Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?
Es que no es Dios el que lo dice. Lo dice la biblia, que es muy diferente.
Un Dios todopoderoso nunca haría al hombre con sus manos y a la mujer de un hueso del hombre. La mujer y el hombre tienen los dos el mismo origen biológico. Y si el hombre tiene un hueso menos en su esqueleto, él sabrña dónde lo ha perdido.
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Martamaria; Saludos para ti.
DIOS dice que formó a la mujer: sacandole una "costilla" a Adán y comprobarlo no es asunto fácil; solo tendríamos que contarnos las costillas, un hombre y una mujer; y por fuerza la diferencia tendría que ser una costilla; y hay una diferencia en los huesos de una mujer y un hombre, yo no me he dado tiempo para comprobarlo; y cualquier hueso que haga la diferencia; ese es el que DIOS usó, ¿cual es el problema? que los interpretes, los eruditos, los teólogos, los traductores, siempre dicen todo conforme a su personal criterio; ejemplo: ellos cuando ven la palabra corazón; piensan en la visera cardíaca, mientras que la Biblia habla del cerebro.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.![]()
Es que no es Dios el que lo dice. Lo dice la biblia, que es muy diferente.
Un Dios todopoderoso nunca haría al hombre con sus manos y a la mujer de un hueso del hombre. La mujer y el hombre tienen los dos el mismo origen biológico. Y si el hombre tiene un hueso menos en su esqueleto, él sabrña dónde lo ha perdido.