Dios ¿EXISTE?

Dios ¿EXISTE?

  • Si, lo he visto.

    Votos: 41 43,2%
  • Creo que sí

    Votos: 25 26,3%
  • No estoy seguro

    Votos: 7 7,4%
  • No.

    Votos: 22 23,2%

  • Votantes totales
    95
13 Octubre 2003
7
0
Hace tres meses que mi hija recien nacida (a los 32 días concretamente) falleció. Se supone que si dios es todopoderoso y para el no hay nada imposible y si según la bíblia (pide y se os dará) le pides cualquier cosa, Él hace lo que haga falta para sus hijos (nosotros). ¿Que ocurre cuando le suplicas, pides y ruegas que salve a mi hija? NADA. Si es todopoderoso se supone que no le ha salvado la vida porque no ha querido, no porque no pudiera. Tanto... "pide y se os dará". Si cualquiera que tenga un hijo y su vida dependiese de mí y yo hiciera caso omiso y lo dejase morir ¿que dirías de mí?

Puede ser un castigo de Dios, pero... que mal le puede haber hecho mi hija, bautizada a los 7 días, con un mes de edad, para que se la castigue a no poder conocer a sus padres, su hermana, a no poder jugar conmigo ni con su madre, a no poder subir en bicicleta, a no poder estudiar, en fín... a vivir. CONCLUSIÓN: Toda mi vida ha estado muy vinculada a la iglesia pero ha partir de ahora creo que o Dios no existe o es un maldito dictador. Prefiero pensar lo primero.
 
QUERIDO AMIGO

QUERIDO AMIGO

Siento lo de tu hijita, y entiendo que tu corazón todavía esté dolido y sufriente, por que buscas una explicación intelectual y racional al suceso ,y no la encuentras.

Nos parezca bien o mal a nosotros , DIOS HACE LO QUE QUIERE Y COMO QUIERE, PORQUE ES SOBERANO.

Deja que el Espirítu de Jehová te haga entender ,no le rechaces, escuchale.

DIOS TE BENDIGA y sane tu adolorido corazón.



tu amiga.IOLI.
 
B]Nos parezca bien o mal a nosotros , DIOS HACE LO QUE QUIERE Y COMO QUIERE, PORQUE ES SOBERANO.[/B]

Eso solamente quiere decir que es un dictador y nos tiene como marionetas. Mucho decir las Sagradas Escrituras que Dios nos ha hecho "libres" y solamente es una mentira, hace con nosotros lo que le dá la gana. Menudo padre.

Solamente puedo llegar a dos conclusiones:
- Dios es un dictador que solamente nos quiere para manejarnos a su antojo como conejillos de indias, como corderos (o como borregos).
- Dios es mentira. Es algo que el hombre como animal racional tiene como algo a lo que no encuentra explicación. Es decir, como no sé que hay despues de morir, mi cabeza de hace pensar que hay algo, ya que si pensase que no hay nada (como antes de nacer) me amargaría la vida sabiendo que tengo fin. De hecho ¿Existe "paraiso" para los animales?¿Las almas de los animales donde van cuando se mueren?¿Y la nuestra, le pasará igual? Pero claro, nuestros antepasados, para todo ello que no podian demostrar con la ciencia usaron lo que llamaron Dios y fueron contando leyendas y cuentos que con el tiempo hemos pasado a creernoslo (porque nos interesa) para no amargarnos la vida pensando que después no hay nada.

¿Que otra explicación tiene "Dios"?:denfadado :confused:
 
Dios existe!

Dios existe!

La respuesta que has recibido sobre la existencia de Dios es la mejor explicación para indicarte que ni siquiera quien escribió el mensaje tiene idea de cómo explicar la existencia. No me cabe dudas de que Dios existe porque sino tanta gente no fuera afectada por él, aunque este sea lo que sea, un efecto sicologico generalizado, una idea arraigada en las culturas de las personas, una energía que se ha creado a partir de la conjunción de criterios dirijidos hacia un mismo punto, como quiera que le llamen. el tema es que lo que te ha ocurrido con tu hija, la única explicación que tiene con relación a tu pregunta es que debes creer cigamente, sin cuestionamientos, sin pedir nada, porque a la hora que cuestiones o pidas te darás contra una pared!!!!
 
No me cabe dudas de que Dios existe porque sino tanta gente no fuera afectada por él,

Y el dios sol. También hay muchas personas afectadas por él.
y los videntes. También hay muchas personas afectadas por ellos.
y buda. También hay muchas personas afectadas por él.
y Santa Claus. También hay muchas personas afectadas por él.
y los árabes y su guerra santa. También hay muchas personas afectadas por ello.
y el futbol. También hay millones de personas afectadas por él. (será otra religión, o que los futbolistas son diones).

el tema es que lo que te ha ocurrido con tu hija, la única explicación que tiene con relación a tu pregunta es que debes creer ciegamente, sin cuestionamientos, sin pedir nada, porque a la hora que cuestiones o pidas te darás contra una pared!!!!

Lo que yo comentaba antes: El dictador dice que sigas siendo un borrego y acates lo que él quiera (para eso eres su marioneta) que si no no tendrás vida después de la muerte. Para eso el manda y tu a callar que si no te mato (o no te dejo de ir al "paraiso"). Por favor, que es eso si no es un dictador y encima con mala leche. Solamente os pido que os pongais en mi situación: piensa que un hijo que tienes fallece, y que si dios quiere lo puede salvar pero... no quiere. ¿Puedes creer en la Gracia de nuestro padre dios? menuda GRACIA.
 
QUERIDO AMIGO

QUERIDO AMIGO

En estos momentos , sólo quiero decirte :

DIOS TE AMA Y TIENE COMPASIÓN Y MISERICORDIA DE TI ,

Y IOLI , TAMBIÉN TE AMA .



:)
 
Querida amiga:
Sabes pocas veces escribo, siempre me gusta leer lo que dicen, pero sinceramente sentí que debía escribir algo. Es muy dificil decir te entiendo, porque yo no he vivido lo mismo, sé que has llorado, te has sentido mal, has tenido rabia y has dicho muchas cosas en contra de Dios, y sabes él te entiende. Cada persona es especial para Dios y ha sido destinada con un propósito, así también tu pequeña hijita.
Cuando uno es pequeña, no entiende porqué la mamá no te deja jugar tarde, no entiende porqué no te deja sólo comer helado, te manda a dormir temprano, en fin te priva de cosas. Pero ella en su sabiduría de madre sabe porque lo hace y nosotros no entendemos y decimos que mala que es no me deja hacer esto o esto otro. Lo mismo pasa con Dios él es sabio, y si permite algo todo es con un própósito, sé que suena terrible pensar así, porque te preguntarás porqué me quitó lo que tanto amaba, pero cuando llegues a entender que fuimos hechos para Dios para vivir y para morir para él, te darás cuenta nosotros no somos nuestros dueños, por eso él es el Señor de nuestras vidas.
No le hagas caso a lo que te dice el enemigo, él quiere que te apartes de Dios que no creas en él, porque no quiere que compartas la vida eterna con Dios y tu hijita. Debes pensar que cuando tu pequeñita falleció habían unos brazos esperando por ella, Jesús dijo Dejad que los niños vengan a mi, por favor no te tortures más, piensa que Dios está con tu hijita y que ella está disfrutando de su presencia, que ella está mejor donde está ahora, y que esto que has pasado es para que te des cuenta que Dios si existe.
Amiga, cuando uno conoce al Señor nunca jamás podrá dudar que existe, me doy cuenta en tus palabras que no le conoces, no sabes que él es sólo amor, y que espera que tu te entregues a él y a su voluntad.
No basta con pedir... debes creer. Si crees que Jesús es el Señor y confiesas con tu boca en oración sincera y con corazón rendido le pides que venga a tu vida, y que el espíritu Santo te convenza de que Dios si existe, el vendrá si tu se lo pides y crees que lo hará. Sólo tu te podrás convencer de que existe cuando tengas un encuentro con él en el espíritu y esto sólo se logra en oracion pero por sobretodo creyendo que te escucha.

Mil bendiciones para tu vida.
Dios te ama inmensamente
 
Gracias Karins por intentar consolarme.

En primer lugar te diré que no soy un hombre, ya que varias veces me hablas en femenino. Te comento que desde los 7 años hasta ahora he estado muy vinculado a la iglesia catolica (ahora tengo 38 años). He participado muy activamente en mi parroquia y desde los últimos 7 años he sido (ya que acabo de dimitir) presidente de la principal Cofradía de Semana Santa de mi localidad. He creido ciegamente en Dios, y he intentado que todo el mundo creyera en él.

Muchas veces nos encontramos personas en todo el mundo que, según sus comentarios, le han ocurrido sucesos que les han hecho de creer en dios, algo en lo que hasta ahora no creían. Pues bién, amí me ha ocurrido algo muy parecido pero al contrarío. Cuando veo y recuerdo la palabra de Dios y no me encaja con lo que realmente sucede ¿Como voy a creer en ello?. Tantos años viendo con el color que me han querido hacer ver. ¿por qué no mirar con mis propios ojos y valorar yo lo que veo? Si la "palabra de dios" dice una cosa en la biblia y en la realidad no ocurre así ¿Como voy ha creer en la palabra de dios?.

Como es normal, siempre existen la forma de protegerse y de proteger a los que creen:
"No hagas caso, el mal está intentando apartarlo del camino de dios"
"Es que como está con el corazón herido tiene rabia por ello"
"Es que no cree de todo corazón en dios"
"Es que no conoce a dios"
"Es que, es que, es que, es que.........

Siempre se le busca una solución encaminada a dios tanto para lo bueno como para lo malo.
Cuando el atentado de las torres gemelas hubo personas que se salvaron. ¿Todos los que se salvaron fué por un milagro? También otras murieron (es que... dios lo ha querido así)

Pero... realmente ¿quien ha visto a dios?. No pregunto quién dice haber visto a dios, sino quién lo ha visto de verdad y lo ha tocado y le ha dicho "yo soy díos", no en un sueño sino en realidad. No "como me ha pasado esto he visto ha dios", NO. No " lo he visto en la mirada de un niño","es que mi hermano se ha curado de una enfermedad muy mala" etc.
Quien lo ha visto en persona y se ha sentado a hablar con él. ¿como es, de que color tiene el pelo, tiene piernas, vuela etc?
Quién ha visto el "paraiso" porque de él solo sabemos lo que nos cuenta un libro que se escribió hace miles de años?¿Quién ha vuelto para contarlo?

Como creer en díos cuando enterrar cristiana y dignamente a mi hija me supone en gastos religiosos:
40 Euros la Iglesia por el funeral,
24 Euros dos rosarios en el velatorio,
60 Euros el bautizo (cuatro dias antes de su muerte cuando estaba muy malita).
¿Cuanto cobraba jesucristo y juan el bautista cuando bautizaban en el rio?. Es cierto que la iglesia te pide "la voluntad, pero normalmente suele ser X cantidad". Supongo que en casi todos los sitios del mundo suele pasar esto.

Estoy convencido que ha mi hija no la ha matado dios, ni le dió la vida dios. Creo, y ahora mas convencido que nunca, que el único dios que existe es el que cada uno cree dentro, y no en el que nos hace creer una "tradición" de hace miles de años como es la biblia, ya que la experiencia en la vida me está haciendo comprender que todo es fruto de la imaginación y del escaso nivel intelectual de nuestros antepasados hace tantos años. Creo firmemente y estoy mas convencido que nunca, que dios no existe, y cuando yo me muera mi alma irá donde está ahora la de mi hija. Ese sitio, es el mismo donde estaba mi alma y la de mi hija y la de todos antes de nacer... EN NINGUNA PARTE. Si estuviera equivocado (lo cual lo dudo) y dios existiera, mi hija se que estará con él y que yo estaría condenado al infierno (lejos de la dictadura de dios) pero contento que mi hija se ha salvado.

Bueno, se que siempre os quedarán las escusas del "Pobrecito, es que...".
 
En la primera linea de mi mensaje anterior me he equivocado y lo que quería decir es que soy un hombre, no una mujer. Perdon por el error.
 
Hola!. Sorry por lo de amiga.-
Rectifico:


Amigo:
Sabes nadie podrá decirte que ha visto a Dios, y el que lo diga está mintiendo, por esta razón no contesté la encuesta, por que yo no he visto a Dios, sin embargo lo he escuchado, y no fue en mi imaginación, no fue en un sueño, fue algo real. He tenido muchas experiencias con Dios y todas han sido distintas, sin embargo el haber escuchado su voz una vez fue sin duda lo que cambió mi vida, ahora sé que los incrédulos dirán como lo escuchó o como sabe que era Dios´, pues bien a esto responderé: Se sabe, además de lo audible, se siente algo inmensamente especial en todo tu ser, algo que revoluciona tu cuerpo y sobretodo los latidos de tu corazón. Sin embargo cómo puedes saber lo que siente el otro si no lo has vivido,es como cuando alguien te dice "Sabes recibí un golpe en la pierna y me duele tanto", tu no podrás saber como es ese dolor, a menos que tu también hayas vivido algo así. Bueno no intento que me creas, sólo quiero dar testimonio de que Dios existe y es real, que lo puedes disfrutar, pero hay algo cierto de lo que mencionas. "El creer que existe es algo personal".

Un abrazo sincero para ti....


Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. Job 1:22
 
HOLA,

Primeramente quiero decirte que no tengo palabras quisiera consolarte y decirte que todo estara muy bien, pues es ovio que tu corazon esta muy herido.

Quiero compartirte algo de mi vida: Yo soy madre de dos ninas, la mayor nacio con problemas geneticos y ella necesita de cuidados especiales, ademas su salud es muy delicada, yo me pregunte muchas veces, porque mi Senor Jesus me sucedio esto a mi, porque yo, si hay tantas mujeres que no les importan sus hijos mas sin enbargo ellas tienen hijos sanos, y asi me la pase los primeros dos anos de vida de mi hija, y fue aun mas dificil cuando nadie entiende tu dolor y no hay nadie que te comprenda. Despues de haber pasado esos dos anos de dolor y sacrificio a causa de problemas de salud que tenia la nina, empeze a mirar las cosas de otra manera, sabes esa criaturita que no habla, ni camina luchaba contra la adversidad y contra sus impedimentos diariamente pero ella siempre esta feliz, siempre esta sonriendo, aun cuando tiene que estar en el piso por horas por que no puede caminar ella juega y disfruta de la vida, es entonces cuando yo mire que nosotros miramos las cosas negativamente, simplemente porque no miramos las maravillas que tiene este mundo y esta vida para nosotros todo lo que ha creado Dios es bello, mas nosotros todo lo opacamos, mira si es muy duro que tus hijos sufran pues los amamos.

Te comparto lo que mi hija me ha ensenado de esta vida, pues esa criaturita que no habla, ni camina, se ha convertido en mi maestra de la vida y yo pienso que Dios nos ensena aveces muy duramente pero nos deja una linda leeccion que tal vez no la vez ahorita, pero un dia la miraras, asi como yo:



Yo soy el nino

Yo soy el nino que no puede hablar, tu te preguntas de cual es mi capacidad de entender yo miro eso en tus ojos, y yo entiendo todo, se si estas feliz o triste, o asustado, paciente o inpaciente, lleno de amor y deseo, o simplemente si estas haciendo tus actividades por mi causa, yo estoy conciente de tus frustraciones, conociendo que las mias aun son mayores, porque no me puedo expresar yo mismo con una conversacion, te enseno cositas graciosas de las que te puedes reir repetidamente todo el tiempo, yo no te doy respuestas para tu vida diaria, te doy repuestas sobre mi ser, compartiendo mis necesidades, o estandares... grandes pasos en mi crecimiento que puedes darte credito. Yo no te doy entendimiento como tu lo sabes.

Lo que yo te doy es mas valioso... en lugar te doy oportunidades. Oportunidades para descubrir la profundidad de tu caracter, no el mio; la profundidad de tu amor, tu entrega, tu paciencia, tus habilidades; la oportunidad de explorar tu espiritu mas profundamente de lo que nunca imaginaste posible. Yo te llevo mas lejos de lo que tu nunca pudiste hacer tu solo, trabajando duro, buscando respuestas a tus muchas preguntas, creeando preguntas sin respuesta. Yo soy el nino que no puede hablar.

Yo soy el nino que no puede caminar. El mundo aveces parece pasar sobre mi. Tu miras en mis ojos la gran necesidad de salir de esta silla de ruedas, para correr y jugar como los otros ninos. Hay mucho para dejar por desapercivido. Yo quiero los jugetes que estan en el jugetero. Yo necesito ir al bano, oh, ya tire el tenedor otra vez, yo dependo de ti en estas maneras. Mi regalo para ti es, hacerte mas conciente de tu gran fortuna, tu sana espalda y piernas, tu habilidad para hacer las cosas por ti mismo, muchas veces las personas parece no notarlo; Yo siempre los noto a ellos. Yo lo siento con mucho deseo, deseo de pararme derecho, para poner un pie enfrente del otro, de ser independiente. Yo te doy conciencia. Yo soy el nino que no puede caminar.

Yo soy el nino que esta mentalmente discapacitado. Yo no aprendo facilmente, si tu me juzgas con la vara del mundo. Lo que yo se es infinito gozo en las simples cosas, Yo no me preocupo como tu con los conflictos diarios, de una aun mas complicada vida. Mi regalo para ti es de mostrarte la libertad de disfrutar las cosas como un nino, para ensenarte lo que tus brazos alrededor de mi significan, para darte amor. Yo te doy el regalo de la simplicidad. Yo soy el nino que esta mentalmente discapacitado.

Yo soy el nino disabilitado. Yo soy tu maestro. Si tu me lo permites. Yo te ensenare lo que realmente es importante en esta vida. Yo te doy y te enseno amor incondicional. Yo te regalo con mi inocente confianza, mi dependencia en ti, Yo te enseno el respeto por los demas. Yo te enseno sobre la santicidad de la vida. Yo te enseno sobre cuan tan preciosa es esta vida y sobre no tomar las cosas tan apecho. Yo te enseno sobre perdonar tus propias necesidades y deseos y suenos. Yo te enseno a dar. Pero mas yo te enseno esperanza y fe. Yo soy el nino disabilitado.



Como vez, tener experiencias muy duras en esta vida no es tan malo, todo tiene una respuesta. pero tomalo positivamente.

Termino diciendote que Jesucristo es el unico que te dara consuelo y fuerzas para seguir, entregale tu dolor a El y miraras las cosas de otra manera, no digas que crees que no existe, porque tu bebita murio, muchas personas tienen que vivir muy duro en este mundo, como mi peque, pero que el mundo no te acabe a ti, no pierdas las ezperanzas y la fe en Dios. cree porque un dia tu dolor se convertira en alegria.

Te quiero mucho, y fe amigo pues tienes a otra pequenita a quien amar y hay que ensenarle que hay esperanza.

Que Dios te bendiga.
 
Originalmente enviado por: dpmchaval
Nos parezca bien o mal a nosotros , DIOS HACE LO QUE QUIERE Y COMO QUIERE, PORQUE ES SOBERANO.

Solamente puedo llegar a dos conclusiones:
- Dios es un dictador que solamente nos quiere para manejarnos a su antojo como conejillos de indias, como corderos (o como borregos).
- Dios es mentira.[/B]

Querido amigo,

Siento mucho la pérdida de tu hija, aunque no te conozco personalmente, puedo decirte que a través de tus palabras siento tu dolor.

Aunque tú no veas a Dios actuando conforme a tus deseos, debes creer que Él está contigo en cada momento.

Muchas veces no entendemos el por qué de las cosas, pero además también debemos preguntarnos ¿para qué? y no sólo ¿por qué?, la naturaleza del ser humano tiende a reverlarse en contra de Dios cuando Él no hace las cosas según nuestro deseo, pero debemos preguntarnos, ¿son acaso todos nuestro deseos lo mejor para nosotros mismos y nuestros semejantes?, a veces nuestro deseo sin darnos cuenta es egoísta, y no toma en cuenta las consecuencias de lo que puede suceder en el futuro, sino que se fija en el presente.

Hay personas que a veces piden algo que Dios sabe que no será bueno para ellas, pero después de pedir y pedir, Dios lo concede, y es entonces cuando se dan cuenta que sus deseos no eran lo mejor.

La existencia en Dios no depende de una respuesta positiva o negativa que podemos recibir a nuestras peticiones, y nuestra creencia tampoco debe medirse por las respuestas que recibamos.

La natureleza del alma y espíritu del Ser Humano es buscar a su Creador, y tener comunión con Él, desgraciadamente muchas veces esa búsqueda se desvía por medio de ídolos, cosas materiales o emociones equivocadas, pero aún así, es una muestra de que el alma busca lo espiritual, pues a Su imagen y semejanza fuimos hechos.

Es muy fácil creer en Dios cuando todo anda sobre ruedas y es en esos momentos cuando normalmente nos olvidamos de Él, y sólo nos acordamos que Él existe cuando el tren de la vida se sale de las vías, y es entonces que venimos y exigimos que haga según nuestro deseo.

Puede ser que no te ayude, pero yo quiero recordarte el ejemplo de Job, él lo perdió todo, recibió malas noticias y sufriemientos uno detrás del otro, pero qué es lo que él dice: "Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. El SEÑOR dio, y el SEÑOR quitó; sea el Nombre del SEÑOR bendito. En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno" (1:0-22).

A pesar de todo él bendice a Dios, sufre, le duele en lo más profundo, pero alza su vista a los cielos y reconoce la a Aquel que se ocupa de nosotros, y a pesar de eso mira lo que dice la mujer de Job: "Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete" (2:9), esa es la naturaleza del Maligno con su malos consejos: maldecir a Dios y después buscar la perdición (muerte), y él se aprovecha de eso, pues que mejor para él, que negar a Dios y después terminar con nuestras vidas, ¡qué fácil!.

Pero Job era realista, él sabía que un mal había caído sobre él, y reponde: "Como suele hablar cualquier mujer insensata, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?" (verso 10).

Esa es la respuesta de Job, reconocer el mal que cae sobre él, pero reconocer también que debemos recibir todo lo que Dios nos da, no sólo lo bueno, sino todo aquello, incluso lo que no deseamos. Job no sabía que él recibiría más de lo que él perdió.

Job se desahoga, maldice el día de su nacimiento, pero no a Dios. Los tres amigos de Job de alguna forma lo reprenden con sus consejos. Uno lo reprende por su dolor y desaliento, otro le muestra la justicia Divina, es decir el supuesto dictador que ya te han dicho aquí, por último, su tercer amigo ataca su integridad espiritual.

Todos los "amigos" de Job, de alguna o de otra forma se equivocan en el juicio que ellos dan de Job y de Dios.

Es cierto, Dios es Soberano, pero eso no significa que Él sea un dictador, el Reina sobre la tierra, pero nos dio libertad de escoger entre lo bueno y lo malo, y a pesar de que muchas veces escogemos lo malo, Él a pesar de todo está allí.

Yo creo que tu estás enojado con Dios, y no entiendes por qué Él no contestó tu ruego, pero yo estoy seguro que en el momento menos esperado, Él te mostraá por qué las cosas son así. Y también he pedido y rogado a Dios con toda mi alma por cosas que Él me ha respondido con un silencio, me duele y no entiendo, pero estoy seguro que Él me escucha y que no es que Él se olvidó de mí. Eso lo sé porque a pesar que ciertas cosas que yo le pido no me las da, por otro lado veo Su mano sobre mí.

Te recomiendo que leas el libro de Job, medita en él y verás como Dios te mostrará no solo que Él existe, sino que Él se preocupa de ti y te ama a ti y a tu familia.

Además debes estar seguro, que tu hija se encuentra en un lugar mejor, lejos del dolor y el sufrimiento que hay en este mundo, se encuentra con nuestro Señor preparando un buen lugar donde en el futuro la volverás a ver de nuevo en alegría y sin dolor.
 
Porqué?

Porqué?

Si Dios existe y es 'todopoderoso', entonces, porque?

1...Conociendo el corazón de la gente las pone a prueba, sin necesidad, porque él lo sabe todo, no debe probar nada.
2...No termina con la maldad de una vez por todas sacandola del ser humano así como hizo para poner deseos de seguir a moises en el faraón para luego matar su gente dividiendo las aguas. por lo que si puede influir en el corazón de la gente para hacer el mal, porqué no lo hace para hacer el bien?
3...Porqué deja a la mente e imaginación de los seres inferiores que somos su gran poder, como si fuera un juego y nunca muestra una insignificante prueba de su paraíso después de la muerte.
4...Porque está presto siempre para castigar y para la maldad.
5...Porqué creó a satanás y no fué capaz de matarlo sino que lo envió a la tierra?
6...porqué hay que creer en él CIEGAMENTE, porque no tiene la capacidad de siquiera mostrarse así como lo puede hacer el más infeliz terricola.
7...porqué es tan cobarde que requiere de explicaciones totalmente irracionales para hacer entender solo por fe que existe y no deja el juego de una vez por todas?

tengo mil preguntas más pero con esas son suficientes por ahora.

el discurso normal a esas respuesta sería:
...tu no lo puedes ver porque no tienes fe...(irracional A).
...abrete a él y lo verás (irracional B).
...Dios no es racional, no es un objeto (no es nada...es todo...IGNORANTE C).
...Que Dios Te Bendiga (porque si te maldice te fastidias...esto es Ignorantes AAA).

Desafío publicamente a Jehová a que simplemente le devuelva la nina perdida a este hombre!!... si la aparece en su casa como si nada, entonces existe y es todopoderoso, sino es una comedia!
 
También desafíalo a que te dé un millón dólares, tú no pones en rídiculo la Fe, sino a ti mismo.

Sé un poco más serio con tus desafíos, no juegues con los sentimientos ajenos.

Acaso tú sabes por qué esa niña tenía que morir?
 
Que facil!

Que facil!

En primer lugar, yo no intento en poner en ridiculo la Fe, obviamente es ridiculo pensar en que Dios pueda dar algo, no un millon de dólares, le puedo pedir una cascara de huevos y no la dará pues es incapaz de demostrar nada a menos que no venga de uno mismo. La fe no tiene nada que ver con esto, es un sentimiento y concepto humano que si lo toma con creer en dios ok, como si lo toma con creer en un presidente o lo que sea, la fe no esta en tela de juicio, ni dios tampoco, la fe existe, Dios es fruto de ella. Es triste que pienses que pienses que mi desafío es jugar con los sentimientos más de lo que lo hacen las personas que trastean a los demás con el tema de dios y en eso pasan sus vidas, viendolas pasar solo entre el temor a lo desconocido y el deseo de una ilusión que nunca llega dentro de un mar de ignorancia que les hace desperdiciar sus vidas y la de los demás, perdiendo la paz y felicidad que brinda una vida sana, sin enganos tontos y autohumillaciones dentro de su limitado concepto de lo inexplicable.
 
Evidentemente este es un lugar más o meno publico, en el que tu puedes expresar tu opinión , José García..


pero ,,,, creo que podrias hacerlo sin necesidad de ofender la fe de los demás y sin agredir verbalmente a nuestro Dios soberano,,



QUIÉN TE HAS CREIDO QUE ERES PARA DESAFIAR A DIOS ?

da gracias de su misericordia , porque sin ella, hoy no estarias vivo.
 
José escribió: viendolas pasar solo entre el temor a lo desconocido y el deseo de una ilusión que nunca llega dentro de un mar de ignorancia que les hace desperdiciar sus vidas y la de los demás, perdiendo la paz y felicidad que brinda una vida sana, sin enganos tontos y autohumillaciones dentro de su limitado concepto de lo inexplicable.

Karins:

José lo que dices es que todo el que cree en Dios es un ignorante, acaso te crees tan sabio?.
Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme,Jeremías 9:23

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. I Corintios 2:14

Es feo que trates de ignorantes a quienes creemos en Dios y testificamos que existe. hay distintos tipos de fe, cada persona tiene fe en la virgen, fe en si mismo, fe en su profesión, fe en un presidente etc.... Pero esa no es la fe que habla Dios, la verdadera fe es LA FE del hijo, no la fe en el hijo, la fe del hijo. Cuando una persona alcanza la verdadera Fe de JESUS, esa fe produce milagros porque es Dios mismo actuando en nosotros, sólo puedes tener la fe del Hijo cuando él mora en tu corazón. Cuando tu tienes a Cristo en tu vida sólo él puede mostrarte a Dios, porque él es Dios.

Me despido.

Que su luz ilumine tu camino

Sinceramente
Karins
 
La verdad, mi intención no era suscitar tanto desacuerdo. En parte yo también estoy de acuerdo con jagarcia.
¿No puede ser que tantos años creyendo nos ciegue los ojos a la verdad? ¿No puede ser que tengamos miedo a que las personas somos algo "finito" (no infinito) y nos dé miedo pensar en nuestro fín de nuestra vida?¿No puede ser que, por tradición, durante muchos años hemos estado creyendo, y que tengamos miedo a que hemos estado creyendo en algo que no existe?

No se puede demostrar que dios no existe, pero... ¿Se puede demostrar que existe? Durante miles de años se ha estado creyendo que la tierra era redonda, pero...

La muerte de mi hija me ha servido para recapacitar mucho, pero también cuanto se debatía entre la vida y la muerte me ha hecho muchísimo de rezar y pedir a dios para que se curase. Mi mujer ha pasado días enteros en la iglesia del hospital rezando. Mi familia en casa también rezaba. Muchísimos amigos míos han rezado por la salud de mi hija. Yo personalmente le he pedido a dios que me quite a mí la vida y se la diera a ella para que pueda disfrutar de su madre y hermana pero... dios no ha oido. ¿Por qué? Tal vez por que detrás de lo que llamamos díos solamente hay una tradición, una leyenda de las muchas que hace miles de años se transmitian de boca en boca al igual que gran parte de la antigua biblia. Unas leyendas que al igual que otras de las mismas fechas, fué plasmada en "escrituras". En una época donde no había leyes. En una época donde cualquier leyenda que te enseñase y te dijera como ser bueno era famosa como ahora el cuento de los tres cerditos, caperucita, blancanieves o cualquier otro.

La biblia habla de un dios guerrero que ayuda y aconseja a su pueblo para luchar contra otros. Asesina a los primogénitos de los egipcios. Asesina a los egipcios que cruzan el rio persiguiendo a "su pueblo" aún siendo él, el mismo díos el que inculcó al faraón que los persiguieran.

Es cierto que existió jesucristo, pero también es cierto que existieron muchos otros que dijeron ser el mesias de las escrituras. También es cierto que la mayor fama que tenia jesucristo consistia en "sacar demonios del cuerpo de los endemoniados".

También es cierto que, como decian las escrituras, resucitaría a los tres dias. Murió a la hora nona (tres de la tarde) del Viernes Santo, con lo cual el sábado santo a la hora nona pasó un dia, el Domingo a la hora nona fué el segundo día y el lunes a la hora nona el tercer dia, sin embargo se nos dice en el nuevo testamente que resucitó el domingo de madrugada ¿donde está el tercer día?.

Ahora lamento tantos años de tanta fé, que como dice jagarcia, tal vez solamente me han servido para desperdiciar parte de mi vida. Creo que lo realmente importante e interesante para mí en esta vida es pensar lo menos posible en un intangible dios y pensar en mi familia y pasar la mayor parte del tiempo dedicado a ella, ya que mi familia "sí" es algo que realmente existe. He pasado muchos años invirtiendo mi tiempo sirviendo a dios en mi parroquia. Un tiempo que he restado de mi familia. ¿ Para qué me ha servido?

Gracias a todos por vuestros mensajes de consuelo aunque no compartamos la misma forma de pensar.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Que el Señor los bendiga mucho...
hace 6 meses app que recibe al señor... la verdad las primeras veces que asistì a la iglesia , a un culto, lloraba y lloraba , no sabia porque pero asì era... Hasta que un dìa un hermano de mi congregación me pregunto si queria aceptar al señor en mi vida... y dije que sì.
Desde ese momento empeze alabar al señor, pero se puede decir que igual tenia mis luchas si existia o no...
les cuento que desde que fui al ultimo congreso que se efectuò cerca se stgo... no saben como mi fe se fortaleciò , llegue con todas las ganas de seguir alabando pero ahora despierta y con màs fe que nunca ...
Tambièn tuve un problema con mi novio y la verdad que estaba destruida, pero en ese momento me acorde de una cancion que decia descansa en mi descansa en mi, dice el señor."cuando me acorde de esta alabaza no hice mas que descansar en El y esperar la voluntad que el queria para mi y para mi novio.Ese dìa estuve orando, ayunando, y cantando, hasta que llego el momento en el cual tenia que ir al culto, donde estaba mi novio, la verdad cuando llegò me daba verguenza mirarlo y sólo le oraba al señor para que despues de que la reunion se terminara conversaramos y nos arreglaramos... puedo decir que el señor ese dia me hizo aprender un monton de cosas que no sabia, primera vez que sentia tanto temor de cual iba hacer su voluntad. Para mi felicidad fue la reconciliacion entre nosotros, no saben como lo senti en mi esa noche , llegue a mi casa a agradecerle por todo, porque no piensen que de cierta manera no me "castigo" me dio una "gran paliza" de la cual pude aprender y jamas volvere a cometer el mismo error...
Uds se deben preguntar ¿Què tiene que ver esto con que dios existe o no?
pues les explico, hay veces que no sólo el espiritu santo se preocupa de poner blando nuestro corazòn y que sintamos la presencia del señor en medio nuestro... hay veces que a uno le tiene que pasar cosas para poder comprender el gran poder de Dios y que nadie le gana en lo que el tiene preparado para nosotros, no creo que el nos quiera ver tristes, pero si aveces esa es la voluntad del señor de quitarnos algo que nos dolera muchisìmo , tendremos que aceptarlo , comprendiendo que sera lo mejor para nuestras vidas... ¿còmo el Señor no va a querer lo mejor para sus hijos? si mando a su propio hijo a morir para que nosotros seamos salvos,sabiendo que el hombre le iba a fallar y teniendo el poder de no estar ahi en la cruz, acepto todo tipo de humillaciòn y murio por nosotros... ¡'¡¡¡¡ que inmenso amor ¡¡¡¡ no?El sabe todas las cosas y tengo la fe y la esperanza de que tiene cosas grandes preparadas para sus hijos... AHORA CREO EN EL MAS QUE NUNCA...:leyendo: