al decir que eres ateo, y que crees en los dioses de los egipcios de los griegos, de los romanos etc.
Creo que estas en un conflicto, niegas a Dios y crees en dioses (te pongo Dios con “D” mayúscula por que así se representa al Dios verdadero. Y te pongo dios con “d” minúscula por que a si se representa a los dioses muertos, de madera, metales, piedras etc.)
Primero: Si niegas creer en Dios deberías negar a los dioses egipcios, griegos, romanos, indus, etc. Por que si crees en ellos ya no eres ateo, eres politeísta, crees en muchos dioses. Y si no niegas a esos dioses, no deberías de negar tampoco al Dios de los cristianos. Tienes que ser imparcial, como ateo o crees, o no crees,
Los cristianos no negamos la existencia de esos dioses, (ídolos) ya que la biblia los menciona en casi todos sus libros, lo que negamos es la eficacia de ellos. No te sirven para nada, los tienes que cargar, adornar, limpiar, cuidar, etc. son solo una carga. No pueden salvar tu alma, si no todo lo contrario.
Puedes leer toda la biblia y te habla de un sinnúmero de dioses.
el Dios eterno es todo lo contrario el es el que se encarga de crear y suplir todo lo que tenemos en este mundo y en el venidero.

Ahora sabes cual es el titulo de este tema del cual estamos debatiendo?.
Es: “Dios Existe?” esta no es una negación, es una duda, por tanto quien puso este titulo no es un ateo, es una persona que duda de Dios, que esta en creer o no, y un ateo es que niega completamente a un, el concepto de Dios.
No confundas Dios y dioses (plural y singular), uno o muchos, el Dios verdadero de la biblia es uno, y los dioses, son muchos, y si quieres saber mas de esos dioses, son demonios que habitan en los aires, son huestes espirituales de maldad que viven en las regiones celestes. Son espíritus engañadores, que ciegan a los hombres, y los hunden en un mar de confusión, para que no sepan distinguir entre lo blanco y lo negro entre la luz y el día.
Si leyeras la biblia tendrías un concepto mas amplio para poder opinar, sobre lo que crees, no creer.
Me imagino que tal ves creas en el diablo. Y si no, no importa, no se puede creer en que hay luz y negar la oscuridad, no se puede creer que existe el blanco, y no el negro.
Ahora te hago una pregunta ¿Crees en mi? ¿Crees que existo? Si crees bueno, si niegas que existo, entonces, esta respuesta no lo estas leyendo, y si dices que si, la segunda pregunta es ¿por que crees en mi?
Si no me conoces, nunca me has visto, no sabes nada de mi, solo crees en mi por que te envié esta respuesta?
¿Pudo ser un software programado para hacer esta respuesta?.

Con esto te digo que el que tu niegues la existencia de alguien o algo, por el hecho de que nunca lo haz visto, o lo has palpado, olido, escuchado, o leído. No indica que tal persona o cosa o deidad no exista.
Primero comprueba que no existe, y luego afirma que no existe. Así de fácil. Yo no creo en Dios por que lo he visto, creo en el, por lo que veo, uso la razón, el entendimiento, y la fe, nada puede ser creado sin un creador, todo diseño tiene un diseñador, busca al diseñador y lo vas a encontrar.

No crees que el mundo es perfecto?
No crees que el cuerpo humano es perfecto?
No crees, que el cómos es perfecto?,
puede acaso salir toda esta perfección y belleza de la nada? Si no crees por fe, usa la razón, la lógica, la vista, el intelecto, los sentidos, todo ello te puede llevar a una respuesta, clara.
Crees en la perfección del cuerpo humano, crees que hay pequeñas, células que tienen vida independiente, dentro de ti? Las has visto? o crees, solo por que otros te han comprobado que existen?
No creo que las allas visto. pero no puedes negar que existen.
Tal vez has visto lo que ellas hacen, pero no las has visto físicamente en tu propio cuerpo, haciendo su trabajo, Así es Dios, puedes ver y palpar sus obras un que a el, no le puedas ver. Así es su granadesa.
(2 Corintios11:14) Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
(2 Corintios 4:4) en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
(Efesios 6:12) Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Espero que de algo te sirva esta respuesta. Dios te ilumine.
Vega3004
 
Re: Dios ¿EXISTE?

B]Nos parezca bien o mal a nosotros , DIOS HACE LO QUE QUIERE Y COMO QUIERE, PORQUE ES SOBERANO.[/B]

Eso solamente quiere decir que es un dictador y nos tiene como marionetas. Mucho decir las Sagradas Escrituras que Dios nos ha hecho "libres" y solamente es una mentira, hace con nosotros lo que le dá la gana. Menudo padre.

Solamente puedo llegar a dos conclusiones:
- Dios es un dictador que solamente nos quiere para manejarnos a su antojo como conejillos de indias, como corderos (o como borregos).
- Dios es mentira. Es algo que el hombre como animal racional tiene como algo a lo que no encuentra explicación. Es decir, como no sé que hay despues de morir, mi cabeza de hace pensar que hay algo, ya que si pensase que no hay nada (como antes de nacer) me amargaría la vida sabiendo que tengo fin. De hecho ¿Existe "paraiso" para los animales?¿Las almas de los animales donde van cuando se mueren?¿Y la nuestra, le pasará igual? Pero claro, nuestros antepasados, para todo ello que no podian demostrar con la ciencia usaron lo que llamaron Dios y fueron contando leyendas y cuentos que con el tiempo hemos pasado a creernoslo (porque nos interesa) para no amargarnos la vida pensando que después no hay nada.

¿Que otra explicación tiene "Dios"?:denfadado :confused:





Nadie esta en el lugar de abogar por otro, sin el conocimiento de causa, yo no puede hablar por Dios.
He leído sobre tu dolor que sientes, y tu duda sobre la eficacia del poder de Dios, yo tengo hijos y me dolería mucho, si murieran, por que los quiere mucho, el problema es, que se que van a morir tarde o temprano. ( yo no se que haría en tu lugar) tal vez pensaría igual, pero solo Dios sabe.
l amuerte es una ley de la vida, pero y cuando mueran, que voy a hacer?, negar los mil millones de favores que Dios a hecho con migo, por un favor que no me quiso hacer aparentemente.
Digo aparentemente por que uno desconoce el futuro, el mundo cada vez esta mas, mal. Ahora, dice la biblia que de los niños es el reino de los cielos, por que ellos no tienen pecado, pero la persona madura y consiente va a dar cuentas de todo lo que alla hecho, también es una ley de la vida, si uno viola las leyes terrenales, debe de saber que también va a pagar un precio por ello, independientemente de si hay Dios o no hay. Y no por eso se va a maldecir contra la justicia, que son los que las ejecutan.
Dios te puede dar otro hijo o hija, todavía tienes vida, tu no sabes de lo que ese niño Dios lo pudo haber librado.
No podemos juzgar a Dios, por lo que le permitió a Job vivir, Dios le restituyo todo lo que tenia y mas, y muchos años de vida para que disfrutase, y después la vida eterna.
David perdió a un hijo, y también le dolió, y se humillo a Dios, para que lo sanase, ayuno, etc. pero Dios no lo sano. Y que hizo David después? maldijo a Dios y renegó de el? No le había hecho Dios infinidad de favores y le dio triunfos y grandezas, no le había hecho Rey? No lo bendijo después en grande manera?.
Por que no le preguntas a Dios el propósito de el para tu vida? Por que no le das gracias por todo lo que hizo por ti, cuando te dio esposa e hijos, estudios, trabajo, casa, salud. Etc.?
No quiero herirte mas de lo que ya esta herido, pero veces, una llaga se tiene que curar aunque duela.
Dios no tiene la culpa de el mal que hay sobre la tierra, el le dio libre albedria al ser humano ya sea para disfrutar del pecado o apartarse y guardarse para Dios, y con eso demuestra su justicia, si fuera injusto en cuanto el hombre hiciera algo malo, Dios le mandaría un rayo, o le mandara un ataque cardiaco, y listo.
No hubiera humanos sobre la tierra. Pero Dios es paciente para con todos no queriendo que nadie perezca, si no que nos extiende la vida para que recapacitemos. No para blasfemar.
El diablo también existe, y hubiera sido lógico que Dios lo destruyera al momento que se revelo, y peco.
Y eso es lo que mucha gente se pregunta ¿Por qué Dios no destruyo al Diablo?
Por que si Dios lo hubiera destruido rápidamente, los ángeles del cielo y los seres humanos no iban a apreciar la bondad el amor de Dios. sino que lo seguiríamos por miedo, y no por amor.
Dios dejo vivir al diablo y sus ángeles, por que también tiene libre albedrio, pero el diablo decidió revelarse contra Dios al igual que lo hacemos todos nosotros.
Y si pretendemos que Dios lo hubiera destruido al momento, pues eso demostraría su injusticia, por que no respetaría el libre albedrio que el decidió darnos a todos,
Dios no dio libre albedrio y por ser Dios justo también respeta lo que nos dio, aunque le afecte, a el, y a muchos nuestras malas decisiones, el no miente, ni se arrepiente, cuando hace una promesa y cuando da un regalo.
Si Dios fuera injusto nadie estaríamos aquí el la tierra, ya nos hubiera aniquilado al primer pecado que hiciéramos.
Dios te bendiga, y espero que Dios te ayude con ese dolor que es perder aun hijo,
Yo me lo he imaginado cuando veo a los niños morir, por diferente razones, y en diferentes circunstancias, cuando los veo en muerte espantosas, me pongo a imaginar a mis hijos en esas circunstancias y me duele pensarlo y siento, como si se partiera el corazón en varios pedazos, como si quitara una parte de tu razón, y como si se quitara un gran trozo de tu propia vida, así es como imagino el perder aun hijo.
Dios también sintió lo que tu sientes, cuando vio a su hijo padecer de esa manera, tan salvaje e inhumana, le dolió tanto ver todo eso, que voltio su mirada, y Jesús Exclamo ¡Padre por que me has desamparado,!
Que le diría El padre a su hijo Jesús cuando llego con el a su trono: (Suposición), es que no aguante el dolor que sentías, y lo que ellos hacían contigo, como te escupían te desnudaban, te rompían la carne a latigazos, y te hundían esa corona de espinas agudas alrededor de tu cabeza, como te golpean, y te maldecían, y se burlaban de ti, como si fueras un pecador, que recibe su castigo. hubiera preferido que hubieras muerto cuando Herodes quiso matarte, pero era necesario que crecieras, y por eso evite que Herodes te matara, de lo contario no hubiera podido salvar a la humanidad, pero a veces pienso que así como son de ingratos e indiferentes, creo que mejor te hubiera evitado ese dolor, pero por uno, o dos que se salven, decidí sufrir ese dolor junto contigo, por que me dolió mas a mi, como padre, ver lo que te sucedió que rompió mi corazón, pero por amor a ellos, tubo que ser así. Hijo sufrí junto contigo por amor a ellos. Pude haberlo evitado, por que tengo todo el poder para hacerlo, pero quien los hubiera salvado.?

Pero Pienso que mas le sigue doliendo cuando mira a la tierra y ve que el sacrificio de su hijo les es despreciado a los ser humanos. Cuando ve que tanto dolor tubo que padecer, para nada, para la gente insensible, inhumana, ingrata, tome por inmunda la sangre preciosa de su hijo. Y esto no lo escribo para reprenderte, por que no soy nadie para hacerlo, solo lo escribo para que pueda hacer conciencia en todos los que nos llenamos la cabeza de conjeturas, e ideas, y pensamientos, vanos hacia nuestro creador. Por que es creador de justos e injustos, malos y buenos, ricos y pobres.
Dios nos hizo, el diablo se encargo de mentirnos revelarnos, y destruirnos, con la ayuda nuestra claro esta,
cuando sedemos nuestro libre albedrio a las ordenes del diablo. Y no a Dios.
Dios los bendiga a todos, con la luz de la salvación
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Hace tres meses que mi hija recien nacida (a los 32 días concretamente) falleció. Se supone que si dios es todopoderoso y para el no hay nada imposible y si según la bíblia (pide y se os dará) le pides cualquier cosa, Él hace lo que haga falta para sus hijos (nosotros). ¿Que ocurre cuando le suplicas, pides y ruegas que salve a mi hija? NADA. Si es todopoderoso se supone que no le ha salvado la vida porque no ha querido, no porque no pudiera. Tanto... "pide y se os dará". Si cualquiera que tenga un hijo y su vida dependiese de mí y yo hiciera caso omiso y lo dejase morir ¿que dirías de mí?

Puede ser un castigo de Dios, pero... que mal le puede haber hecho mi hija, bautizada a los 7 días, con un mes de edad, para que se la castigue a no poder conocer a sus padres, su hermana, a no poder jugar conmigo ni con su madre, a no poder subir en bicicleta, a no poder estudiar, en fín... a vivir. CONCLUSIÓN: Toda mi vida ha estado muy vinculada a la iglesia pero ha partir de ahora creo que o Dios no existe o es un maldito dictador. Prefiero pensar lo primero.

:email: --__Disculpe, porquè dice el què define que Dios ser un dictador, què hizo producirse èste hecho para esa realidad 'malisima' sucederle's; porque le Protecciòn ser de Dios 'siempre' pòr siempre, 'eterna', 'y' ha o hacia Niños MÂS. Ha debido ser en el haber àlgo ocurrido en contra de la Niña reàlmente, No o 'nùnca' definido por Dios realidad MALA.-:chirup_me Porque he dicho que --__Comprensiblemente concordando 'Verdad':
--__Ser realidad de que, Dios no quiere que realicemos una obra general y abigarrada 'tergiversadamente'. Él quiere que sepamos todo su plan y que colaboremos con él 'en o con Cuerpo presente' mediante el plan y propósito claros por la Enseñanza realizada por Hijo No lograda realizar por algùno de algùna Religiòn Una. Porque no sólo somos sus siervos dè 'la verdad', sino sus amigos.
Toda entrega y consagración son valiosas producirlas realizadas por Instrucciòn hecha, pero a fin de cuentas es sólo después de la revelación que la entrèga y la consagración logren tener mucho valor èn Vosotros, porque es sólo entonces que se completan pòr realizar como la enseñanza hècha por Hijo pòr la Senda de purificaciòn de Uno para alcanzar el Camino de hacer llegar ha tenerse la Vida Eterna en Cuerpo. Nuestra entrega tiene que tener lugar antes de esta revelación con miras a la salvación de No llegar ha Morir ò Ser Eterno en Cuerpo. Él me rescatò con su sangre “porque No le conocieron Comprender 'Su Verdad' enviada pòr el Pàdre Creador, “su amor por mí 'fuè' infalible realizandola”. Por tanto, debo entregarse a 'la verdàd' de él enseñarles. Debiò entregarse cada Uno Sì mismo y todo lo que tendrìan a la causa de su gracia y amor redentores fuèse el que No se hubiera adquirida 'la muerte heredada desde 'Eva y Adàn'. Pero después de la revelación todo cambia por tenerse cada uno de 'vosotros' Su Libro de Vida ò Memoriales de Memoria dè los hechos que cada Uno ha realizado desde 'ìntenciòn del sentido'. Cuando vemos el propósito eterno de Dios, vemos que requiere una entrega absoluta de nosotros a este propósito còn 'Verdad' “de autoprotecciòn”, con una entrega que hasta entonces no hemos considerado posible como –algo más profundo y más completo–. Pablo dijo: «Por lo cual... no fui rebelde a la visión celestial» (Hch. 26:19). Lo podía soportar todo y sufrir todo a causa de esta visión celestial cual No se tomò en cuenta dè el Tiempo dàdo ha Daniel por Gabriel de Un Tiempo ò Año.
Como tambièn, José era un ejemplo perfecto de un hombre de Dios, que recoge en sí mismo a todos los que le precedieron. Pero la crisis le sobrevino cuando tuvo los sueños. Esto fue para él la revelación, en la que vio el propósito de Dios y la parte que tenía él mismo. Esto fue el principio de la obra de Dios por medio de él.
Moisés tuvo que subir a la montaña para recibir las pautas sublimes que iban a dirigir la vida del pueblo de Dios – los diez mandamientos y toda la ley de Vida de Dios. Más tarde tuvo que obtener el moldeo para el tabernáculo: «Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte» (Hebreos 8:5).
Toda obra que realicemos, por pequeña que sea, debe hacerse según el modelo que se nos enseñó en el monte; esto es, según la revelación que Dios nos ha hecho de su propósito y plan eternos 'por valorar que lo malo No gusta que se lo hagan ha Uno' “ser debido No hacer”. Pero la revelación a José y a Moisés y a otros fue individual. No es así hoy por Muchas 'tergiversaciònes'. Hoy la revelación es a la iglesia 'presente' que No terminan de 'recibir'. No es una revelación distinta a cada individuo, sino que se da la misma revelación a la iglesia entera de Dios y Su Hijo èn el Mundo.
La obra espiritual basada en la revelación se debera o tendrà que realizar con 'Toda obra espiritual' por Cada Uno porque de y 'con' Dios procede 'la revelación'. Si se prescinde de la revelación del propósito eterno de Dios no puede haber obra espiritual verdadera. Puede haber una obra variada, diseminada en su Nombre, que puede ser bendecida por Dios, pero que no puede llamarse verdaderamente obra espiritual u obra conjunta con él, a menos que proceda de la revelación del propósito eterno de 'y' con Dios. Debe ser revelación y no sólo una comprensión intelectual de Si mismo – el entendimiento e iluminación intelectual no sirven de nada 'ìncorrectamente'. Debe ser una visión en tu mismo espíritu: un «ver» comprensiblemente en qué consiste la esfera y el contenido de la obra de Dios.
Ahora, sólo la revelación puede referirse tanto a la obra como 'al obrero' de Su Verdàd Matrimonialmente como pùdo Ser desde Eva y Adàn. Esta luz del cielo nos hace añicos. Nos hace astillas y nos mata a nosotros y nuestra obra(Recuerdenlo). Si es sólo doctrina o enseñanza, no tardará en desaparecer 'la Mentira o Falso de bièn bièn haciendo'. Se va, se esfuma, por así decirlo. Pero si es luz o revelación propia, es en vuestra vida 'el bièn' y no podemos evadirnos de la misma pòr siempre eterna-mente.
Un día el Señor Jesús dijo: «El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el último día – El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él. Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por medio del Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por medio de mí». Muchos no lo entendieron y le dejaron. Pero cuando él preguntó a los doce si iban a dejarle también, la respuesta fue: «Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna» (Jn. 6:54, 56, 57, 68). “Como tambièn despues de haber Caminado sobre el Mar para llegarse ha Barca que ba a Capernaum y llegados, dìjosle: Trabajad, No por la Comida que perece, sino por la comìda que ha Vida (Solar) eterna pèrmanece(pòr evoluciòn Natural), la cual el Hijo de le Hombre(Dios) os darà; porque a èste 'le' señalò Dios el Pàdre,(el Comer como ha Todos desde Moisés). Cuando vemos la luz pòr los Conocimientos de las Ciencias àctuales comprenderlo, se hace parte de nuestra vida, y no hay otra alternativa. No podemos obrar de otra manera, porque es nuestra vida misma. Si no podemos seguir la luz, 'morimos' en este Jucio Final ha o hacia la Muerte còn la Segunda Muerte de èxtnciòn de vuèstra Vida Si No te quieres SALVAR de èlla para No ENVEGECER. Y gracias a Dios no es algo que tengamos que recordar o hacer memoria, 'sino hacerlo concreto'. Si la hemos visto, la hemos visto y la veremos siempre 'Natural'. Nunca nos deja 'Natural'. Porque encontraremos que el cuerpo responde a todo Natural: es nuestra vida misma Sin adquirir Muerte ò limites de Vidas de Carnes Muertas comerlas. No podremos vivir fuera del cuerpo ò Morir Si Nos VALORAMOS Bièn.
¿A quiénes se revela 'la verdad' enseñada por Hijo?
Cada cosa espiritual que poseemos procede de la revelación. Nos llega en este orden: 1) luz, 2) revelación, 3) vida, esto es, la vida de Dios, y 4) todas sus riquezas, todo lo que él es.
Si Dios quiere hacer algo nuevo, algo especial, en Shangai, en la China o en cualquier otro sitio del mundo, ¿te lo revelará a ti o lo esconderá de ti? ¿En cuántas personas de Shangai va a confiar si él ha de realizar algo allí? Veamos que es sólo a sus amigos más entrañables y cercanos que él revela sus secretos y planes verdaderamente como Estoy SOLO. Esto debe ser motivo de reflexión por nuestra parte. Bièn desde ¡Jesús es el Señor! que o cual Ser el Hermano de Sangre Mayor de la Familia de el Pàdre, que Soy el Septimo Hijo.-Amen-.:chirup_me
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Hay gente que niega la existencia de Dios, porque no pueden creer que Dios permita tanto sufrimiento en el mundo.

¿Acaso seria mejor que toda la gente que sufre injustamente en la vida, despues muera y no exista nada mas? ¿Ningun regocijo, reposo, recompensa?
Esta opinión es mucho peor que pensar que Dios existe, porque al menos así sabemos que toda esa gente que murió sufriendo, ahora o en un futuro estarán en gozo, felices, y esa felicidad prometida es tan grande que cualquier sufrimiento pasado no será nada comparado con la vida y felicidad eterna.

Se que es duro lo que diré, pero cuando uno en la vida no tiene necesidades, o tiene a todos sus seres queridos, y nunca ha sufrido una pérdida, lo mejor es imaginar y pensar en qué ocurriria si alguien querido muriera. Esto no por algo morboso, sino para fortalecer al fe, para ponernos en lugar de otros, y para así prepararnos cuando cualquier trago amargo que nos pueda dar la vida nosotros podamos afrontarlo, con dolor, pero sin perder la fe.

Hace poco me han pasado cosas muy malas y seguidas, mi papá felleció de cancer hace un mes, mi abuela tiene peligro de trombosis, mi tio casi se muere de un infarto, y una tia se encuentra delicada del estómago.

Cosas malas pasan, con razones o sin razones, pero siempre debemos estar preparados para que nuestra fe no flaquee.

Créeme, que tu bebé en estos momentos está con el Señor, y lo único que quiere es que seas fuerte, y no pierdas la fe, ya que así podrán reencontrarse nuevamente algun dia.

Paz hermana, y que Dios te ayude y fortalezca para pasar este trago tan amargo.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Mi estimado hermano:

Dios es, siempre ha sido y siempre será independientemente de creamos en él o no, él es.

Le recomiendo que estudie más su Biblia y entenderá que Dios no nos prometió que nunca tendríamos problemas y que seríamos felices durante toda nuestra vida terrenal. Al contrario él advirtió "...En el mundo tendréis aflicción..." (Juan 16:33)

Si lee Eclesiastés verá que el hombre más sabio que existió dice que todo es vanidad y aflicción de espíritu.

Los siervos de Dios sufrieron la pérdida de sus seres queridos, el desprecio de otros, encarcelamientos, tortura, etc...

Esto no fue decisión de Dios. El creó un mundo donde el dolor no existía, pero los hombres echamos todo a perder cuando decidimos desobedecer a Dios, sin embargo Dios nos ama tanto que estuvo dispuesto a dejar que su único y amado hijo padeciera un tormento insoportable en la cruz para que nosotros podamos tener comunión con él.

Como decía en un principio, la Biblia no promete felicidad terrenal, sin embargo sí usted confía en el Señor podrá experimentar una paz y un gozo que no son causados por las circunstancias sino por el poder sobrenatural de Dios obrando en nuestras vidas. Y el Señor sí promete una felicidad eterna si somos fieles a él, un día él vendrá por sus hijos y nos llevará con él y cuando esto pase ya no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor (Apocalipsis 21:24).

Una última cosa que quiero decirle es que Dios lo puede comprender perfectamente, él es un ser experimentado en quebranto. Por mucho que usted y su esposa estén sufriendo, él ha sufrido más. Si usted abre su corazón a Jesús (y no me refiero a una imagen de su iglesia, ni a un sacerdote, sino a ese Dios que es espíritu, que no se ve, pero se siente) y le entrega a él todo eso que siente y le pide que llene su vida, él lo hará. Quizá nunca podrá entender porqué Dios permitió que perdiera a su pequeñita, pero él es el único que puede darle la fortaleza y el consuelo que necesita.

Me puede escribir si gusta, con mucho gusto le ayudaré a orar.

Que Dios le bendiga.

[email protected]
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Nos gustaría que Dios exista y solucione nuestros problemas ¿qué hay de malo en ello? Yo creo que en una situación como la de este padre sentimos desazón, era una criatura de poco tiempo pero "la queremos con nosotros". Yo particularmente tengo mis problemas. En una situación como la de este padre no sabemos, al menos yo, qué decir. Sabemos que tiene solución, algo en nuestro interior nos lo dice, pero la realidad dista. Me siento impotente como este padre.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

En realidad para sentirme como este padre yo tendría que estar en su situación. Lo que me pasa a mí es que tengo miedo de que les pase algo malo a mis sobrinas
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Nos gustaría que Dios exista y solucione nuestros problemas ¿qué hay de malo en ello?

Estimado Tagore. ¿Te gustaría que Dios exista? Pues te tengo buenas noticas él es y siempre ha sido.

Necesitas abrirle tu corazón y aceptarlo para que puedas sentir su presencia y entonces sabrás que no se trata de un mito. Dios es real y así de real también es su amor por ti.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Gracias Adoradora. Lo que yo le diría a este padre es que piense en lo que su hija quiere. Si bien lo que queremos es difícil que se cumpla, podemos pensar en lo que quiere el todo, que esto sí es posible.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Hace tres meses que mi hija recien nacida (a los 32 días concretamente) falleció. Se supone que si dios es todopoderoso y para el no hay nada imposible y si según la bíblia (pide y se os dará) le pides cualquier cosa, Él hace lo que haga falta para sus hijos (nosotros). ¿Que ocurre cuando le suplicas, pides y ruegas que salve a mi hija? NADA. Si es todopoderoso se supone que no le ha salvado la vida porque no ha querido, no porque no pudiera. Tanto... "pide y se os dará". Si cualquiera que tenga un hijo y su vida dependiese de mí y yo hiciera caso omiso y lo dejase morir ¿que dirías de mí?

Puede ser un castigo de Dios, pero... que mal le puede haber hecho mi hija, bautizada a los 7 días, con un mes de edad, para que se la castigue a no poder conocer a sus padres, su hermana, a no poder jugar conmigo ni con su madre, a no poder subir en bicicleta, a no poder estudiar, en fín... a vivir. CONCLUSIÓN: Toda mi vida ha estado muy vinculada a la iglesia pero ha partir de ahora creo que o Dios no existe o es un maldito dictador. Prefiero pensar lo primero.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Hola: Es entendendible que tu dolor sea muy pero muy grande pero recuerda que a Dios No se le puede cuestionar sus pensamientos no son nuestros pensamientos y las cosas que para nuestro entender son demaciado dificiles para el no lo son. Dejale y entregale tu dolor el sabe el por que de todo completamente todo lo que sucede, aun en tus momentos de gran amargura ahi esta contigo tan solo dispon tu corazon a su voluntad y no lo cuestiones, ya veras como aprendes a depender de el y asi entenderas, por favor no lo cuestiones. Recuerda que Dios nunca te dara un dolor mas grande que el que puedas resistir.

Si te es posible lee el libro CUANDO LO QUE DIOS HACE NO TIENE SENTIDO del Dr. James Dobson, se que te sera de gran ayuda.

Soy Maria Consuelo Vega - [email protected]
Y de todo corazon quiero que este mensaje llegue a tu corazon y te sea de ayuda.