DIOS ES UNO DIOS : ES EL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO

El que Es y que era y que ha de venir .. es Jesucristo DIOS .. otra cosa es que no tengas la revelación de Dios.
¿Tuviste por lo menos la instrucción primaria?

Porque sino, no entiendo como podes decir esto.

Reina Valera 1909
Apocalipsis 1; 4, 5.
4Juan á las siete iglesias que están en Asia: Gracia sea con vosotros, y paz del que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono; 5 Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y príncipe de los reyes de la tierra.
Hay Jesucristo Dios y Jesucristo hombre durante apocalipsis hasta el final del Milenio ..
Al final de Apocalipsis se revela que Jesús es el Alfa y la Omega
Esto ¿que es, un nuevo evangelio que has escrito?
 
REPETIDO.
 
Última edición:
¿Tuviste por lo menos la instrucción primaria?

Mis estudios son universitarios, pero eso es irrelevante igual que los tuyos ya que en La revelación de Dios y de Jesucristo la instrucción básica de Pedro que era un pescador de pocas letras no importaba para nada pues su Revelación era superior a todo hombre en la tierra ( Mateo 16:17 )
1.Instruccion de Pedro Y SU REVELACION ..
El apóstol Pedro conocido como un hombre sin letras y del vulgo afirmó que hay UN NOMBRE nuevo de Dios ,el Nombre de Jesús
Hechos 4:11
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

El afirmó que en ningún otro hay Salvación ... porque no hay otro Nombre bajo el cielo ( Fil 2:9 ) dado o revelado a los hombre en que podamos ser salvos

Hechos 4:13
Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.
Puedes ver la instrucción de Pedro aca en este verso .





YEHOSHUA dijo:
Hay Jesucristo Dios y Jesucristo hombre durante apocalipsis hasta el final del Milenio ..
Al final de Apocalipsis se revela que Jesús es el Alfa y la Omega
Esto ¿que es, un nuevo evangelio que has escrito?
El apóstol Tomás entendió el misterio cuando dijo esto al ver a Jesús resucitado
Juan 20:28
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
Pablo le escribe a Tito declarando esto
Tito 2:13
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
 
Última edición:
Me desconcierta incluso la manera ofensiva en que algunos que aseguran ser cristianos tratan el nombre de Dios, aunque no fuera exactamente como se pronunciaba antiguamente en hebreo. Yo me pregunto: ¿es que no le temen a Dios de hablar tan irrespetuosamente del nombre con que miles de millones de personas lo nombran en español?

Miles de millones de personas no validan las mentiras
la cantidad de errados no valida que Dios se llame "trinidad " ni "Jehova" ... Eso es un invento de los hombres o tal vez del diablo que blasfema de su Nombre ..

El único nombre valido es ahora , El nombre del Señor Jesús
Colosenses 3 :17
Aun en tu libro religioso dice asi

Colosenses 3:17 Testigos de Jehová TNM
Y cualquier cosa
que hagan en palabra o en obra, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre mediante él.
 
La Persona Bendita del Señor Jesucristo, bíblicamente hablando, no es huérfano de Padre.

¿Y la madre?

DIOS NO TIENE MADRE-.

Cuando el apóstol Pablo, en representación nuestra, como Doctrina apostólica, dobla sus rodillas delante del Padre de nuestro Señor Jesucristo, él no está pensando en un Jesús "modo padre", como enseñan los grupos heréticos, o en un Jesús "modo espíritu santo", de ninguna manera, veamos el texto:

Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Efe 3:15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
Efe 3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
Efe 3:17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,

LOS UNITARIOS EN ESTE PASAJE SOLO VEN A JESÚS.

En un claro contraste, la Iglesia de Cristo reconoce que Pablo está considerando la TRINIDAD como requisito para que "habite Cristo por la fe en nuestros corazones".

Y esto es lo que hace el amor a Dios, porque al final del v.17 nos señala el resultado de doblar las rodillas delante del Padre de su Hijo Jesucristo, y el que coloca esta Verdad dentro de nosotros es su Espíritu Santo, dando como resultado la presencia de Cristo en nuestro hombre interior
a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seamos plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Ser llenos de toda la plenitud de Dios, implica el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, esa es la plenitud de Dios, según la doctrina apostólica.
 
Pero cuando nos equivocamos, estamos unidos, y cuando rectificamos, seguimos unidos. Aquí no hay sectas; hay hermandad bajo la guía del espíritu santo.

Pero ustedes no conocen eso, así que para saber lo que es, tienen que ir a un Salón de los testigos de Jehová y observar. O acaso visiten el sitio oficial de los testigos en internet, para que vean de qué hablan. Que no andan hablando de las estupideces que se leen de ustedes por internet: "Jesús murió dos veces", "Dios cambió de nombre por Jesús", y tantas más.

Ni siquiera saben cómo se debe comportar un verdadero cristiano. ¿Cómo es que se atreven a criticar a los testigos? ¿Ustedes se han vuelto locos, o qué?
-Es que tú mismo nos estás criticando a nosotros con el uso que haces del acusativo "ustedes". Los males y errores de los TTJJ son ampliamente conocidos, y solo reaccionamos cuando entran al Foro con la pretensión de enseñarnos Biblia. Primero, rellenen los sótanos de sus mazmorras con los ejemplares de su versión TNM.
Hola mi estimado;
Dime, ¿estas consciente de lo acabas de escribir?

Están hablado de "capitanes", y cómo sabes el capitan es el responsable de toda la tripulación, y quien tiene a todo bajo su mando.

si hubiera tan solo dos, la tripulacion no sabria a quien obedecer, y no creo que llegaraan a buen puerto.

Vaya vaya mi estimado, ¿ya te auto-examinaste?
-Sí, a diario, y yo pienso, creo, digo y hago tal cual soy, dependiendo de Dios y su gracia y no de hombres.
 
Miles de millones de personas no validan las mentiras
la cantidad de errados no valida que Dios se llame "trinidad " ni "Jehova" ... Eso es un invento de los hombres o tal vez del diablo que blasfema de su Nombre ..

El diablo lo que quiere es trastornaros para que la gloria se la deis al enviado en lugar de al Creador.

El único nombre valido es ahora , El nombre del Señor Jesús
Colosenses 3 :17

Estás inventando. Eso no es lo que dice el texto.

Aun en tu libro religioso dice asi
Colosenses 3:17 Testigos de Jehová TNM
Y cualquier cosa
que hagan en palabra o en obra, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre mediante él.

¿Cómo lees?

Hay un mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo.

Nunca. Pero nunca. Un mediador lo es de sí mismo... piensa.

Y respecto al nombre de Dios. Ahora en un rato comparto algo. Que tengo desde ayer pendiente.


Shalom.
 
Si la palabra "Trinidad" Dios la hubiese escrito en la Biblia, mostrando la pluralidad de Elohim y la singularidad del nombre impronunciable, de igual manera el hombre religioso lo estáría acusando por su inconformidad.

¿Qué tiene que hacer Dios para tener al hombre contento?

¿Acaso Juan 3:16 no ofrece la respuesta que silencia toda lengua inconforme?

¿Y qué del Hijo?


Flp 2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

¿Qué más humillación exige el disputador de este siglo?

El Padre sacrifica el objeto de su amor, y el Hijo se humilla hasta lo sumo.


Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Solo el Espíritu Santo puede glorificar a Cristo para la gloria de Dios Padre (Jn.16:13-15).

CONCLUSIÓN DOCTRINAL:

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios (Padre), y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

1Pe_1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

SIN LA TRINIDAD ES IMPOSIBLE LA SALVACIÓN DE LA CRIATURA.
 
El diablo lo que quiere es trastornaros para que la gloria se la deis al enviado en lugar de al Creador.

El creador es Cristo como El Logos Juan 1 10 el enviado es El Logos hecho carne

Tu ceguera es no reconocer en la Gloria de Dios a Jesucristo tal como ke fue revelado a los apóstoles y a mi también ahora
2 Corintios 4 :6
Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

El
diablo que mencionas es quien te tiene ciego para no ver que el que esta sentado en el trono como la gloria de Dios es Jesucristo Dios , el Alfa y la Omega . el que es y que era y que ha de venir

2 Corintios 4 :3-4
Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios
.



como lo hizo
Estás inventando. Eso no es lo que dice el texto.

No invento ..
Tu si que inventas el mote "jehová" cosa que no esta en la Escritura

Dime ¿ Que nombre invocas para ser salvo hoy en dia ?

Como dice romanos 10 :13
porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Invocadas el invento masoreta o invocas lo que esta ESCRITO



¿Cómo lees?

Hay un mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo.

Nunca. Pero nunca. Un mediador lo es de sí mismo... piensa.

Yo creo que hay un DIOS ..el que esta sentado en el trono y un mediador su Hijo el Señor Jesucristo hombre

Dos glorias ,y una misma identidad ontológicamente hablando ..ya que el mediador es distinto temporalmente ..al final es Jesús Dios y Jesús hombre ..

Y respecto al nombre de Dios. Ahora en un rato comparto algo. Que tengo desde ayer pendiente.


Shalom.
Espero que no traigas mamotretos chantas como el tal Michel Roof
 
Mientras sigas obstinado en usar el lenguaje de la Bestia nicena ..tu discurso nadie lo lee
No hay manera que entiendas a tu edad ..nada que hacer

Eres un incongruente y te queda grande el titulo de Pastor y denigras un gran oficio de Cristo, que el no te dio con sus incredulidades y faltas por no entender el valor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en esta unidad divina de un solo Espíritu y eso es Dios y usted no es hijo, ni hermano de los hijos de Dios e hijos de Cristo porque nacimos por medio de él.​

 
Mientras sigas obstinado en usar el lenguaje de la Bestia nicena ..tu discurso nadie lo lee

¿NADIE LO LEE?

Te equivocas, Cristo conoce a los que son suyos, y sabe bien quienes lo presentan como un mago, y un ventrílocuo.

Para esta clase de condenados, en su Bautismo a orillas del Jordán, la voz del Padre desde el cielo, jamás existió; para ellos, Cristo actuó como ventrílocuo.

Y el Espíritu Santo descendiendo en forma de paloma, fuel truco del mago Jesús.

No vaya a pensar Julio Parada, que escaparás del infierno, si antes no reconoces a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo en tu salvación, y te olvidas del falso "Jesús" que te ha vendido el modalismo y los seguidores de Sabelio.

No entiendes el error tan inmenso en el cual te encuentras esclavizado, encadenado y atado a un Jesús ventrílocuo y mago a la vez.
 

Eres un incongruente y te queda grande el titulo de Pastor y denigras un gran oficio de Cristo, que el no te dio con sus incredulidades y faltas por no entender el valor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en esta unidad divina de un solo Espíritu y eso es Dios y usted no es hijo, ni hermano de los hijos de Dios e hijos de Cristo porque nacimos por medio de él.​

Dios te bendiga .. y espero que te mejores ... entiendo que en el dolor estés muy amargado ..Por eso siempre te ignoro

Pero en realidad y en el tema no es necesario usar la palabra "trinidad" ya que eso es catecismo católico y la iglesia verdadera nada tiene con esta doctrina nicena

Saludos
 
Dios te bendiga .. y espero que te mejores ... entiendo que en el dolor estés muy amargado ..Por eso siempre te ignoro

Pero en realidad y en el tema no es necesario usar la palabra "trinidad" ya que eso es catecismo católico y la iglesia verdadera nada tiene con esta doctrina nicena

Saludos

Yo gozo de los bienes de Dios y su amplia bendición, pero a diferencia de usted yo actúa dentro de la Iglesia de Cristo, con toda su aparato que me sostiene y usted actúa de afuera, por eso nadie le pone el moño a sus incoherencias doctrinales, porque nadie es perfecto, sino que fuimos llamados a perfeccionarnos y así me hablo Jesús cuando nací de nuevo y debemos ser enseñado por Dios y corregidos por medio del Espíritu Santo y lo ha echo muchas veces, pero como usted y la multitud de ignorantes creen que es el diablo y así le va y le ira de mal en peor .​

 
¿NADIE LO LEE?

Te equivocas, Cristo conoce a los que son suyos, y sabe bien quienes lo presentan como un mago, y un ventrílocuo.

Lo que te digo es que nadie inteligente usa el catecismo catolico no siendo catolico ..

Por otro lado esto y cansado de decirte que yo no presento a un Cristo DIOS HOMBRE mago ventrílocuo

Yo presento a DIOS PADRE y a su HIJO Jesucristo venido en carne y al Espíritu Santo ..solo que no uso el lenguaje de la Beitia llamándole Trinidad

Para esta clase de condenados, en su Bautismo a orillas del Jordán, la voz del Padre desde el cielo, jamás existió; para ellos, Cristo actuó como ventrílocuo.

Yo si creo qye Dios PAdre hablo en el bautismo de su Hijo desde el cielo .. asi que te revuelcas en el barro sucio de tus inventos ..de nuevo ..aunque te limpies te vuelves a ensuciar escribiendo mentiras ..por eso nadie te lee en serio
Y el Espíritu Santo descendiendo en forma de paloma, fuel truco del mago Jesús.

El Espiritu Santo descendido sobre el Hijo de Dios verdaderamente

Todo eso no implica una "trinidad".. es decir Dios es el PADRE su PALABRA y su ESPIRITU SANTO ,,,muy bien detallado y estos tres son UNO no tres personas distintas
El único distinto a Dios fue su HIJO Jesús que se estaba bautizando


No vaya a pensar Julio Parada, que escaparás del infierno, si antes no reconoces a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo en tu salvación,
Yo no niego a Dios ni a Cristo ni al Espíritu Santo ..solo que no estoy marcado por la bestia para blasfemar llamándole TRINIDAD los que van al infierno son los que adoran a la Bestia .. trata tu de escapar de eso

y te olvidas del falso "Jesús" que te ha vendido el modalismo y los seguidores de Sabelio.
A diario discuto con los modalistas y unicistas enseñandoles que HAY un DIOS y un MEDIADOR entre Dios y los hombre

No entiendes el error tan inmenso en el cual te encuentras esclavizado, encadenado y atado a un Jesús ventrílocuo y mago a la vez.

Tu estas encadenado a mentir por toda la eternidad.. Espero que te salves ..
 
Lo que te digo es que nadie inteligente usa el catecismo catolico no siendo catolico ..

Por otro lado esto y cansado de decirte que yo no presento a un Cristo DIOS HOMBRE mago ventrílocuo

Yo presento a DIOS PADRE y a su HIJO Jesucristo venido en carne y al Espíritu Santo ..solo que no uso el lenguaje de la Beitia llamándole Trinidad



Yo si creo qye Dios PAdre hablo en el bautismo de su Hijo desde el cielo .. asi que te revuelcas en el barro sucio de tus inventos ..de nuevo ..aunque te limpies te vuelves a ensuciar escribiendo mentiras ..por eso nadie te lee en serio


El Espiritu Santo descendido sobre el Hijo de Dios verdaderamente

Todo eso no implica una "trinidad".. es decir Dios es el PADRE su PALABRA y su ESPIRITU SANTO ,,,muy bien detallado y estos tres son UNO no tres personas distintas
El único distinto a Dios fue su HIJO Jesús que se estaba bautizando


Yo no niego a Dios ni a Cristo ni al Espíritu Santo ..solo que no estoy marcado por la bestia para blasfemar llamándole TRINIDAD los que van al infierno son los que adoran a la Bestia .. trata tu de escapar de eso


A diario discuto con los modalistas y unicistas enseñandoles que HAY un DIOS y un MEDIADOR entre Dios y los hombre



Tu estas encadenado a mentir por toda la eternidad.. Espero que te salves ..

Esperemos de usted que se arrepienta de su mal proceder y de sus malas doctrinas .​

 

Esperemos de usted que se arrepienta de su mal proceder y de sus malas doctrinas .​

Espero que por una sola vez me contradigas trayendo evidencias y no meras falacias ad hominem como si yo fuese el asunto a debatir y si defiendes las doctrinas de la Bestia .. como la trinidad ,,es por tu pura ignorancia, ya que eres un anti católico para lo demás..
 
Pero en realidad y en el tema no es necesario usar la palabra "trinidad" ya que eso es catecismo católico y la iglesia verdadera nada tiene con esta doctrina nicena

Julio Parada:

No te portes como un vulgar hipócrita, aqui sabemos y conocemos tu modalismo herético.

Para ti es mucho más atractivo:

1. Cristo en modo Padre
2. Cristo en modo Hijo
3. Cristo en modo Espíritu Santo.

Y aquí sabemos que trajiste una foto y has desplegado toda una publicidad acerca de este dibujo, para sembrar la idea de como el Padre no se ve, ni el Espíritu Santo tampoco, entonces, como Jesús es el único visible en el Trono de Dios, entonces tu modalismo lo presentas como lógico, pero esto es según la lógica de la criatura y no según Dios.

Dios Padre a través del Espíritu Santo, escribe que luego de cumplida su misión Redentora aquí en la tierra, ocurrió esto, hasta el día de hoy:

Heb_1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Si a un modalista como Julio Parada, en base a esta Escritura, la cual no puede ser quebrantada para satisfacer su modalismo, se le pregunta:

¿Quién está sentado a la Diestra de Dios Padre?

Respondería inmediatamente:

-"No existe ninguna diestra, alli solo veo a Jesús, para eso traje la foto"

Y aquí está su explicación del porque en Jesús se reúnen el Padre y el Espíritu Santo:
Todo eso no implica una "trinidad".. es decir Dios es el PADRE su PALABRA y su ESPIRITU SANTO ,,,muy bien detallado y estos tres son UNO no tres personas distintas

Asume que se comprimen las tres Personas en una sola, llamada el "Jesús solo" de su organización religiosa.

Estoy seguro que este pobre hombre cree firmemente, que cuando Jesús en la cruz exclamó:

Luc_23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Su Espíritu se lo estaba encomendando a sí mismo.

Por donde se mire, su doctrina modalista y Sabeliana, hace de Jesús un absurdo, por lo cual, estoy seguro que este pobre hombre no es salvo, lo engañaron con un falso cristo.
 
Julio Parada:

No te portes como un vulgar hipócrita, aqui sabemos y conocemos tu modalismo herético.

Son puras calumnias tuyas .- YO creo en Dios y en su Hijo Jesucristo,,sigues chapoteando en el barro
Y aquí sabemos que trajiste una foto y has desplegado toda una publicidad acerca de este dibujo, para sembrar la idea de como el Padre no se ve, ni el Espíritu Santo tampoco, entonces, como Jesús es el único visible en el Trono de Dios, entonces tu modalismo lo presentas como lógico, pero esto es según la lógica de la criatura y no según Dios.

EL dibujo que edité es para ilustrar que yo creo en Dios que es UNO y que es el que esta sentado en trono y es la revelación de Isaías 6 y de Juan en Apocalipsis 4 ( no es invento mio )
Y claro en esa imagen muestro que el unico visible es CRISTO lo que no significa que EL PADRE NO este en CRISTO ni que el ESPIRITU SANTO no exista ..al contrario creo que Dios se compone de su palabra Cristo y de su Espíritu Santo

Apocalipsis 4 : 2 revela a nuestro DIOS sentado en trono.. LA GLORIA DE DIOS

LOGOS7.jpg


Me alegra que entiendas la doctrina que enseño acerca de Dios en su trono

Si a un modalista como Julio Parada, en base a esta Escritura, la cual no puede ser quebrantada para satisfacer su modalismo, se le pregunta:

¿Quién está sentado a la Diestra de Dios Padre?

Respondería inmediatamente:

-"No existe ninguna diestra, allí solo veo a Jesús, para eso traje la foto"

Sigues mintiendo .. como si eso ayudara a tus ideas

Si alguien a mi me pregunta quien esta sentado a la diestra de Dios Padre ..yo diría que SI existe la diestra de Dios y que Jesucristo hombre esta sentado y resucitado a su diestra ..
La imagen de Apocalipsis 4 que traje es solo para explicar a Dios UNO


Hare una foto imagen para que sepas que es lo que creo sobre DIOS y también sobre su Hijo Jesucristo hombre.. que explique las dos glorias en las que creo
De hecho saludo asi ..
Gracia y paz de Dios y de su Hijo Jesucristo

Aquí va la foto/imagen de mi fe en Dios y Cristo hombre

diestra  de  Dios.jpg