Pero en realidad y en el tema no es necesario usar la palabra "trinidad" ya que eso es catecismo católico y la iglesia verdadera nada tiene con esta doctrina nicena
Julio Parada:
No te portes como un vulgar hipócrita, aqui sabemos y conocemos tu modalismo herético.
Para ti es mucho más atractivo:
1. Cristo en modo Padre
2. Cristo en modo Hijo
3. Cristo en modo Espíritu Santo.
Y aquí sabemos que trajiste una foto y has desplegado toda una publicidad acerca de este dibujo, para sembrar la idea de como el Padre no se ve, ni el Espíritu Santo tampoco, entonces, como Jesús es el único visible en el Trono de Dios, entonces tu modalismo lo presentas como lógico, pero esto es según la lógica de la criatura y no según Dios.
Dios Padre a través del Espíritu Santo, escribe que luego de cumplida su misión Redentora aquí en la tierra, ocurrió esto, hasta el día de hoy:
Heb_1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder,
habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Si a un modalista como Julio Parada, en base a esta Escritura, la cual no puede ser quebrantada para satisfacer su modalismo, se le pregunta:
¿Quién está sentado a la Diestra de Dios Padre?
Respondería inmediatamente:
-"No existe ninguna diestra, alli solo veo a Jesús, para eso traje la foto"
Y aquí está su explicación del porque en Jesús se reúnen el Padre y el Espíritu Santo:
Todo eso no implica una "trinidad".. es decir Dios es el PADRE su PALABRA y su ESPIRITU SANTO ,,,muy bien detallado y estos tres son UNO no tres personas distintas
Asume que se comprimen las tres Personas en una sola, llamada el "Jesús solo" de su organización religiosa.
Estoy seguro que este pobre hombre cree firmemente, que cuando Jesús en la cruz exclamó:
Luc_23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo:
Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.
Su Espíritu se lo estaba encomendando a sí mismo.
Por donde se mire, su doctrina modalista y Sabeliana, hace de Jesús un absurdo, por lo cual, estoy seguro que este pobre hombre no es salvo, lo engañaron con un falso cristo.