Dios es Uno y Único

Re: Dios es Uno y Único


Pregúntale a D'os si es Jesús.
Si acaso puedes hablar con Jesús, pregúntale si es D'os

Te diran lo mismo que yo: No.

Falso, a nosotros nos dice QUE SI.
 
Re: Dios es Uno y Único

Quien tiene que mostrar que Jesús es D'os eres tu, yo no creo eso y no vivo pensando en como demostrar lo contrario, si quieres demostrar que Jesús es D'os, esa será mi oportunidad para desmentirlo, espero.

Demuestre usted que Jesús no es Dios y hombre verdadero. Tenga en cuenta que es usted quien viene aquí, a un foro envagelico, a decirnos que todos somos unos necios y unos engañados.

No es que nos falta al respeto, sino que nos niega la fe a todos. UNA Y OTRA VEZ, NO TIENE OTRA COSA EN MENTE QUE INSULTAR Y FALTAR AL RESPETO A TODOS NOSOTROS.
 
Re: Dios es Uno y Único

Demuestre usted que Jesús no es Dios y hombre verdadero. Tenga en cuenta que es usted quien viene aquí, a un foro envagelico, a decirnos que todos somos unos necios y unos engañados.

No es que nos falta al respeto, sino que nos niega la fe a todos. UNA Y OTRA VEZ, NO TIENE OTRA COSA EN MENTE QUE INSULTAR Y FALTAR AL RESPETO A TODOS NOSOTROS.

Nunca los he insultado.

Tu crees que Jesús es D'os, tu demuestra eso, yo no tengo porque demostrar que la manzana no es plátano.
 
Re: Dios es Uno y Único

Supongo que ese "nosotros" se refiere a tí y al "un servidor" es decir tu otra personalidad.

No, se refiere A TODOS LOS CRISTIANOS. Y de nuevo veo que es un necio, por tanto que un servidor lo es el mismo que le está hablando.

Nomás hacer que faltar al respeto, para otra cosa no sirve.
 
Re: Dios es Uno y Único

Nunca los he insultado.

Tu crees que Jesús es D'os, tu demuestra eso, yo no tengo porque demostrar que la manzana no es plátano.

Verá, aquí, TODOS LOS CRISTIANOS, TODOS, CREEN LO MISMO, y usted nos viene INSULTANDO, pues nos llama ignorantes, engañados, necios, y perdidos y ciegos... ¿claro?...

El que tiene que demostrar que Jesucristo no es Dios y hombre verdadero LO ES USTED, pretencioso, NOSOTROS, TODOS LOS CRISTIANOS LO CREEMOS, ES NUESTRA FE, Y NO NECESITAMOS QUE UN RENEGADO VENGA A DESPRECIAR A AQUEL EN QUE CREEMOS.

¿Claro?... bien, pues ya está bien de tanto menosprecio por nuestra Fe, por nuestro Señor, y por sobre todo POR NUESTRO EVANGELIO.
 
Re: Dios es Uno y Único

Verá, aquí, TODOS LOS CRISTIANOS, TODOS, CREEN LO MISMO, y usted nos viene INSULTANDO, pues nos llama ignorantes, engañados, necios, y perdidos y ciegos... ¿claro?...

El que tiene que demostrar que Jesucristo no es Dios y hombre verdadero LO ES USTED, pretencioso, NOSOTROS, TODOS LOS CRISTIANOS LO CREEMOS, ES NUESTRA FE, Y NO NECESITAMOS QUE UN RENEGADO VENGA A DESPRECIAR A AQUEL EN QUE CREEMOS.

¿Claro?... bien, pues ya está bien de tanto menosprecio por nuestra Fe, por nuestro Señor, y por sobre todo POR NUESTRO EVANGELIO.

Para comenzar no es "SU" evangelio sino de los Hijos de Israel.
Demuestra que tu dios es de carne y hueso yo te desmentiré si acaso tienes la capacidad de citar algun versículo.
Espero.
 
Re: Dios es Uno y Único

Para comenzar no es "SU" evangelio sino de los Hijos de Israel.
Demuestra que tu dios es de carne y hueso yo te desmentiré si acaso tienes la capacidad de citar algun versículo.
Espero.

Lifman para empezar no hagas caso a Raul68, no es verdad que todos los cristianos creamos lo mismo. Somos muchos los que no creemos en la trinidad y creemos que Dios es Uno.
Y sobre que te demuestre que Jesús es Dios a lo mejor te trae alguna de estas citas falsificadas: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=35515
No se si las conoces pero date una vuelta y veras lo que se atrevieron a hacer los copistas catolicos cuando se sacaron de la chistera el dogma trinitario.
 
Re: Dios es Uno y Único

Nunca los he insultado.

Tu crees que Jesús es D'os, tu demuestra eso, yo no tengo porque demostrar que la manzana no es plátano.

Estimado Rav Lifman, Dios es amor, y el Hijo es de la misma sustancia. Todo aquel que se sacrifica por los demás está imitando a Cristo. Si puede usted superar esto hágamelo saber.
 
Re: Dios es Uno y Único


Pregúntale a D'os si es Jesús.
Si acaso puedes hablar con Jesús, pregúntale si es D'os

Te diran lo mismo que yo: No.


Jer 33:15 En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar a David un Renuevo de justicia, y hará juicio y justicia en la tierra.

Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.





Isa 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.

Isa 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.


Isa 45:24 Y se dirá de mí: Ciertamente en Jehová está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados.


Isa 45:25 En Jehová será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel.




Php 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Php 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.



Luis Alberto42
 
Re: Dios es Uno y Único

Para comenzar no es "SU" evangelio sino de los Hijos de Israel.
Demuestra que tu dios es de carne y hueso yo te desmentiré si acaso tienes la capacidad de citar algun versículo.
Espero.

Falso NO EXISTE UN DIOS DE CARNE Y HUESO, ello es una herejía. Jesucristo es Dios y hombre verdadero. Dos naturalezas distintas, indivisibles, PERO NO MEZCLADAS.

Porque usted ande con herejías, no le da derecho a descalificarnos. A la vez, usted miente, por tanto que el Evangelio es PARA TODO EL MUNDO. Por tanto que Dios dio a su Hijo, para que todo aquel que en Él crea, y todos, son todos.

No se confunda, porque nomás hace que faltar al respeto y negar la SALVACIÓN PARA TODOS.
 
Re: Dios es Uno y Único

Usted, Rav, dice que es judío?... bien, vamos a verlo para estar seguros.

¿Desde qué momento puede ser recitado el shemá por la tarde?...

Y esto solo es el principio.
 
Re: Dios es Uno y Único

Para comenzar no es "SU" evangelio sino de los Hijos de Israel.


Usted no es hijo de Israel, por tanto que NIEGA las Buenas Nuevas. Es más desconoce que son las Buenas Nuevas, por tanto que nomás hace que negar a Cristo.

Ustedes tienen la Ley, si es que en verdad es judío, por tanto que nomás hace que quebrantarla y transgredirla una y otra vez.

¿Claro?... bien, cuanto más habla, más arrogancia y menosprecio vamos viendo para con todos los cristianos. Está lleno de odio, de malicia, y de de descrédito.
 
Re: Dios es Uno y Único

Quien tiene que mostrar que Jesús es D'os eres tu, yo no creo eso y no vivo pensando en como demostrar lo contrario, si quieres demostrar que Jesús es D'os, esa será mi oportunidad para desmentirlo, espero.

Hermano Lifman, que pena que siga perdiendo credibilidad.

Usted cree que Jesus no es Dios y dice: no vivo pensando en como demostrar lo contrario

Jesus es Dios por que Dios mismo lo dice: Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
 
Re: Dios es Uno y Único

Usted no es hijo de Israel, por tanto que NIEGA las Buenas Nuevas. Es más desconoce que son las Buenas Nuevas, por tanto que nomás hace que negar a Cristo.

Ustedes tienen la Ley, si es que en verdad es judío, por tanto que nomás hace que quebrantarla y transgredirla una y otra vez.

¿Claro?... bien, cuanto más habla, más arrogancia y menosprecio vamos viendo para con todos los cristianos. Está lleno de odio, de malicia, y de de descrédito.

Solo se es Judio si se nace de madre judia, los demas somos noajidas o mejor dicho gentiles.

Se me hace que Rav, no es judio. aunque solo es una suposición
 
Re: Dios es Uno y Único

Hermano Lifman, que pena que siga perdiendo credibilidad.

Usted cree que Jesus no es Dios y dice: no vivo pensando en como demostrar lo contrario

Jesus es Dios por que Dios mismo lo dice: Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Ya veo que comenzamos otra vez con lo ya antes DESMENTIDO.
EL versículo está mal "traducido" pues no respeta el contexto ni los estados constructos de las palabras.

Voy a mostrarte el hebreo y la interpretación y tu me dices dónde se nombra al niño "D'os"

Isaías 9:5 (pues en hebreo es el 5 no el 6)

כִּי-יֶלֶד יֻלַּד-לָנוּ, בֵּן נִתַּן-לָנוּ, וַתְּהִי הַמִּשְׂרָה, עַל-שִׁכְמוֹ; וַיִּקְרָא שְׁמוֹ פֶּלֶא יוֹעֵץ, אֵל גִּבּוֹר, אֲבִי-עַד, שַׂר-שָׁלוֹם


Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Será llamado su nombre del admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno: Príncipe de Paz

En conclusión, tu afirmación queda DESMENTIDA pues el niño es nombrado "Príncipe de paz"
 
Re: Dios es Uno y Único

Usted no es hijo de Israel, por tanto que NIEGA las Buenas Nuevas. Es más desconoce que son las Buenas Nuevas, por tanto que nomás hace que negar a Cristo.

Ustedes tienen la Ley, si es que en verdad es judío, por tanto que nomás hace que quebrantarla y transgredirla una y otra vez.

¿Claro?... bien, cuanto más habla, más arrogancia y menosprecio vamos viendo para con todos los cristianos. Está lleno de odio, de malicia, y de de descrédito.

Tu y tu cantaleta, demuestra entonces que "existe" sustento a tus creencias, con versículos completos y no solo con las citas abreviadas, espero.
 
Re: Dios es Uno y Único

Tu y tu cantaleta, demuestra entonces que "existe" sustento a tus creencias, con versículos completos y no solo con las citas abreviadas, espero.

No, es usted quien viene a descalificarnos a todos. Por lo tanto, el peso está sobre usted. Ya sabemos que no puede demostrarlo, para nosotros ESTÁ MUY CLARO.

Por lo tanto, es usted quien viene a un foro evangélico, nos desacredita a todos, y NO TRAE UN SOLO ARGUMENTO VÁLIDO.

A la vez, sigo esperando que me indique: ¿Desde qué momento puede ser recitado el shemá por la tarde?...

Vamos a ver si es o no es judío. Esto es solo el principio. Y se lo he puesto fácil, poco a poco lo iremos complicando.
 
Re: Dios es Uno y Único

Tu y tu cantaleta, demuestra entonces que "existe" sustento a tus creencias, con versículos completos y no solo con las citas abreviadas, espero.

Le doy la primera cita: (Jn. 10:30)

Cuando quiera, empezamos.
 
Re: Dios es Uno y Único

No, es usted quien viene a descalificarnos a todos. Por lo tanto, el peso está sobre usted. Ya sabemos que no puede demostrarlo, para nosotros ESTÁ MUY CLARO.

Por lo tanto, es usted quien viene a un foro evangélico, nos desacredita a todos, y NO TRAE UN SOLO ARGUMENTO VÁLIDO.

A la vez, sigo esperando que me indique: ¿Desde qué momento puede ser recitado el shemá por la tarde?...

Vamos a ver si es o no es judío. Esto es solo el principio. Y se lo he puesto fácil, poco a poco lo iremos complicando.

Es más que evidente, llevas más de cuatro páginas EVADIENDO responder lo que corresponde al tema, no tienes argumento y escoges insultar, injuriar, además sin sustento alguno porque tampoco haz demostrado tus péfidas acusaciones, pueriles además.

Sobre tu test del "buen judío" hazlo un rollito y ya sabes qué sigue.
Sigo esperando lo que no puedes sustentar.