DIOS ES UNO DIOS : ES EL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO

Mi visión sobre este tema :

Conviene estudiar mucho este tema y entenderlo

1.- No hay otra teofanía distinta a Cristo ya que Cristo es LA imagen del Dios Invisible

¿ Aparece Dios invisible en su revelación sentado en el trono ? la respuesta es NO .

El que se ve es CRISTO JESUS en su forma de Dios como El LOGOS ETERNO de DIOS

Totalmente equivocado, el Padre celestial es una persona de pies a cabeza y su edad es un hombre anciano de días y lamento que su revelación sea acotada y se puede comprobar con la Biblia y doy mi testimonio porque me recordó cuando mi espíritu fue bendecido en el cielo y cuando tenía 27 años el Padre me habló en una Iglesia, donde luego aprendí el evangelio y me dijo además de varias cosas que luego se cumplieron "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones" y desde el 18 de febrero del 2005 pertenezco oficialmente a la Iglesia de Cristo.​

Si Dios Padre esta SOLO en el trono sentado......
entonces el CORDERO NO ES DIOS PADRE, pues no está en el trono sentado

1 y 1 = 2
Veamos

Dios esta solo sentado en trono y es como este "cuadro " que traje.. hasta aca vamos bien --Dios es Uno y es el que esta sentado en el trono

LOGOS7.jpg

Luego del cumplimiento del tiempo Dios engendra un Hijo en María el cual viene a ser El Mesías y el Cordero de Dios o sea aparece Nuestro Señor Jesucristo , el Hijo del Hombre al cual tras padecer la muerte de cruz Dios le resucita y lo sienta a su diestra como el Mediador entre Dios y los hombres

En este tiempo estamos actualmente

Tenemos a UN DIOS y a UN mediador entre este Dios y los hombres el cual es Jesucristo hombre

1 Timoteo 2 :5

Entonces el cuadro queda asi ahora

diestra  de  Dios.jpg
Entonces si quieres objetar debes hacerlo con todo mi mensaje y no sacándome del contexto de mis palabras

Recuerda que en ambos "cuadros" la UNICA IMAGEN visible es CRISTO ya sea en la gloria o sentado a la diestra de la gloria de Dios

Cristo Dios y Cristo hombre

Están advertidos, foristas @Natanael1 y @YEHOSHUA -entre otros-: son Cristólatras confes

Al diablo no se le puede dar crédito, son ángeles caídos, y el jefe de ellos no quiso adorar al Hijo de Dios y se rebeló contra él (Is.14.14)

Pero la orden no admite pataleos;

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:

Adórenle todos los ángeles de Dios.

Están resentidos, y por tal motivo llaman "cristólatras" a los humanos que adoran a Jesús.

Lo adoraron los reyes de oriente

Lo adoraron sus discípulos:

Mat_14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Lo adoraron sus discípulas:

Mat_28:9 he aquí, Jesús le salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

Después de su resurrección continúa siendo adorado;

Mat_28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

LO ADORAN MILLONES DE MILLONES EN EL CIELO

Apo_5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Ahora viene el diablo en este foro a enseñar que no se debe adorar a Cristo porque es pecado de idolatría.

¿Quién le va a creer al diablo?

¡zape gato!

En la segunda imagen VEO 2 TRONOS
1 Y 1 = 2

en el primer acto, el cuadro completo es este
1 sentado y 1 cordero = 2

Ver el archivo adjunto 3334494
Es correcto ---

Yo adoro a Dios y a su Hijo Jesucristo

Solamente que conozco El NOMBRE

Juan 16:28 dice que Jesucristo hombre salio de Dios y vuelve a Dios

Son dos en forma temporal

• Haha
Reacciones: BibliaReloaded
Es correcto ---

Yo adoro a Dios y a su Hijo Jesucristo

Solamente que conozco El NOMBRE

Juan 16:28 dice que Jesucristo hombre salio de Dios y vuelve a Dios

Son dos en forma temporal
Entonces tenemos la Gloria de Dios ,quien es Cristo sentado en el trono .
La Gloria de Dios visto por todos los profetas ...Isaias 6 . Ezequiel 1 Moisés ..Juan Esteban etc
Dios es uno solo .. y es el creador del mundo Apocalipsis 4 :11

Y tambien tenemos al Hijo de Dios quien es Cristo venido en la carne ..El Cordero de Dios El Señor Jesús ,,salido de Dios y pronto a volver a Dios Juan 16:28
Y esta es la vida eterna que conozcamos a Dios y a Jesucristo
Juan 17:3
Evidentemente no son UNA PERSONA sino dos distintas .. que se distinguen como El Padre del Hijo ..pero ....

Ambos son Cristo en su respectiva gloria y finalmente el HIJO sera glorificado como EL LOGOS ETERNO y solo quedara Dios en su trono como lo era en el principio ...Juan 1 :1

Asi que Dios se llama Jesucristo en su gloria eterna y en su venida en carne

• Haha
Reacciones: BibliaReloaded
@YEHOSHUA tú crees que Jesús es algo como una 'emanación' de Dios... o como el líquido que regresa a la botella...

Yo no sé sinceramente qué es más loco:
si eso o la creencia de los trinos con sus 3 manifestaciones...

Al parecer. A ustedes lo que les parece locura (@Natanael1 , tú y otros cuantos más) es que Dios
sea UNO y no 2, ni 3,

¡QUÉ LOCURA!

Veamos

Dios esta solo sentado en trono y es como este "cuadro " que traje.. hasta aca vamos bien --Dios es Uno y es el que esta sentado en el trono

Ver el archivo adjunto 3334492

Luego del cumplimiento del tiempo Dios engendra un Hijo en María el cual viene a ser El Mesías y el Cordero de Dios o sea aparece Nuestro Señor Jesucristo , el Hijo del Hombre al cual tras padecer la muerte de cruz Dios le resucita y lo sienta a su diestra como el Mediador entre Dios y los hombres

En este tiempo estamos actualmente

Tenemos a UN DIOS y a UN mediador entre este Dios y los hombres el cual es Jesucristo hombre

1 Timoteo 2 :5

Entonces el cuadro queda asi ahora

Ver el archivo adjunto 3334493
Entonces si quieres objetar debes hacerlo con todo mi mensaje y no sacándome del contexto de mis palabras

Recuerda que en ambos "cuadros" la UNICA IMAGEN visible es CRISTO ya sea en la gloria o sentado a la diestra de la gloria de Dios

Cristo Dios y Cristo hombre
1730904461542.png

Por favor hagan algo , no puede ser tanta confusión​

Mateo 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Después del milenio no dice tampoco, Ap 21

22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. 23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. sigue habiendo 2
Pero ya no son distintos sino conforman a UN DIOS

El Cordero en la eternidad es la Imagen del Dios Invisible ..tal cual como lo es en Juan 1 :1

Volvamos al cuadro de Dios sentado en su trono

LOGOS7.jpg

Si te fijas aca JESUCRISTO es la IMAGEN ETERNA del DIOS invisible

Su manifestación humana cumple 5 ministerios y vuelve a lo eterno cómo El Logos

Es decir el sentarse a la diestra de Dios termina para Cristo hombre al final del milenio ,,entonces el es glorificado conforme a la gloria de este Cuadro Juan 17:5

En la eternidad no hay nadie a la diestra de Dios .. ni tampoco lo sera en la eternidad postrera

...
El Nombre del Padre es ahora el nombre de Jesucristo su Hijo ..ambos tienen este gran NOMBRE
¿No te avergüenza decir cosas que la Escritura desmiente, y que todo el mundo lo puede comprobar fácilmente?

Apocalipsis 3:12 Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.

14:1 Entonces vi al Cordero de pie en el monte Sion, y con él 144.000 que llevan escritos en la frente
el nombre de él y el nombre de su Padre.

Apoc 14:1 Entonces vi al Cordero de pie en el monte Sion, y con él 144.000 que llevan escritos en la frente el nombre de él y el nombre de su Padre.
Si te fijas esos hermanos tienen UN SOLO NOMBRE no dos nombres escritos en su frente
EL NOMBRE (No los nombres)
El Nombre del Padre ahora es heredado a su Hijo y ambos tienen el mismo Nombre
(Ap 22:3 [RV1960])
Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

(Ap 22:4 [RV1960])
y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

Por eso que el bautismo es en EL nombre ( singular ) del padre y del Hijo y del Espíritu Santo es decir en el gran Nombre de Jesucristo

Un Nombre nuevo que es sobre todo nombre

(Fil 2:9 [RV1960])
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Si te fijas esos hermanos tienen UN SOLO NOMBRE no dos nombres escritos en su frente ...
¿Estás diciendo que la Biblia miente y tú no?

Apocalipsis 3:12 ... Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, ... y mi nuevo nombre.
...14:1 ... llevan escritos en la frente

Mateo 28:19 no miente ... Hay un solo Nombre para bautizar

¿ Como bautizaban los apostoles ..? ¿ EN que Nombre o en cuales nombres bautizaban?
Pone solo un texto y yo te pongo una bateria de textos y asi vemos quien es el que miente

Apocalipsis 3:12 ... Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, ... y mi nuevo nombre.
Ok y cual es el Nombre del Padre ??
tu conoces las vocales ¿ verdad ?

¿Te diste cuenta que llamas mentiroso a Jesucristo, por decir que escribirá en la frente de los vencedores el nombre de él Y el de su Padre?

Mira lo que le dice Jesucristo a los que idolatran su nombre:

Mateo 7:21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.

Para Jesucristo, ¿qué es más importante que su propio nombre?

¿Te diste cuenta que llamas mentiroso a Jesucristo, por decir que escribirá en la frente de los vencedores el nombre de él Y el de su Padre?

Mira lo que le dice Jesucristo a los que idolatran su nombre:

Mateo 7:21 ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.

Para Jesucristo, ¿qué es más importante que su propio nombre?
Explica Mateo 28:19 y como bautizan ustedes los TTJJ

¿Qué tiene que ver el bautismo con que Jesús diga que escribirá en la frente de los vencedores el nombre de él y el nombre de su Padre y Dios? :rolleyes:

¿Qué tiene que ver el bautismo con que Jesús diga que escribirá en la frente de los vencedores el nombre de él y el nombre de su Padre y Dios? :rolleyes:
Porque en Mateo 28 :19 se ordena bautizar en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo

Cuantos nombres ves alli -- ?

Otra vez
¿Por qué sigues diciendo que Jesús es un mentiroso al decir que pondría el nombre de su Dios en la frente de los vencedores, junto al nuevo nombre de él?

¿Acaso crees que hay que creerte a ti en vez de a Jesús?