Dios ¿EXISTE?

Dios ¿EXISTE?

  • Si, lo he visto.

    Votos: 41 43,2%
  • Creo que sí

    Votos: 25 26,3%
  • No estoy seguro

    Votos: 7 7,4%
  • No.

    Votos: 22 23,2%

  • Votantes totales
    95
Re: Dios ¿EXISTE?

Llevo mucho tiempo, desde que tengo uso de razón, dándole vueltas a las cosas y a todo. Si Dios puede, sí, claro que puede, pues ¡vaya lo que puede! ¿De dónde me viene a mí esta sensación de que Dios, o como yo digo el todo, puede? Es cierto que tengo esa sensación pero de ahí no paso.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Hola gracias por esponder a mi mensaje.

Quisiera saber tu nombre y en donde te encuentras para asi poder seguir comunicandonos.

Dios te bendiga y para adelante.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Nosotros los hombres conocemos solo el segundo presente, pero no sabemos un segundo mas tarde, quien conoce el dia de mañana, nadie, nos acostamos sanos y salvos, ahora como despertaremos, o simplemente, no abriremos los ojos a un dia mas de vida.
Un matrimonio, cuyo esposo era pastor, tuvieron una hija, una sola hija, y esta enfermo y fallecio, fue tanto el dolor que afligio a este matrimonio, que les era imposible aceptar que Dios retirara de la faz de la tierra, a su unica hija, e incluso comenzo a renegar en contra de Dios, era tan grande su dolor, que Dios tuvo compasion de el, y en una oportunidad se acerco a un bar, a beber algo por la sed, y acontecio que estando alli, comenzo a sonar una musica, y aparece una mujer desnuda bailando sobre las mesas, para ser obserbada por los presentes, esta estaba de espalda, al terminar la usica y el baile de ella, se da vuelta hacia el, y he aqui el asombro, era su hija, su unica hija, y vino la voz de Dios a aquel hombre diciendole: Yo conozco el dia de mañana, es por esto que retire a tu hija de la faz de la tierra, porque de lo contrario, mucho mas grande habria sido tu dolor y sufrimiento por ella.
 
Dios es sólo una ilusión

Dios es sólo una ilusión

Dios es una ilusión inventada por el inconsciente humano para responderse a sí mismo acerca de unas cuestiones para las que nunca tuvo respuesta: la muerte, el sentido de la vida, la creación del Universo, etc.

Las preguntas sin respuesta que durante la existencia humana se han dado se han solucionado, de manera más o menos satisfactoria, con la invención de un Dios todopoderosos que acomoda las respuestas de manera más o menos adecuada.

La figura de Dios se derrumba ante cualquier cuestionamiento que se postule desde la Razón, de un modo objetivo, alejado de cualquier subjetivismo religioso. Dios es una entelequia que ha permitido el control de las masas durante toda la historia humana; ha sido acomodado, políticamente -y lo es en la actualidad- para el sometimiento del pueblo por las clases dominantes. Aristóteles dijo que existía la misma dificultad en demostrar la existencia de Dios como la no-exixtencia de éste, y esta dificultad es la que ha permitido su existencia a lo largo de los años de historia de cultura humana -entendida dicha cultura desde que el ser humano es capaz de trasladar sus inquietudes a través de un lenguaje a otros seres humano, momento éste en el que se perpetúa la idea de la existencia de Dios.

Hace algunos años el descubridor del ADN, Francis Crick, descubrió que en el cerebro humano existe un cinturón de neuronal que se extiende desde la parte opcipital del cerebro y que estaría destinada a formar la concepción ilusoria de alma en el ser humano. Esto es un hecho muy importante, pues en el ser humano, la carencia de este tipo de cuestiones, le puede conducir a un estado emocional inestable (dudas existenciales, angustia, desazón, desesperanza), la Evolución pone, al servicio de la supervivencia humana, una herramienta que le ayuda en su devenir diario.

LA verdad es más dura de asumir de lo que parece; a Oraas Harzster -un filósofo del siglo trece- , en su obra Memento Mori, narra la experiencia de un nigromante que, tras pasar su vida en busca de la verdad, sufre una decepción moral terrible cuando accede a ésta: todos sus esquemas morales cristianos se derrumban estrepitosamente y sucumbe en una depresión terrible que le conduce a la muerte. La verdad no es otra que la que Dios existe en cuanto permanece en el ideario, en el subconsciente colectivo a lo largo de siglos de cultura humana, pero no así como hecho objetivo natural. Y, a pesar de todos los pesares, todos las observaciones y sabiduría científica apuntan a que el Universo no es sino la consecuencia de una casualidad temporal.

Dios sólo existe en nuestra mente, y es tan poderoso como nuestros pensamientos sean capaz de modificarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno como grupo social.


Después de esto, la figura de Dios no hace sino ser mancillada por el género humano durante toda la historia conocida. Ejemplo como el de el señor Torres (en el mensaje de arriba) es claro exponente de tal manipulación. El señor Torres narra un sucedido en el cual transpone su propio pensamiento y circunstancia moral -repleta de prejuicios- en una actuación divina, dotando de una personalidad específica a Dios: según este cuento, Dios, que conoce el futuro, retira de la tierra a una persona porque sabe que en un fúturo próximo, esta persona será una descarriada que hará sufrir al padre. Pero, ante un detenimiento mínimo ante dicho hecho, a uno no le ocurre sino que le asaltan unas mínimas cuestiones como las siguientes:

1.- Si Dios es todo poderoso y puede ver el futuro, por qué tanto gasto de energía en la creación de una vida que él mismo sabe que se va a perder en el futuro. ¿No sería más fácil haber omitido tal creación?

2.- Dios, en su misericordia infinita, trata de evitar un futuro sufrimiento al padre arrebatándole la hija, produciendo un dolor mucho más grave en éste del que, se supone, se le quiere evitar en un futuro que no ha llegado y por lo tanto no ha producido en el padre el dolor que se le quiere evitar.

2.- Se le prohíbe a esa persona que un futuro se va a descarriar la posibilidad de redención personal, se obra pues mediante una técnica fascista que, de ningún modo puede provenir de un Dios magnánimo e infinitamente misericorde.

Por último, este tipo de transaciones morales del individuo hacia la figura de Dios, como en el caso del señor Torres, son los tipos de actuaciones que han desfigurado la figura de Dios, que, mediante mínimos análisis racionales, no hacen sino descubrir la personalidad del hablante y su mezquindad moral.

Igual que éste, existen, a lo largo de la historia, múltiples ejemplos de instauraciones de leyes -falsamente morales; más bien hipócritas diría yo- a lo largo de la historia. Mediante esta excusa se oblan clítoris a mujeres en medio mundo, se cortan manos de ladrones, cabezas de adulteros, se han quemado ¿brujas?, herejes, se lapidaron mujeres, se discrimina a homoxesuales, se estigmatiza a enfermos de supuestas enfermedades que proceden del castigo divino. En definitiva, que, aunque la supuesta figura irreal de Dios se ha establecido en el imaginario social, ésta no se ha utilizado sino para el dominio y sometimiento de las masas.

Amigos, Dios no existe sino en nuestra mente.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Para Usted no existira. Pero para mi que soy un ser humano que da fiel testimonio de su existencia nada me puede ni hacer dudar por un instante de su ser.
Si no cree en Dios le invito a que observe por un instante la naturaleza y al ser humano incluido ahi y piense quien con tanta majestuosidad y perfeccion pudo haber hecho algo tan pero tan perfecto.
Dios pone en el corazon de cada ser su amor pues Dios es amor y desafortunadamente Ud. no lo ha permitido, ya que quienes creemos en el lo hacemos por fe y la fe es la garantia de lo que se espera y certeza de lo que no se ve. Hebreos 11:1.

Bediciones.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Te doy las gracias por tus bendiciones, hermana y, me regocijo intuyendo cuánto amor emana de tus palabras.

Dame la fe para creer y la Razón para entender. (San Agustín)

La creación, aunque no te hayas detenido a reflexionar sobre ello, no es perfecta, todo lo contrario, tiende al caos y la entropía y, muy lejos de la perfección de la que me hablas, en la Creación no se dan sino imperfecciones; claro ejemplo es el ser humano que, hecho "a imagen y semejanza de Dios", no es sino un ser imperfecto de cabo a rabo.

Sí que creo en Dios, pero no en el Dios del que se habla comúnmente...
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Nuncius.

¿Quien es el mentiroso, sino aquel, que niega que Jesus, es el Cristo, este es Anticristo , el que niega la existencia del padre y del hijos, el padre es nuestro Dios, y su nombre es Jehova, su hijo, es nuestro unico Señor y Salvador de nuestras almas, y su nombre es Jesus, el es el amor de nuestras vidas, no solamente esta en nuestras mentes, sino tambien en nuestros corazones, en todo nuestro ser, como Dios existe, es real, es el primero y el ultimo, principio y fin, alfa y omega, conoce todo lo pasado, lo presente y lo por venir, ademas, nuestro Gran Yo Soy, nos habla antes de tiempo, en el tiempo y despues del tiempo.
Al leer el comentario de la persona denominada NUNCIUS, estamos en la presencia de un ser humano, que apostata de la existecia del GRAN DIOS, por lo cual hemos conocido palabras de ataque directamente a la persona, que lo que hace es dar a conocer grandezas de Jehova, quien se moleste por ello, esta mas que claro quien es, no es la persona llamada NUNCIUS, sino, el espiritu del anticristo, que niega la existencia de Cristo.Las cosas por su nombre, sin evasivas, palabras directas de reprension a aquel espiritu que niega al PADRE Y NIEGA AL HIJO, Y POR ENDE, niega al Gloriso Espiritu Santo de Dios.

Dios nos autoriza por su palabra, para decir: Todo aquel que no amare a nuestro Señor Jesucristo, sea Anatema, con los espiritus malignos, no debemos que tener contemplaciones algunas, Jesus nuestro Señor, no dejaba hablar a los demonios, sino que con autoridad los reprendia, y los hechaba fuera de aquellos cuerpos donde estaban aposentados.

Somos atalayas en sus manos, y como hijos amados, y obedientes a nuestro padre celestial, no debemos guardar silencio, ante este tipo de ataques a los hijos del Dios viviente, por parte de aquellos espìritus que niegan la existencia de nuestro Padre Santo, Dios del Cielo.

Grande y todopoderoso es Jehova nuestro Dios, que escondio estas cosas de los sabios de este mundo y las reservo para los que le aman.
Al que es, y que era, y que habra de venir, sea la gloria, la honra y la alabanza.

Envie testimonio, maravillas del DIOS VIVIENTE, y como el enemigo se molesta y se levanta contra todo lo que es de Dios., para desacreditar lo santo y lo divino, se nos levanta con apariencia de piedad, y palabras fingidas para quedar por inocente, con en fin de que se sumen otros tras de el, se tilda de manipulador, de no tolerante u otro tipo de argumento, la cosa es, impedir que sigan dandose a conocer las grandezas de Jehova el Dios verdadero, y simpre se nos levantaran amados hermanos atalayas de mi Dios, con palabras hirientes para atribularnos, pero nos dice Dios a traves de sus palabra lo siguiente:

1ra.de Tesalonisences, Capitulo Num.1

5.- Esto es demostracion del justo jucio de Dios, para que seais tenidos por
dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padeceis.

6.- Porque es justo delante de Dios, pagar con tribulacion a los que nos
atribulan.

7.- Y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se
manifieste el Señor Jesus, desde el cielo con los angeles de su poder.

8.- En llama de fuego, para dar justa retribucion a los que NO CONOCIERON A
DIOS, NI OBEDECIERON al Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

9.- Los cuales sufriran pena de eterna perdicion, excluidos de la presencia del
Señor y de la gloria de su poder.

Maravilloso sera aquel dia, cuando nuestro Señor Jesucristo se manifieste, con gran poder y grande gloria, en llama de fuego, para dar la justa retribicion a aquellos, que no amaron a nuestro Señor Jesucristo, y no aceptaron su Santo Evangelio.

¿Donde estan los que decian aleluya y gloria a Dios?
¿Donde estan aquellos Profetas y pastores ungidos por Jehova?
¿Donde estan los que realmente aman a nuestro Dios?
¿Seguiran dando lugar a Satanas para que siga desacreditando la existencia de nuestro Dios?
¿Seguiran bajo el sueño sobnoliento, mientras Satanas entra por todos lados, sin que nadie le salga al camino?
¿Si aman la obra de Dios, defiendan su causa ?

- El que es de Dios, lo de Dios oye, el que no es de Dios, no nos oye.
- Jesus nos dijo claramente, el que no es contra nosotros, por nosotros es,
y el que con el no recoge, desparrama.

El que recoge, cree en el , el que desparrama, no cree en el, y si no cree en el, niega su existencia, y el que niega su existencia, es un anticristo, y el espiritu del anticristo, proviene de Satanas.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Amigo Torres:

Te deberías hacer ver por un profesional médico, pues, y perdóname -como tú bien dices, hay que hablar sin tapujos-, no quiero ofenderte, pero, estás muy mal... Escúchate, tu discurso no difiere mucho de aquellos que pronunciaban los fanáticos de la Inquisición. ¿Qué es lo que más desearías en estos momentos? Deshacerte de una persona por el mero hecho de no pensar como tú. Ah, el pretexto de los demonios es el mismo que usaron siglos atrás para matar a aquellos que removían conciencias. Más bien diría yo que el demonio está en personas como tú, resentidas con el mundo que no se pliega, que se niega a hacerlo, a la sinrazón más necia.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Amigo Torres:

Te deberías hacer ver por un profesional médico, pues, y perdóname -como tú bien dices, hay que hablar sin tapujos-, no quiero ofenderte, pero, estás muy mal... Escúchate, tu discurso no difiere mucho de aquellos que pronunciaban los fanáticos de la Inquisición. ¿Qué es lo que más desearías en estos momentos? Deshacerte de una persona por el mero hecho de no pensar como tú. Ah, el pretexto de los demonios es el mismo que usaron siglos atrás para matar a aquellos que removían conciencias. Más bien diría yo que el demonio está en personas como tú, resentidas con el mundo que no se pliega, que se niega a hacerlo, a la sinrazón más necia.


SI SOIS VITUPERADOS POR EL NOMBRE DE CRISTO, NO SE AVERGUENSE POR ELLO, SINO, GLORIFIQUE A DIOS POR ELLO, ES PORQUE EL GLORIOSO ESPIRITU DE DIOS REPOSA SOBRE VOSOTROS, CIERTAMENTE POR PARTE DE LOS QUE NOS VITUPERAN, EL ESTA SIENDO BLASFEMADO, PERO EN VOSOTROS ESTA SIENDO GLORIFICADO.
POR TANTO DIGO: GLORIA A DIOS Y PARA SIEMPRE.
Ernesto Torres P.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

No eres más que un disco duro repleto de monsergas aprendidas en las escrituras. La Razón que Dios te ha dado -sublime esencia de Él que habita en ti- está postergada en un rincón oscuro de tu alma; tú sabrás por qué, porque como decía San Agustín, "busca en ti, allí están todas las respuestas", pues en el fondo íntimo de tu mente se revela la verdadera esencia de Dios. Tú le ofendes, amigo, pues, como loro verborrero, no haces sino clamar una sarta de tonterías que habrás aprendido dios sabe dónde. No usas tu inteligencia, tu mente, sólo declamas y declamas, sin saber qué dices ni detenerte a reflexionar sobre ello.

Créeme, Dios no quiere un rebaño de ovejas estúpidas que recitan oraciones aprendidas de memoria, quiere HOMBRES, hombres con mayúsculas, no fanáticos.

Un saludo, hermano.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

No eres más que un disco duro repleto de monsergas aprendidas en las escrituras. La Razón que Dios te ha dado -sublime esencia de Él que habita en ti- está postergada en un rincón oscuro de tu alma; tú sabrás por qué, porque como decía San Agustín, "busca en ti, allí están todas las respuestas", pues en el fondo íntimo de tu mente se revela la verdadera esencia de Dios. Tú le ofendes, amigo, pues, como loro verborrero, no haces sino clamar una sarta de tonterías que habrás aprendido dios sabe dónde. No usas tu inteligencia, tu mente, sólo declamas y declamas, sin saber qué dices ni detenerte a reflexionar sobre ello.

Créeme, Dios no quiere un rebaño de ovejas estúpidas que recitan oraciones aprendidas de memoria, quiere HOMBRES, hombres con mayúsculas, no fanáticos.

EXISTE UN CORITO QUE DICE:

y quien dijo que no, que no habria victoria, el cual no ha conocido, A CRISTO DE LA GLORIA, y yo digo que sí, que victoria tenemos, aunque el diablo reviente, a CRISTO ALABAREMOS.
Vive Jesús nuestro Señor, llegará el dia en que su brazo lo tomara, y lo procesara, y lo utilizara para predicar el Evangelio, entonces ya no sere yo solo que tenga visitar a un medico, sino que seremos dos, usted y yo.
Alabado es el Gran Rey, EL DIOS VIVIENTE.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

No eres más que un disco duro repleto de monsergas aprendidas en las escrituras. La Razón que Dios te ha dado -sublime esencia de Él que habita en ti- está postergada en un rincón oscuro de tu alma; tú sabrás por qué, porque como decía San Agustín, "busca en ti, allí están todas las respuestas", pues en el fondo íntimo de tu mente se revela la verdadera esencia de Dios. Tú le ofendes, amigo, pues, como loro verborrero, no haces sino clamar una sarta de tonterías que habrás aprendido dios sabe dónde. No usas tu inteligencia, tu mente, sólo declamas y declamas, sin saber qué dices ni detenerte a reflexionar sobre ello.

Créeme, Dios no quiere un rebaño de ovejas estúpidas que recitan oraciones aprendidas de memoria, quiere HOMBRES, hombres con mayúsculas, no fanáticos.

Un saludo, hermano.


¿ Amados lectores, que espiritu esta hablando a traves de este hombre?
No eres más que un disco duro repleto de monsergas aprendidas en las escrituras.

Si se refiere a las Santas Escrituras, la Santa Biblia, que es la palabra de Dios.
esta clarisimo, no hay duda alguna, quien esta hablando o escribiendo.

¿El espiritu de Dios, o el Espiritu del mundo?
¿Quien gobierna el mundo?
Satanas lo gobierna, entonces, quien esta aposentado en ese cuerpo.

Saldrá de ese cuerpo, si, como dijo Jesús, con oraciones y ayunos salen estos generos.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

No se quien me esta enviando estos mensajes.
Por favor no me escriban esas mas. Soy una persona seria y madura espiritualmente para estar leyendo tonterias.
Les agradezco no me escriban mas.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

B]Nos parezca bien o mal a nosotros , DIOS HACE LO QUE QUIERE Y COMO QUIERE, PORQUE ES SOBERANO.[/B]

Eso solamente quiere decir que es un dictador y nos tiene como marionetas. Mucho decir las Sagradas Escrituras que Dios nos ha hecho "libres" y solamente es una mentira, hace con nosotros lo que le dá la gana. Menudo padre.

Solamente puedo llegar a dos conclusiones:
- Dios es un dictador que solamente nos quiere para manejarnos a su antojo como conejillos de indias, como corderos (o como borregos).
- Dios es mentira. Es algo que el hombre como animal racional tiene como algo a lo que no encuentra explicación. Es decir, como no sé que hay despues de morir, mi cabeza de hace pensar que hay algo, ya que si pensase que no hay nada (como antes de nacer) me amargaría la vida sabiendo que tengo fin. De hecho ¿Existe "paraiso" para los animales?¿Las almas de los animales donde van cuando se mueren?¿Y la nuestra, le pasará igual? Pero claro, nuestros antepasados, para todo ello que no podian demostrar con la ciencia usaron lo que llamaron Dios y fueron contando leyendas y cuentos que con el tiempo hemos pasado a creernoslo (porque nos interesa) para no amargarnos la vida pensando que después no hay nada.

¿Que otra explicación tiene "Dios"?:denfadado :confused:

-----------------------------------------------------​

¿Que pensarias de Dios, si ademas de llevarse a tu niñita a su presencia, con ello le hubiese evitado algo terrible? ¿Eres tu mejor que Dios para saber lo que es mas apropiado?, siento mucho tu dolor, pero no estas haciendo bien, blasfemando y desafiando a Dios.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Torres: tómate un valium, más te vale, compañero...; estás muy mal, muy mal...

¿Porque usted se esconde detras de un seudonimo?
¿Porque no se presenta a este portal, con la frente bien en alto, con su nombre y apellidos, como yo lo hago, para que los amados lectores sepan, quien es la persona que escribe, es algo pequeño lo que le digo, pero es hablar con siceridad, con transparencia, al no tener porque ocultar mi identidad, o teme ser descubierto por alguna persona que si lo conozca, y de testimonio de su persona, ahi esta mi nombre, ERNESTO TORRES PARRA., Soy de Chile, quien me conozca puede dar a conocer testimonio de mi persona.
Detras de un seudonimo, se lanzan cualquier tipo de descalificaciones, orque se mantienen a escondidas, pero sabe usted, que Jehova Dios conoce todo cuanto se hace a escondidas, piensa usted que sus dichos son palabras que se lleva el viento y nada mas, se equivoca si asi esta pensando, porque todas sus palabras estan siendo registradas, no en libro de papel cualquiera, sino en el libro que Dios registra todas las palabras que emitimos, sean buenas o sean malas, y por cada una de ellas se rendira cuenta, ha, y no espere que sea en la otra vida, sino, en esta vida, cuando llegue ese dia, entonces les seran recordadas, pronto, prontito, comenzaran a acercarse a usted algunas personas, y le diran unas cuantas cosas, no es necesario que sea uno personalmente, sino que Dios le enviara a uno de sus hijos, donde quiera que se encuentre, asi que siga desafiando al Espiritu del Señor, porque el acepta aquellos desafios, usted piensa que desacrerdita al hombre, a Ernesto Torres P, le aconseja remedios, y otras cosas, pero, lo que usted desconoce, es, lo que esta dentro de Ernesto Torres, el que hace hablar y escribir a este hombre, nada mas le puedo decir, solo espere el dia, en que sea llamado a terreno, si gusta burlese o reiase todo lo que quiera, no me molesta, sino que me alegro por ello, porque se quien es el que le pedira la cuenta.

Ernesto Torres P.
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Hace tres meses que mi hija recien nacida (a los 32 días concretamente) falleció. Se supone que si dios es todopoderoso y para el no hay nada imposible y si según la bíblia (pide y se os dará) le pides cualquier cosa, Él hace lo que haga falta para sus hijos (nosotros). ¿Que ocurre cuando le suplicas, pides y ruegas que salve a mi hija? NADA. Si es todopoderoso se supone que no le ha salvado la vida porque no ha querido, no porque no pudiera. Tanto... "pide y se os dará". Si cualquiera que tenga un hijo y su vida dependiese de mí y yo hiciera caso omiso y lo dejase morir ¿que dirías de mí?

Puede ser un castigo de Dios, pero... que mal le puede haber hecho mi hija, bautizada a los 7 días, con un mes de edad, para que se la castigue a no poder conocer a sus padres, su hermana, a no poder jugar conmigo ni con su madre, a no poder subir en bicicleta, a no poder estudiar, en fín... a vivir. CONCLUSIÓN: Toda mi vida ha estado muy vinculada a la iglesia pero ha partir de ahora creo que o Dios no existe o es un maldito dictador. Prefiero pensar lo primero.
:101010: --__Que si Dios ¿EXISTE? ser la -pregunta-, porque -Hace tres meses- que Su hija recien nacida (a los 32 días concretamente) falleció. Y menciona que, Se supone que si dios es todopoderoso y para el no hay nada imposible y si según la bíblia (pide y se os dará) le pides cualquier cosa, Él hace lo que haga falta para sus hijos (nosotros). ¿Que ocurre cuando le suplicas, pides y ruegas que salve a Su hija? Y NADA. Y sigues mencionando que, Si es todopoderoso se supone que no le ha salvado la vida porque no ha querido, no porque no pudiera. Tanto... "pide y se os dará". Si cualquiera que tenga un hijo y su vida dependiese de mí y yo hiciera caso omiso y lo dejase morir ¿que dirías de mí?- __Decirle que Dios oyo en omision, y seria que Gracia sea en la Primera resurreccion antes de que Se cumplan lo 1000 A-nos de Juicio con el -presente-, pudo ser que si seguia Su -vida- podria haber sido Mal para -ella- por realidad de poder haber sido -y- Dios -la Protegio-. Dios castiga lo -malo-, y lo malo Se pudo Prevenir que lo tuviera; pudo Ser; porque Que mal pudo haber hecho Su hija, como Menciona bautizada a los 7 días, con un mes de edad, y para que se la castigue el que no pueda conocerlos a Ustedes, a no poder jugar con su madre, a no poder subir en bicicleta, a no poder estudiar, en fín... a vivir. Y Por una CONCLUSIÓN que Toda Su vida ha estado muy vinculada a la iglesia -y- ha partir de ahora -crea- que Dios existe -presente- y No es un maldito dictador, porque Prefiere pensar lo primero, decirle que siendo con EL hacia la Vida Eterna por Su verdad de Ense-nanza hecha por Su Hijo y por Su Bautismo ha Eternidad concebirse por -obrar Instruccion- sea la Gracia de llegarla ha Tener -nuevamente- por Sus Gracias -por la Gracia de la Verdad- obrar de El Camino para la Salvacion de Ser -eternos-, Matrimonialmente como lo irian ha Ser Eva y Adan./Y Pudo tambien Ser por El Maligno la realidad de lo ocurrido ha Su Hija que No le convendria Su Presencia realmente.-/:--DeepThi
 
Re: Dios ¿EXISTE?

ESTIMADO AMIGO
LAMENTO MUCHO TU DESTINO PERO PARA TU CONSUELO TE COMENTO QUE DIOS NO INTERVIENE EN LAS COSAS DE ESTE MUNDO Y ES MAS ,EL DIOS QUE CONSTRUYO ESTE MUNDO VISIBLE TODAVIA TIENE QUE APRENDER MUCHAS COSAS PARA QUE TODO SEA PERFECTO.PORQUE ES ESTO ASI?
PUES EL DIOS INVISIBLE ENCARGO COMO UNA PRUEBA A SU HIJO (EL VERBO)LA CONSTRUCCION DE LO CREADO PARA QUE APRENDIERA POR MEDIO DE LA MISERICORDIA.Y LAMENTABLEMANTE PARA ESTO HACE FALTA EL DOLOR Y LA MUERTE Y ES POR ESO QUE EL HIJO TUVO QUE MORIR EN LA CRUZ,PARA PODER ENTENDER EL DOLOR ASOCIADO A LA PERDIDA CORPORAL.
EN CONCLUSION TODO EL MAL DEL MUNDO ES CAUSADO POR EL "APRENDIZAJE" DEL HIJO-DIOS.PERO NOSOTROS TAMBIEN DEBEMOS APRENDER A LAS PERDIDAS DE PERSONAS QUERIDAS ASI PODREMOS DESPRENDERNOS DE NOSOTROS MISMOS PARA LLEGAR A LA LUZ
 
Re: Dios ¿EXISTE?

ESTIMADO AMIGO
LAMENTO MUCHO TU DESTINO PERO PARA TU CONSUELO TE COMENTO QUE DIOS NO INTERVIENE EN LAS COSAS DE ESTE MUNDO Y ES MAS ,EL DIOS QUE CONSTRUYO ESTE MUNDO VISIBLE TODAVIA TIENE QUE APRENDER MUCHAS COSAS PARA QUE TODO SEA PERFECTO.PORQUE ES ESTO ASI?
PUES EL DIOS INVISIBLE ENCARGO COMO UNA PRUEBA A SU HIJO (EL VERBO)LA CONSTRUCCION DE LO CREADO PARA QUE APRENDIERA POR MEDIO DE LA MISERICORDIA.Y LAMENTABLEMANTE PARA ESTO HACE FALTA EL DOLOR Y LA MUERTE Y ES POR ESO QUE EL HIJO TUVO QUE MORIR EN LA CRUZ,PARA PODER ENTENDER EL DOLOR ASOCIADO A LA PERDIDA CORPORAL.
EN CONCLUSION TODO EL MAL DEL MUNDO ES CAUSADO POR EL "APRENDIZAJE" DEL HIJO-DIOS.PERO NOSOTROS TAMBIEN DEBEMOS APRENDER A LAS PERDIDAS DE PERSONAS QUERIDAS ASI PODREMOS DESPRENDERNOS DE NOSOTROS MISMOS PARA LLEGAR A LA LUZ
:gato: --__***************
ESTIMADO AMIGO le Respondo que en éste JUICIO FINAL DIOS si INTERVENDRÁ EN LAS COSAS DE ESTE MUNDO Y ES MAS , y ser realidad de que EL DIOS QUE CONSTRUYO ESTE MUNDO VISIBLE TODAVIA TIENE QUE APRENDER MUCHAS COSAS de Vosotros PARA QUE TODO SEA PERFECTO porque lo Mantiénen Mal en la Verdad de la Creación y Enseñanza hécha pór el Hijo.
PORQUE ES ESTO ASI?
PUES EL DIOS INVISIBLE ENCARGO COMO UNA PRUEBA A SU HIJO (como EL VERBO)LA CONSTRUCCION DE la verdád én LO CREADO PARA QUE APRENDIERAN POR MEDIO DE LA MISERICORDIA. Y LAMENTABLEMANTE PARA ESTO HACE FALTA EL DOLOR Y LA MUERTE de que a el Mal se le Condene Y ES POR ESO QUE EL HIJO TUVO QUE MORIR EN LA CRUZ,PARA PODER ENTENDER EL DOLOR ASOCIADO A LA PERDIDA CORPORAL. EN CONCLUSION TODO EL MAL DEL MUNDO ES CAUSADO POR EL "APRENDIZAJE mal hécho por Toda Religión" con y DEL HIJO-DIOS enviado. PERO NOSOTROS TAMBIEN DEBEMOS APRENDER A LAS PERDIDAS DE PERSONAS que Se recuperarán por y con 'la verdad' de la restauración por Nosotros mismos hacernos lá Salvación enseñada por Hijo 'y' con DIOS Pádre en este Nuestro Juicio Final hagamosle ha la MUERTE que tenemos héredada de realidad. QUERIDAS ASI PODRÁN DESPRENDERSE de 'LA mUERTE' DE NOSOTROS MISMOS PARA LLEGAR A LA LUZ DE Lá Eternidad de el Cuerpo Tenerse.-
***************
:gato:
 
Re: Dios ¿EXISTE?

Hola, creo que he llegado tarde a este foro, pero tengo mucho que decir.

Los caminos de Dios son misteriosos y muy sabios, tanto que no podriamos entenderlo. Dios te ama y ama a tu hija tambien, quien esta en el paraiso, porque vos la bautizaste, le borraste la marca original, y no llegó a tener uso de la razon asi que no pudo pecar. Te puedo asegurar que Dios ya la tiene entre sus brazos.

Sinceramente no lei el foro completo pero de lo poco que leí te puedo decir es que nosotros tenemos un don muy especial, y es la libertad, por lo que Dios no puede hacer nada con nustras vidas aqui en la tierra exepto enviarnos a su Hijo (como lo hizo) o envianos el Espiritu Santo (si se lo pedis con fe te lo dara y tendras mucaha ferza) . El nos jusgara segun nuestas elecciones en esta vida, y podemos elegir estar cerca de El o rechazarlo. Yo te recomiendo que estes cerca de El, porque de El procede toda la paz que prodriamos tener durante toda nuestra vida. Confia en El, El es la esperanza.

te quiere mucho, tu hermano en la fe de Cristo Redentor, Pablo.