DIOS ES UNO DIOS : ES EL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO

EN TU DIBUJO HAY DOS SILLAS, UNA LA OCUPA UN HOMBRE JOVEN Y LA OTRA EL ANCIANO DE DÍAS

¿Y EL ESPÍRITU SANTO?

PORQUE DIOS PADRE TAMBIÉN ES ESPÍRITU.

DE MANERA QUE TU DIBUJO NO LLENA LOS REQUISITOS DE LA TRINIDAD Y POR LO TANTO ES FALSO.
Dios el Padre y El Espíritu Santo son INVISIBLES ... Así que no son dibujables

Lo que yo describo ,,a ver si entiendes es el anciano de Días que esta sentado en el trono ( LA GLORIA de DIOS ) y a su diestra a Jesucristo hombre Cristo en cualquier forma es la Imagen del Dios Invisible



Dices :
" DE MANERA QUE TU DIBUJO NO LLENA LOS REQUISITOS DE LA TRINIDAD Y POR LO TANTO ES FALSO."

Respondo :
No pretendo graficar el error de tu catecismo católico de una trinidad de personas distintas ..Yo no creo tal cosa ,,sino describo la visión de Esteban en Hechos 7 :55,,cuando vio la Gloria de Dios y Jesucristo a su diestra .

Eso es lo que yo creo ..Que Dios es Espiritu y Cristo y Espiritu Santo ..Un cuerpo y un Espiritu ..no tres personas distintas
 
O
Según el Shemá Dios es UNO

Isaías 6 :1 -8 Describe a Dios como UNO sentado en el trono la misma visión la tiene Juan en Apocalipsis 4 :1 -11

El que esta sentado en el trono es YHVH ..El es el que es y que era y el que ha de venir .El Dios todopoderoso Apoc 1 :8



su Nombre es : Jesús Ver el archivo adjunto 3332317

Padre nuestro que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre...
 

Recignate, perdiste.

Naaa.. ustedes son personas que ni saben leer lo que escribo y tienes serios problemas con la ortografía castellana...

Aprende a escribir ..."Resígnate " y no "Recignate"

Caes solito y demuestras tu ignorancia y total falta de comprensión de lectura

El Nombre del Padre es ahora el nombre de Jesucristo su Hijo ..ambos tienen este gran NOMBRE
 
Si yo fuese tres personas distintas seria muy difícil la comunicación conmigo ...


Tal vez por eso un teólogo me dijo que la trinidad nadie puede comprenderla

Y presento a Dios como UNO que esta sentado en el trono .. Mi padre celestial