Quiza sea peor castigo para un pecador blafemo, soberbio y rebelde que odia a Dios estar en el cielo que el infierno.
Abominacion es el justo para el IMPIO dice Proverbios.
Hmmmmm
Naaaaah, yo creo que nada supera al fuego eterno, o sea alguna vez te has quemado alguna parte del cuerpo? Algun dedo al encender la cocina, o te ha caido agua o aceite hirviendo? Pues es uno de los dolored mas intensos y agudos, ahora imagina tooooodo tu cuerpo caribeño en llamas! creo que la muerte por fuego es la peor muerte imaginable, pero esa muerte al menos tiene final! entonces imagina arder por toda la eternidad?
Existe mente que pueda soportar tal castigo?
En verdad crees que es equiparable a un poco o mucho remordimiento? Por que? Por estar al lado de un ser celestial? porque al menos en ese lugar tienes la capacidad de pensar y tener alguna clase de sentimientos (excepto por los psicópatas que dios ha creado sin la capacidad de sentir nada de nada) pero en el infierno ardiendo en llamas tendrías la oportunidad de siquiera pensar?
Creo que uds los cristianos nunca se han puesto a analizar detenidamente como es el infierno